Bloquear ps4 por robo o desvincularon

Siento molestaros creando un hilo

Como bien dije en un par de hilos el pasado 23 de octubre (Vispera de mi aniversario) alguien revento la puerta de nuestra terraza y entraron en nuestro domicilio llevándose varias cosas de valor incluido mi ps4.

Aunque ya tengo otra que me regalo mi mujer y estamos a expensas de que nos pague el seguro hoy eh vivido una situación incomoda y me eh venido abajo. Estaba haciendo la cena cuando al mirar mi movil vi que sony me había mandado un correo diciendo gracias por su compra ya que supuestamente había comprado spotify por valor de 0 euros.

Eh ido corriendo a la ps4 eh comprobado que no tuviera la aplicación eh mirado las novedades de mi cuenta y eh visto que ponía que la había descargado por primera vez y que había jugado al battlefield 4 y de repente se me desconecto la cuenta con lo que quiere decir que han estado usando mi consola y me eh venido un peli abajo y necesitaba decirlo.

No cambie en su día la contraseña de psn porque al fin al cabo no tenia ninguna tarjeta asociada y menos mal porque en el carrito de compra había un juego ya que han intentado comprar el WRC 5.

Mi pregunta es hay alguna manera de bloquearla por robo? y por otro lado desvincularla de mi cuenta sin poder acceder a ella.

Gracias a todos y siento el haber creado este hilo
Digo yo que tan fácil como cambiar la contraseña para que no accedan más a tu cuenta.
avbiae escribió:Digo yo que tan fácil como cambiar la contraseña para que no accedan más a tu cuenta.


La contraseña esta cambiada ya pero quiero bloquear esa consola y aparte desvincular para poder cargar y descargar automáticamente las partidas de la nube
Es muy importante guardar la mac de nuestros pcs ynconsolas, en especial consolas que no se pueden modificar. Se puede pillar al autor... que lo sepas
zerocoon escribió:
avbiae escribió:Digo yo que tan fácil como cambiar la contraseña para que no accedan más a tu cuenta.


La contraseña esta cambiada ya pero quiero bloquear esa consola y aparte desvincular para poder cargar y descargar automáticamente las partidas de la nube

Facil entra en qriocity.Mete los datos de tu cuenta.
luego cambia la contraseña.Como seria tu cuenta y no la habrias descinculado nunca vete a dispositivos y desvincula.
luego vete a tu nueva ps4 entra con tu nueva contraseña.
En el menu vete a ajustes luego dentro a playstationnetwork.
y alli pone activar tu ps4 como principal.
Ya no podran jugar mas pq en tu cuents les saldrá un bonito candado.
Y ya de paso si mandas a sony la denuncia con el numero de serie si lo tienes le banearan la consola.
entra aquí https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_ES

y verás en los dispositivos que está activada la cuenta

puedes desactivar todos los dispositivos a la vez y luego vuelve a meter la cuenta en tu consola
Como bien te indican arriba, primero desvincula la consola, seguidamente cambia el correo y el pass. De esta manera ya no podrán accesar desde tu cuenta.
Puedes también regresarsela de alguna manera a los HDP, pero tendrías que sacrificar tu cuenta, podrías hacer una compra, cancelarla en el banco de esta manera Sony banea la cuenta y la consola, pero es muy rebuscado. Mejor solo lo primero.
Hay que ser hijo de puta de encima tener el valor de vender/utilizar la consola.

Muchisimo animo con todo esto colega, no te mereces algo así, en cualquier cso sigue el consejo de Waldo.
Waldo Faldo escribió:entra aquí https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_ES

y verás en los dispositivos que está activada la cuenta

puedes desactivar todos los dispositivos a la vez y luego vuelve a meter la cuenta en tu consola


El problema es que ya lo intente pro la pagina de sony y no me deja, me sale lo siguiente

Encienda su PS4.
En la pantalla de inicio, pulse el botón Subir para ver la pantalla de funciones.
Seleccione [Ajustes].
Seleccione [PlayStation™Network].
Si todavía no ha iniciado sesión, inicie sesión en PlayStation™Network.
Seleccione [Activar como tu PS4 principal] en el menú.
Seleccione [Desactivar].
Seleccione [Sí] para confirmar que desea desactivar este PS4. Si el sistema está desactivado, se verá 'Desactivado'. El PS4 se ha eliminado de su cuenta.
Seleccione [OK]para volver a administrar los demás ajustes de PlayStation™Network.

PhoMF escribió:Hay que ser hijo de puta de encima tener el valor de vender/utilizar la consola.

Muchisimo animo con todo esto colega, no te mereces algo así, en cualquier cso sigue el consejo de Waldo.


Son ostias que te dan la vida yo ya estoy acostumbrado cada vez que mi mujer y yo levantamos un poco la cabeza la propia vida nos da una ostia es como si tuviéramos que pedir perdón

Aparte de la consola se llevaron varias cosas también de un valor elevado pero si te digo la verdad me quede frito cuando la propia psn me hecho de mi cuenta porque se estaba utilizando en la otra consola o el entrar en la store y ver que habían intentado comprar el wrc 5.

Menos mal que yo nunca tengo ni dinero en el monedero ni tarjeta ni paypal asociado ya que en su día cuando paso lo de los servidores de sony también fui uno de los afectados y eh aprendido la lección
zerocoon escribió:
Waldo Faldo escribió:entra aquí https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_ES

y verás en los dispositivos que está activada la cuenta

puedes desactivar todos los dispositivos a la vez y luego vuelve a meter la cuenta en tu consola


El problema es que ya lo intente pro la pagina de sony y no me deja, me sale lo siguiente

Encienda su PS4.
En la pantalla de inicio, pulse el botón Subir para ver la pantalla de funciones.
Seleccione [Ajustes].
Seleccione [PlayStation™Network].
Si todavía no ha iniciado sesión, inicie sesión en PlayStation™Network.
Seleccione [Activar como tu PS4 principal] en el menú.
Seleccione [Desactivar].
Seleccione [Sí] para confirmar que desea desactivar este PS4. Si el sistema está desactivado, se verá 'Desactivado'. El PS4 se ha eliminado de su cuenta.
Seleccione [OK]para volver a administrar los demás ajustes de PlayStation™Network.





eso te sale si le das a desactivar un dispositivo, lo que yo te digo es para desactivar todos de golpe, te vas a cuenta, y a la izquierda abajo pone productos y servicios digitales y dispositivos, ahí te da la opción de desactivar todos. luego la vuelves a meter en tu ps4.
creo que la opción de desactivar todos se puede hacer una vez cada 6 meses desde la web.
Waldo Faldo escribió:
zerocoon escribió:
Waldo Faldo escribió:entra aquí https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_ES

y verás en los dispositivos que está activada la cuenta

puedes desactivar todos los dispositivos a la vez y luego vuelve a meter la cuenta en tu consola


El problema es que ya lo intente pro la pagina de sony y no me deja, me sale lo siguiente

Encienda su PS4.
En la pantalla de inicio, pulse el botón Subir para ver la pantalla de funciones.
Seleccione [Ajustes].
Seleccione [PlayStation™Network].
Si todavía no ha iniciado sesión, inicie sesión en PlayStation™Network.
Seleccione [Activar como tu PS4 principal] en el menú.
Seleccione [Desactivar].
Seleccione [Sí] para confirmar que desea desactivar este PS4. Si el sistema está desactivado, se verá 'Desactivado'. El PS4 se ha eliminado de su cuenta.
Seleccione [OK]para volver a administrar los demás ajustes de PlayStation™Network.





eso te sale si le das a desactivar un dispositivo, lo que yo te digo es para desactivar todos de golpe, te vas a cuenta, y a la izquierda abajo pone productos y servicios digitales y dispositivos, ahí te da la opción de desactivar todos. luego la vuelves a meter en tu ps4.
creo que la opción de desactivar todos se puede hacer una vez cada 6 meses desde la web.


Perfecto muchísimas gracias ya esta hecho.

Ahora en cuanto encienda la consola ya la activo sobre todo me interesaba por la nube
zerocoon escribió:Ahora en cuanto encienda la consola ya la activo sobre todo me interesaba por la nube

La nube y poder jugar a tus juegos digitales si te quedas sin internet ...
cercata escribió:
zerocoon escribió:Ahora en cuanto encienda la consola ya la activo sobre todo me interesaba por la nube

La nube y poder jugar a tus juegos digitales si te quedas sin internet ...


No consumo juegos digitales
zerocoon escribió:No consumo juegos digitales

Haces bien !!!!
Buenas, a mi me ha pasado algo parecido.... Y tengo una duda. Si desde la cuenta de Sony, desde el pc, veo que entre mis dispositivos asociados aparece la PS4, ¿ Puedo averiguar su numero de Serie / Banearla / Bloquearla / ?
Me la robaron y no tengo el numero de serie de esta. Ya cambié el pasword pero la consola PS4 sigue siendo la robada asi que de alguna manera esa vinculación debería poder ayudarme.. ¿no?
Gracias!
ducckke escribió:Es muy importante guardar la mac de nuestros pcs ynconsolas, en especial consolas que no se pueden modificar. Se puede pillar al autor... que lo sepas


Ummmm........asi que con la MAC de todos nuestros productos electronicos tales como consolas de nueva generación, tablets, ordenadores y moviles se pueden recuperar mediante la MAC?, interesante....... [oki]
Deberías ir al lugar donde pusistes la denuncia, que pidieran datos (ip) de la última sesión en la cuenta. Tendrías localizado al ladrón bastante rápido.
Kasios escribió:
ducckke escribió:Es muy importante guardar la mac de nuestros pcs ynconsolas, en especial consolas que no se pueden modificar. Se puede pillar al autor... que lo sepas


Ummmm........asi que con la MAC de todos nuestros productos electronicos tales como consolas de nueva generación, tablets, ordenadores y moviles se pueden recuperar mediante la MAC?, interesante....... [oki]


claro, no es facil pero tampoco imposible. entran muchas cosas en juego entre ellas las ordenens judicales.
no la bloquees tio y denuncialo a la policia ya que es de ser tonto de usar una ps4 robado con la cuenta original es muy facil de detectar donde esta la ps4 robada
diselo a la policia y que ella contacte con sony para que les de la direccion
Kasios escribió:
ducckke escribió:Es muy importante guardar la mac de nuestros pcs ynconsolas, en especial consolas que no se pueden modificar. Se puede pillar al autor... que lo sepas


Ummmm........asi que con la MAC de todos nuestros productos electronicos tales como consolas de nueva generación, tablets, ordenadores y moviles se pueden recuperar mediante la MAC?, interesante....... [oki]


Ni caso, creo que las drogas hacen mucho daño en la juventud de hoy día.
PhoMF escribió:Hay que ser hijo de puta de encima tener el valor de vender/utilizar la consola.

Muchisimo animo con todo esto colega, no te mereces algo así, en cualquier cso sigue el consejo de Waldo.

Hombre, venderla o utilizarla era la finalidad del robo, sino la hubieran dejado donde estaba.
Yo de ti me iria a la policia nacional con la ip de la consola o a sony con la denuncia para que localicen a los que te han robado.
Se nota que son novatos o caraduras, porque utilizando la consola se les pilla en un santiamen, a ellos o a quien tenga a consola ahora.
Hemos visto muchas peliculas americanas, pero bueno, te puedo asegurar que la policia no va hacer nada de eso xD
Aparte de que quien la robó puede ser que la haya vendido a un cash converter con datos falsos o a saber.. Lo mejor q puedes hacer compi, es desactivar como hiciste y olvidarte que te lo robaron, recibir el dinero del seguro por el robo, y pasar una mejor navidad tio! Y esperar que tengas suerte amigo!

Cuidate!
PaRaRz escribió:Hemos visto muchas peliculas americanas, pero bueno, te puedo asegurar que la policia no va hacer nada de eso xD
Aparte de que quien la robó puede ser que la haya vendido a un cash converter con datos falsos o a saber.. Lo mejor q puedes hacer compi, es desactivar como hiciste y olvidarte que te lo robaron, recibir el dinero del seguro por el robo, y pasar una mejor navidad tio! Y esperar que tengas suerte amigo!

Cuidate!

Si lo de pelicula americana lo dices por mi, solo te digo que a mi me robaron la cuenta y los mismos de sony localizaron calle y numero de donde se habian conectado con mi cuenta, junto con su nombre que lo tenia en otro perfil(resulto ser un conocido, al que un amigo que compartia cuenta conmigo se la habia dejado sin decirme nada), acto seguido me restablecieron la cuenta y la bloquearon en las demas ps3. Y cuando los de game me vendieron el uncharted 2 desprecintado asegurandome que era nuevo y el codigo ya habia sido usado, llame y me confirmaron el nombre de uno de los dependientes de game. De eso te estoy hablando hace años, creo yo que habran progresado algo y tendran mas herramientas de control, al fin y al cabo lo que mas les interesa es tener las consolas controladas, que no haya pirateria, que no haya venta ilegal de cuentas... Otra cosa es que tu pienses que no se pueda saber, pero bueno, eso solo es una opinion...
Yo en tu lugar denunciaba y aportaba las pruebas que pudiera (numero de transaccion y direccion IP si la tienes), es una gestion muy facil para la policia y así pillan a los de robos con fuerza.... la consola ya la tienes perdida, la unica recompensa que te queda es que pillen a esas sabandijas.
Lo mismo esa IP te lleva a un "inocente" que compro la consola de buena fe pero ese sabra a quien o donde se la compro, la recuperas, y pueden seguir tirando del hilo.

Salu2!.
23 respuestas