BLURAY video (posible) SOLUCION (facil)

Bueno, despues de ver que a algunos les ha funcionado y aunque a los que hayan tocado el tema de los dlr quizas ya no les valga
esta posible solucion, voy a explicaros una forma facil de resolver este tema, a lo mejor a algunos de los que no les funciona, les ha pasado
como a mi me paso ayer, que quisieron ver el video desde el XMB y les dio error.

Pues a mi y a algunos de los que hemos posteado en los hilos correspondientes nos ha solucionado el problema.

SOLUCION:

Meter el bluray (de cajón xd)
Entrar en el multiman (en mi caso) no se si desde otro loader funciona
Vereis como aparece el BR , junto con vuestros backups
Dais a la "x" (load) y el multiman os sacara al XMB.
Terminamos yendonos al menu "video" del propio XMB que os aparecera vuestro BR
Le damos a la "X" y listo, ya se puede ver.

Espero que aunque puede que no sea la solucion definitiva, si al menos pueda serlo para algunos como yo,
que al cargarlo directamente desde XMB no nos iba, y con los hilos que vemos del tema pensaramos que es
problema del que se habla de las "dlr".

saludos.

Edito. Cuando hagais el ultimo paso para ver la peli , tardara un poco mas de la cuenta con la pantalla en negro
pero al final carga.
eso no es una solucion, es solo temporal y ademas no todos lo bluray funcionan, hay algunos que no van bien, por ejemplo toy story 3....


la unica solucion, y suponiendo que estas en el cfw de wanin, es la siguiente, probada por mi:

1º cambiar a version oficial del 3.55 mediante recovery
2º comprobar que ya se ven los bluray (veras que efectivamente, se ven todos)
3º instalar el cfw (si quieres) de kmeaw
4º ver todos lo bluray, siempre y cuando no ejecutes el patch lv2, ya que si no tendras que reiniciar para ver bluray.


el problema reside en el firm de wanin, que da error en la repodruccion.

YA PUEDES CAMBIAR LOS DRL con el tuto que hay aquim que los bluray mas modernos (toy story3) no te los leera bien.

OJO:!!!! SI HAS CAMBIADO YA LOS DRL, NO PASA NADA CON EL MINITUTO DE ESTE POST QUE EXPONGO RECUPERARAS LOS BLURAYVIDEO SIN PROBLEMAS!!!


todo esto probado por mi, asi que si quieres cambia el tuto.

gracias [oki]
Gracias entonces ducckke, de todas formas puse lo de "posible" por que seguramente muchos hayan hecho lo que yo,
meter el dvd o bluray, darle a la "x" directamente , han visto que les da error , y ea !! el cfw ha jodio la reproduccion
de blurays .

Quizas esto que dices de que es temporal sea cierto, o no, quizas despues de este error se han tocado las dlr esas y por eso
ya no se pueden ver algunas pelis, como la que dices de Toy Story 3.

O a lo mejor solo les pasa a algunas plays, no lo se, el caso es que seria interesante saber a quien le funciona de la forma
que yo digo,sin haber tocado antes las dlr , o mejor aun, en el caso de Toy Story 3, que alguien la tenga y nos diga si les funciona
de la forma que yo me refiero.

saludos.

Edito. Hice la prueba con Avatar en bluray,lo meti en la play y le di a la x,me aparece la pantalla en negro con el reloj dando vueltas
un buen rato hasta que tuve que apagar la play.Despues hago lo del multiman y resulta que se reproduce.
Si alguien tiene Avatar en bluray y le da error de la forma que yo digo, puede que sea problema de segun que modelo de play, o puede
que del cfw, o puede que sea por que haya tocado las dlr,no lo se.
efectivamente algofifa, la mayoria de las pelis se reproducen como dices, hasta el level 19 creo (las ultimas).

de todas maneras, lo expuesto por ti es una solucion cojonuda si no quieres quitar el cfw de wanin.

un saludo y gracias!
3 respuestas