Blizzard presenta HearthStone: Heroes of Warcraft

Imagen

Blizzard ha presentado en la PAX East, HearthStone: Heroes of Warcraft, un juego online gratuito de cartas por turnos, donde podremos jugar con nuestros mazos personalizados. Inicialmente, HearthStone contará con unas 300 cartas, los sobres serán de cinco cartas y podrán ser comprados o conseguidos dentro del juego.

HearthStone: Heroes of Warcraft estará disponible para PC, Mac y más adelante en iPad. Aquellos interesados pueden visitar la web oficial y apuntarse para la beta. El lanzamiento del título se espera para este mismo año.

Ufff, apesta a sacacuartos a leguas...

P.D.: Pole y eso [sonrisa]
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Otro sacacuartos para exprimir el maximo dinero posible a los woweros. No me esperaba otra cosa de esta gente xD
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Esta era la "nueva franquicia de Blizzard"...quien te ha visto y quien te ve...para mi la compañia mas ponzoñosa y vendida del sextor, por encima de EA y activision...viviendo de las rentas toda la vida, sin los huevos suficientes hacer nuevas sagas...y encima casualizando dichas sagas cada vez mas
Porque será que me parece un Juego de cartas online free to play que se convertirá en un pay to win hecho para jugadores casuals.

El pináculo gaming,por los cojones....como siguán así me veo Angry birds Warcraft o algo parecido.

Es lo que vende, y es a lo que van.
No me gusta para nada , aburrido y encima un sacacuartos
Amos no te jode, ¿que es esta mierda?

Saludos
ya me habia confundido y pensaba ke era el blizzard all stars xD
FAIL made in Bli$$ard.
Solenoice escribió:Porque será que me parece un Juego de cartas online free to play que se convertirá en un pay to win hecho para jugadores casuals.

El pináculo gaming,por los cojones....como siguán así me veo Angry birds Warcraft o algo parecido.

Es lo que vende, y es a lo que van.



+10000
Pues mira yo creo que me lo compraré y dejaré a un lado el dead space 3, god of war y esoos...... mmmm pensandolo mejor NOP xd
"Con poderosos mazos de cartas estándar y cientos de cartas adicionales para ganar, fabricar o comprar, tu colección nunca dejará de mejorar."

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero que le ven de raro si esto existe desde que salio el wow, no es nada mas que una versión virtual del juego de cartas de warcraft que se juega en todos lados....
mucha gente opina sin tener la menor idea, las monturas ingame que se sacaban de las cartas raras del tcg llegaron a costar 300 dolares
alguien saca un juego por 60€ y la gente se queja.
alguien saca un juego gratis y la gente se queja tambien.
supongo que el caso es quejarse
Cuánta sobreexplotación
Pues a mi me parece muy interesante, siempre me han gustado los juegos tipo Magic, donde puedes hacer tus propios mazos y no vienen predefinidos.
Si ademas es F2P y las cartas se pueden conseguir jugando y le sumamos que Blizzard da buen soporte a sus juegos durante muchos años, puede salir algo muy bueno.

Ademas cuando dijeron que enseñarian algo nuevo y distinto a lo que estaban haciendo, no se que esperaba la gente ... porque si esperaban "Titan" ese lo anunciaran en una Blizzcon.
todos los comentarios onfire lanzando mierdas de blizrd.
todos los que han comentado se han apuntado a la beta.
fin.
A estas alturas de la vida, que me vengan con esto sólo confirman mis sospechas.

Tanto la RMAH de D3 como HS:HoW son "betas" para cosas que se quieren implementar en Titan. Titan va a ser tipo games within games, y vas a poder jugar de diferentes maneras en función de la plataforma desde la que juegues. Si juegas en PC, tendrás tu personaje y jugarás al, vamos a llamarlo "juego completo", si juegas desde un tablet o desde el móvil en la cama/salón/casa de verano, podrás acceder a alguna variedad de juegos como el que nos ocupa y cuyas recompensas de alguna manera influirán en tu personaje, bien sea mediante experiencia, alguna recompensa visual, un pet, logros, etc.

Es mi opinión y puedo equivocarme, pero a estas alturas de la vida, una compañía grande en tamaño como Blizzard, con Activision dando por el culo ¿realmente creéis que van a dedicar tiempo, dinero y recursos en algo de lo que no van a sacar mucha pasta? Esto mismo seguro que lo implementan en Titan, y quieren ver cómo reacciona la gente, el mercado que puede generarse, ir testeando la plataforma, etc.
No sabía que Fernandisco trabajaba para Blizzard.... XD
hcpizzi escribió:alguien saca un juego por 60€ y la gente se queja.
alguien saca un juego gratis y la gente se queja tambien.
supongo que el caso es quejarse


Soul_Calibur escribió:Pues a mi me parece muy interesante, siempre me han gustado los juegos tipo Magic, donde puedes hacer tus propios mazos y no vienen predefinidos.
Si ademas es F2P y las cartas se pueden conseguir jugando y le sumamos que Blizzard da buen soporte a sus juegos durante muchos años, puede salir algo muy bueno.

Ademas cuando dijeron que enseñarian algo nuevo y distinto a lo que estaban haciendo, no se que esperaba la gente ... porque si esperaban "Titan" ese lo anunciaran en una Blizzcon.


+1

A mi no me llama nada, pero no es motivo para echar la bilis por todas partes, cada vez me da mas pena leer los comentarios de EOL, todos cortados por un mismo patrón de echar pestes por todo
está prepuciens, póngame 3 :3

nos vemos en octubre llenos de hype o rageando

pd: faSeS, de eol? pocos rages he visto comparado con otros foros XD
A mi los juegos de cartitas me gustan bastante, osea que este hay que probarlo.
Yo me pido la Gaza card!
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hcpizzi escribió:alguien saca un juego por 60€ y la gente se queja.
alguien saca un juego gratis y la gente se queja tambien.
supongo que el caso es quejarse

La gente se queja de juegos por 60€ que aun están en fase beta y ENCIMA son pay 2 win, (Diablo 3 y su RMAH).

Este juego será free to play pero me juego el huevo derecho que tendrás que gastarte mas de 60€ para hacer algo. Encima se compran las cartas en "packs" de 5 cartas, y conociendo el mas que dudoso RNG de blizzard, van a pasar cosas muy muy raras.
GaldorAnárion escribió:está prepuciens, póngame 3 :3

nos vemos en octubre llenos de hype o rageando

pd: faSeS, de eol? pocos rages he visto comparado con otros foros XD


no se si tendré el síndrome de todo tiempo pasado fue mejor, pero es la sensación que tengo
yo en mi epoca era un puto ludopata del magic....todas las tierras dobles, ancestral recall time twister....una pasta tremenda...y por ende me encantan los juegos de cartas y a este voy a jugar igualmente, y si me gasto alguna pasta es mi decision, si veo que el juego me entretiene y me parece bien pues me comprare algunos sobres.
Ahora mismo y con lo que se sabe para mi tiene muy buena pinta, ya que me encanta todo este tipo de juego de cartas.
Me parecen increíble las criticas. Juego free to play... ¿se gastara el dinero a quien le salga de los cojones no?

Cuanta tontería se dice macho... un juego gratis y si te quieres gastar el dinero pues te lo gastas y si no pues no, cuanta bilis hay por aqui me parece...
jajajajajaja menuda cagada por parte de blizzard jajajajajaja
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ernen escribió:Me parecen increíble las criticas. Juego free to play... ¿se gastara el dinero a quien le salga de los cojones no?

Cuanta tontería se dice macho... un juego gratis y si te quieres gastar el dinero pues te lo gastas y si no pues no, cuanta bilis hay por aqui me parece...

De verdad te crees que ACTIVISION sacará un juego free to play donde no se tenga que pagar para hacer algo? Muy engañado estas amigo xD. Veo microtransacciones por todas partes:
Añadir un amigo - $1
Entrar en partida - $5
Comprar cartas - 1$ por pack
I win button - $300 (solo se puede usar una vez)

Y un largo etc
Me ha recordado a Urban Rivals... con 15 años me gustaba, lo probare pero vamos... Blizzard saca un buen juego ya hombre!
Si es free to play lo probaré seguramente.
Rikardo52 escribió:
ernen escribió:Me parecen increíble las criticas. Juego free to play... ¿se gastara el dinero a quien le salga de los cojones no?

Cuanta tontería se dice macho... un juego gratis y si te quieres gastar el dinero pues te lo gastas y si no pues no, cuanta bilis hay por aqui me parece...

De verdad te crees que ACTIVISION sacará un juego free to play donde no se tenga que pagar para hacer algo? Muy engañado estas amigo xD. Veo microtransacciones por todas partes:
Añadir un amigo - $1
Entrar en partida - $5
Comprar cartas - 1$ por pack
I win button - $300 (solo se puede usar una vez)

Y un largo etc


No me has entendido... a mi me importa una mierda lo que pretenda Activision, yo solo se que el juego es FREE TO PLAY para el 90% de los mortales que jugaran de vez en cuando.. y que si te quieres gastar pasta nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo hagas...
ernen escribió:
Rikardo52 escribió:
ernen escribió:Me parecen increíble las criticas. Juego free to play... ¿se gastara el dinero a quien le salga de los cojones no?

Cuanta tontería se dice macho... un juego gratis y si te quieres gastar el dinero pues te lo gastas y si no pues no, cuanta bilis hay por aqui me parece...

De verdad te crees que ACTIVISION sacará un juego free to play donde no se tenga que pagar para hacer algo? Muy engañado estas amigo xD. Veo microtransacciones por todas partes:
Añadir un amigo - $1
Entrar en partida - $5
Comprar cartas - 1$ por pack
I win button - $300 (solo se puede usar una vez)

Y un largo etc


No me has entendido... a mi me importa una mierda lo que pretenda Activision, yo solo se que el juego es FREE TO PLAY para el 90% de los mortales que jugaran de vez en cuando.. y que si te quieres gastar pasta nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo hagas...


El problema es que si ese 90% no se gasta pasta, sera asorado por los que si lo hagan, en otras palabras, nos daran pal pelo como no compres la maza de X (1,99€)
Rikardo52 escribió:
hcpizzi escribió:alguien saca un juego por 60€ y la gente se queja.
alguien saca un juego gratis y la gente se queja tambien.
supongo que el caso es quejarse

La gente se queja de juegos por 60€ que aun están en fase beta y ENCIMA son pay 2 win, (Diablo 3 y su RMAH).

Este juego será free to play pero me juego el huevo derecho que tendrás que gastarte mas de 60€ para hacer algo. Encima se compran las cartas en "packs" de 5 cartas, y conociendo el mas que dudoso RNG de blizzard, van a pasar cosas muy muy raras.


si el juego te parece caro, tienes la opcion de no comprarlo.

si ademas el juego resulta que es freemium, tienes muchas mas opciones:
- pasar completamente del mismo
- descargartelo y no pagar nada por el, jugar hasta que te aburras
- descargartelo, que te guste y gastarte dinero en el

en cualquiera de los dos casos, siempre hay una ultima opcion: hacer un juego muchisimo mejor, y sacarlo gratis para que la gente lo descargue
hcpizzi escribió:
Rikardo52 escribió:
hcpizzi escribió:alguien saca un juego por 60€ y la gente se queja.
alguien saca un juego gratis y la gente se queja tambien.
supongo que el caso es quejarse

La gente se queja de juegos por 60€ que aun están en fase beta y ENCIMA son pay 2 win, (Diablo 3 y su RMAH).

Este juego será free to play pero me juego el huevo derecho que tendrás que gastarte mas de 60€ para hacer algo. Encima se compran las cartas en "packs" de 5 cartas, y conociendo el mas que dudoso RNG de blizzard, van a pasar cosas muy muy raras.


si el juego te parece caro, tienes la opcion de no comprarlo.

si ademas el juego resulta que es freemium, tienes muchas mas opciones:
- pasar completamente del mismo
- descargartelo y no pagar nada por el, jugar hasta que te aburras
- descargartelo, que te guste y gastarte dinero en el

en cualquiera de los dos casos, siempre hay una ultima opcion: hacer un juego muchisimo mejor, y sacarlo gratis para que la gente lo descargue


De echo a todo aquel con ganas de soltar bilis porque si, les recomiendo leer tu primera opcion y aplicarsela, y así con todos los productos que querais odiar sin razon..

Es facil hostiaaa que Hearthstone es un freemium, lo olvidas, y sigues viviendo. La vida es bella xD
A mi los juegos de cartas me los tiene prohibidos la parienta, desde que perdi 38 euros en eso del poker online.
Liriko está baneado por "Troll"
Sacan un juego f2p y ya estan criticarlo sin saber nada? ustedes dicen que "así esta la cosa por culpa de las desarrolladoras", yo digo que así esta la cosa por culpa de usuarios como ustedes.
Liriko escribió:Sacan un juego f2p y ya estan criticarlo sin saber nada? ustedes dicen que "así esta la cosa por culpa de las desarrolladoras", yo digo que así esta la cosa por culpa de usuarios como ustedes.


Amen
La verdad que es de traca. Si es de pago, por que es de pago, y si es gratis por que hay micropagos en el juego. Joder son empresas no son monjitas de la caridad. Una empresa es para ganar dinero, y las compañías de videojuegos si son EMPRESAS!. Nadie esta obligado a comprar nada.Pero la verdad que esta filosofía del todo gratis ya me cansa. Si algo te gusta pagas por ello y punto. Yo soy el primero( y creo que cualquiera ) en que si es gratis cojonudo, pero si hay que pagar pues se paga.

El modelo de micropagos puede que no guste, a mi no me gusta , pero es como cualquier otro. En fins, cada uno que haga con su dinero lo que quiera.

Imagen
Ya estoy apuntado a la beta [fumando]

Pa cuando blizzard?
Me parece interesante,me encantan los TCG pero como sea de pago o crean un muy buen juego que supere a lo que hay en la actualidad o no duran ni 1 año.

Adjunto 1 gran juego que se quedo en el camino y actualmente gracias a una comunidad es gratis.(LOTR TCG) http://www.gempukku.com/gemp-lotr/
Si ha alguien le parece Spam que me lo diga y lo borro.
Yo creo que las empresas no saben que el usuario solo quiere un precio justo y no 120€ edicion extreme ni "Gratis" y paga para tener superioridad con el resto... mas bien un precio relativamente justo que no sea regalado pero que tampoco te esten sacando 60€ por un juego que te pasas en 6h como el ultimo god of war xDD
pero qué cojones es esto, Blizzard ??
Lo probare seguro, Me encantan este tipo de juegos :D

Un saludo.
Parece un juego similar a Magic.

Yo no lo veo tan mal, en este foro hay un hilo dedicado a League Of Legends, que es de los mas activos en esta comunidad, el juego tambien hay que pagar si quiueres ciertas cosas o si quieres conseguirlas mas rapido y no veo que nadie se queje.

Es muy sencillo, parece que la mayoria de los que comentais solo veis diversión en un unico tipo de juegos con grandes gráficos y muchos disparos, lo demas es mierda... en fin.

Sino os gusta, no jugueis, el juego es gratis no se de que os quejais.
Por aportar al hilo algo, aunque muchos lo conoceréis, existe alternativas como:
Wagic

Versión libre del juego de cartas de Magic The Gathering, que tiene solo juego offline pero esta muy chulo (por lo menos para novatos como yo) y esta para muchas plataformas PSP, Linux, Windows...

Además si te bajas packs de scans de cartas es que visualmente es espectacular.
Yo solo espero que todos los que lo criticais no os apuntéis a la Beta...



A ver si así me toca algo que nunca me toca ninguna! [+risas]
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zeokat escribió:Parece un juego similar a Magic.

Yo no lo veo tan mal, en este foro hay un hilo dedicado a League Of Legends, que es de los mas activos en esta comunidad, el juego tambien hay que pagar si quiueres ciertas cosas o si quieres conseguirlas mas rapido y no veo que nadie se queje.

Es muy sencillo, parece que la mayoria de los que comentais solo veis diversión en un unico tipo de juegos con grandes gráficos y muchos disparos, lo demas es mierda... en fin.

Sino os gusta, no jugueis, el juego es gratis no se de que os quejais.

De verdad estás comparando a Blizzard con Riot? Aun está por ver como será el modelo f2p de blizzard, pero viendo sus precedentes... va a dar miedo
67 respuestas
1, 2