Blizzard descarta por ahora remasterizar Warcraft 1 y 2

Durante una sesión de preguntas y respuestas en la BlizzCon 2016 se preguntó a Frank Pearce, cofundador de Blizzard, sobre los planes de la compañía para remasterizar las dos primeras entregas de Warcraft. Pearce reconoció que un grupo de desarrolladores estuvieron revisando el material de ambos juegos, pero anunció que no entra dentro de los planes de Blizzard adaptar ninguno de los dos juegos.

Pero en Blizzard no hay nada escrito en piedra. Mike Morhime, otro de los cofundadores de la compañía, completó la respuesta de Pearce con un "por el momento".

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Pues ale, que se pongan con el 4 directamente
estaría bien ver un remaster del primero, pero sin que toquen el sistema de control. No lo iba a jugar ni dios [jaja]
El problema es que la gente vive del recuerdo y la nostalgia y se olvidan que los juegos a día de hoy tienen un sistema de manejo horrible y un contenido muy escaso (el 2 no tanto). Si los remasterizaran tendrían que mejorarlos no solo gráficamente si no a nivel jugable y de contenido, lo que sería lo mismo que hacer un juego nuevo, y eso está más allá de una simple remasterización.
Ha pasado suficiente tiempo para un Warcraft 4
difusal escribió:El problema es que la gente vive del recuerdo y la nostalgia y se olvidan que los juegos a día de hoy tienen un sistema de manejo horrible y un contenido muy escaso (el 2 no tanto). Si los remasterizaran tendrían que mejorarlos no solo gráficamente si no a nivel jugable y de contenido, lo que sería lo mismo que hacer un juego nuevo, y eso está más allá de una simple remasterización.

Bueno, es una remasterización... no un remake. No sería el primer juego que dejan "tal cual"... como mucho vería necesario una remodelación del modo online para adaptarlo a battle.net actual pero aparte de eso no le veo mucha necesidad a hacer "un juego nuevo"
peyote78 escribió:estaría bien ver un remaster del primero, pero sin que toquen el sistema de control. No lo iba a jugar ni dios [jaja]


Que no lo iba a jugar ni Dios?. Yo lo sigo haciendo. Es mi favorito de la saga.

Desde que salió me enamoró y de hecho a partir de ese juego, precisamente, me hice fan de la saga.

Ya con el 2 empezaron a complicarlo con las islas, los barcos, etc... XD . Que a ver si nos entendemos, son juegazos y por lógica son mejores que los anteriores. Y de hecho por eso el 3 es el mejor técnicamente y más complejo. Pero no por ello me gusta más.

El 1 es super sencillo pero super adictivo y de ahí su encanto y que sea mi favorito.
PsYmOn escribió:
difusal escribió:El problema es que la gente vive del recuerdo y la nostalgia y se olvidan que los juegos a día de hoy tienen un sistema de manejo horrible y un contenido muy escaso (el 2 no tanto). Si los remasterizaran tendrían que mejorarlos no solo gráficamente si no a nivel jugable y de contenido, lo que sería lo mismo que hacer un juego nuevo, y eso está más allá de una simple remasterización.

Bueno, es una remasterización... no un remake. No sería el primer juego que dejan "tal cual"... como mucho vería necesario una remodelación del modo online para adaptarlo a battle.net actual pero aparte de eso no le veo mucha necesidad a hacer "un juego nuevo"


Mala mía, yo pensaba que todo el tema iba en torno a un remake. Entiendo porque no quieren remasterizarlo, no creo que lo comprara nadie. Si no viene con una actualización jugable no le veo el sentido, el War 1 debe haber sido muy buen juego en su época pero hoy en día el sistema de control de unidades es totalmente obsoleto.
INCUBUS escribió:
peyote78 escribió:estaría bien ver un remaster del primero, pero sin que toquen el sistema de control. No lo iba a jugar ni dios [jaja]


Que no lo iba a jugar ni Dios?. Yo lo sigo haciendo. Es mi favorito de la saga.

Desde que salió me enamoró y de hecho a partir de ese juego, precisamente, me hice fan de la saga.

Ya con el 2 empezaron a complicarlo con las islas, los barcos, etc... XD . Que a ver si nos entendemos, son juegazos y por lógica son mejores que los anteriores. Y de hecho por eso el 3 es el mejor técnicamente y más complejo. Pero no por ello me gusta más.

El 1 es super sencillo pero super adictivo y de ahí su encanto y que sea mi favorito.


no niego que haya gente que lo pueda disfrutar, pero el sistema de control es tan arcaico que a día de hoy poca gente lo disfrutaría
No sé que tendrán que ver los barcos y las islas con el sistema de control, sus selecciones múltiples de 4 unidades sin posibilidad de asignar a números, la ausencia de click derecho, y demás "cosicas" a las que los jugadores de hoy día están acostumbrados

no niego que haya gente que lo pueda disfrutar, pero el sistema de control es tan arcaico que a día de hoy poca gente lo disfrutaría

saludos
8 respuestas