Bloodborne muestra más de dos horas de gameplay de su versión alfa

Bloodborne ha completado la primera ronda de su alfa cerrada que continuará en otras dos sesiones de tres horas durante los días 3 y 5 de octubre. Los afortunados con acceso al test han podido experimentar la misma demo presentada durante las ferias Gamescom, PAX, EGX o TGS, pero con las funciones multijugador activadas.

Como ofrenda a los usuarios que no han tenido tanta suerte, varios participantes de la prueba han capturado todos los detalles de la primera sesión alfa de Bloodborne, sumando en total más de dos horas de metraje. Los vídeos mostrados a continuación corresponden a los canales Prodigious, AzumaGames, PonChannel y TheShinGamja.











http://www.youtube.com/v/ZT4KOszbKVk

http://www.youtube.com/v/OGZOfekA8sE

http://www.youtube.com/v/x-hJSMIThOs

De los numerosos detalles que revela el minucioso vistazo a la demo destacan las clases disponibles, el uso de las diferentes armas o varias características online herederas de la saga Souls. Entre estas se encuentran los acostumbrados fantasmas de otros jugadores y las notas de dudosa utilidad, aunque también habrá novedades en el sistema de invocaciones para formar partidas cooperativas.

Bloodborne se estrenará el próximo 6 de febrero en Europa y Norteamérica, un día después de su estreno en Japón. El exclusivo de PlayStation 4 seguirá de cerca la jugabilidad de los títulos anteriores de From Software pero con un obligado énfasis en el juego ofensivo.
gominio está baneado por "Game Over"
la movilidad es BRUTAL
prefiero la ambientacion de dark souls en mundos mas abiertos y fantasioso. el gameplay es mas de lo mismo, mejora de graficos evidente y de los movimientos de los enemigos.
Salvaje macho,
gracias por la info
salu2
nostalgia... Nightmare Creature :(
Yo lo jugue ayer y.. Tengo claro no, CLARISIMO que es el mayor candidato a GOTY del 2015 por ahora, el nivel de detalle del mapeado es ENFERMIZO, la ambientacion SUBLIME, los diseños.. TODO
Maadre mia, para estar en fase Alpha este mas que genial el juego, me encanta.
Pero no estaba prohibido grabarlo? Ahora todo el mundo grabando y todo! XD El juego tiene una pintaza que te cagas!
Peazo graficos y peazo ambientacion. De todas maneras, llamarlo version alfa es echarle un poco de morro. En alfa esta Dayz, pero no esto.
Acojonante lo de este juego. Vaya brutalidad de gráficos que gasta. Dicen que eso está en alpha, pero no creo que pueda mejorar mucho más. Ojalá.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super offtopic: y que luego empiecen a hacer el siguiente Armored Core PLEASE! ;_;
Supongo que está en alpha porque petardea en framerate cosa fina. Espero que salga bastante mejor optimizado que esto.
El apartado artístico y la ambientación me gustan muchísimo, caerá de lanzamiento.
La ambientación es brutal gráficamente muy vistoso y tiene pinta de que va ser un juegazo.
por criticar algo que no me a gustado, cuando el personaje pasa cerca o por encima de un enemigo ya abatido y lo va arrastrando como un muñeco de trapo.
un saludo.
La ultima vez que se publico algo de Bloodborne y dije que la jugabilidad era igual a la de los demas Souls me llamaron de todo algunos usuarios que decian que parecia un DmC ( menuda soplapollez ). A ver si salen por aqui ahora a decir algo... es que vamos cualquiera que haya jugado 1 hora al dark souls puede verlo.
Y es solo fase alpha, tiene una pinta brutal.
estilo de juego ya muy visto, nada de otro mundo.
Que pintaza tiene. Para mi, uno de los mas esperados para el 2015.
Probé ayer la beta y me gusto bastante, si es cierto que las animaciones recuerdan mucho a los anteriores juegos y las podían haber modificado para esta nueva aventura nextgen!!
De los pocos juegos que me compraría a ojos cerrados, o lo que es lo mismo, de los pocos o tal vez el único que reservaría.

music escribió:La ambientación es brutal gráficamente muy vistoso y tiene pinta de que va ser un juegazo.
por criticar algo que no me a gustado, cuando el personaje pasa cerca o por encima de un enemigo ya abatido y lo va arrastrando como un muñeco de trapo.
un saludo.


Eso pasaba en el Demons Souls y lo veo justificado cuando precisamente a los enemigos se les llama "huecos" y fué precisamente una de las cosas que menos me gustó en los Dark Souls que se perdió esa seña de identidad y en vez de arrastrarse como muñecos quedaban tiesos como piedras. }:/
Nada nuevo bajo el sol, otro Dark Souls... no me lo compraria... Para eso ya tengo el Dark Souls 2, ya que para jugar a juegos iguales que cambian muy pocas cosas en el sistema de jugabilidad y (aunque aun no se sabe, pero me guio por los DS) con una historia normalucha a mi parecer tirando a mala (mi punto de vista). Pues... si no tiene una historia que me atraiga... una jugabilidad que cambiara (por lo que se ve, habria que probarlo) en nada... pues como que no me llama XD
No parece que innove demasiado frente a lo visto en la saga souls, el core de juego parece calcado, solo falta que los enemigos no sean tan debiles que esperemos que en la version final este ajustado.

La ambientacion si esta brutal.
Soy al unico que le parecen absurdos los movimientos?

El tio va con una maza de tres pares de cojones, y va tan campante con la maza apoyada en el hombro, rodando por el suelo con la maza, girandose rapidamente, corriendo... como si la maza no pesara una mierda, ahora... cuando va a pegar con la maza ahi parece que la maza le pese 2 toneladas... en que quedamos, pesa o no pesa?

Despues que pasa que cuando los enemigos mueren pasan a ser de trapo? Los va chutando durante toda una calle... Fisicas un 0, y el chroma aberration se han pasado un poquito en los planos de fondo... Ambientacion muy currada y graficos tambien pero se olvidan de cosas basicas...

Creo que algunos le llamais GOTY a lo primero que veis...
DJSyNcRo escribió:Soy al unico que le parecen absurdos los movimientos?

El tio va con una maza de tres pares de cojones, y va tan campante con la maza apoyada en el hombro, rodando por el suelo con la maza, girandose rapidamente, corriendo... como si la maza no pesara una mierda, ahora... cuando va a pegar con la maza ahi parece que la maza le pese 2 toneladas... en que quedamos, pesa o no pesa?

Despues que pasa que cuando los enemigos mueren pasan a ser de trapo? Los va chutando durante toda una calle... Fisicas un 0, y el chroma aberration se han pasado un poquito en los planos de fondo... Ambientacion muy currada y graficos tambien pero se olvidan de cosas basicas...

Creo que algunos le llamais GOTY a lo primero que veis...


Lo primero es imposible que lo cambien por el tipo de juego que es, que sí el mazo pesa un huevo y es algo irreal pero el personaje se ralentiza mucho más de lo que parece (es un juego que se basa en conocer al enemigo, saber esquivar y sin olvidarnos del pvp, no pueden eliminar completamente el rodado). A simple vista no se ve como "pesa" pero para el que esta jugando, un cambio de la armadura o un arma así se vean igual es BRUTAL. Más pesado no podría hacerse porque uno no podría esquivar a un jefe y en esta saga cometer un error así estas muerto, mínimo algo tienes que rondar (buscar pvp dark souls o demon souls set pesados y livianos y verás que ambos ruedan pero la diferencia de uno es importante). Otro detalle que capaz no caigan los que no estan metido en la saga, es que aquí no importa lo que pese el arma, sino el peso total del equipó .. Puede que el set sea liviano y el arma solo pesado, entonces sea algo más ágil (sin olvidarnos de anillo de havel y que posiblemente este chetada estos sets). En cuanto a lo segundo, era algo que identificaba a Demon Soul´s que se pierdo en Dark, mucha gente le agrada, a mi particularmente me da igual. Pero hay una razón "tras eso" que evito hacer spoilers, no es un error.

Lo que si le critico es el framate, espero que no sea otra ciudad infestada 2.0. Es un alpha pero bueno, a mi se me hace que saldrá así ...
Este tendrá que caer... xD
DJSyNcRo escribió:Soy al unico que le parecen absurdos los movimientos?

El tio va con una maza de tres pares de cojones, y va tan campante con la maza apoyada en el hombro, rodando por el suelo con la maza, girandose rapidamente, corriendo... como si la maza no pesara una mierda, ahora... cuando va a pegar con la maza ahi parece que la maza le pese 2 toneladas... en que quedamos, pesa o no pesa?

Despues que pasa que cuando los enemigos mueren pasan a ser de trapo? Los va chutando durante toda una calle... Fisicas un 0, y el chroma aberration se han pasado un poquito en los planos de fondo... Ambientacion muy currada y graficos tambien pero se olvidan de cosas basicas...

Creo que algunos le llamais GOTY a lo primero que veis...

Sobre empujar a los muertoa es que tu no has jugado el Demon souls y Dark souls I, eso tiene un significado y es parte de su lore, en el 2 lo quitaron por el cambio de motor y de personal...en el 2 desaparecian de la nada...los fans de las anteriores franquicias estan feliz con ese detalle :)
Este es un SR JUEGO, vaya forma de enganchar, es la nueva joya de SONY. Este juego se viene el primer día
devilmaycry18 escribió:
DJSyNcRo escribió:Soy al unico que le parecen absurdos los movimientos?

El tio va con una maza de tres pares de cojones, y va tan campante con la maza apoyada en el hombro, rodando por el suelo con la maza, girandose rapidamente, corriendo... como si la maza no pesara una mierda, ahora... cuando va a pegar con la maza ahi parece que la maza le pese 2 toneladas... en que quedamos, pesa o no pesa?

Despues que pasa que cuando los enemigos mueren pasan a ser de trapo? Los va chutando durante toda una calle... Fisicas un 0, y el chroma aberration se han pasado un poquito en los planos de fondo... Ambientacion muy currada y graficos tambien pero se olvidan de cosas basicas...

Creo que algunos le llamais GOTY a lo primero que veis...

Sobre empujar a los muertoa es que tu no has jugado el Demon souls y Dark souls I, eso tiene un significado y es parte de su lore, en el 2 lo quitaron por el cambio de motor y de personal...en el 2 desaparecian de la nada...los fans de las anteriores franquicias estan feliz con ese detalle :)

What? De lore nada, eso son físicas ragdoll muy cutres, nada más. XD
Heavy Soul escribió:
devilmaycry18 escribió:
DJSyNcRo escribió:Soy al unico que le parecen absurdos los movimientos?

El tio va con una maza de tres pares de cojones, y va tan campante con la maza apoyada en el hombro, rodando por el suelo con la maza, girandose rapidamente, corriendo... como si la maza no pesara una mierda, ahora... cuando va a pegar con la maza ahi parece que la maza le pese 2 toneladas... en que quedamos, pesa o no pesa?

Despues que pasa que cuando los enemigos mueren pasan a ser de trapo? Los va chutando durante toda una calle... Fisicas un 0, y el chroma aberration se han pasado un poquito en los planos de fondo... Ambientacion muy currada y graficos tambien pero se olvidan de cosas basicas...

Creo que algunos le llamais GOTY a lo primero que veis...

Sobre empujar a los muertoa es que tu no has jugado el Demon souls y Dark souls I, eso tiene un significado y es parte de su lore, en el 2 lo quitaron por el cambio de motor y de personal...en el 2 desaparecian de la nada...los fans de las anteriores franquicias estan feliz con ese detalle :)

What? De lore nada, eso son físicas ragdoll muy cutres, nada más. XD


Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice el compañero, y aunque no fuera parte del lore prefiero muñecos de trapo a muertos de piedra que desaparecen, será cuestión de gustos...
Noriko escribió:Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice el compañero, y aunque no fuera parte del lore prefiero muñecos de trapo a muertos de piedra que desaparecen, será cuestión de gustos...

Pues yo frente a todo eso prefiero unas buenas físicas o animaciones de muerte, llamadme raro. [+risas]
Frikman2K9 escribió:Nada nuevo bajo el sol, otro Dark Souls... no me lo compraria... Para eso ya tengo el Dark Souls 2, ya que para jugar a juegos iguales que cambian muy pocas cosas en el sistema de jugabilidad y (aunque aun no se sabe, pero me guio por los DS) con una historia normalucha a mi parecer tirando a mala (mi punto de vista). Pues... si no tiene una historia que me atraiga... una jugabilidad que cambiara (por lo que se ve, habria que probarlo) en nada... pues como que no me llama XD


Bueno Dark Souls no tiene historia como tal ( contada mientras juegas ) pero tiene un lore buenisimo si te interesas en leer entre lineas y buscar.
Heavy Soul escribió:
Noriko escribió:Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice el compañero, y aunque no fuera parte del lore prefiero muñecos de trapo a muertos de piedra que desaparecen, será cuestión de gustos...

Pues yo frente a todo eso prefiero unas buenas físicas o animaciones de muerte, llamadme raro. [+risas]


Vale y yo que el modo campaña dure 200 horas , que haya 5 mil armas y equipamientos diferentes y que no se repita ni un solo enemigo, puestos a pedir... [+risas]
Noriko escribió:
Heavy Soul escribió:
Noriko escribió:Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice el compañero, y aunque no fuera parte del lore prefiero muñecos de trapo a muertos de piedra que desaparecen, será cuestión de gustos...

Pues yo frente a todo eso prefiero unas buenas físicas o animaciones de muerte, llamadme raro. [+risas]


Vale y yo que el modo campaña dure 200 horas , que haya 5 mil armas y equipamientos diferentes y que no se repita ni un solo enemigo, puestos a pedir... [+risas]

Joder, vaya comparación, mi petición tampoco es nada del otro mundo.
Heavy Soul escribió:
Noriko escribió:Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice el compañero, y aunque no fuera parte del lore prefiero muñecos de trapo a muertos de piedra que desaparecen, será cuestión de gustos...

Pues yo frente a todo eso prefiero unas buenas físicas o animaciones de muerte, llamadme raro. [+risas]

Totalísimamente de acuerdo. Ni lore ni leches; a mí esto de los enemigos que al morir se transforman en blandiblú y pesan 500 gramos me corta el rollo. Estamos en 2014; creo que exigir una física mínimamente realista no es mucho pedir.

Y bueno, respecto al juego en sí, seguro que será muy bueno, pero lo veo demasiado parecido a los Souls y poco espectacular para salir en PS4. La ambientación y los escenarios son excelentes, pero ciertos detalles (animaciones, enemigos clónicos que no varían ni en vestimenta, etc.) me parecen un poco meh y de generaciones anteriores. Ah, y los malos hablan demasiado. Para una cosa que cambian... :o
Tony Skyrunner escribió:Y bueno, respecto al juego en sí, seguro que será muy bueno, pero lo veo demasiado parecido a los Souls y poco espectacular para salir en PS4. La ambientación y los escenarios son excelentes, pero ciertos detalles (animaciones, enemigos clónicos que no varían ni en vestimenta, etc.) me parecen un poco meh y de generaciones anteriores. Ah, y los malos hablan demasiado. Para una cosa que cambian... :o


Hombre como dice el titulo y demas es una Alpha... todo eso no tiene por que representar el producto final
kenshin88 escribió:
Tony Skyrunner escribió:Y bueno, respecto al juego en sí, seguro que será muy bueno, pero lo veo demasiado parecido a los Souls y poco espectacular para salir en PS4. La ambientación y los escenarios son excelentes, pero ciertos detalles (animaciones, enemigos clónicos que no varían ni en vestimenta, etc.) me parecen un poco meh y de generaciones anteriores. Ah, y los malos hablan demasiado. Para una cosa que cambian... :o


Hombre como dice el titulo y demas es una Alpha... todo eso no tiene por que representar el producto final

Eso es verdad, pero supongo que si distara mucho del producto final no estarían saliendo tantos vídeos. Dudo mucho que en los cuatro meses y algo que quedan hasta que esté en fase gold cambien muchas cosas respecto a lo que hemos visto ya, aunque todo podría ser.
Must have sin duda, caera de salida a ver si lo ponen ya para reserva en amazon
BESTIAL, mira que soy nintendero-pecero y a veces reniego de la NG,pero he de confesar que por maravillas como ésta no me temblaria la mano al comprarme una ps4, el juego luce bestial, la ambientacion es acojonante y ya se van notando los tintes next-gen como dios manda, pues graficamente ya denota bastante diferencia con una ps3.
Cierto es que le queda que pulir, claro, por eso es una alpha [360º] pero enserio que me encanta, por mucho pc y mucha wiiU que se tenga hay que rendirse a la evidencia y ante todo somos jugadores, y señores, aqui hay calidad....
Menuda pintada y gráficamente es bestial para estar en estado alpha.
Espero que no sea un toston como los demons/dark souls,a ver si se atreven a cambiar la formula de juego y las reglas
VIKINGO escribió:Espero que no sea un toston como los demons/dark souls,a ver si se atreven a cambiar la formula de juego y las reglas



amen.. menuda castaña de juego/s


la verdad es q el juego técnicamente parece sublime , pero la ambientación no me acaba de .... cuestión de gustos , ese aire "victoriano " no me va... [+risas] [+risas] [+risas]


a ver q sale q todavía le queda...
Si los Souls no os gustan, no creo que haya ninguna posibilidad de que este lo haga, teniendo en cuenta que es básicamente un Souls con distinta ambientación y pequeños cambios en la forma de jugar. ¿Por qué os parecen un tostón?
Espero que este juego sea más arcade que los Dark Souls, ya que estos son un coñazo.

Eso de que no haya opción de bloquear los golpes es una gran cagada para este tipo de juegos.
Elm1ster escribió:Espero que este juego sea más arcade que los Dark Souls, ya que estos son un coñazo.

Eso de que no haya opción de bloquear los golpes es una gran cagada para este tipo de juegos.

y por qué no mejor os buscais otra saga que os guste más? a los que nos gustan los Souls nos gusta esta mecánica.
Juegazooooooooooooooooooooooooooo, que ganitas de jugarlo en febrero mientras llega The Witcher 3 :)

EmilioGT escribió:nostalgia... Nightmare Creature :(


Me lo has quitado de la mente, es lo que me recuerda siempre que lo veo.
Me encanta la ambientación, pero no han innovado mucho. Como suele pasar, me impresionó mucho más el teaser. Lo de la tasa de cuadros por segundo tiene tela, y mucho me temeo que en la versión final no mejorará mucho. No puedo dejar de soñar con una versión de Pc a 60 fps, aunque debo hacerlo porque no va a salir. Curioso el sistema de barra de vida a lo "Mark of the Wolves". Cuando me pase el Ds2 veremos si quedo con las ganas suficientes para dejarme el dinero en otra máquina.
Soy usuario solo de PC, pero madre mia que pintaza que se gasta este juego, ojala no sea exclusiva permanente de ps4 y salga en un futuro en PC.
Tony Skyrunner escribió:
kenshin88 escribió:
Tony Skyrunner escribió:Y bueno, respecto al juego en sí, seguro que será muy bueno, pero lo veo demasiado parecido a los Souls y poco espectacular para salir en PS4. La ambientación y los escenarios son excelentes, pero ciertos detalles (animaciones, enemigos clónicos que no varían ni en vestimenta, etc.) me parecen un poco meh y de generaciones anteriores. Ah, y los malos hablan demasiado. Para una cosa que cambian... :o


Hombre como dice el titulo y demas es una Alpha... todo eso no tiene por que representar el producto final

Eso es verdad, pero supongo que si distara mucho del producto final no estarían saliendo tantos vídeos. Dudo mucho que en los cuatro meses y algo que quedan hasta que esté en fase gold cambien muchas cosas respecto a lo que hemos visto ya, aunque todo podría ser.


Una cosa es lo que muestren y otra lo que tienen hecho, la demo es de la fase Alpha pero puede que ya esten en Beta avanzada. La demo lleva ya bastante tiempo hecha solo que hace poco se la dejaron probar a X gente que ha hecho los videos.
51 respuestas
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