Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
910
Hilos:
1.380.419
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Blizzard retrasa Starcraft: Ghost hasta 2005

Moderadores: Benzo, jiXo

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Blizzard retrasa Starcraft: Ghost hasta 2005

Mensajepor Alejo I 19 Jun 2004 12:37

Blizzard ha anunciado formalmente que Starcraft: Ghost no estará a la venta antes del año que viene, dando la razón a algunas informaciones que apuntaban a un posible retraso. El motivo dado por la compañía es asegurar el alto nivel de calidad que el público espera de un juego de Blizzard.

Los peceros despistados tal vez deban saber que Ghost no será una expansión o una continuación al celebrado juego de estrategia, sino una vuelta de tuerca en clave de acción y sigilo en tercera persona destinada a las tres consolas actuales.

Contrariamente a lo que se podría pensar por el título, Starcraft: Ghost no está siendo desarrollado por la propia Blizzard, sino por Nihilistic, siendo el papel de la primera el asesorar y conducir la licencia.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 19 Jun 2004 13:00

Otro retraso?? Valla una mierda de costumbre la de Blizzard. Por mí, cuando saquen este juego, que le folle un pez, ya estaré ocupado pasandome el San Andreas, MGS3, GT4, Roller Coaster Tycoon 3, Half Life 2(otro que tal)...esto de verdad hace que los juegos acaben dando asco.

triki1
Sayorana Baby

Mensajepor triki1 19 Jun 2004 13:04

Que Blizzard retrasa el Ghost? que raro,no? porque siempre es puntual con todos sus juegos [qmparto]
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

mallorcaboy
Adicto

Mensajepor mallorcaboy 19 Jun 2004 13:35

no me extraña la noticia siempre ha echo lo mismo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

NeoKa_OnE
Let's Rock!!

Mensajepor NeoKa_OnE 19 Jun 2004 13:45

Bueno bueno calma señores... demosles 1 voto de confianza q seguro q lo tienen listo a tiempo [+risas]
... under construction ...

Enanon
Vicioso del keroseno

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 19 Jun 2004 13:49

Otro retraso?? Valla una mierda de costumbre la de Blizzard. Por mí, cuando saquen este juego, que le folle un pez,

Acaso estan obligados a sacar el juego cuanto TU quieras???

Yo estoy hasta los cojones de que NO los retrasen para cumplir fechas, y luego nos encontramos con petardos del calibre de Lock On, que salio 6 meses antes por que no paraban de llorar por lo mismo "otro retraso noooo".

Ala, lo dicho, me alegro de que lo retrasen

AlbertX
Xtraditado

Mensajepor AlbertX 19 Jun 2004 13:59

jajajajaja, por mi bien lo pueden retrasar hasta el 2008 este juego no me llama en lo mas minimo las fotos que vi me parecian una basura.

Lo que veo mal de los retrasos es la estupidez de las compañias de crear el Hype, decir que estara listo probablemente para tal fecha y luego empiezan los retrasos, esta bien que retrasen para mejorar el juego, pero porque cojones no anuncian algo cuando esta al menos casi listo, de tanto hype para cuando salga estare fastididiado ya, aprendan de Riddick salio de la nada y BOOM!!!

Maldita blizzard y su necesidad de anunciar los juegos 8 años antes!!!!
Ps3 user. Albert-X3
Wii Code: 3083 5955 4025 8412
Si me agregan avisenme por MP.

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 19 Jun 2004 14:01

Anda que no se nota que saben que se lo pueden permitir. :p

hackito
MegaAdicto!!!

Mensajepor hackito 19 Jun 2004 14:03

Los que más salen perjudicados son ellos, así que ellos mismos :S

turrytm
Adicto

Mensajepor turrytm 19 Jun 2004 14:09

Vaya tela...
Todo este retraso -como los de WoW- a lo unico que huele es a la fuga de talentos que esta teniendo Blizzard... es una pena que de la Blizzard legendaria ya solo quede el nombre.

Siguiente

Volver a Juegos