bo-XLINk RC2 ya ha salio!!

Mi Xtag: keops añadidme para probarlo.
Uy, a ver si lo pillo :D

Mi xtag: zhivy

XD
Yo ya lo he probado y tengo que decir 2 cosas:

1. Cuando me ha funcionado es la bomba. Por fin no tendré que ir corriendo por el pasillo. Además, soluciona los problemas que tenía el XBC con el MM3, ese que solo podías jugar con el servidor. Todos los demás jugadores ya se ven. Miraré a ver si con otros juegos que no iban, esto tambien se ha solucionado.

2. Solo me funciona desde Win98 y como instala un Winpcap diferente del XBC, este último me ha dejado de funcionar. Si a alguien más le ha salido el mensajito de marras "XLink already running" y lo ha solucionado, que eche un cable, que llevo un ratillo intentandolo arreglar y nasty de plasty. Por cierto, esto me pasa con XP. [mamaaaaa]
gonella a mi me rulan sin ningun problema en win xp ¬_¬ es mas tambien los puedo tener ejecutandose los dos a la vez sin ningun problema [sonrisa] asi ke no te puedo ayudar pero sigue probando ke es posible....
Pues a mi en principio me funciona todo ok, pero cuando voy a darle LAUNCH FROM DVD... pam.. se queda la pantalla en negro y no tira ni patras... sabeis que puede ser? muchas gracias :)
Harbrush, eso es debido a que no le has puesto en el XLink del pc la ruta donde tiene que ir a buscar el juego.

En el XLink del pc debes hacer lo siguiente:

Config => advanced settings => Bo-XLink Games
Ahí eliges el juego y le pones la ruta.
Una vez puesta, OJITO, hay que darle a la pestaña "Internet connection" y darle al boton de "Set".

Sinó no se guardan los resultados para la proxima vez.
Gonella, muchas gracias por tu respuesta, pero el problema no es ese, yo no tengo las imagenes en el disco duro, las tengo en dvd y cuando le doy a LAUNCH DVD, se me queda la pantalla en negro.. y no lee ni DVD ni leches... :_(


muchas gracias ;)
My tag es chuss, lo toy provando ahora mismo y no furrula bien, xq tmpco se como funciona xD, voy a room mode, entro en unas salas de halo y entre en una de UK y no encuentro la partida, xq me dijo q eran PAL, pero no se podia jugar, xq el pal es difernete, con este programa nose puede jugar con cualquier pal y NTSC ?

salu2
Concretamente al halo solo podras jugar contra gente con la version pal española o italiana.
Escrito originalmente por Catarsito
Concretamente al halo solo podras jugar contra gente con la version pal española o italiana.


ah amigo tonces es igual q el xboxconnect... :) yo me pensaba q no...

salu2
perdonad es ke soy nuevo en el tema online kon la xbox, se puede jugar online sin pagar el xbox live??? y con copias???a ke juegos?? se ke al halo se puede pero tb moto gp2, midnight club 2...ed,todos los ke llevan modo online???

por favor tengo la ADSL desde hace unos dias y no entiendo nada de hubs ni puertos ni na de eso. En mi PC tengo dos tarjetas :una ethernet conectada a mi router y una tarjeta rdsi (de la konexion ke tenia antes), komo konecto los cables y komo konfiguro la conexion?? por favor agradeceria un tuto breve "para novatos", el de documentos "como jugar a halo online" no me aklara muxo...

gracias de antemano
Escrito originalmente por JaBoX
perdonad es ke soy nuevo en el tema online kon la xbox, se puede jugar online sin pagar el xbox live??? y con copias???a ke juegos?? se ke al halo se puede pero tb moto gp2, midnight club 2...ed,todos los ke llevan modo online???

por favor tengo la ADSL desde hace unos dias y no entiendo nada de hubs ni puertos ni na de eso. En mi PC tengo dos tarjetas :una ethernet conectada a mi router y una tarjeta rdsi (de la konexion ke tenia antes), komo konecto los cables y komo konfiguro la conexion?? por favor agradeceria un tuto breve "para novatos", el de documentos "como jugar a halo online" no me aklara muxo...

gracias de antemano


aki :-|

Sirve para todos los juegos en general.

salu2
con el Xlink se puede jugar con distintas versiones de juego PAL o NTSC sin ningun problema.
Mi Xtag stridero

Haber si alguien se curra un tutorial o un Faq
He conseguido hacerlo funcionar pero a la hora de cargar dvd me dice que el dvd no lo reconoce
Escrito originalmente por stridero
Mi Xtag stridero

Haber si alguien se curra un tutorial o un Faq
He conseguido hacerlo funcionar pero a la hora de cargar dvd me dice que el dvd no lo reconoce


Aqui tienes 2 tutoriales, en gabacho pero se entienden bien.

tutorial Bo-Xlink RC2

tutorial Xlink (MAJ RC2)


PD: Por cierto, la pagina aunque gabacha es muy interesante. [sonrisa]
LLevo toda la tarde intentando jugar a MM3 dsd disco duro y a moto gp 2 y halo DVD y no hay manera , cuando estoy preparado para jugar vibra el mando le doy a launch dvd y nada que se reinicia y arranca el juego normal o me dice que no recnoce el dvd o q está rayado
por lo que leo, se instala en la xbox, pero necesitas tener lanzado el xlink en el pc tambien no?

como se hace la instalción...y todo lo que sepais, es que no encuentro ayuda en la web
primero lanzais el xlink en el pc, iniciais sesion, poneis modo room y elegis el juego al que querais jugar, entonces en la xbox lanzais el boXlink y os saldran las rooms que hay de ese juego, elegis en la que quereis entrar y le dais a lanzar dvd y vais a multijugador, interconexion y os saldra la partida que hayais elegido, ya solo queda entrar en esta partida.
nas¡¡¡¡ bueno eh probado el bo-xlink 2 y va de lujo ...ahy va mi xtag es kraken agregadme que yo juego a lo que sea....enga un saludo
hey.

My Xtag es Cibermochu

Agregadme.
No hace falta nada mas que lanzar el x-link en el pc (poner usuario y contraseña ya que desde la consola no se puede) y solo tienes que irte a la consola lanzar el bo-xlink y lo demas es mas intuitivo que otra cosa, si le das a help te explica los botones y para jugar pues... esto lo explico.
Si has configurado el juego en el xlink de ordenador solo tienes que darle a launch, en el otro caso (osea que no lo has configurado) cuando pulses a launch se volvera al comienzo de la consola, como si acabases de arrancar, y solo tienes que cargar el juego y darle a interconexion y... a jugar....
Para configurar los juego en el xlink del pc... lo explico luego que ahora no me acuerdo.

Un saludo.

PD: Mi XTAG Markirinchi
Mi Xtag es juanter, por cierto, el bo-xlink no decian que no necesitaba del ordenador encendido?
Hola a todos , Mi xtag es pipu. Hace un THPS4???? Pa´Provar na mas. Por aqui estoy, Ta´luego
pues lo he instalado y me da un fallo de que no encuentra la xbox local!!

yo uso conexion por cable y dos tarjetas de red, una para el cable y otra para conectar la xbox con el pc!

a alguien le pasa?

en fin ya lo mirare con mas calma!
A ver, los que poneis aqui los tags.... Que he hecho la web de adictos para que pongamos todos los tags y no tengamos que ir buscando hilos e historias. Ya somos casi 80 y que hayamos puesto nuestros tags muy pocos. Os animo a que actualiceis los datos y así tendremos en un solo lugar y de manera centralizada toda esta información y más.
lo q no entiendo ... es q ventaja tiene con el xbox link normal si hay q tener encendido el pc tb ?? [reojillo]

bueno ... me puedes poner la web de adictos para añadir unos tags [beer] .

salu2 !
Me he leido todos los post sobre Bo-XLink y los tutoriales gabachos y todo. Yo consigo jugar con el XLink a secas desde el PC, tengo la versión 2.2.2. vamos el XLink RC2

Pero aaranco el XLink desde el PC y luego aranco el Bo-XLink desde la XBOX y la XBOX se queda en una pantalla diciendo AWAITING CONNECTION ... y NUNCA conecta y eso que el XLink se ve la consola local y todo..

.. a nadie le pasa esto?

..hay varias versiones del Bo-XLink y no uso la correcta???
29 respuestas