Bloodborne nos cuenta su historia en un tráiler

A poco más de un mes para su lanzamiento, IGN ha publicado un vídeo centrado en el modo historia que hay detrás de Bloodborne. El tráiler es oficial y nos muestra cómo será la obra de los chicos de From Software, que se lanzará en España el próximo 25 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.


La historia nos invita a enfrentarnos a nuestros miedos y buscar respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, donde una extraña enfermedad endémica se propaga por las calles como un reguero de pólvora. Peligro, muerte y locura acechan en cada rincón de este horrible y oscuro mundo, del que debemos descubrir sus turbios secretos si queremos salir con vida.

Grosso modo, esta será la historia que servirá como excusa para desafiar a los más terribles enemigos de este juego de rol y acción. Según la descripción encontrada en la PlayStation Store, podremos jugar en red hasta con 5 amigos para acabar con los tremendos jefes finales que acechan, mientras intentamos sobrevivir a base de blandir hachas, espadas y cuchillos para realizar combos con los que debilitar a nuestros enemigos. Pero no sólo contaremos con armas blancas, también utilizaremos potentes armas de fuegos que tendremos que dosificar, ya que la munición es muy escasa.

Como ya os contamos, Bloodborne tendrá una edición coleccionista y otra edición Nightmare, y además se lanzará un pack que reúne el juego y la consola PlayStation 4 a un precio apetecible. Sin lugar a dudas, Bloodborne es una de las apuestas fuertes de Sony para este 2015. ¿Logrará cumplir las expectativas?
Tampoco aclara mucho sobre la historia realmente, pero vamos, da igual. Mi hype por este juego más no puede subir [looco]
Que ganas de ver si al final es tán bueno como parece.
se avecina un juegazo. éste va a ser el mejor exclusivo de PS4 en mucho tiempo.
Me encanta la ambientación, tengo muchas ganas de probarlo.
FAP FAP FAP

No tengo nada más que decir.
Que ganas de ver el doblaje del juego!
Es muy posible que este juego sea la razón para hacerme con una PS4.
Al final acabaré con una PS4 por juegos así :)
gominio está baneado por "Game Over"
Sismog escribió:Tampoco aclara mucho sobre la historia realmente, pero vamos, da igual. Mi hype por este juego más no puede subir [looco]


Seria un poco spoiler..
Historia y from software son dos conceptos que no van muy de la mano. No parece que vayan a mejorar mucho en ese apartado. La ambientación no está mal.
IMPRESIONANTE!!!

Con ganas de jugarlo YAAA!!
Acojonante, lo tengo reservado y hasta me he cojido dos dias libres , para poder jugarlo con la intensidad que se debe [toctoc] [toctoc]
Y este es el juego que si hay que pillar en ps4.

Se avecina un juegazo epico,envidia me dais por estos juegos los que teneis una ps4.

A disfrutarlo.
Edición coleccionista reservada y cae el día uno, la ambientación es ESPECTACULAR.
De momento este es el único juego que me jode perderme de la new gen, si acaso el infamous un poco pero este sobretodo.
Luigi19 escribió:Historia y from software son dos conceptos que no van muy de la mano. No parece que vayan a mejorar mucho en ese apartado. La ambientación no está mal.


Algo mas que en sus anteriores juegos si que han mostrado, asi que les doy todavia un voto de confianza [ayay] .

La verdad que es el unico exclusivo a dia de hoy que me hace replantearme pillar una PS4 o no pero de momento seguire con mi idea de pillarla cuando realicen la revision [chulito] .
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sismog escribió:Tampoco aclara mucho sobre la historia realmente, pero vamos, da igual. Mi hype por este juego más no puede subir [looco]

es un arcade dark souls refrito al mas puro estilo capcom. que esperabas , un guion de 10000 paginas como beyond two souls? [+risas]
Yharnam me recuerda mucho a Anor Londo... ¿podría tratarse de la misma ciudad pero en el futuro? seguro que está vinculada de alguna manera a la saga Souls en general :D
eR_pOty escribió:
Sismog escribió:Tampoco aclara mucho sobre la historia realmente, pero vamos, da igual. Mi hype por este juego más no puede subir [looco]

es un arcade dark souls refrito al mas puro estilo capcom. que esperabas , un guion de 10000 paginas como beyond two souls? [+risas]


Por lo que se ha visto hasta ahora, yo no creo que vaya a ser un "arcade estilo capcom", pero bueno, ya lo veremos segun se vaya acercando el juego.
Como tenga la misma estructura de ending que la saga dark souls, tiro la PS4 a balazos.
Hay que saber apreciar el lore y prestar atención a los pequeños detalles para darse cuenta de que se puede contar una historia de manera sutil, poética. Las emociones que transmiten los personajes con una sola frase no se encuentran en muchos juegos, melancolía, pena, sufrimiento, desesperación, todas te acompañarán durante tu viaje...

"Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended... so the world might be mended..."
— Maiden in Black

También hay sitio para el humor:

"Praying has not put food in my mouth, nor anyone else's."
— Patches, the Hyena

"With your souls I can make a living, and with my weapons you can go on living."
— Ed


La historia de Sir Artorias y su compañero Sif es preciosa, y es solo una de tantas.
Este juego lo que necesita es tener un buen gameplay, una buena ambientacion, una buena duracion, una dificultad elevada y en definitiva ser divertido. Y por lo que se ha visto parece que va por el buen camino.

No me espero una obra maestra, pero creo que puede ser el mejor juego hasta la fecha de esta generacion tan necesitada de titulos que la justifiquen.
Korpas escribió:Hay que saber apreciar el lore y prestar atención a los pequeños detalles para darse cuenta de que se puede contar una historia de manera sutil, poética. Las emociones que transmiten los personajes con una sola frase no se encuentran en muchos juegos, melancolía, pena, sufrimiento, desesperación, todas te acompañarán durante tu viaje...

"Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended... so the world might be mended..."
— Maiden in Black

También hay sitio para el humor:

"Praying has not put food in my mouth, nor anyone else's."
— Patches, the Hyena

"With your souls I can make a living, and with my weapons you can go on living."
— Ed


La historia de Sir Artorias y su compañero Sif es preciosa, y es solo una de tantas.


Aaaaaamén!!!
Van helsing conoce Dark souls XD! Que ganas le tengo a este juegazo
cojonudo el trailer, tiene buena pinta este juego, a ver si ya recibe la ps4 su 1er gran juego
... porque el the order ha pinchado en hueso
Tenia pensado pillarme la ps4 este mismo mes, pero visto lo visto, voy a esperarme al mes que viene para pillarme el pack Bloodborne + ps4.

Este juegazo lo merece, pero que larga se me esta haciendo la espera...
La verdad es que tiene pintaza, lástima que lo vayan a ahogar a DLCs.
Shawen escribió:La verdad es que tiene pintaza, lástima que lo vayan a ahogar a DLCs.

Fuente?
Adoro este tipo de juegos que me dan ganas de vender un riñón para poder tener rápidamente una PS4 XD XD
Ojala consiga una PS4, su ambientación hace que mis nalgas vibren.
rudedude escribió:
Shawen escribió:La verdad es que tiene pintaza, lástima que lo vayan a ahogar a DLCs.

Fuente?


Supongo que lo de Dark Souls 2 y "no lanzaremos ningún DLC"
Se avecina juegazo! Que ganas de catarlo [babas]
Dark_Silent escribió:
rudedude escribió:
Shawen escribió:La verdad es que tiene pintaza, lástima que lo vayan a ahogar a DLCs.

Fuente?


Supongo que lo de Dark Souls 2 y "no lanzaremos ningún DLC"

Pues si son como las expansiones de lo anteriores lo firmo ya :)
Esperemos que este a la altura de los antecesores. Y por lo que hemos podido ver hasta ahora, tiene toda la pinta.
¿Cuanto tiempo durara siendo Only For PS4?
Julen_86 escribió:Esperemos que este a la altura de los antecesores. Y por lo que hemos podido ver hasta ahora, tiene toda la pinta.
¿Cuanto tiempo durara siendo Only For PS4?



Este será only for ps4, el mismo tiempo que demons souls lo fue en ps3.

Osea siempre ya que sony ha puesto tambien ayuda para hacerlo como en dicho juego, yo basicamente me compre la ps4 por este juego.
una pena no verlo en PC... :p ya veremos a ver :-|
german_1 escribió:
Julen_86 escribió:Esperemos que este a la altura de los antecesores. Y por lo que hemos podido ver hasta ahora, tiene toda la pinta.
¿Cuanto tiempo durara siendo Only For PS4?



Este será only for ps4, el mismo tiempo que demons souls lo fue en ps3.

Osea siempre ya que sony ha puesto tambien ayuda para hacerlo como en dicho juego, yo basicamente me compre la ps4 por este juego.


Gracias por la información.
:)
No había visto nada del juego y la verdad, pinta muy muy bien.
shimazaki escribió:Como tenga la misma estructura de ending que la saga dark souls, tiro la PS4 a balazos.

Ve cargando las balas. XD

Si esto es un juego tipo Souls de From software ya sabemos que la historia será escasa y el final para muchos sin sentido. Y como jugador desus títulos anteriores ya sabemos que eso no importa, todo es sobre el gameplay. :)
me vais a tirar piedras pero... no me entusiasma demasiado, nose...

jugue en su dia a dark souls y recuerdo una constante sensacion de desorientacion y una historia que... sinceramente se iba mucho por las ramas y no iba al grano XD

este se parece mucho al viejo dark souls, asi que sintiendolo mucho... no termina de entusiarmarme, pero oye, es mi opinion, eso no dice que no sea un gran juego [carcajad]
apietoteae escribió:me vais a tirar piedras pero... no me entusiasma demasiado, nose...

jugue en su dia a dark souls y recuerdo una constante sensacion de desorientacion y una historia que... sinceramente se iba mucho por las ramas y no iba al grano XD

este se parece mucho al viejo dark souls, asi que sintiendolo mucho... no termina de entusiarmarme, pero oye, es mi opinion, eso no dice que no sea un gran juego [carcajad]


De hecho es el sucesor de la saga Souls, la jugabilidad y tematica es similar, si no te gusto la saga es normal que este no te guste

Nadie deberia lincharte por tener una opinion diferente, hay juegos que muchos catalogan como obras de arte que a mi no me gustan [carcajad]
Hay que esperar a la goty clarisimamente, mas aun ras ver DS2
46 respuestas