Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
499
Hilos:
1.473.892
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Blizzard muestra las nuevas unidades de Heart of the Swarm

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Blizzard muestra las nuevas unidades de Heart of the Swarm

Mensajepor Benzo 09 Jun 2012 00:02

Aprovechando la MLG Spring Championship, Blizzard mostrará una avance jugable de Heart of the Swarm, segundo título de StarCraft II. Para aquellos que no puedan asistir al evento tienen un nuevo trailer del RTS donde se muestran las nuevas unidades y funciones para las tres facciones en el modo multijugador.

Ultima edición por Benzo el 09 Jun 2012 02:11, editado 3 veces

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 09 Jun 2012 00:18

¡SI! ESTAN TAN EQUILIBRADAS... GENIAL!

[/ironic]
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

_Dalgus_
Adicto

Mensajepor _Dalgus_ 09 Jun 2012 00:23

Eso de producir unidades eternamente y gratis.....con cuantos ganas cualquier partida?
No confundas el cielo con las estrellas reflejadas de noche en el agua de un estanque.

kratos_gbm
Adicto

Mensajepor kratos_gbm 09 Jun 2012 00:26

Jur,las nuevas unidades protoss parecen bastante superiores... pero habra que esperar a probarlas...
Nick Steam: kratos_gbm
Battletag: RagingStyle#2825
mis guías en español de Dota2, échales un vistazo!

Jormavio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jormavio 09 Jun 2012 01:59

¿segunda expansión?

Más bien segundo capítulo, porque no ha habido primera expansión.
:)

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 09 Jun 2012 09:58

Me he quedao a cuadros.

La mayoria ya estaban anunciadas, pero ha habido cambios importantes, sobre todo por la parte Protoss, que gana Mass Recall, la distancia del Tempest, y el mass cloacking. Zerg, parece que pierde el movimiento enterrado de los banelings, y los terran pierden los shredder.

A falta de datos sobre stats, rebalanceo de unidades, etc, etc, me atrevo a lanzar la siguiente pregunta:

-¿Como cojones piensan equilibrar protoss?

¿Mass recall? llevas 4 immortals, o cualquier unidad cara con alto DPS, haces un ataque relampago a cualquier expansion, y devuelves tus unidades a salvo a casita. Ni te cuento a la hora de defender expansiones, si ya se les daba bien con los warpgates, ahora puede ser brutal, no creo que ni Dios sea capaz de intentar hacer un trade de bases, pq sera imposible.

¿Mothership core y Cloak field? - A ver, ¿otra forma de defender? ¿En serio?, y el CF al atacar y en random encounters, puede ser terrible, drop+CF en base de terran, y ya pueden tener turrets, o energia para tirar scans, pq sino puede montar una autentica barrabasada.

¿Y entomb? joder, ¿pero se han vuelto locos? e¿ncima de darte unas defensas acojonantes, te dan la forma de rushear la economia del otro con cero riesgos? Yo alucino.

¿Y el alcance del tempest? ¿En serio otra unidad toss de rango? ¿Y voladora?

En fin, yo sigo sin entenderlo, toss, es la raza con mas unidades del SC2, y la añaden aun mas unidades que al resto. En serio, no se que pasa con Blizzard ultimamente, pero alguien deberia tomar cartas en el asunto....

PD. Benzo, pon el video del battlereport tb:

http://www.youtube.com/watch?v=0gcs52bErU4

Nedstark
Habitual

Mensajepor Nedstark 09 Jun 2012 10:54

Atención, Nedstark está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
Hombre, nos quitan al carrier y la mothership, vamos, si no le meten algo de chicha al toss no se que quieres que hagan en late game...

Veo mucho mas desbalanceado al terran con sus nuevas unidades, sobretodo los warhound que parecen inmortales... Combinados con unos tanques se barren todo lo que le quieras echar por tierra.

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 09 Jun 2012 11:01

Nedstark escribió:Hombre, nos quitan al carrier y la mothership, vamos, si no le meten algo de chicha al toss no se que quieres que hagan en late game...

Veo mucho mas desbalanceado al terran con sus nuevas unidades, sobretodo los warhound que parecen inmortales... Combinados con unos tanques se barren todo lo que le quieras echar por tierra.

La mothership no esta quitada, sigue en el juego, el carrier no esta en la build, que no significa que lo hayan quitado, ni que lo vayan a poner, esta por ver.

¿quien coño lanzara esas teorias?, despues se toman como verdades universales, y la gente se centra en las leyendas, en vez de en la realidad.

Por cierto, Tempest, rango 22.

No, no es una errata.

Soul_Calibur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soul_Calibur 09 Jun 2012 11:30

El rango del tempest va a ser lo primero en ser nerfeado y si no al tiempo, eso o hacen los tempest terriblemente caros y no los saca nadie.

Por otro lado yo creia que el mothership core sustituia a la mothership, que viene siendo lo mismo pero sin cloak que se lo han pasado al oracle y anclado al nexus.

Pero despues de ver el battle report ya he visto que primero tienes el mothership core y lo puedes mejorar a mothership.

Arcadiu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arcadiu 09 Jun 2012 12:15

InToTheRaiN escribió:
Nedstark escribió:Hombre, nos quitan al carrier y la mothership, vamos, si no le meten algo de chicha al toss no se que quieres que hagan en late game...

La mothership no esta quitada, sigue en el juego, el carrier no esta en la build, que no significa que lo hayan quitado, ni que lo vayan a poner, esta por ver.

¿quien coño lanzara esas teorias?, despues se toman como verdades universales, y la gente se centra en las leyendas, en vez de en la realidad.

Por cierto, Tempest, rango 22.

No, no es una errata.

Siempre hablando en el multiplayer:

La mothership esta quitada, cambiada por la protección del nexo (que solo se puede proteger un único nexo).

El carrier también esta quitado, cambiado por esas dos nuevas naves. Todo leído hace tiempo en los foros del Sc2 no podria darte una fuente.

Un Saludo.
BattleTag -> Misakal#2199

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates.

La matanza no cesara hasta que Mengsk haya muerto.
Sarah Kerrigan.

Siguiente

Volver a Juegos