Bloqueo cuenta Gamersgate.

Hola

Ayer cogí el Shadow of mordor en Gamersgate con vpn y bluecoins y todo bien. Esta mañana me levanto con este correo:

Your username: xxxxxx
Your account has been locked.
Please contact support@gamersgate.com for more info on how to get your account unlocked again.

We apologize for the inconvenience. This is done for your and all our customers safety - we will do everything we can to put things right if this has been done accidentally.

The GamersGate team

Entiendo que me han pillado con el carrito del helado, a alguien más le ha pasado y ha podido hacer algo para recuperar su cuenta?, no es que me importe mucho, pero bueno,por las 3 mil y pico bluecoins que quedan ahí.

ESo si, el juego sigo teniendolo de momento en Steam

gracias
Estoy igual que tú.
Les he respondido al correo y me han abierto un ticket en su portal de soporte, pero aún nada.

Salu2!
(Disculpa si te pareció mal que respondiera esto mismo en el hilo de ofertas, no me había fijado que habías abierto un hilo específico para este asunto).

EDITO:
Thank you for contacting GamersGate support.

Our security system spotted the use of a proxy or VPN on your account.

I have unblocked your account again. To prevent a permanent account block in the future, please make sure that you are not using proxies, VPNs, or any other means of falsifying your geolocation, while accessing our site. Please also re-read our terms of use, specifically section 3:
http://www.gamersgate.com/info/terms-of-use

Se ve que por esta vez lo dejan pasar.
me han contestado que han detectado que use un proxy para comprar, que me han desbloqueado la cuenta y que no lo vuelva a hacer [toctoc]. Lo cual es lógico porque lo otro es perder un cliente.

Para nada me parece mal que contestes en el otro hilo, pero siempre nos estamos quejando de que se escriben páginas y páginas cuando surgue un problema como este y que a los que están suscritos les es un fastidio. Con esa visión abró un hilo que se estaba perdiendo en la inmensidad del foro
A mi tambien me han bloqueado la cuenta

El descojono es que yo no he llegado a hacer nada raro, no llegue a usar el vpn

Cree la cuenta, subi a nivel 2, compre 10.000 blue coins... y estos nunca llegaron, ya que me bloquearon la compra (pero cobrarlos si los cobraron los muy hdp)

Your order has been selected for manual review.

This is an additional step of protection that allows us to provide the safest services to both the players and the publishers of the games.

Manual reviews are a rare exception for purchases in our shop. Should you be subjected to more than one review in a short time, please contact our support staff.

Our staff will review your order as quickly as possible and these cases are given highest priority. We apologize for the delay, and hope for your understanding.


Al cabo de un rato intento entrar y zas, cuenta bloqueada.

A mi no me jode que me bloqueen la cuenta, ni quedarme sin el shadows... lo que me jode es que me bloqueen la cuenta Y SE QUEDEN CON MI DINERO. ESO ES ROBAR. Hoy por hoy no se nada, no han contestado al ticket ni a mis emails y me da que no van a contestar. Gamersgate una y no mas, puta web sidosa.

Como no me devuelvan el dinero, disputa en paypal y que les den por el culo.

@JulesRussel pues va a ser eso, mi email de paypal y el de l cuenta no coinciden, ya que me cree una nueva "por si las moscas" (y menos mal). Ya les he abierto un ticket y enviado emails y no han contstado nada. Me da que estos son unos putos jetas.
Si tienen un fail te retiran el juego ( a mi me ha pasado), bloquean cuentas y se quedan con tu dinero, yo desde luegop no vuelvo a usar esta mierda de web en la vida.
El precio del juego esta muy bien y tengo ganas de jugarlo pero en esta tienda no compró yo nada!
@Cocotxo Lo que dices tú me pasó a mi y me la desbloquearon pero el soporte va muy lento, tardan como dos días en contestar cada mensaje. Además siempre que contestas tú mientras no tengas a un miembro de soporte asignado tu ticket vuleve a la cola, así que deja de mandarles correos.
Tampoco uses tu cuenta principal hasta que los resuelvas porque tu cuenta de paypal va a estar en observación por si te la robaron. No te preocupes mucho que a mi me desbloquearon la cuenta sin problemas pero tardaron como 2 días en mandarme el código al correo de paypal y luego otros dos días en desbloquearla, aunque lo de los últimos 2 días seguramente fue porque me pilló el finde por medio.
Pues a mi también me la han bloqueado (compre el South Park) y tras mandarles un correo han tardado 1 hora en desbloquearla.
No se por que será, pero a mi me avisa de que tengo proxy y a vosotros os banea directamente después de comprar.

You are using a proxy server that is not allowed when shopping on GamersGate.
You must remove the proxy before you can complete this order. About proxy servers
anderpr escribió:No se por que será, pero a mi me avisa de que tengo proxy y a vosotros os banea directamente después de comprar.

You are using a proxy server that is not allowed when shopping on GamersGate.
You must remove the proxy before you can complete this order. About proxy servers


Eso te ha pasado por que no lo quitaste para pagar
(mensaje borrado)
Yo, por ahora, toco madera, estoy teniendo suerte y no me han bloqueado la cuenta ni nada después del South Park y del Shadows of Mordor. No sé cuál será la razón para que a unos si les bloquee y a otros no, tengo nivel 2, a saber si tiene algo que ver o no.
A mi me la han bloqueado con la compra del SoM:GOTY para revision manual hace unas horas.
Como no me mandaban ningun mensaje me he puesto en contacto con ellos y a los pocos minutos me han contestado que es un proceso normal y bla bla bla...

Que ya me diran algo a lo largo del día, que al ser festivo miran poco los problemas.
Pues ayer de mala leche y aconsejado por un compañero que paso por lo mismo, les abri otro ticket al support de Gamersgate, poniendo los puntos sobre las ies, quejandome de su mal trato al cliente, llamandoles ladrones y amenazando con publicar esto en reddit.
Y parece que (tristemente) ponerte muy a malas es lo que funciona, ya que me han contestado hoy que me devuelven el dinero. Y efectivamente tengo refund en paypal (tardara mas en llegar al banco).

Por mi parte, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo no vuelvo a pisar esa mi**** de web nunca mas y menos con vpn (que yo no use). Suerte a todos!

anderpr escribió:A mi me la han bloqueado con la compra del SoM:GOTY para revision manual hace unas horas.
Como no me mandaban ningun mensaje me he puesto en contacto con ellos y a los pocos minutos me han contestado que es un proceso normal y bla bla bla...

Que ya me diran algo a lo largo del día, que al ser festivo miran poco los problemas.


Suerte, a mi me hicieron eso mismo con la compra de los blue coins y al rato tenia bloqueada la cuenta con el dinero retenido.
Hace un momento me ha llegado una notificación de paypal conforme me han devuelto el importe del SoM:GOTY.

Lo raro es que la cuenta sigue activa, el pedido figura como cancelado y no se han puesto en contacto conmigo para darme razón alguna para anular la compra.
ElJocqs escribió:Yo, por ahora, toco madera, estoy teniendo suerte y no me han bloqueado la cuenta ni nada después del South Park y del Shadows of Mordor. No sé cuál será la razón para que a unos si les bloquee y a otros no, tengo nivel 2, a saber si tiene algo que ver o no.


Yo también tengo nivel 2 y me compré el south park con vpn. Ni cuenta bloqueada, ni revisión, ni nada. Absolutamente nada. El único correo que me enviaron era el del recibo con la confirmación de pago, vamos, lo normal. No se si el nivel tendrá algo que ver y se han puesto a revisar cuentas nuevas.

Incluso me han dado unas pocas (muy pocas, pero bueno) bluecoins por comprar el SP.
14 respuestas