[Bloodborne] Grupo de cazadores (Para invasiones y caza conjunta)

1, 2, 3, 4
Abro este hilo (por idea de @Kaileena88) para crear un grupo de gente con la que juntarnos en este juegazo para invadir a peña, para la chalice dungueon, para ayudarnos, para lo que sea. Cualquier amante de esta saga que vaya a comprar Bloodborne es bienvenido.


Palabra clave para quedar dentro del juego: #CAZAEOL (aunque seguramente luego cada subgrupo tendrá que usar la suya propia)
Ahí me gusta paisano!!

A darle caña y si necesitáis ayuda o simplemente hacer PvP contad conmigo!

ID:Kaileena88

[poraki]
Contad conmigo para lo que sea pero sobre todo coop si necesitais ayuda en algun boss, zona, secretos, ayuda contra invasiones o lo que sea siempre me apunto [beer]

v3n0m1984 (la letra "o" es un "cero" ;) )
Me uno que seguro que voy a necesitar ayuda jajaja, no he tocado en la vida un souls.

Mi id zemariSpartans

Habilidades especiales: huida ultra rapida y experto en revivir.
Me da que voy a necesitar mucha ayuda xD

ID: Sblather

Será mi primera vez en el mundo Online y todo
Apunteme, que el hype me consume xD
Con muchas ganas de ayudar y disfrutar del PvP, ya que en los Souls no me atrevi a probarlo jajajaja
ID: Sorakido
Me apunto, a ver si al final esas mazmorras infinitas es verdad que nos hacen sudar :p

PSN ID: Kaneda_Mishima
Bueno un noob mas por aqui xD

Nick: cR- PSN ID: xX_TeBaN86_Xx
ermesrasta - Nemesis_TW83

1saludo
ID: Goddric

He disfrutado como un enano todos los DS y me encanta hacer un buen coop y juguetear con eventuales invasores.
Los primeros días me pondré la gorra de explorador y tiraré por el camino más inverosímil a ver a dónde llegamos.
Si alguien lo tiene reservado en digital, o lo consigue en físico el día antes, que se apunte el 25 a las 0:00 a la party que ya venimos llamando "la noche del dolor" [babas]
Agregarme a mi también,
Nick eol: skryre ID ps4: lord_skryre (es cuanta secundaria k he vendido las principales) mi IID habitual es Pinelin, pero aquí no estará bloodborne
Aburre - aburre90

Que ganas de que salga ya xD.
Me apunto a reventar cabezas arriesgando la mia :D, así q agregadme para pasar un buen rato y diversion!

ID: Royei
Uno más por aqui . Estaré muy a tope desde el dia 25 , el psn id esta ahi debajo . Saludos
Apuntadme por aqui tb,he jugado y pasado a toda la saga y este no iba a ser menos :p
ID:Sartorbcn80
Eol:Sartor
Hola chic@s!
Otro que se apunta a la masacre!! XD XD XD XD

ID:SDFHUNTER
Contad conmigo cazadores/as!!! [plas]

ID: IIElfowneII
Pues otro que se apunta, aunque he de reconocer que será mi primera vez en un juego de esta saga [ayay]

ID: kivain85
Joder, si que me entero tarde que ya habeis creado el post, aquí teneis el mío, pero ya os digo que hasta domingo no tengo a mano la PS4 para aceptar solicitudes x'D

JOGUI22 - JOGUI22
Me apunto.
EOL: ShinKarasu - PSN Id: ShinKarasu
¡Contad conmigo!

EOL: SplicerLen - ID: Skye_Len
si todavía aceptáis gente, contad conmigo en lo que pueda ayudar ;)

PSN ID: Orc_Barf

saludos!
Pillo sitio!!
Mi primera partida será en solitario como es tradición para mi en esta saga, pero para la segunda vuelta y para probar todas vuestras Chalice dungeons contad conmigo.

Psn id: Kamui_X_1999

Un saludo ^^
Venga, me apunto.

Mi ID es AlexNome
¡Yo también me apunto!... ¡Ah!¡Y estaré también en Dark Souls 2!

PSN ID: bauerrr
Uno mas por aquí :)

ID EOL: strangix

ID PSN: ZaRc0rK
Os dejo mi id que es el mismo que el de aqui de eol.alucard467.Ya queda menos para el juego ^ ^
EOL: Jarohe
PSN: Jarohe

Un saludo [boing]
eol:
oGKoBuckethead

ID:
oGKo_Buckethead_
Tenemos que crear una watchword (clave de hasta 8 caracteres) para poder jugar online entre los amigos de EOL.
¿Alguna sugerencia?

Parece ser que será así como funcionará el cooperativo con amigos, no habrá invite directo.
Independientemente de eso, está bien tener nuestros ID para crear chat de voz (esperemos que no capen esa característica como en DS)
Buenos Días.

EOL: Lucky-01
PSN: Lucky-01
Mindel escribió:Tenemos que crear una watchword (clave de hasta 8 caracteres) para poder jugar online entre los amigos de EOL.
¿Alguna sugerencia?

Parece ser que será así como funcionará el cooperativo con amigos, no habrá invite directo.
Independientemente de eso, está bien tener nuestros ID para crear chat de voz (esperemos que no capen esa característica como en DS)


huntErOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] como sugerencia, digo..
Mindel escribió:Tenemos que crear una watchword (clave de hasta 8 caracteres) para poder jugar online entre los amigos de EOL.
¿Alguna sugerencia?

Parece ser que será así como funcionará el cooperativo con amigos, no habrá invite directo.
Independientemente de eso, está bien tener nuestros ID para crear chat de voz (esperemos que no capen esa característica como en DS)


"Otrolado" por ejemplo , son ocho justas [qmparto]
ya me pasaré por aquí más adelante a dejar mi ID :)
Mindel escribió:Tenemos que crear una watchword (clave de hasta 8 caracteres) para poder jugar online entre los amigos de EOL.
¿Alguna sugerencia?

Parece ser que será así como funcionará el cooperativo con amigos, no habrá invite directo.
Independientemente de eso, está bien tener nuestros ID para crear chat de voz (esperemos que no capen esa característica como en DS)


Cualquiera es buena si es simplemente para "quedar". Cuando decidais alguna la pongo en el post principal.

No creo que capen los grupos de voz cuando están dando facilidades para jugar con amigos. Lo suyo es agregar a bastantes del hilo (o a todos, eso ya como quiera cada uno) para tener siempre gente con la que jugar y a la que pedir ayuda y demás. Cuando ya salga el juego podemos usar este mismo hilo para quedar y tal.
Muy buenas, os he leído buscando información sobre el juego y me he creado cuenta para apuntarme a la plataforma si es posible.

EOL : Brotan

PSN : Brotangutan

Nos vemos por el juego, un saludo! :)
Esos cazadores, otro que se apunta a la sangria.
sitoalm-sitoalm
Propuesta de Watchword: Bloodeol
Un saludo a todos ya no queda nada.
32 IDS en un dia?? aqui va a haber movimiento jajaja
#CAZAEOL podria ser la palabra clave ein?
Me apunto:

Eol: marcotin

PSN: Marcotin_92
Lo primero de todo, saludar, porque aunque sigo elotrolado desde hace años, no estaba registrado.

Mi id: soth-yoggoth.
Miniviciao@ escribió:#CAZAEOL podria ser la palabra clave ein?


Pues esa misma está bien, para que calentarnos más la cabeza.

Luego actualizo el primer post con los nuevos IDs
EOL; alexy
PSN: HARKOMELION

Mi ID es en mayúscula.

Un saludo
Va me apunto! Mi nick _AntonioJoaquin y mi ID de PSNetwork es littlebigyo90 Deseando estoy de probar este juego!! XD
EOL: Armenos
ID: Sergi_Toni

Nos vemos por el juego.
EOL: josemayuste
PSNID: josemayuste

nos vemos en Bloodborne! [360º]
Pero la clave esta... no se si en un inicio debería ser pública, tal vez se llenaría demasiado de gente n?
Saludos! Me apunto, tengo el juego reservado y me corroe la sangre, quiero tenerlo ya ratataaaa

EOL: darkcloud5
ID: sasuto5

Nos vemos en Yharnam!
197 respuestas
1, 2, 3, 4