Blizzard pide disculpas por los problemas de Diablo III y retrasará la subasta con dinero real

Imagen

El mayor demonio que tuvieron que derrotar los millones de jugadores que a las 00:01h quisieron empezar a jugar a Diablo III fueron los servidores de Blizzard. Por esta razón la compañía ha querido pedir disculpas y aunque ellos proyectaron un lanzamiento agresivo, reconocen que se vieron superados y los preparativos no fueron suficientes.

Con el fin de asegurarse de que todo funciona como debería se retrasará el lanzamiento de la subasta con dinero real, inicialmente prevista para el 22 de mayo. Más adelante se darán los detalles del lanzamiento.
Esto ya me lo olia, ha pasado tambien con las expansiones del wow...
Ya se sabia, por mucho que decían estar preparados.... xD
Lo que no es normal es que ayer jugando solo en campaña, tenía un ping de 320ms con ono 15 megas y conectado a los servidores europeos.
pregunto '' en asia no han tenido problemas..y en usa pocos nop ¿? a sido solo en la zona euro que ha petado a lo bruto ¿? .. de verdad que no lo tenian previsto que a las 12 arderian los servers ...mira que seria más facil dejarte logear y que hubiera cola..así el server de login no hubiera petado.

p.d que conste que yo pude jugar de 00.30 a 3.45 mas o menos....
Nos daran algo como compensacion ? :3
Es lógico en juegos con DRM [uzi]
Si muy bien, disculpas y todo eso. Pero a ver que pasa con los que hemos comprado la version digital y seguimos sin poder jugar ya que aparece como que no tenemos una copia, aun cuando la tarjeta de credito sigue estando cargada con la compra...
r4zi3l escribió:Nos daran algo como compensacion ? :3


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de leerte, me voi a tirar toda la tarde como el emoticono... Suerte teneis que han reconocido el problema, y de que han pedido perdón. Si fuera el WoW que se paga cuota mensual obligatoria, aún os darían alguna pet o montura. Por estas cosas (ya me paso con el SCII que tuve problemas con las keys de la compra digital y tuve que llamar por teléfono directamente al SAC del Blizz) se me quitaron las ganas de comprarles nada en digital, y ya veremos en físico, como sigan habiendo tantos problemas de logueo.

En el LoL cuando algo falla y la comunidad da buena cuenta de ello en el foro, te dan automaticamente mejoras de PI y de EXP, por poner un sencillo ejemplo de compensación satisfactoria.
Sólo diré una cosa: Torchlight
sefirot947 escribió:pregunto '' en asia no han tenido problemas..y en usa pocos nop ¿? a sido solo en la zona euro que ha petado a lo bruto ¿? .. de verdad que no lo tenian previsto que a las 12 arderian los servers ...mira que seria más facil dejarte logear y que hubiera cola..así el server de login no hubiera petado.

p.d que conste que yo pude jugar de 00.30 a 3.45 mas o menos....


no, la peor parte ha sido en USA y con diferencia abismal.
Es el problema de que el single player dependa del online.
agron escribió:
r4zi3l escribió:Nos daran algo como compensacion ? :3


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de leerte, me voi a tirar toda la tarde como el emoticono... Suerte teneis que han reconocido el problema, y de que han pedido perdón. Si fuera el WoW que se paga cuota mensual obligatoria, aún os darían alguna pet o montura. Por estas cosas (ya me paso con el SCII que tuve problemas con las keys de la compra digital y tuve que llamar por teléfono directamente al SAC del Blizz) se me quitaron las ganas de comprarles nada en digital, y ya veremos en físico, como sigan habiendo tantos problemas de logueo.

En el LoL cuando algo falla y la comunidad da buena cuenta de ello en el foro, te dan automaticamente mejoras de PI y de EXP, por poner un sencillo ejemplo de compensación satisfactoria.


No se lo que haran con el Diablo, pero ojo, Blizzard cuando han tenido problemas de conexiones en el wow, han regalado dias gratis de juego.
Yo apenas he podido jugar 1 hora entre todos los dias, problemas para conectarme, me desconecta del server... y encima he muerto varias veces porque los bichos aparecen congelados y cuando me quiero dar cuenta.... Has muerto. Asi sin mas, de las petadas que se pega. Vale que ahora funciona pero ¿En que condiciones? tengo continuos cortes, congelamiento de imagen, los bichos no se mueven y de repente se mueven y me han quitado media vida, no les puedo atacar... vamos que se puede jugar pero es injugable. Y lo peor: Ordenador i7, 8gb de ram y grafica gtx 560. Osea que por equipo no es. Conexion: Ono 65mb conectado por cable. No creo que me falte ancho de banda. Y aun asi con el juego al minimo y sigue petando que da gusto. No es normal diga la gente lo que diga. Yo desde luego estoy muy decepcionado con blizzard.

Pd: guante en mano digo: Exijo una satisfaccion! Me conformo con que me regalen un portal al mundo de las vacas...
Oscargp69 escribió:Yo apenas he podido jugar 1 hora entre todos los dias, problemas para conectarme, me desconecta del server... y encima he muerto varias veces porque los bichos aparecen congelados y cuando me quiero dar cuenta.... Has muerto. Asi sin mas, de las petadas que se pega. Vale que ahora funciona pero ¿En que condiciones? tengo continuos cortes, congelamiento de imagen, los bichos no se mueven y de repente se mueven y me han quitado media vida, no les puedo atacar... vamos que se puede jugar pero es injugable. Y lo peor: Ordenador i7, 8gb de ram y grafica gtx 560. Osea que por equipo no es. Conexion: Ono 65mb conectado por cable. No creo que me falte ancho de banda. Y aun asi con el juego al minimo y sigue petando que da gusto. No es normal diga la gente lo que diga. Yo desde luego estoy muy decepcionado con blizzard.

Pd: guante en mano digo: Exijo una satisfaccion! Me conformo con que me regalen un portal al mundo de las vacas...


A mi funciona perfecto desde 2 horas despues del problema de la saturación....ninguno dde mis amigos han tenido ese problema ni una vez. Si es verdad que mi hermano le pasó lo de ver a los monstruos congelados pero tiene una mierda de conexión, encima la comparte con sus 2 compañeros de piso...
A ver si alguien pone el chiste gráfico donde se veía como evitaban enfrentarse al diablo y salvar la tierra xD. Lo vi en facebook pero ahora no lo veo :(
Pues yo sigo con mis problemas, he leido en otro foro que le da problemas a gente con fibra optica de telefonica... no se, sera cosa de la linea o yo que se, yo solo se que en los ratos que he tenido libres y he querido jugar no he podido y no hay nada que me joda mas que pagar un juego original y no poder jugarlo cuando hace 4 dias los "piratillas" con el emulador de server jugaban a la beta... Yo quiero jugar mi campaña individual, disfrutando de las cinematicas, recorriendo cada rincon del mapa... offline, ya habra tiempo de conectarse. Pero de verdad que jugar con tirones, lag y a veces ni poder jugar cuando se trata de la campaña individual... no mola nada. A ver si esta tarde acabo pronto de trabajar y puedo jugar una partida decente. Saludos.
XmlD escribió:
agron escribió:
r4zi3l escribió:Nos daran algo como compensacion ? :3


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de leerte, me voi a tirar toda la tarde como el emoticono... Suerte teneis que han reconocido el problema, y de que han pedido perdón. Si fuera el WoW que se paga cuota mensual obligatoria, aún os darían alguna pet o montura. Por estas cosas (ya me paso con el SCII que tuve problemas con las keys de la compra digital y tuve que llamar por teléfono directamente al SAC del Blizz) se me quitaron las ganas de comprarles nada en digital, y ya veremos en físico, como sigan habiendo tantos problemas de logueo.

En el LoL cuando algo falla y la comunidad da buena cuenta de ello en el foro, te dan automaticamente mejoras de PI y de EXP, por poner un sencillo ejemplo de compensación satisfactoria.


No se lo que haran con el Diablo, pero ojo, Blizzard cuando han tenido problemas de conexiones en el wow, han regalado dias gratis de juego.


No es comparable, en WOW pagas por el tiempo que juegas ergo si no puedes jugar por su culpa te tienen que devolver lo que has pagado, en Diablo III no pagas cuota mensual.

@Agron, ¿quieres que blizzard te de mejoras de oro y experiencia? XD menuda compensación satisfactoria.
Yo les voy a perdonar. Porque el juego es tan increible y me estoy pegando tantas viciadas que se les perdona todo.

Es verdad que esto no pasaria si el modo un jugador fuera offline, pero los beneficios de que sea obligatoriamente online, para mi gusto superan los problemas.

Gracias Blizzard al menos por pedir perdon, no todas las compañias lo hacen
en Diablo III no pagas cuota mensual


Pero necesitas el online para poder jugar que es cosa de ellos y que también has pagado por lo tanto es casi lo mismo, no es normal que no puedas jugar cuando tu quieras porque a ellos les ha ido mal los preparativos de los servidores y mas cuando el juego se puede jugar perfectamente sin estar conectado.

Saludos.
Por estas cosas ya no me compro juegos de salida.

Un saludo ;)
AlterNathan escribió:
en Diablo III no pagas cuota mensual


Pero necesitas el online para poder jugar que es cosa de ellos y que también has pagado por lo tanto es casi lo mismo, no es normal que no puedas jugar cuando tu quieras porque a ellos les ha ido mal los preparativos de los servidores y mas cuando el juego se puede jugar perfectamente sin estar conectado.

Saludos.


Y por eso siempre estare en contra de la medida "always" online hasta para jugar modo historia, asi que conmigo no cuenten, yo me busco en torchlight 2 que almenos olo es una vez para activar, y se acabo el cuento, juegas cuando te de la gana, es que me parece criminal, UBIlizard.
mucho pedir disculpas pero los fallos nos los comemos con patatas, me parece lamentable tener que estar conectado para jugar solo, ayer con una conexion de cable de 100 megas tuve un ping de 500 un buen rato, y lo de que chapen el server a las 4 de la mañana, aunque sea por 15 minutos, es una putada, si juego online perfecto, pero haciendo campaña solo muy mal, el diablo es un juegazo, pero las cosas malas se las traen
Venzo está baneado por "troll"
os perdono
Más tontos los que tragan con toda la mierda.
pues a mi me ha ido como la seda,,,mi witch doctor ya está causando estragos,,,
msegurola escribió:pues a mi me ha ido como la seda,,,mi witch doctor ya está causando estragos,,,


pues a mi igual que a ti...
con el equipo de la firma y la conexion con todo al maximo, ayer jugando dede las 3 de la tarde hasta las 3 de la mañana sin una sola desconexion, antes de ayer desde las 4 de la tarde hasta las 3 de la mañana sin una sola desconexion.... todo bien, todo fluido, nada de bichos congelados ni parones, ni nada de eso...
lo que si es verdad es que hay gente que le da problemas de lag/congelaciones por lag aun teniendo buenas conexiones, a algunos de mi guild les ha pasado... y creo que puede ser, al igual que me paso una vez hace algunos años con el wow, un problema de salida del ISP nacional al europeo... vuestro ISP (proveedor de internet) no lleva la señal hasta holanda, paris, o donde tengan los servers de diablo, sino que de españa a europa, vuestro ISP contrata a otro ISP internacional... en mi caso me paso cuando tenia telefonica adsl (hace unos años), tenia latencia bastante alta y me daban picos de 8k y cosas asi por momentos... llame a telefonica y a blizzard y ambos me dijeron que todo funcionaba correctamente... empece a indagar (traceroute) y era precisamente eso, que telefonica contrataba (no se si siguen igual) a un ISP para salir de españa que debia ser de chollo o saldo o algo (lo tipico de telefonica) que daba conexion de mierda, pero de mierda total... cuando saltaba la señal a dicho ISP en muchas ocasiones 4k de latencia, 5k y cosas asi,.

Asi que, cuando critiqueis servicios y tal, mirad a ver cual es el problema, porque muchas veces le hechamos la culpa al server, a las lineas o a sabe dios que, porque tenemos conexiones de la hostia (100megas y cosas asi) y para determinadas aplicaciones tenemos latencia de mierda... y es porque nuestro ISP querido nos da 100mg, si, pero luego con ISP's internacionales contratan servicios asquerosos que dan latencias de pena, depende de para que
En el Torchlight 2 esto no pasaría.
Que quiten el maldito DRM este de estar online todo el rato que no puedo ni jugar de lo lagado que me va a veces.
Si al menos esto les valdria para espabilar y que no les vuelva a pasar otra vez no estaria ni tan mal, pero sabemos perfectamente que no es asi, y el proximo juego/expansion que saquen volveremos otra vez a lo mismo
Fallos tienen todos los juegos y al que no le guste que se joda. y el online permanente es lo mejor para la seguridad.

y si no te gusta no lo compres... a llorar a la cola del paro

supremegaara escribió:Más tontos los que tragan con toda la mierda.

Mas tontos los que pierden el tiempo escribriendo mierda
Yo digo lo mismo: Torchlight 2
Esto no es diablo, no suena a diablo, no huele como diablo, no crece como diabo, es un juego hecho para vender 6 millones de copias y que los fanboys que no han jugado siquiera al 2 lloren por que 5 millones le estan dando estopa con las criticas.
A mi me jode mas que rebente el uno y el 2 todavia lo tengo con mis pjs (tambien rebentado).
31 respuestas