Bloodborne

tudelein escribió:A ver mañana y luego rom que ayer casi la mato al segundo intento así que no costará mucho espero.


Si tienes problemas para derrotar a Rom, te recomiendo que le preguntes a @Killer D3vil. Es todo un experto en ese enemigo [beer]

[qmparto]
jona_rm escribió:
tudelein escribió:A ver mañana y luego rom que ayer casi la mato al segundo intento así que no costará mucho espero.


Si tienes problemas para derrotar a Rom, te recomiendo que le preguntes a @Killer D3vil. Es todo un experto en ese enemigo [beer]

[qmparto]

Mi nivel "experto" con Rom
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Alguien preguntó cómo conseguir la llave de la puerta en el antiguo taller de la sanación.
Pues hay 2 metodos:
Tener mucha suerte y dar con ella sin querer.
Tirar de guía.
Buenos pues derrotado el mártir longarius. Ahora a por Rom. A ver qué tal

Edito. Derrotada al primer intento
Yo tambien me eh vengado del Longi hoy! :cool: Solo me queda el Dlc antes de acabar y lo dejé atascadillo con Laurence y con María. Me mataron 3 veces cada uno y ya lo dejé por hoy. A ver si mañana les pillo mejor el truco.
Buenas, aquí estoy de nuevo tras casi una semana de curro y de jugar a ratos, así que voy a dejar impresiones de lo que he avanzado.

El juego lo he dejado aparcado en la pesadilla de memsis, que imagino que será el final prácticamente. En cuanto al DLC ya me he hecho todas las áreas (igual me falta algún objeto pero vamos, poca cosa porque lo peino bastante) y le he mandado saludos de vuestra parte a los tiburones xD La verdad es que son muy desagradables pero los prefiero mucho mas que otros cabrones como el renacido de Elden Ring que escupe veneno y se teletransporta, los osos rúnicos o los ángeles de la ciudad anillada, por poner algunos ejemplos. Me ventilé con mi hacha a dos manos a los 2 que te dan cierta arma y adiós.

En cuanto a los bosses
Lady maria me ha flipado el combate y ha sido un buen baile con la espada sagrada de Ludwig y me la ventile en 3 intentos creo recordar. Los fracasos vivientes a la primera pero Ludwig tras dejarlo a un puto golpe 3 veces me negué a perder mas tiempo y lo mate con ayuda de la invocación que hay junto a los cuervos. Una pena pero no podía pegarme mas tiempo sin avanzar. Me quedan el huérfano de Kos, que la primera fase me dura un suspiro pero en su segunda fase me folla a mi en nada, es demasiado frenéticoy aleatorio para mi gusto pero lo he intentado solo 3 veces. Y el que considero el mas chungo, Lawrence creo que acabaré invocando porque los 10 intentos o así que le he dado me parece muy muy jodido el rango que tiene, la lava y el poquisimo espacio que hay en la catedral. Me parece de un nivel BRUTAL los bosses tanto en lore como en diseño y combate. Será un placer derrotarlos antes o después,
ya os lo diré por aquí


Solo me falta el demon souls y diré que me parece en cuanto a dificultad mas fácil que los souls en cuanto a los recorridos pero los bosses duros (vamos a obviar los facilones como
la bruja, la sombra de yharman o la araña y alguno mas del estilo
diría que empatan con los de los DS en general y algunos son hasta peores. Diría que hay empate técnico en ese apartado.

Y si, aunque me quede poco para terminar y aún no lo sepa todo yo lo pongo por detrás de todos los demas souls un escaloncito pero por delante del 2, que a mi es el que menos me atrapó. Creo que el ser exclusivo de ps4 le ha dado mas fama de la que habría tenido siendo multiplataforma. El lore a mi parecer es el menos interesante aún siendo increíble pero me va mucho mas la fantasía medieval oscura que el lovecraft y lo victoriano. Son gustos personales, sin mas.
antonioc4 escribió:En cuanto a los bosses
Lady maria me ha flipado el combate y ha sido un buen baile con la espada sagrada de Ludwig y me la ventile en 3 intentos creo recordar. Los fracasos vivientes a la primera pero Ludwig tras dejarlo a un puto golpe 3 veces me negué a perder mas tiempo y lo mate con ayuda de la invocación que hay junto a los cuervos. Una pena pero no podía pegarme mas tiempo sin avanzar. Me quedan el huérfano de Kos, que la primera fase me dura un suspiro pero en su segunda fase me folla a mi en nada, es demasiado frenéticoy aleatorio para mi gusto pero lo he intentado solo 3 veces. Y el que considero el mas chungo, Lawrence creo que acabaré invocando porque los 10 intentos o así que le he dado me parece muy muy jodido el rango que tiene, la lava y el poquisimo espacio que hay en la catedral. Me parece de un nivel BRUTAL los bosses tanto en lore como en diseño y combate. Será un placer derrotarlos antes o después,
ya os lo diré por aquí


Lawrence es un dolor de huevos, desde luego. Para mí está en el top 3 de bosses más difíciles del juego, junto con Kos y la Amygdala de uno de los últimos cálices.

Si se te atraganta, comenta por aquí y te paso el vídeo de mi combate contra él. No soy ningún pro, ni de lejos, vamos, pero quizá te sirva alguna de las estrategias que usé.
Bueno pues la aldea invisible me está costando. He llegado al renacido pero de aquella manera. Voy a volver a recorrerlo todo bien que me he dejado muchas cosas. Ha subido la dificultad Bastante.

Saludos
tudelein escribió:Bueno pues la aldea invisible me está costando. He llegado al renacido pero de aquella manera. Voy a volver a recorrerlo todo bien que me he dejado muchas cosas. Ha subido la dificultad Bastante.

Saludos

Supongo que antes de ir a por el renacido has eliminado las monjas que lanzan bolas de fuego desde arriba.
Si no lo has hecho, hazlo para que no molesten y luego ve por el bicho.
jona_rm escribió:
antonioc4 escribió:En cuanto a los bosses
Lady maria me ha flipado el combate y ha sido un buen baile con la espada sagrada de Ludwig y me la ventile en 3 intentos creo recordar. Los fracasos vivientes a la primera pero Ludwig tras dejarlo a un puto golpe 3 veces me negué a perder mas tiempo y lo mate con ayuda de la invocación que hay junto a los cuervos. Una pena pero no podía pegarme mas tiempo sin avanzar. Me quedan el huérfano de Kos, que la primera fase me dura un suspiro pero en su segunda fase me folla a mi en nada, es demasiado frenéticoy aleatorio para mi gusto pero lo he intentado solo 3 veces. Y el que considero el mas chungo, Lawrence creo que acabaré invocando porque los 10 intentos o así que le he dado me parece muy muy jodido el rango que tiene, la lava y el poquisimo espacio que hay en la catedral. Me parece de un nivel BRUTAL los bosses tanto en lore como en diseño y combate. Será un placer derrotarlos antes o después,
ya os lo diré por aquí


Lawrence es un dolor de huevos, desde luego. Para mí está en el top 3 de bosses más difíciles del juego, junto con Kos y la Amygdala de uno de los últimos cálices.

Si se te atraganta, comenta por aquí y te paso el vídeo de mi combate contra él. No soy ningún pro, ni de lejos, vamos, pero quizá te sirva alguna de las estrategias que usé.


Buenas. Hice un par de intentos sin invocar y en la segunda fase avanzo muy poco por culpa del rango que tiene con la lava. Agradecería el vídeo para ver la estrategia. Muchas gracias compi.

PD: del huérfano también agradecería alguna estrategia para la frenética segunda fase, que no me deja ni respirar el cabronazo.

En cuanto funda a esos 2 cabronazos (si es que puedo) voy ya a por el boss final del juego base, que he avanzado a la par que en el DLC. Soy nivel 90 y no he usado ni un item de los de conseguir ecos de sangre y si no se me hacen bola los bosses no los voy a usar para subir mas experiencia sino para comprar viales cada vez que muera porque vamos, es sin duda lo peor del juego, la estupidez de tener que farmearlos en lugar de que se recarguen como en todos los souls.
antonioc4 escribió:
Buenas. Hice un par de intentos sin invocar y en la segunda fase avanzo muy poco por culpa del rango que tiene con la lava. Agradecería el vídeo para ver la estrategia. Muchas gracias compi.

PD: del huérfano también agradecería alguna estrategia para la frenética segunda fase, que no me deja ni respirar el cabronazo.


Claro, compañero. Aquí te los dejo [beer]

Laurence, el primer vicario:



Huérfano de Kos:

antonioc4 escribió:PD: del huérfano también agradecería alguna estrategia para la frenética segunda fase, que no me deja ni respirar el cabronazo.


Mi estrategia con el huérfano suele ser, como la 1ª fase la tengo controlada, jugármela directamente a parry en la 2ª :p Me equipo las 3 runas que aumentan el daño del ataque visceral (el ataque especial que puedes hacer tras el parry), y con que me entren 2 lo dejo temblando XD

@jona_rm muchas gracias compañero. Aquí estoy, victorioso tras casi 4 putas horas pero que gustazo xDDD hacía un año que no sentía satisfacciones made from software.

Laurence cayó relativamente rápido, en una horita o así (a veces me mataba el puto gigante de la puerta y ni llegaba xD). Fue cogerle el rollo con la fase de la lava y ponerme a la defensiva como en tu vídeo pero algo mas agresivo (no tengo tanta paciencia como tu, jejeje) pero me.ha servido de cojones!!!

En cuanto al huérfano, madre mía, al final he tirado de la técnica de @Dankairaku con los parrys pero con ma diferencia de que yo se los he hecho desde la primera fase, ya que es relativamente sencillo. En la segunda fase me quedé un par de veces a 2-3 golpes pero ya sabéis, muy frenético y estaba cansado de tantas repeticiones pero en la que me lo he fundido ha sido espectacular: me han sobrado 15 viales del palizón que se ha llevado. Que maravilla las runas de los ataques viscerales.

Gracias a los 2!! En un rato igual posteo de nuevo, que voy a descansar cenando me pongo con el final del juego base, que mañana no curro y me he venido arriba 😅

Que grandes son estos juegos, que gustazo con el hijo de la gran puta del huérfano 🤣🤣🤣

EDITO: sacado el final
de los 3 cordones umbilicales, han caído ambos bosses a la primera sin muchas dificultades tras venir de las dos bestias anteriores pero me ha enantado el baile con Gherman


Pues nada, lo doy por finalizado porque no me llaman los cálices, ya echaré un vistazo en YouTube con los vídeos de lore, que es otra de las cosas que me flipan de estos juegos, hincharme a lore con youtubers como Acre, expertos en la materia y flipando con la mente de miyazaki. Supongo que ya lo ha jugado todo dios pero por si queda alguien como yo que no tenía la consola que no lo dude: merece la pena. Muy recomendado pero como dije para mi detras de los souls (salvo el 2) y sobre todo de elden ring. Repito, son gustos de la temática, sin mas. Volveré en unos meses o quizá años, eso es seguro.

Gracias a todos por los consejos este par de semanas!!!
antonioc4 escribió:Volveré en unos meses o quizá años, eso es seguro.

Gracias a todos por los consejos este par de semanas!!!


De eso puedes estar seguro XD Por aquí seguiremos, un saludo!

Imagen
Yo tambien me lo acabo de terminar todo ahora mismo. El jefe final del Dlc me lo cargué a la primera y me pareció muy facil, y eso que llegué cagadisimo porque había leído que era de los jefes mas dificilies de todos los souls. Me parecieron mil veces mas complicados Lawrence y María, esos sí que me hicieron rabiar. [poraki]

Por lo general el juego bien, me pareció muy chula la ambientación pero pienso igual que @antonioc4 en que está algo por debajo de los souls, aunque a mi el 2 sí me gustó y lo pongo por encima de este también. Entiendo que al ser exclusivo de PS, y sobre todo al ser el primer Soulsborne que salió para la generación PS4/One durante una epoca en la que había bastante falta de juegos, hace que mucha gente le tenga un recuerdo especial. Ojo que no digo que sea malo, es un juegazo. Simplemente no lo encuentro tan perfecto y pulido como los Demon o Dark Souls, aunque lo pongo por encima del Elden Ring que para mi es demasiado repetitivo y carente de balanceo por culpa de su enorme tamaño. Para mi la obra maestra prima de From Software de todas formas sigue siendo Sekiro. A ver que nos deparan en un futuro. XD

En conclusión, me lo eh pasado pipa este veranito perdiendo el tiempo por los sueños del cazador. Me quedo con buenos recuerdos tipicos de From Software. Nada como llegar a una zona nueva y leer el tipico mensaje de "Let us cleanse these foul streets!"
Juego que dejé a medias hace años...y con esperanzas de que sacaran un remaster o remake, y sigo esperando
@Shaidar La dificultad de los jefes varía mucho en cada persona. Por ejemplo el jefe final del juego base me lo pasé a la primera y la gente decía que era muy difícil, a mi me costó mucho el huérfano de kos, también es posible que fuera porque jugué el dlc en new game +
antonioc4 escribió:@jona_rm muchas gracias compañero. Aquí estoy, victorioso tras casi 4 putas horas pero que gustazo xDDD hacía un año que no sentía satisfacciones made from software.

Laurence cayó relativamente rápido, en una horita o así (a veces me mataba el puto gigante de la puerta y ni llegaba xD). Fue cogerle el rollo con la fase de la lava y ponerme a la defensiva como en tu vídeo pero algo mas agresivo (no tengo tanta paciencia como tu, jejeje) pero me.ha servido de cojones!!!

En cuanto al huérfano, madre mía, al final he tirado de la técnica de @Dankairaku con los parrys pero con ma diferencia de que yo se los he hecho desde la primera fase, ya que es relativamente sencillo. En la segunda fase me quedé un par de veces a 2-3 golpes pero ya sabéis, muy frenético y estaba cansado de tantas repeticiones pero en la que me lo he fundido ha sido espectacular: me han sobrado 15 viales del palizón que se ha llevado. Que maravilla las runas de los ataques viscerales.

Gracias a los 2!! En un rato igual posteo de nuevo, que voy a descansar cenando me pongo con el final del juego base, que mañana no curro y me he venido arriba 😅

Que grandes son estos juegos, que gustazo con el hijo de la gran puta del huérfano 🤣🤣🤣

EDITO: sacado el final
de los 3 cordones umbilicales, han caído ambos bosses a la primera sin muchas dificultades tras venir de las dos bestias anteriores pero me ha enantado el baile con Gherman


Pues nada, lo doy por finalizado porque no me llaman los cálices, ya echaré un vistazo en YouTube con los vídeos de lore, que es otra de las cosas que me flipan de estos juegos, hincharme a lore con youtubers como Acre, expertos en la materia y flipando con la mente de miyazaki. Supongo que ya lo ha jugado todo dios pero por si queda alguien como yo que no tenía la consola que no lo dude: merece la pena. Muy recomendado pero como dije para mi detras de los souls (salvo el 2) y sobre todo de elden ring. Repito, son gustos de la temática, sin mas. Volveré en unos meses o quizá años, eso es seguro.

Gracias a todos por los consejos este par de semanas!!!


Me alegro de haberte podido ayudar y de que hayas disfrutado tanto este juegazo [beer]

Un abrazo, compañero :p
loli777 escribió:
javimov2k escribió:
loli777 escribió:Lo de no sacar bloodborne sea de la forma que sea, es un insulto a los usuarios, esta claro que solo les mueve el dinero y pasan de esforzarse por el usuario, si por ellos fuera, todo serian fornites y call of frutis de turno.
Sony cada vez me decepciona mas, lo de esforzarse poco teneis la muestra clara de la mierda de pantalla con un mando de ps5 xd, esa pantalla no vale ni 30 euros en aliexpres xd

Mucha bilis en tu comentario compañero.

Yo, al igual que tú, quiero que saquen en algún momento en PS5 un Bloodborne Remake, Bloodborne Remastered o Bloodborne 2.

Pero de ahí a llamar insulto si no lo portean o desarrollan hay un trecho. Recordemos que el esfuerzo ya lo hicieron y muchos disfrutamos del videojuego en PS4.

De hecho, aún se puede disfrutar de éste simplemente comprando una copia.


Muchacho tengo el juego en físico 4 veces, 2 sin abrir, la edición juego del año y la normal, también en digital comprado en la store, y la versión japonesa comprado en la store de japon

Y si, ami me parece un insulto que no digan nada, cuando la gente lo lleva pidiendo tiempo, si te sienta mal que piense asi, pues chico que quieres que te diga, parece que estamos en la epoca de los ofendidos por cualquier mierda.

Se me olvidaba, de mi versión original, saque una copia para mi ps4pro hen, para instalarle el parche de 60fps de Lance McDonald


¿Hay algún tutorial de cómo aplicar el parche de 60fps?
Ashdrugal escribió:
¿Hay algún tutorial de cómo aplicar el parche de 60fps?



https://www.youtube.com/watch?v=71ajOQT ... =BrutalSam
loli777 escribió:
Ashdrugal escribió:
¿Hay algún tutorial de cómo aplicar el parche de 60fps?



https://www.youtube.com/watch?v=71ajOQT ... =BrutalSam


Gracias [beer]
Anda que no era bonito eso de perder un montón de ecos y decirte a ti mismo: voy directo a por ellos y no paro por nada del mundo.
De camino veías un mierdecilla y decías: bueno, un poquito más de ecos para sumar a los que voy a recoger. Te mataba y nunca llegabas a los ecos iniciales que perdiste. [sati]
Buenas, he visto que el DLC Antiguos Cazadores viene incluido en el disco, así que mi duda es, ¿podré importar mi partida donde tengo el personaje a tope para usarlo en la edición GOTY y en el DLC? Gracias!
@jander20 lo acabo de poner y no me carga la partida y pone que el disco no esta instalado cuando si lo esta, alguien sabe la solucipn? Es la version española al igual que mi bb normal, salu2

EDIT:Solucionado y confirmo que la partida la carga.

Despues de bastant tiempo que saque el platino estoy de vuelta para hacer los dlc que tanto me recomendaron, mi personaje esta a nivel 185 y aunque pega buenos palos... El que no esta al nivel soy yo hasta que me quite el oxido jejeje. Tenia la partida recien empezada despues de hacerme todas las pasadas anteriores y de momento avanzo hacia el dlc, acabo de liquidar a la bestia clerigo.
Perdonad por el tocho pero voy actualizando conforme me saltan dudas, el recorrido lo recuerdo muy bien al igual que el juego en si pero tengo unas dudas sobre los stat, tengo subida la fuerza y habilidad, el stat del brio que por cierto ya no me sube salvo para resistencias etc y algo de vitalidad. Que creeis que debo subir? Uso espada de ludwig al 10,runas tengo la 3 de ganar mas ecos aunque las debo cambiar para los boss y potenciar salud etc.
PD:y pensar que pude con logarius en mis tres o cuatro partidas anteriores y ahora el padre gasgoigne me haya dado problemas...
Razus90 escribió:@jander20 lo acabo de poner y no me carga la partida y pone que el disco no esta instalado cuando si lo esta, alguien sabe la solucipn? Es la version española al igual que mi bb normal, salu2

EDIT:Solucionado y confirmo que la partida la carga.

Despues de bastant tiempo que saque el platino estoy de vuelta para hacer los dlc que tanto me recomendaron, mi personaje esta a nivel 185 y aunque pega buenos palos... El que no esta al nivel soy yo hasta que me quite el oxido jejeje. Tenia la partida recien empezada despues de hacerme todas las pasadas anteriores y de momento avanzo hacia el dlc, acabo de liquidar a la bestia clerigo.
Perdonad por el tocho pero voy actualizando conforme me saltan dudas, el recorrido lo recuerdo muy bien al igual que el juego en si pero tengo unas dudas sobre los stat, tengo subida la fuerza y habilidad, el stat del brio que por cierto ya no me sube salvo para resistencias etc y algo de vitalidad. Que creeis que debo subir? Uso espada de ludwig al 10,runas tengo la 3 de ganar mas ecos aunque las debo cambiar para los boss y potenciar salud etc.
PD:y pensar que pude con logarius en mis tres o cuatro partidas anteriores y ahora el padre gasgoigne me haya dado problemas...


Como tienes los distintos stats?
@parrotxo asi de cabeza fuerza 62 habilidad 50 y algo resistrncia 40,vitalidad no recuerdo, lo demas sin subir
Razus90 escribió:@parrotxo asi de cabeza fuerza 62 habilidad 50 y algo resistrncia 40,vitalidad no recuerdo, lo demas sin subir


Si llevas la espada de Ludwig lo que deberías subir es Arcano, mas aún si no lo has tocado nada, notarás que el daño sube mucho mas que si subes otros stats.

La espada de Ludwig a +10 creo que escala en B con Arcano, que está bastante bien, y como digo, si tienes el arcano bajo y lo empiezas a subir verás que el daño sube mucho.
@parrotxo me dejas k.o, tengo arcano en 15 pero pensaba que no lo iba a necesitar, le voy a meter unos puntos a ver que tal. Uso esa espada pero uso la tocha que es mas lenta pero me acostumbre a ella.
Ya liquide a vicaria amelia, iba a ver el futbol y al final bb, este juego es droga pura jeje

Mis stat son los siguientes:
Vitalidad 61
Aguante 41
Fuerza 63
Habilidad 52
Viveza 5
Arcano 15
Razus90 escribió:@parrotxo me dejas k.o, tengo arcano en 15 pero pensaba que no lo iba a necesitar, le voy a meter unos puntos a ver que tal. Uso esa espada pero uso la tocha que es mas lenta pero me acostumbre a ella.
Ya liquide a vicaria amelia, iba a ver el futbol y al final bb, este juego es droga pura jeje

Mis stat son los siguientes:
Vitalidad 61
Aguante 41
Fuerza 63
Habilidad 52
Viveza 5
Arcano 15


Con esos stats, subir fuerza y habilidad casi no notarás aumento de daño. En cambio con arcano aun tiene muchos niveles de margen, que notarás que sube micho el daño por nivel que subas.

La espada de Ludwig escala igual en fuerza, habilidad y arcano, en B en los tres stats.
@parrotxo pues gracias por la ayuda, acabo de empezar el dlc y que pasada no ? Llegue hasta un tio gigant cpn un hacha y de ahi no paso de momento. He tenido que quitarme las runas de ecos y poner las de salud y brio porque como pegan aqui.
Adoro esto: conozco el juego y no tuve problemas para derrotar a los jefes.
Vaya, Gascoigne me está poniendo mirando a cuenca. [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]

@Razus90
Sip, en el dlc pegan muy, muy duro.
Pues he acabado el dlc en veinte horas mas o menos y me gusto tela la historia y los lugares por donde estuve.
los jefes son muy duros en su mayoria haciendo mencion especial a ludwig y huerfano de kos,pero mencion mega especial a los dos tiburones hp que me mataron la tira de veces para conseguir el arma.
Como anecdota la espada de luz de luna la he mejorado al level 10 y al usar r2 ya no dispara las ondas,sabeis a que se debe?salu2
Razus90 escribió:Pues he acabado el dlc en veinte horas mas o menos y me gusto tela la historia y los lugares por donde estuve.
los jefes son muy duros en su mayoria haciendo mencion especial a ludwig y huerfano de kos,pero mencion mega especial a los dos tiburones hp que me mataron la tira de veces para conseguir el arma.
Como anecdota la espada de luz de luna la he mejorado al level 10 y al usar r2 ya no dispara las ondas,sabeis a que se debe?salu2


Tiene pinta de que te has quedado sin balas.
Razus90 escribió:Pues he acabado el dlc en veinte horas mas o menos y me gusto tela la historia y los lugares por donde estuve.
los jefes son muy duros en su mayoria haciendo mencion especial a ludwig y huerfano de kos,pero mencion mega especial a los dos tiburones hp que me mataron la tira de veces para conseguir el arma.
Como anecdota la espada de luz de luna la he mejorado al level 10 y al usar r2 ya no dispara las ondas,sabeis a que se debe?salu2


Míticos los 2 tiburones [plas]
@parrotxo mi sorpresa es que pase de un tiburon al lado de la cabaña del farol porque era un pesado y para mi sorpresa me encuentro con dos a la vez despues convirtiendolo en un infierno. Pense en comprar toda clase de objetos arrojadizos y tirarselos desde la otra entrada, pero viendo que estan los dos cerebros esos que te meten frenesi pues ni lo intente jeje.
Me he quedado con ganas de darle otra pasada al juego base y pelear con micolash.
A mí Micolash es el jefe que menos me gustó. Que te mate en la parte final y tener que repetir todo el pilla pilla ese absurdo como me pasó 2 veces... [uzi] [uzi]
Razus90 escribió:@parrotxo mi sorpresa es que pase de un tiburon al lado de la cabaña del farol porque era un pesado y para mi sorpresa me encuentro con dos a la vez despues convirtiendolo en un infierno. Pense en comprar toda clase de objetos arrojadizos y tirarselos desde la otra entrada, pero viendo que estan los dos cerebros esos que te meten frenesi pues ni lo intente jeje.
Me he quedado con ganas de darle otra pasada al juego base y pelear con micolash.

Si entras en la cabaña y te quedas pegado a la pared, recibes una sorpresa muyyyyyy desagradable.
Para los tiburones existe un truco que puede ayudar bastante... 🗡 🗡 🗡 🗡
@Killer D3vil @Amiquemeregistren a mi me toco los cojones hablando mal el tener que perseguirlo jajajaja pero pasado el tiempo se le tiene cariño.
@Killer D3vil sorpresa? No sera amigdala, porque me espero ya cualquier cosa.
Lo cierto es que para mi en esta gen hay muy buenos titulos pero yo me quedo con bb como el mejor.
Razus90 escribió:@Killer D3vil @Amiquemeregistren a mi me toco los cojones hablando mal el tener que perseguirlo jajajaja pero pasado el tiempo se le tiene cariño.
@Killer D3vil sorpresa? No sera amigdala, porque me espero ya cualquier cosa.
Lo cierto es que para mi en esta gen hay muy buenos titulos pero yo me quedo con bb como el mejor.

No, no hay amigdala por medio. Pero más vale no estar pegado a la pared. [toctoc] [toctoc]
Solo.me falta el trofeo del matar al boss del caliz y se me ewta haciendo cuesta arrriba, menudo coñazo que metab trofeos así, voy por el penultimo caliz el ultimo.nivel, y vaya parezón.... al ultimo trofeo se me va a quedar el juego.. sabiendo que tengo que hacer otro caliz.

Si alguien quiere echarme una mano, estaria agradecido jeje.
fanatico_mgs4 escribió:Solo.me falta el trofeo del matar al boss del caliz y se me ewta haciendo cuesta arrriba, menudo coñazo que metab trofeos así, voy por el penultimo caliz el ultimo.nivel, y vaya parezón.... al ultimo trofeo se me va a quedar el juego.. sabiendo que tengo que hacer otro caliz.

Si alguien quiere echarme una mano, estaria agradecido jeje.


Si los cálices se te hacen un coñazo...por que no los dejas? Que mas dará el platino? Nunca entenderá lo de jugar algo a desgana por una imagen de un trodeo xD.

De todas formas, decirte que la última mazmorra es mucho mas fácil que la penúltima. Un paseo comparada con esta jeje.
parrotxo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Solo.me falta el trofeo del matar al boss del caliz y se me ewta haciendo cuesta arrriba, menudo coñazo que metab trofeos así, voy por el penultimo caliz el ultimo.nivel, y vaya parezón.... al ultimo trofeo se me va a quedar el juego.. sabiendo que tengo que hacer otro caliz.

Si alguien quiere echarme una mano, estaria agradecido jeje.


Si los cálices se te hacen un coñazo...por que no los dejas? Que mas dará el platino? Nunca entenderá lo de jugar algo a desgana por una imagen de un trodeo xD.

De todas formas, decirte que la última mazmorra es mucho mas fácil que la penúltima. Un paseo comparada con esta jeje.


Porque no oensaba que fuera tan coñazo, me falta el ultimo jefe de esa zona, si no ni lo hacia, pero ya que e perdido todo este tiempo quiero el platino xD, a ver si alguien se apiada y me echa un cabo.
fanatico_mgs4 escribió:
parrotxo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Solo.me falta el trofeo del matar al boss del caliz y se me ewta haciendo cuesta arrriba, menudo coñazo que metab trofeos así, voy por el penultimo caliz el ultimo.nivel, y vaya parezón.... al ultimo trofeo se me va a quedar el juego.. sabiendo que tengo que hacer otro caliz.

Si alguien quiere echarme una mano, estaria agradecido jeje.


Si los cálices se te hacen un coñazo...por que no los dejas? Que mas dará el platino? Nunca entenderá lo de jugar algo a desgana por una imagen de un trodeo xD.

De todas formas, decirte que la última mazmorra es mucho mas fácil que la penúltima. Un paseo comparada con esta jeje.


Porque no oensaba que fuera tan coñazo, me falta el ultimo jefe de esa zona, si no ni lo hacia, pero ya que e perdido todo este tiempo quiero el platino xD, a ver si alguien se apiada y me echa un cabo.


Si tienes el plus,habia una manera de llegar hasta el boss sin tener que hacerte todas las mazmorras antes.
Poniendo un codigo y listo.
ivancitoo0 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
parrotxo escribió:
Si los cálices se te hacen un coñazo...por que no los dejas? Que mas dará el platino? Nunca entenderá lo de jugar algo a desgana por una imagen de un trodeo xD.

De todas formas, decirte que la última mazmorra es mucho mas fácil que la penúltima. Un paseo comparada con esta jeje.


Porque no oensaba que fuera tan coñazo, me falta el ultimo jefe de esa zona, si no ni lo hacia, pero ya que e perdido todo este tiempo quiero el platino xD, a ver si alguien se apiada y me echa un cabo.


Si tienes el plus,habia una manera de llegar hasta el boss sin tener que hacerte todas las mazmorras antes.
Poniendo un codigo y listo.


Dios como te quiero, muchisimas gracias. Ayer estube como 3h haciendo esta mierda, pudiendo hacerlo en 1h jaja, te lo agradezco muchisimo.
Si tienes el plus,habia una manera de llegar hasta el boss sin tener que hacerte todas las mazmorras antes.
Poniendo un codigo y listo.[/quote]

Dios como te quiero, muchisimas gracias. Ayer estube como 3h haciendo esta mierda, pudiendo hacerlo en 1h jaja, te lo agradezco muchisimo.[/quote]

Peor fue lo mio que estuve haciendome todos los caliz para poder llegar hasta el ultimo.
Y como me liaba tanto al final busque por internet y encontre el video que te he dicho.

Lo has encontrado??
ivancitoo0 escribió:Si tienes el plus,habia una manera de llegar hasta el boss sin tener que hacerte todas las mazmorras antes.
Poniendo un codigo y listo.


Dios como te quiero, muchisimas gracias. Ayer estube como 3h haciendo esta mierda, pudiendo hacerlo en 1h jaja, te lo agradezco muchisimo.[/quote]

Peor fue lo mio que estuve haciendome todos los caliz para poder llegar hasta el ultimo.
Y como me liaba tanto al final busque por internet y encontre el video que te he dicho.

Lo has encontrado??[/quote]

Si lo encontre, y en 15 min aplatinado, el caliz ese super facil jeje, muchisimas gracias.
fanatico_mgs4 escribió:
ivancitoo0 escribió:Si tienes el plus,habia una manera de llegar hasta el boss sin tener que hacerte todas las mazmorras antes.
Poniendo un codigo y listo.


Dios como te quiero, muchisimas gracias. Ayer estube como 3h haciendo esta mierda, pudiendo hacerlo en 1h jaja, te lo agradezco muchisimo.


Peor fue lo mio que estuve haciendome todos los caliz para poder llegar hasta el ultimo.
Y como me liaba tanto al final busque por internet y encontre el video que te he dicho.

Lo has encontrado??[/quote]

Si lo encontre, y en 15 min aplatinado, el caliz ese super facil jeje, muchisimas gracias.[/quote]

Me alegro.

Yo no tengo plus contratado, pero mereció pagar solo un mes por el plus para quitarme ese trofeo y poder sacar el platino jjejejej
Buenas, pues ya tengo la versión Goty, la instalo pero me coge la edición que tengo del plus, porque me deja ejecutarla sin CD, y no me aparece el Ojo de las narices en las escaleras para poder acceder al DLC. He probado a borrar, reinstalar, instalar offline y poner la actualización y nada, siempre me carga sin necesidad de CD y no puedo acceder al DLC. No se como hacerlo, si alguien le ha pasado lo mismo o sabe arreglarlo ya me dirá por favor, gracias!
jander20 escribió:Buenas, pues ya tengo la versión Goty, la instalo pero me coge la edición que tengo del plus, porque me deja ejecutarla sin CD, y no me aparece el Ojo de las narices en las escaleras para poder acceder al DLC. He probado a borrar, reinstalar, instalar offline y poner la actualización y nada, siempre me carga sin necesidad de CD y no puedo acceder al DLC. No se como hacerlo, si alguien le ha pasado lo mismo o sabe arreglarlo ya me dirá por favor, gracias!


Entiendo que la versión GOTY que tienes es física, no? Pregunta tonta, me imagino que has probado a iniciar el juego con el disco metido no? Porque de no haber disco dentro, la consola tira de la versión del Plus, pero si lo hay igual te inicia tu juego GOTY en versión física.
Dankairaku escribió:
jander20 escribió:Buenas, pues ya tengo la versión Goty, la instalo pero me coge la edición que tengo del plus, porque me deja ejecutarla sin CD, y no me aparece el Ojo de las narices en las escaleras para poder acceder al DLC. He probado a borrar, reinstalar, instalar offline y poner la actualización y nada, siempre me carga sin necesidad de CD y no puedo acceder al DLC. No se como hacerlo, si alguien le ha pasado lo mismo o sabe arreglarlo ya me dirá por favor, gracias!


Entiendo que la versión GOTY que tienes es física, no? Pregunta tonta, me imagino que has probado a iniciar el juego con el disco metido no? Porque de no haber disco dentro, la consola tira de la versión del Plus, pero si lo hay igual te inicia tu juego GOTY en versión física.


Si, con el disco metido lo lanzo pero nada, no aparece el ojo ese ni por asomo, quizás sea por intentarlo con una partida acabada ya o no se
51400 respuestas