Blood Bowl 2

1, 2, 3
wiki eol
Me gusta el juego de tablero y me gustó Blood Bowl 1.

A ver la acogida que tiene en PS4. Aunque por el tipo de juego seguramente tendrá una más nombrosa y mejor comunidad en PC.

Saludos!
Me apunto al hilo, me interesa mucho este juego.
Que ganas de jugar, me han enviado un email comunicandome que está ya operativa la web oficial y me han dejado un gameplay que salió ayer, os lo dejo aquí, pintaza:

https://youtu.be/8-vhwFQkRP0
En tablero era la caña este juego y por lo que veo este tiene muy buena pinta.
Ni idea de que salía para PS4, ¡¡esto puede ser muy grande jugarlo con colegas!!

Lo malo que muy pocos equipos y nos freirán a DLCs. Si al menos hicieran como en el 1 de PC... (2 grandes expansiones, nada de DLCs). Actualmente estoy jugando a la Chaos Edition y es una delicia. Pero tal como están las cosas en consolas dudo que saquen una edición con todos los equipos al cabo de los años, aunque tenga muchas ganas de catarlo valdría la pena esperarse si hicieran eso.

Por cierto, que nunca antes había visto bretonianos en Blood Bowl (tablero o videojuegos), habrá que probarlos XD
Ya hay ganas de que un juego de este tipo salga en consola.
¿Será posible jugar dos personas en una misma consola con un solo mando?
Sigue actualizando. Aunque con cuenta gotas.. ya que no sueltan mas .

GAME regalará una caja metálica por la reserva de Blood Bowl 2

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que quienes hagan la reserva de Blood Bowl 2, la secuela del peculiar juego "deportivo" de Warhammer, antes de su lanzamiento en uno de sus establecimientos, recibirán de regalo una caja metálica.

La clave de Blood Bowl 2 es, además de la retorcida visión que nos ofrece del fútbol americano, que los jugadores comenzarán con un terreno de juego discreto y humilde, pudiendo ampliarlo y mejorarlo hasta convertirlo en un espectacular recinto de este deporte.

Nos ofrecerá modos tanto para uno como para varios jugadores, y su estreno está previsto para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ahora os dejamos con una imagen de la caja metálica que regalan en GAME para que podáis verla por vosotros mismos y decidir si os convence o no como para hacer la reserva.


Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135066451 ... od-bowl-2/

Segun game el juego saldra en : 23/06/2015
Grinch escribió:Sigue actualizando. Aunque con cuenta gotas.. ya que no sueltan mas .

GAME regalará una caja metálica por la reserva de Blood Bowl 2

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que quienes hagan la reserva de Blood Bowl 2, la secuela del peculiar juego "deportivo" de Warhammer, antes de su lanzamiento en uno de sus establecimientos, recibirán de regalo una caja metálica.

La clave de Blood Bowl 2 es, además de la retorcida visión que nos ofrece del fútbol americano, que los jugadores comenzarán con un terreno de juego discreto y humilde, pudiendo ampliarlo y mejorarlo hasta convertirlo en un espectacular recinto de este deporte.

Nos ofrecerá modos tanto para uno como para varios jugadores, y su estreno está previsto para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ahora os dejamos con una imagen de la caja metálica que regalan en GAME para que podáis verla por vosotros mismos y decidir si os convence o no como para hacer la reserva.


Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135066451 ... od-bowl-2/

Segun game el juego saldra en : 23/06/2015


Según me han dicho en Game por teléfono también te dan un libro de arte.
Se nota que los game estan algo acojonados por lo digital ^^. EN cuanto salga algo de eso actualizo la wiki
pues me tienta lo del libro de arte y la caja

si no fuera porque las dulces palabras de game luego se convierten en amarga cera en mis oidos, igual hasta reservaba. Pero un timo al año creo que es suficiente
Pinta muy bien la verdad.
Timmynator escribió:pues me tienta lo del libro de arte y la caja

si no fuera porque las dulces palabras de game luego se convierten en amarga cera en mis oidos, igual hasta reservaba. Pero un timo al año creo que es suficiente


Tengo que ir a por el ticket de reserva, pero me lo ha confirmado un colega que trabaja allí.
felimerce escribió:
Timmynator escribió:pues me tienta lo del libro de arte y la caja

si no fuera porque las dulces palabras de game luego se convierten en amarga cera en mis oidos, igual hasta reservaba. Pero un timo al año creo que es suficiente


Tengo que ir a por el ticket de reserva, pero me lo ha confirmado un colega que trabaja allí.

Por aqui un colega que trabaja alli ( jefe de seccion) dice que no sabe nada de ese libro... Lo mismo va por localidades o algo. O mirate a ver si es solo la version de pc
deangelis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xAS-pDTeejI

Se retrasa hasta el 22 de septiembre , como "compensacion" a los que realicen la pre-order les daran a elegir entre una de las 2 razas siguientes, elfos silvanos y hombres lagartos, lo cual parece indicar que el resto de razas que faltan de las 8 iniciales, se podran comprar mediante DLC , ojo esto no esta confirmado, pero si te dan a elegir entre una de las dos razas y ninguna viene de serie ...

http://www.bloodbowl-game.com/es/news/9 ... evas-razas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
aconsejais jugar al primero?? es que me ha entrado la curiosidad pero buscando criticas veo que la gente lo pone a parir... tan malo es??

he leido quejas de la elevadisima dificultad y que la IA siempre tiene las de ganar
No hace falta jugar al primero para jugar a este. Es como un fifa por decirlo asi.No hace falta jugar al anterior.

Imagen

Nuevo video :

https://www.youtube.com/watch?v=URMfC-scXF0
https://www.youtube.com/watch?v=3bDkIeX7z80

BLOOD BOWL 2: MEET THE STAR PLAYERS [GAMESCOM TRAILER]
Yo jugué al juego de tablero y cuando salió el primero, me lo compre en PSP y era una pasada. Pero tenia un problema, que después de un partido, el juego se reiniciaba y no se guardaba nada [facepalm] Con lo que era imposible jugar.
Espero este con muchas ganas, aunque no se si me lo compraré de salida (por saturación, y que en Septiembre estoy mas que surtido).

Pero con cada video que veo, las ganas aumentan!!!! [oki]
Seguramente lo acabe pillando aunque por ahora no de salida, que tengo pendientes muchos nuevos lanzamientos en Septiembre. Estuve jugando este verano al primer Blood Bowl de PC, y la verdad es que es un vicio este juego, aunque hay cosas que espero que mejoren. Por ejemplo, cuando era el turno del enemigo no te dejaba omitirlo, o pasarlo más deprisa y se demoraba un montón, me gustaría que se agilizara ese proceso mientras mueve el rival porque se perdía bastante tiempo con esto.
En la store creó ya estaba . no lo se pero avisar\recordar ya esta precarga
Grinch escribió:En la store creó ya estaba . no lo se pero avisar\recordar ya esta precarga



no puede ser, si sale en octubre, no?
NUevo gameplay

BLOOD BOWL 2: DWARFS VS SKAVEN - GAMEPLAY

https://youtu.be/agxGYmsRza8
Cómo mola, que ganas de que salga ya [boing]
¿Dónde los reservareis? ¿Game, Amazon...? ¿alguna otra?
lo pillaré porque hay que pillarlo, pero este es de los juegos que agradecen ratón en lugar de mando
WIKI ACTUALIZADA CON LOGROS/TROFEOS
Grinch escribió:WIKI ACTUALIZADA CON LOGROS/TROFEOS


parece un caramelito para el platino, no?
No son dificiles pero tampoco estan tirados. Se sacan jugando . A ver si activan la beta de los de pc para que haya mas videos y se haga menor la espera
Tiene buena pinta, lo seguiré de cerca y a veré si me decanto por pillarlo en PC (por el ratón más que nada) o en PS4.
La beta multijugador de pc esta ya activa por lo que por twitch podreis ver unos cuantos. A mi por ahora me encanta .. y pienso que el 22 esta muy lejos xD
Grinch escribió:La beta multijugador de pc esta ya activa por lo que por twitch podreis ver unos cuantos. A mi por ahora me encanta .. y pienso que el 22 esta muy lejos xD



Sabes si la beta de pc es abierta?
es solo por codigo. Creo que para los que se inscribieron e hicieron preorder

EDITO :
https://www.youtube.com/watch?v=2WwfsWk3ufw
BLOOD BOWL 2: BRETONNIAN JOUSTING - GAMEPLAY
Nuevo video :
https://www.youtube.com/watch?v=FxvrJ5xO_qw
BLOOD BOWL 2: ORCS VS HIGH ELVES - GAMEPLAY
Segun veo en los twitch no. Yo estoy como loco que lo liberen en digital xD
Grinch escribió:Segun veo en los twitch no. Yo estoy como loco que lo liberen en digital xD


Y yo de que me llegue a casa
Yo por ahora no lo voy a pillar, que tengo mucho juego pendiente, pero me pasaré por el hilo a leer vuestras opiniones [oki]
Yo no lo encuentro en la store. Alguien sabe cuando va a salir?
Ya salió, yo lo descargué anoche y esta tarde ya estaba funcional.
Yo lo tengo en fisico, en digital estaba el otro dia como reserva asi que debe estar ya.
Por cierto si quereis actualizar la wiki con la reserva de game dan tambien un mini balon. No tengo ni idea de como es ya que al ser una cosa que han metido de ultima hora no los tienen aun y tengo que ir a por el la semana que viene.
Hasta esta noche no puedo probar el juego [buuuaaaa]

Por cierto segun me han dicho hasta el lunes que viene no se puede descargar los hombres lagarto. Hay que ir a una web con el codigo y ahi te dan el codigo para descargar en PSN
Pues ahora mismo en la store no está. A ver si lo vuelven a poner
Que raro. Habra habido algun problema con el digital?
Al uno jugué bastante en pc, sale.en una mala.época pero pata el año q viene puede ser una buena opción, espero q sea una evolución del uno q no cambien demasiadas cosas y q mejoren lo hecho en el.1.

Sabéis de alguna pagina q ya haya hecho algún análisis???


Saludos
Yo lo tengo pedido en FNAC.es desde el 17 de agosto y he llamado y solo me dan excusas, nadie sabe nada del juego!! Y veo q minimo no lo recibo hasta el jueves...y luego dicen que te aseguran el envio para tenerlo el dia de salida, solo espero que no me hagam lo mismo con el NBA y el BATTLEFRONT
es una tonteria pero... ¿sabeis si reservando ahora en game todavia te dan el minibaloncito? es el tipo de gilipollez que me animaría definitivamente a comprarlo XD
121 respuestas
1, 2, 3