BMW M3 de NFS:MW en Juiced 2: Hot Import Nights

Así es en el Need for Speed: Most Wanted
Imagen

Así me ha quedado en el Juiced 2:
ImagenImagen
ImagenImagen

Se puede retocar un poquillo; si eso lo haré mañana, e ídem con el save. Lo subiré al wiki.

PD: ¡¡Animáros a recrear coches célebres de otros juegos!!

V2: Corregido el principio de "lo blanco" en la ruedas delanteras; añadidas las entradas de aire del capó.

Imagen
Te falta el aleron XD este juego lo tengo un poco olvidado y eso que lo considero uno de los mejores de psp, voy a ver si este fin d semana juego un rato y si sale algo interesante lo posteo
Buf que recuerdos... para mi el NFS MW es el mejor NFS que hay (de momento) la ultima parte con esa preciosidad era EXPECTACULAR
dshadow21 escribió:Te falta el aleron XD


Ya, es que no se le puede poner a este modelo, me imagino que de forma totalmente intencionada, porque si te fijas las ruedas son iguales. También le falta el capó, con las entradas de aire (a ver si con unas texturillas lo consigo imitar...) y el kit de ensanche. Pero queda muuuuuuuuy resultón.

Ya digo, si sabéis de más coches "famosos" haré lo que pueda...
Te ha quedado muy bien la verdad, para no variar ... Most Wanted era una pasada, el mejor juego de conducción den portatil en su día (y aún sigue superando a la mayoría) y probablemente el mejor online (aunque tampoco había mucho donde elegir, o era Socom o era ese, y Socom no me gustaba)
gelon escribió:Te ha quedado muy bien la verdad, para no variar ... Most Wanted era una pasada, el mejor juego de conducción den portatil en su día (y aún sigue superando a la mayoría) y probablemente el mejor online (aunque tampoco había mucho donde elegir, o era Socom o era ese, y Socom no me gustaba)


Gracias.

Aqui un video de la versión de 360 (pero yo creo que me ha quedado mejor XD): http://es.youtube.com/watch?v=FECmivhJaA8

EDITO: V2 de las texturas; ahora tiene las entradas de aire del capó.

Imagen

EDIT2: Añadido el save al wiki, por si lo queréis mejorar.
Refloto este hilo porque me estoy pasando el NFS:U (si, hay que amortizar el dinero perdido [snif] ) y en cuanto pueda me pillo el M3 (el nuevo) que en él aparece y lo hago "igual" que el del NFS:MW.

Stay tunned.

EDITO: Bueno, me he pasado ya el NFS U pero sus opciones de tunning son tan limitadas que no se puede "emular". Sorry.
6 respuestas