Blizzard cancela miles de cuentas de Diablo III

kikofras_cs escribió:Yo la verdad es que habiendo jugado a Diablo 2 y sabiendo que diablo 3 pintaba bien, me lo compré. Graso error.

Es un juego que por 60€, es corto, tiene muchísima influencia de wow, tanto equipamiento, uso de habilidades, cinemáticas etc, que hasta me da repelús a la hora de jugar.

Porque sigo jugando? porque pagué 60€ y los pienso amortizar, aun sabiendo que me he instalado el diablo 2 con su expansión para suplir el hueco que me ha dejado Diablo 3.

Odio el HYPE, a muerte, y he sido un fashion victim de Blizzard....

Un saludo


:p :p :p :p

Es Craso, con C de casa, jejeje...
Joer, no se a que viene tanto dramatismo con la AH. En la mayoria de juegos online puedes tienes casa de subastas y es algo que esta muy bien.
Si te sale un item bueno que no es para tu clase, porque tienes que tirarlo o depender unicamente de tu circulo de conocidos para poder cambiarlo/venderlo? Es una herramienta genial para "dar y recibir" donde todos ganan.
Respecto a la AH por dinero real, tampoco me parece mal. Puesto "que yo sepa" nadie te obliga a usarla ni a pagar ni un €. Entonces? que nos ponemos tontos/infantiles pataleando porque otros compraran los items por $$$ y yo no? y eso me da rabia?. *facepalm*
Igual da si ese equipo es vendido por dinero real, como por oro, como si lo regalan. Son items dropeados legalmente que cambian legalmente de dueño. La AH por dinero real no cambia absoultamente nada "a niven jugable" existiendo ya la AH de oro. Es mas, como vendan por ejemplo "1€ --> 500k oro", el 90% de los que estan poniendo fino al sistema van a acabar comprando al menos oro alguna vez.

Vamos, yo estoy sloeandome averno tambien, pero bien que me he comprado cosas en la AH que vienen de lujo, que para algo esta. Que hay trafico de dinero "legal" entre blizz y los usuarios? y a mi que? y a ti que? nadie nos/os obliga a comprar.

PD: no es ningun pay2win mientras ningun item sea exclusivo de dinero real. Si quieres ir "max equip" te vas a farmear el equip como toda la vida, menos lloros que eso no ha cambiado, y quejarte porque la gente usa funciones nuevas y esta satisfecha, es cuanto menos, muy infantil.
Riwer escribió:Joer, no se a que viene tanto dramatismo con la AH. En la mayoria de juegos online puedes tienes casa de subastas y es algo que esta muy bien.
Si te sale un item bueno que no es para tu clase, porque tienes que tirarlo o depender unicamente de tu circulo de conocidos para poder cambiarlo/venderlo? Es una herramienta genial para "dar y recibir" donde todos ganan.
Respecto a la AH por dinero real, tampoco me parece mal. Puesto "que yo sepa" nadie te obliga a usarla ni a pagar ni un €. Entonces? que nos ponemos tontos/infantiles pataleando porque otros compraran los items por $$$ y yo no? y eso me da rabia?. *facepalm*
Igual da si ese equipo es vendido por dinero real, como por oro, como si lo regalan. Son items dropeados legalmente que cambian legalmente de dueño. La AH por dinero real no cambia absoultamente nada "a niven jugable" existiendo ya la AH de oro. Es mas, como vendan por ejemplo "1€ --> 500k oro", el 90% de los que estan poniendo fino al sistema van a acabar comprando al menos oro alguna vez.

Vamos, yo estoy sloeandome averno tambien, pero bien que me he comprado cosas en la AH que vienen de lujo, que para algo esta. Que hay trafico de dinero "legal" entre blizz y los usuarios? y a mi que? y a ti que? nadie nos/os obliga a comprar.

PD: no es ningun pay2win mientras ningun item sea exclusivo de dinero real. Si quieres ir "max equip" te vas a farmear el equip como toda la vida, menos lloros que eso no ha cambiado, y quejarte porque la gente usa funciones nuevas y esta satisfecha, es cuanto menos, muy infantil.

No se si tuviste la suerte o desgracia de caer alguna vez en p2w. Son caracteristicos porque el que mas gasta mejor es. Con la casa de subastas con dinero real veras a paquetes con un equipados con un gran equipo que no tendran ni idea de manejar el personaje dando por saco. En cuanto saquen el pvp si consiguen que la gente se enganche a el sera peor. Pq habra gente que sin ni puta idea te puedan petar por haberse pagado el equipo. No digo que ese sea el futuro pero es una posibilidad muy grande dentro del diablo. No voy a decir que nunca gastase sada en un juego f2p pq mentiria, entre otras cosas compre huecos para personajes y demas. Pero comprarse equipo con dinero real desestabiliza tanto o mas que los kacks.
Esta claro que el PvP de Diablo 3 será p2w (a menos que haya un modo que limite el equipo e iguale a todos los jugadores).

Pero bueno, exactamente como Diablo 2. A menos que ligues los objetos con los personajes y prohibas cualquier tipo de intercambio (y hasta en ese caso se podrían vender cuentas enteras).
Seifert escribió:[
No se si tuviste la suerte o desgracia de caer alguna vez en p2w. Son caracteristicos porque el que mas gasta mejor es. Con la casa de subastas con dinero real veras a paquetes con un equipados con un gran equipo que no tendran ni idea de manejar el personaje dando por saco. En cuanto saquen el pvp si consiguen que la gente se enganche a el sera peor. Pq habra gente que sin ni puta idea te puedan petar por haberse pagado el equipo. No digo que ese sea el futuro pero es una posibilidad muy grande dentro del diablo. No voy a decir que nunca gastase sada en un juego f2p pq mentiria, entre otras cosas compre huecos para personajes y demas. Pero comprarse equipo con dinero real desestabiliza tanto o mas que los kacks.



Bueno, pero si yo voy a pvp y veo un tio lvl 60 con equipo insuperable y es manco. Perfectamente puedo pensar que se lo ha comprado, como que ha estado de gorron en un buen grupo, como que es un suertudo. Y que? eso no lo hace un pay to win. Y si yo veo un tio asi "de ciclado" por el motivo que sea, cojo, me salgo de pvp y me busco el equipo. Porque PUEDO hacerlo sin pagar.
Precisamente por eso no es un pay to win.
Un pay to win son juegos Free to play donde venden items que afectan a los status de los personajes y NO se pueden conseguir de otra manera que no sea pagando. entonces pagas para ganar. Mientras todo el mundo pueda conseguirlo todo sin pagar, no es un pay to win, puesto que no pagas para ganar, pagas para que te hagan el trabajo sucio/ganes tiempo de farmeo/llamalo X, porque siegue siendo justo y con opciones "gratuitas" para todos.

Explicado de otro modo.
P2W hipotetico: pistola para pistolero en cash shop a 5€. atk +5000 (las mejores estandar del juego atk+100). La compro sabiendo que ire a PVP y "jajaja que risa que os mato a todos" (pay2win).
Diablo 3: Casa de subastas de dinero real "wow, una super armor de set a 3€!!" Tengo 2 opciones, me voy a farmearla hasta que me sangren los ojos (o no, si tengo suerte) o la compro. Que estas debatiendo? comprar tiempo.

Otro cantar ya es que la gente se indigne de que otros consigan los items sin farmearlos despues de pasarse ellos 100 horas matando a un boss. Pero como ya he dicho eso es muy relativo, puede ir un tio y que le salga a la primera y te quedes con cara de pokerface perfectamente, o simplemente puede ser una venta "jugosa" por moneda de juego "oro", cosa que tampoco esta mal.
Sigo sin ver ningun "paga para ganar" en el AH de $$$. Es mas, no te hace falta ni pagar, ponte a vender cosas inferiores por dinero real (por menos cantidad claro) ahorras y te compras por dinero real un item bueno. Sin soltar dinero tuyo original consigues tus objetivos, a quien le molen los negocios es hasta "otra forma de jugar". Y de eso trata, de negocio, Blizzard lo ha visto en el sistema, y la gente lo vera en el sistema hasta el punto de "trabajar" en D3, lo que lo hara mas atractivo para la gente y puede ser hasta un circulo vicioso sin precedentes. Ahora bien, no creo que eso afecte a la economia interna del juego, simplemente añade otra moneda "sea real o no", que siempre llegara el momento que puedas empezar a ganar, cuando te salga algun item decente y te decidas a venderlo por dinero.
Blizzard pudo haber parado de una vez a (como alguien los menciono) los "chinofarmer" : permitir que los chinos solo jueguen en china y no puedan vender ni intercambiar cosas a otros paises, un chino-no-farmer no le va a comprar a un chinofarmer.

Pero Blizzard necesita mucho a los chinofarmeros y a los koreanos.

Por eso esto del banhammer es solo un tongo, un "pedrito y el lobo".

Ademas, por 60 euros el juego, no creo que muchos estuvieran tan dispuestos a intentar hacer trampa, no sin antes asegurarse.

Imagen

Ahora bien, ellos de seguro van a hacer un ban masivo pronto, y ahi muchos inocentes van a caer, de hecho pasa todo el tiempo.
Magallanes escribió:Blizzard pudo haber parado de una vez a (como alguien los menciono) los "chinofarmer" : permitir que los chinos solo jueguen en china y no puedan vender ni intercambiar cosas a otros paises, un chino-no-farmer no le va a comprar a un chinofarmer.

Pero Blizzard necesita mucho a los chinofarmeros y a los koreanos.

Por eso esto del banhammer es solo un tongo, un "pedrito y el lobo".

Ademas, por 60 euros el juego, no creo que muchos estuvieran tan dispuestos a intentar hacer trampa, no sin antes asegurarse.

Imagen

Ahora bien, ellos de seguro van a hacer un ban masivo pronto, y ahi muchos inocentes van a caer, de hecho pasa todo el tiempo.


Esto "con perdon" es una chorrada como la copa de un pino. Para algo esta separado por territorios el diablo 3, y los servidores Asiaticos ni siquiera hay noticias de que vayan a tener susbasta por dinero real (que por el momento es que no).
Y "gente" que juegue a saco en los servidores europeos y americanos, que les tienes que decir? Si quieren dedicarse 24 horas al dia a farmear items y luego venderlos, Blizzard no tiene que decir ni mu puesto que estan en su santo derecho. Mismo derecho como si yo el finde que viene que quiero pasar 12 horas jugando el sabado y el domingo para sacarme algunas cosas.
Ni infringen ninguna norma ni nadie es quien para decirles como gastar su tiempo, menos aun criticar si hacen negocio cuando aqui esta legalizado con la subasta por dinero real.
Meter dinero real es desvirtuar el juego. Muchos intereses que nada tienen que ver con la experiencia de jugar por jugar...
miguelst escribió:Meter dinero real es desvirtuar el juego. Muchos intereses que nada tienen que ver con la experiencia de jugar por jugar...


"Desvirtuar el juego". Ahora me entero que el juego tiene un camino que seguir, y que ese camino "no" lo decide la empresa que lo desarrolla... por favor....
Quien se sorprende a dia de hoy de que los videojuegos sean negocios de empresa con animo de lucro? (esque suena hasta mal cuando es obvio y normal).

Sabiamos desde mucho antes de que saliera Diablo 3 que iba a tener casa de subasta por dinero real, asi que es el objetivo de los desarrolladores asi que esta siguiendo el camino que debe.
Que no entiendo porque mucha gente aqui se siente herida como si tuvieran que programar y desarrollar para cada uno de forma privada.

"Muchos intereses que nada tienen que ver con la experiencia de jugar por jugar". Te recuerdo que un videojuego es un producto comercial para ganar dinero.
el 100% de los juegos online populares (ya sean h&s, mmorpgs, action rpgs, como sociales o de cualquier tipo que tenga moneda virtual) tienen y han tenido GoldSellers desde siempre.
Que si que si, que los terminos de condiciones lo ilegalizaban (algo realmente un poco estupido porque eso no se puede ilegalizar ni en tu propio entorno).

Yo siempre podria decir "yo le regalo a ese jugador 500k de oro, y el muy agradecido decide compensarme con 10€". "En el juego" una transaccion de regalo de dinero esta contemplada bajo cualquier termino de uso, y lo que se haga fuera del juego (pagos online) ni le va ni le viene a la compañia de turno. Por eso mismo nunca dejaban de existir ni iban a dejar de existir los goldsellers.

De hecho los goldsellers (empresas, webs etc) ya tenian listado Diablo3, y desde que abrio hay spam en el general de webs de venta de oro, como pasa en cualquier juego con minimo de poblacion.
Cosa que es atractivo para todos, y donde los menos espabilados pueden caer en sevicios de goldsell fraudulentos. Y eso es el pan de cada dia.

Si la gente puede comprar oro e items de forma legal en la casa de subastas del juego (Que si, si que se puede comprar oro), los goldsellers "o se adaptan o mueren", por lo tanto o usan el sistema de blizzard o pierden todos los clientes (porque toda transaccion fuera del sistema pasaria a parecer peligrosa para el usuario). Por lo tanto si iban a haber goldsellers igual (que repito que ya los hay porque la casa de subastas de dinero real aun no esta abierta). En lo que "afecta" al juego es en SEGURIDAD para el usuario.

Que podeis decir que lo unico que se vende no es oro? claro, pero igual da, estando la AH normal compras oro a goldsellers y con ese oro los items. Es simplemente eliminar un intermediario innecesario.
Mismas condiciones = mas seguridad. Lo que pasa es que a la gente le pica que esas condiciones seguras animaran a mucha gente a comprar, comprar items que tu puedes conseguir si te vas a por ellos.
Asi que si criticas a un vago por comprar en vez de farmear el item, igual tu eres igual de vago porque no lo tienes o lloras, o infantil porque ya lo tienes y te molesta (cuando no deberia) que los demas tengan los mismos items que tu. Para mi es de cajon y sigo sin entender esas criticas a la AH de $$$ sin fundamento.

Pero claro, se seguira llenando de mensajes tipo "vaya mierda" "esto desvirtua" "que cagada" "que quemen a blizzard" "que verguenza... que quieren ganar dinero" y muchas chorradas sin argumento alguno

Que es pay to win? no, pero si lo quieres ver asi entonces es:
Pay to win
Farm to win
Luck to win
Friends to win
etc etc

Tener mas donde elegir nunca deberia ser peor.
Solo quiero hacer una reflexion que esta inspirada en un episodio de Big bang theory...

Por qué gastais dinero en un monton de basura maginaria que sólo sirve en un puto videojuego? si realmente no sirve para nada! [rtfm] gastaros dinero en cosas mas importantes!

sobre la noticia: me parece bien que exen a os tramposos, en pos de tener una experiencia de juego equilibrada

Saludos! :)
ferdipd escribió:Solo quiero hacer una reflexion que esta inspirada en un episodio de Big bang theory...

Por qué gastais dinero en un monton de basura maginaria que sólo sirve en un puto videojuego? si realmente no sirve para nada! [rtfm] gastaros dinero en cosas mas importantes!

sobre la noticia: me parece bien que exen a os tramposos, en pos de tener una experiencia de juego equilibrada

Saludos! :)


Para que comprarse un videojuego que solo son datos en un pc y por la red? O para que... podemos filosofear mucho tambien, el caso es que la gente no compra obligada, sea por el motivo que sea esta haciendo lo que le nace (criticas aparte) bajo un sistema preparado para ello y avisado con antelacion.
St. Anger escribió:Si me dejasen jugar solo en mi casa, sin necesidad de conectarme a servidores que no sirven para nada más que molestar en mis partidas en solitario, esta noticia me sudaría el pene. Pero por culpa del maldito DRM encubierto de Blizzard, ahora me tengo que preocupar de mierdas de estas que a mi ni me van ni me viene. Que si robos de cuentas, que si cancelaciones, que si leches...

Yo había jugado a los otros dos Diablo solo, y no necesitaba a nadie para disfrutarlo. Qué puto desastre de tercera parte.

Mierda infinita para Blizzard.



blizzard es una compañia de m... con muchos fanboys descerebrados, pero poco importa, la mayoría de los jugadores son casuals que se han hecho fanboys por el Wow, el wow pierde fuerza y, o Blizzard mejora, o se va a la mierda. Los trajeados ya se habrán llevado el dinero, por desgracia eso no afecta solo a los fracasados que prefieren jugar a un juego antes que defender sus derechos de consumidor. Que se le va a hacer, civilización decadent e= niñatos mimados de m*****


Riwer... dime que no va en serio "lo hacen porque quieren así que no te puedes quejar" su pijerio afecta a los derechos de todos, me recuerdas a los imb******* que dicen cosas como "hablan de derecho a huelga ¿pero y el derecho a trabajar?" así que te digo lo mismo que a ellos, cuando la gente que lucha por derechos, en este caso, derechos como consumidores, tu no tendrás acceso a ellos, ya que no solo no has colaborado, si no que has actuado en contra del interes general y la simple dignidad ¿vale?
Pink Sheol escribió:
St. Anger escribió:Si me dejasen jugar solo en mi casa, sin necesidad de conectarme a servidores que no sirven para nada más que molestar en mis partidas en solitario, esta noticia me sudaría el pene. Pero por culpa del maldito DRM encubierto de Blizzard, ahora me tengo que preocupar de mierdas de estas que a mi ni me van ni me viene. Que si robos de cuentas, que si cancelaciones, que si leches...

Yo había jugado a los otros dos Diablo solo, y no necesitaba a nadie para disfrutarlo. Qué puto desastre de tercera parte.

Mierda infinita para Blizzard.



blizzard es una compañia de m... con muchos fanboys descerebrados, pero poco importa, la mayoría de los jugadores son casuals que se han hecho fanboys por el Wow, el wow pierde fuerza y, o Blizzard mejora, o se va a la mierda. Los trajeados ya se habrán llevado el dinero, por desgracia eso no afecta solo a los fracasados que prefieren jugar a un juego antes que defender sus derechos de consumidor. Que se le va a hacer, civilización decadent e= niñatos mimados de m*****


Riwer... dime que no va en serio "lo hacen porque quieren así que no te puedes quejar" su pijerio afecta a los derechos de todos, me recuerdas a los imb******* que dicen cosas como "hablan de derecho a huelga ¿pero y el derecho a trabajar?" así que te digo lo mismo que a ellos, cuando la gente que lucha por derechos, en este caso, derechos como consumidores, tu no tendrás acceso a ellos, ya que no solo no has colaborado, si no que has actuado en contra del interes general y la simple dignidad ¿vale?


Dignidad? derechos del consumidor? en un producto de ocio? xDDD me hablas en serio? xDDDD Se te nota especialmente afectado/molesto, me pregunto si hasta te lo llevas al terreno personal.
Blizzard es un empresa que puede hacer sus juegos "como les salga del pito", y no te tiene que dar explicaciones ni a ti ni a mi.
Hablas de derecho de consumidor? primero, sabes lo que es eso? porque en ningun momento Blizzard ha infringido ni uno solo de tus derechos como consumidor.
Segundo, ya que tan herido consideras tu derecho, (aun me pregunto yo por que), te piensas que Blizzard como empresa no tiene "derecho" a hacer "su juego" como le de la santa gana? xddd

Otros temas son estafas, robos, corrupcion, etc etc.
Diablo 3 desde mucho antes de su lanzamiento se sabia que tendria casa de susbastas por oro y por dinero real.
Se sabia como iba a funcionar el juego, se pudo acceder a la beta, se pudo acceder a una version starter que pronto (si no es ya) sera 100% publica.
Tus derechos terminan cuando pisas los de otro, que no se te olvide. Tu tienes opcion (que no derecho) a probar el juego con las opciones citadas, y si no te gusta no lo compres, punto.

Que estas decepcionado por como ha resultado ser? eso es tu subjetiva opinion personal que a nadie le importa aqui. Al igual que a nadie le importa que ami por ejemplo "me la pela" la casa de subastas por dinero real, no voy a comprar nada ahi, pero no pataleo como un niño pequeño porque la hayan hecho. Eh ahi la diferencia.

En vez de soltar la bilis por la boca y "pegar tiros en todas direcciones", te recomiendo que te atrevas a intentar defender lo que dices "con un solo argumento con sentido", a ver si puedes explicarte mejor al menos xd


Y por supuesto que va en serio el:
si lo hacen porque quieren así que no te puedes quejar
.

Que yo sepa blizzard no trabaja para ti ni tiene que hacer las cosas como te gusten a ti. Ya se apañara como empresa si lo que hace no le gusta a nadie, pero cuando las ventas de la futura expansion de diablo 3 (que la habra) sean igual de exitosas que el juego en si, veremos si le gusta a nadie o realmente hay interes "en los consumidores", con "derecho" a acceder a casa de subasta por dinero real o cualquier funcion "legal" que incorpore el titulo.

PD: me da la sensacion de que no te entiendo, ya que quiero suponer que no es tan absurda como parece tu queja. Tal vez te refieres al tema de la noticia por los bans masivos? ya que obviamente no creo que nadie hable de "derecho a jugar" tras infrinigir "las conidiciones de uso" de un servicio xd.
Esta muy bien eso de las condiciones de uso, pero creo que nadie cuando va a comprar le juego le dan dichas condiciones, una vez pagado te pones a jugar y te encuentras con ellas. ¿Entonces pq hay que acatar unas condiciones despues de haber pagado? Con esto creo que esto no se deberia aplicar a este juego sino a todos. Es muy facil decir lo de las condiciones con el dinero en el bolsillo. Tampoco creo que este bien usar determinados programas para aprovecharse del juego, pero todos los que lo criticais ¿me vais a decir que nunca usasteis ningun truco en ningun juego ni nunca os aprovechasteis de ningun bug? Realmente lo dudo.
Seifert escribió:Esta muy bien eso de las condiciones de uso, pero creo que nadie cuando va a comprar le juego le dan dichas condiciones, una vez pagado te pones a jugar y te encuentras con ellas. ¿Entonces pq hay que acatar unas condiciones despues de haber pagado? Con esto creo que esto no se deberia aplicar a este juego sino a todos. Es muy facil decir lo de las condiciones con el dinero en el bolsillo. Tampoco creo que este bien usar determinados programas para aprovecharse del juego, pero todos los que lo criticais ¿me vais a decir que nunca usasteis ningun truco en ningun juego ni nunca os aprovechasteis de ningun bug? Realmente lo dudo.


Condiciones de uso de Battlenet que claramente te salen en pantalla y claramente aceptas. Al igual que xbox360 y su xboxlive o cualquier juego online que tiene sus politicas de servidor.
Seifert escribió:Esta muy bien eso de las condiciones de uso, pero creo que nadie cuando va a comprar le juego le dan dichas condiciones, una vez pagado te pones a jugar y te encuentras con ellas. ¿Entonces pq hay que acatar unas condiciones despues de haber pagado? Con esto creo que esto no se deberia aplicar a este juego sino a todos. Es muy facil decir lo de las condiciones con el dinero en el bolsillo. Tampoco creo que este bien usar determinados programas para aprovecharse del juego, pero todos los que lo criticais ¿me vais a decir que nunca usasteis ningun truco en ningun juego ni nunca os aprovechasteis de ningun bug? Realmente lo dudo.


Puedes devolver software antes de aceptar esas condiciones.

Un truco es algo que el programador ha dejado a propósito.
Ademas, eso de decir "quien no se ha aprovechado de un bug?" es como decir "quien no ha robado alguna cosa?" venga ya xD, si es ilegal en los terminos es ilegal, asi que el ban es bien merecido y derecho a queja no tienes ninguno como infractor. Ahora encima vamos a defender a los que usan hacks/xploits... xdd
Riwer escribió:Ademas, eso de decir "quien no se ha aprovechado de un bug?" es como decir "quien no ha robado alguna cosa?" venga ya xD, si es ilegal en los terminos es ilegal, asi que el ban es bien merecido y derecho a queja no tienes ninguno como infractor. Ahora encima vamos a defender a los que usan hacks/xploits... xdd

Como dije no los defiendo, pero si te pones a pensar la unica razon de que esten mal vistos no es pq a los jugadores les parezca mal. Sino pq la compañia os hace pensar que esta mal. Como dije ¿cual es la diferencia entre comprarte un arma como dinero real y usar un hack?. La unica desde mi punto de vista es que un metodo esta permitido por la compañia y el otro no. Acaso pagarla no es un atajo, otra cosa es como cada uno se deje comer la cabeza.
Seifert escribió:
Riwer escribió:Ademas, eso de decir "quien no se ha aprovechado de un bug?" es como decir "quien no ha robado alguna cosa?" venga ya xD, si es ilegal en los terminos es ilegal, asi que el ban es bien merecido y derecho a queja no tienes ninguno como infractor. Ahora encima vamos a defender a los que usan hacks/xploits... xdd

Como dije no los defiendo, pero si te pones a pensar la unica razon de que esten mal vistos no es pq a los jugadores les parezca mal. Sino pq la compañia os hace pensar que esta mal. Como dije ¿cual es la diferencia entre comprarte un arma como dinero real y usar un hack?. La unica desde mi punto de vista es que un metodo esta permitido por la compañia y el otro no. Acaso pagarla no es un atajo, otra cosa es como cada uno se deje comer la cabeza.


Lo que dices ya es una burrada. Y al principal diferencia es que es justo para todos, usando hacks/xploits/bugs/errores del sistema desde luego que no. Y si hay un error por el motivo que sea, es algo no deseado. Como han dicho antes, los trucos estan incluidos en la programacion del juego y estan para quien los quiera usar. Los xploits no, son errores que no deben ocurrir asi que obviamente si esta mal no es porque lo diga la compañia, es porque eso no deberia ser asi, no ha sido diseñado para funcionar asi.
En serio hay que explicar esto? me parece de cajon.
Y permitido o no por la compañia? obviamente no? yo puedo hacer un juego como me da la gana y poner las condiciones que me de la gana (mientras sean legales), y si no te gusta no entres, y si te no te gusta y entras en contra mi sistema me encargare en echarte a patadas, asi funcionan las empresas, y con razon.
Riwer escribió:
Seifert escribió:
Riwer escribió:Ademas, eso de decir "quien no se ha aprovechado de un bug?" es como decir "quien no ha robado alguna cosa?" venga ya xD, si es ilegal en los terminos es ilegal, asi que el ban es bien merecido y derecho a queja no tienes ninguno como infractor. Ahora encima vamos a defender a los que usan hacks/xploits... xdd

Como dije no los defiendo, pero si te pones a pensar la unica razon de que esten mal vistos no es pq a los jugadores les parezca mal. Sino pq la compañia os hace pensar que esta mal. Como dije ¿cual es la diferencia entre comprarte un arma como dinero real y usar un hack?. La unica desde mi punto de vista es que un metodo esta permitido por la compañia y el otro no. Acaso pagarla no es un atajo, otra cosa es como cada uno se deje comer la cabeza.


Lo que dices ya es una burrada. Y al principal diferencia es que es justo para todos, usando hacks/xploits/bugs/errores del sistema desde luego que no. Y si hay un error por el motivo que sea, es algo no deseado. Como han dicho antes, los trucos estan incluidos en la programacion del juego y estan para quien los quiera usar. Los xploits no, son errores que no deben ocurrir asi que obviamente si esta mal no es porque lo diga la compañia, es porque eso no deberia ser asi, no ha sido diseñado para funcionar asi.
En serio hay que explicar esto? me parece de cajon.
Y permitido o no por la compañia? obviamente no? yo puedo hacer un juego como me da la gana y poner las condiciones que me de la gana (mientras sean legales), y si no te gusta no entres, y si te no te gusta y entras en contra mi sistema me encargare en echarte a patadas, asi funcionan las empresas, y con razon.

XD es gracioso el racionamiento si no te gusta no entres. Pero aun me hace mas gracia el cinismo de la gente, apostaria y seguro que no perderia a que sino el 100% el 99,99% se aprovecharon alguna vez de un bug en un juego. Y la unica razon por lo que no estan permitidos es pq sino adios subasta que parece que no te das cuenta. Y como bien dices a mi no me gustan las condiciones y no me compro el juego. Tal vez pierda yo o tal vez ellos pero es lo que hay.
Que estan las condiciones por la casa de subasta? no me hagas reir. Hay mas vida antes y despues de diablo 1 2 y 3. Y las condiciones siempre son las mismas.
No, las condiciones no estan para fortalecer la casa de subastas, sino para mantener un juego limpio y justo. Precisamente porque si no es asi la gente se pira y la empresa se muere de hambre.

Segundo, yo no niego haberme aprovechado de bugs, es mas, cualquier fan de pokemon se lo ha pasado pipa con la cantidad de bugs que tienen los juegos. Pero una cosa es "hacer el tonto offline" y otra muy distinta empezar a cargarse una comunidad online. Cosa que hacen los dupe items, los xploits, y cualquier injusticia que posiciona a un jugador donde no le corresponde, por ende, merece ser baneado, por respeto a los usuarios legales.

Por otro lado, yo no voy a negar haber usado bugs o xploits en algun juego online, pero te aseguro que si me banean por ello no tendria la poca verguenza de quejarme, ni una sola palabra.

PD:Algunos se piensan que los servicios "privados" online los pagan con la seguridad social o que son servicios publicos.

Battlenet al igual que cualquier servidor mantenido, programado y costeado por la compañia es privado, y, o te atienes a sus normas para entrar, o no entras. Y "ese derecho" lo tienen.
Al igual que si monton una fiesta privada y digo que solo pueden entrar personas que ni vistan de rosa, ni sean gays ni negros. (ilegalidad por discriminacion de raza y sexo? no, legalmente tengo ese derecho, al igual que si digo que solo vienen mis amigos, o a los que les mida mas de 20cm) Que hay que entender la diferencia entre servicios publicos y privados. Blizzard no te debe nada a ti ni a nadie, ofrece un servicio y tiene sus condiciones. Si no te gustan no entres, eso a ti ni te quita derechos ni te los da, a Blizzard tampoco.
Riwer escribió:Cosa que hacen los dupe items, los xploits, y cualquier injusticia que posiciona a un jugador donde no le corresponde,

Justo lo que hara la casa de subastas, o a caso una persona a la que le sobre el dinero y se compre el equipo y sea mejor a causa del dinero ya esta donde le corresponde. Como dije y mantengo la mayoria solo esta en contra de ello pq blizz lo dice. Que por cierto no esto ni piediendo que cambien nada y me da lo mismo pq juegos es lo que sobran en el mercado y el d3 solo es uno mas.
Seifert escribió:
Riwer escribió:Cosa que hacen los dupe items, los xploits, y cualquier injusticia que posiciona a un jugador donde no le corresponde,

Justo lo que hara la casa de subastas, o a caso una persona a la que le sobre el dinero y se compre el equipo y sea mejor a causa del dinero ya esta donde le corresponde. Como dije y mantengo la mayoria solo esta en contra de ello pq blizz lo dice. Que por cierto no esto ni piediendo que cambien nada y me da lo mismo pq juegos es lo que sobran en el mercado y el d3 solo es uno mas.


A ver, no se si lo sabes, pero absolutamente todos los items de la subasta son conseguidos por los jugadores en el juego y vendidos por ellos. No es ninguna "tienda ilimitada" de items. Que me da la sensacion de que lo estabas pensando erroneamente asi. Porque si no es asi, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Porque "el negocio" entre jugadores existe y ha existido siempre, y da igual si es con oro o con moneda real. No deja de ser "tiempo invertido = beneficios".
O me vas a comparar duplicar un item y vender el duplicado por oro a irte a farmearte tus items y venderlos por oro? por dios, esto hace rato que dejo de entrar "en el sentido comun".
Obviamente duplicando, hackeando etc etc consigues cosas que vendes, y sin dedicarles el tiempo "que valen en oro o dinero real". Por lo tanto ese tipo de cosas se carga la economia de cualquier juego, parece mentira que a estas alturas aun se piense la gente que los bugs y xploits no se permiten porque de repente aparezca blizzard con la casa de subastas. Remonta 5 años atras, y veras que las cosas "obviamente" funcionaban igual, incluso en juegos donde no existe ni una subasta publica con dinero de juego.

Es mas, te piensas que blizzard no ha baneado a miles de cuentas de wow? si, de esas que cada mes pagan religiosamente a blizzard. Ahora diras que si los banea, a pesar de perder miles de suscripcioens mensuales, tambien tenia algun oscuro motivo no?
Riwer escribió:
Seifert escribió:
Riwer escribió:Cosa que hacen los dupe items, los xploits, y cualquier injusticia que posiciona a un jugador donde no le corresponde,

Justo lo que hara la casa de subastas, o a caso una persona a la que le sobre el dinero y se compre el equipo y sea mejor a causa del dinero ya esta donde le corresponde. Como dije y mantengo la mayoria solo esta en contra de ello pq blizz lo dice. Que por cierto no esto ni piediendo que cambien nada y me da lo mismo pq juegos es lo que sobran en el mercado y el d3 solo es uno mas.


A ver, no se si lo sabes, pero absolutamente todos los items de la subasta son conseguidos por los jugadores en el juego y vendidos por ellos. No es ninguna "tienda ilimitada" de items. Que me da la sensacion de que lo estabas pensando erroneamente asi. Porque si no es asi, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Porque "el negocio" entre jugadores existe y ha existido siempre, y da igual si es con oro o con moneda real. No deja de ser "tiempo invertido = beneficios".
O me vas a comparar duplicar un item y vender el duplicado por oro a irte a farmearte tus items y venderlos por oro? por dios, esto hace rato que dejo de entrar "en el sentido comun".
Obviamente duplicando, hackeando etc etc consigues cosas que vendes, y sin dedicarles el tiempo "que valen en oro o dinero real". Por lo tanto ese tipo de cosas se carga la economia de cualquier juego, parece mentira que a estas alturas aun se piense la gente que los bugs y xploits no se permiten porque de repente aparezca blizzard con la casa de subastas. Remonta 5 años atras, y veras que las cosas "obviamente" funcionaban igual, incluso en juegos donde no existe ni una subasta publica con dinero de juego.

Es mas, te piensas que blizzard no ha baneado a miles de cuentas de wow? si, de esas que cada mes pagan religiosamente a blizzard. Ahora diras que si los banea, a pesar de perder miles de suscripcioens mensuales, tambien tenia algun oscuro motivo no?

Se como funciona y con diero real tb las consigues sin dedicarle tiempo, pero a diferencia de ti yo no me empeño en defender ninguno de los dos metodos. A mi no me no me reportan ningun beneficio ninguno de los dos metodos entonces y si fuera jugador del d3 aborreceria ambos. Y espera a ver como funciona el drop de aqui en adelante y si se nota quien paga o no.
Y las miles más que tendrán que cancelar. Si hay posibilidad de negocio, alguien va a intentar explotarlo.
Seifert escribió:Se como funciona y con diero real tb las consigues sin dedicarle tiempo, pero a diferencia de ti yo no me empeño en defender ninguno de los dos metodos. A mi no me no me reportan ningun beneficio ninguno de los dos metodos entonces y si fuera jugador del d3 aborreceria ambos. Y espera a ver como funciona el drop de aqui en adelante y si se nota quien paga o no.


Y con oro tambien lo consigues sin dedicarle tiempo. No estas entendiendo lo que quiero decir.
Y no me vengas con "no, pierdes tiempo en conseguir oro", porque bien te puede salir en un segundo un item legendario que vale millones de oro en 5 minutos, o lo consigas poco a poco.
El caso es que los items que se venden "por oro o dinero real, igual da", son items que han surgido con "un metodo legitimo", ya sea por suerte, o porque alguien se lo curro.
El caso no es que lo compra "lo consigue sin dedicarle tiempo". Obbiamente, y en ambos casos, tanto pagando oro, como pagando dinero, porque puede no hacer ninguna de las 2 cosas e irse a buscar el item en el que esta intersado. Aqui el interes es para el vendedor, que puede ver recompensado su tiempo en oro o dinero.

Obviamente si hablamos solo de oro, como son todos los juegos hasta ahora, los hacks o items conseguidos mediante bugs y xploits se cargan la economia del server, ya que se mueve "contenido ilegal" que no debe existir. Que ahora blizzard y gente gana dinero real vendiendo items? eso que importa? no cambia nada, y los bans siguen siendo por lo mismo que siempre, sin nada que ver la subasta real como decias antes. Y a otros juegos me remito, incluyendo el ejemplo anterior del wow de la propia Blizzard.
Riwer escribió:
Seifert escribió:Se como funciona y con diero real tb las consigues sin dedicarle tiempo, pero a diferencia de ti yo no me empeño en defender ninguno de los dos metodos. A mi no me no me reportan ningun beneficio ninguno de los dos metodos entonces y si fuera jugador del d3 aborreceria ambos. Y espera a ver como funciona el drop de aqui en adelante y si se nota quien paga o no.


Y con oro tambien lo consigues sin dedicarle tiempo. No estas entendiendo lo que quiero decir.
Y no me vengas con "no, pierdes tiempo en conseguir oro", porque bien te puede salir en un segundo un item legendario que vale millones de oro en 5 minutos, o lo consigas poco a poco.
El caso es que los items que se venden "por oro o dinero real, igual da", son items que han surgido con "un metodo legitimo", ya sea por suerte, o porque alguien se lo curro.
El caso no es que lo compra "lo consigue sin dedicarle tiempo". Obbiamente, y en ambos casos, tanto pagando oro, como pagando dinero, porque puede no hacer ninguna de las 2 cosas e irse a buscar el item en el que esta intersado. Aqui el interes es para el vendedor, que puede ver recompensado su tiempo en oro o dinero.

Obviamente si hablamos solo de oro, como son todos los juegos hasta ahora, los hacks o items conseguidos mediante bugs y xploits se cargan la economia del server, ya que se mueve "contenido ilegal" que no debe existir. Que ahora blizzard y gente gana dinero real vendiendo items? eso que importa? no cambia nada, y los bans siguen siendo por lo mismo que siempre, sin nada que ver la subasta real como decias antes. Y a otros juegos me remito, incluyendo el ejemplo anterior del wow de la propia Blizzard.


Creo que el que no entiende nada eres tu, que es ilegal usar los hacks pues claro, que hacen bien banenado, seguaramente. Que es igual de lamentable los hacks y el dinero real por supuesto que si. Y no me compares el hecho de que te salga algo valioso y saques oro rapido para compraarte algo que pagarlo con dinero. Para que te toque algo al menos tienes que haberte molestado en ir a conseguirlo. Para comprarlo con dinero real solo tienes que pasar la visa. Tal vez tu no lo veas igual porque eres de la gente a la que no le importa pagar por un item virtual. Para la gente que nos gusta disfrutar de los juegos lo vemos un atajo igualmente tan lamentable como los exploits. Y como puse en otras contestaciones en ningun momento defendi el uso de determinados metodos. Ahora lee despacio y bien a ver si entiendes lo que escribo.
Seifert escribió:
Riwer escribió:
Seifert escribió:Se como funciona y con diero real tb las consigues sin dedicarle tiempo, pero a diferencia de ti yo no me empeño en defender ninguno de los dos metodos. A mi no me no me reportan ningun beneficio ninguno de los dos metodos entonces y si fuera jugador del d3 aborreceria ambos. Y espera a ver como funciona el drop de aqui en adelante y si se nota quien paga o no.


Y con oro tambien lo consigues sin dedicarle tiempo. No estas entendiendo lo que quiero decir.
Y no me vengas con "no, pierdes tiempo en conseguir oro", porque bien te puede salir en un segundo un item legendario que vale millones de oro en 5 minutos, o lo consigas poco a poco.
El caso es que los items que se venden "por oro o dinero real, igual da", son items que han surgido con "un metodo legitimo", ya sea por suerte, o porque alguien se lo curro.
El caso no es que lo compra "lo consigue sin dedicarle tiempo". Obbiamente, y en ambos casos, tanto pagando oro, como pagando dinero, porque puede no hacer ninguna de las 2 cosas e irse a buscar el item en el que esta intersado. Aqui el interes es para el vendedor, que puede ver recompensado su tiempo en oro o dinero.

Obviamente si hablamos solo de oro, como son todos los juegos hasta ahora, los hacks o items conseguidos mediante bugs y xploits se cargan la economia del server, ya que se mueve "contenido ilegal" que no debe existir. Que ahora blizzard y gente gana dinero real vendiendo items? eso que importa? no cambia nada, y los bans siguen siendo por lo mismo que siempre, sin nada que ver la subasta real como decias antes. Y a otros juegos me remito, incluyendo el ejemplo anterior del wow de la propia Blizzard.


Creo que el que no entiende nada eres tu, que es ilegal usar los hacks pues claro, que hacen bien banenado, seguaramente. Que es igual de lamentable los hacks y el dinero real por supuesto que si. Y no me compares el hecho de que te salga algo valioso y saques oro rapido para compraarte algo que pagarlo con dinero. Para que te toque algo al menos tienes que haberte molestado en ir a conseguirlo. Para comprarlo con dinero real solo tienes que pasar la visa. Tal vez tu no lo veas igual porque eres de la gente a la que no le importa pagar por un item virtual. Para la gente que nos gusta disfrutar de los juegos lo vemos un atajo igualmente tan lamentable como los exploits. Y como puse en otras contestaciones en ningun momento defendi el uso de determinados metodos. Ahora lee despacio y bien a ver si entiendes lo que escribo.


Primero, no pienso comprarme nada por dinero real.
Segundo, a ti no te afecta que exista o no dicha subasta, si no te gusta no la uses, punto.
Igual de lamentable que usar hacks? eso lo diras tu, se te olvida que eso es TU subjetiva opinion que poco tiene que ver con la realidad. Yo aqui no estoy hablando de opiniones, sino de justicia y de derechos. Para nada es igual comprar "X" en un servicio como hackearlo o usar xploits por dios... que te gusta? vale. que consideras menos a quien acceden al servicio? tienes un problema, miratelo. Pero que estes discutiendo en un foro publico algo que es un opinion subjetiva ya es un poco de flipe.
Yo ni voy a comprar nada en la subasta ni me parece mal. Cuando pongan el pvp por supuesto que va a haber un monton de gente que pague para tener equipo "high end". Pero a mi me la suda si lo tienen pagando o farmeandose los items. Es mas, mejor que paguen, que asi al menos seran mancos manejando sus personajes. Criticar a las personas porque usan un servicio, o tacharlas de "lamentables" es cuanto menos, infantil.

Y textualmente dijiste que blizzard solo "no permite" el uso de hacks y xploits por el tema de la subasta, cuando eso obviamente es una afirmacion formulada desde la ignorancia. (aunque no me voy a repetir, ya te informe un poco sobre como funcioan estas cosas y deberia haber quedado mas que claro que es por el respeto a los usuarios legales y por mantener la economia del juego)

ASi que, simplemente y llanamente, la empresa esta haciendo algo "que puede hacer", por su propio bien y el de sus usuarios (que mantenerlos contentos sigue siendo su propio bien), y dar mas opciones nunca esta de mas. Que no te gusta? eres libre de ello, pero por favor, no intentes vender tu opinion como un hecho veridico, ya que por supuesto que nada tiene de lamentable comprar un item por dinero.
Porque por esa regla de 3 lamentables somos todos los que compramos juegos (pixeles no fisicos) *cof cof*
Cada uno ya se apañara en que y como gasta su dinero, y que yo sepa tu no eres quien para tachar "como atajo lamentable" lo que hacen cuando solo estan usando una opcion del propio juego.
Insisto, si no te gusta no la uses, si no lo apoyas no lo compres, pero dejemos la infantilidad en casa anda
Riwer escribió:
Seifert escribió:
Creo que el que no entiende nada eres tu, que es ilegal usar los hacks pues claro, que hacen bien banenado, seguaramente. Que es igual de lamentable los hacks y el dinero real por supuesto que si. Y no me compares el hecho de que te salga algo valioso y saques oro rapido para compraarte algo que pagarlo con dinero. Para que te toque algo al menos tienes que haberte molestado en ir a conseguirlo. Para comprarlo con dinero real solo tienes que pasar la visa. Tal vez tu no lo veas igual porque eres de la gente a la que no le importa pagar por un item virtual. Para la gente que nos gusta disfrutar de los juegos lo vemos un atajo igualmente tan lamentable como los exploits. Y como puse en otras contestaciones en ningun momento defendi el uso de determinados metodos. Ahora lee despacio y bien a ver si entiendes lo que escribo.


Primero, no pienso comprarme nada por dinero real.
Segundo, a ti no te afecta que exista o no dicha subasta, si no te gusta no la uses, punto.
Igual de lamentable que usar hacks? eso lo diras tu, se te olvida que eso es TU subjetiva opinion que poco tiene que ver con la realidad. Yo aqui no estoy hablando de opiniones, sino de justicia y de derechos. Para nada es igual comprar "X" en un servicio como hackearlo o usar xploits por dios... que te gusta? vale. que consideras menos a quien acceden al servicio? tienes un problema, miratelo. Pero que estes discutiendo en un foro publico algo que es un opinion subjetiva ya es un poco de flipe.
Yo ni voy a comprar nada en la subasta ni me parece mal. Cuando pongan el pvp por supuesto que va a haber un monton de gente que pague para tener equipo "high end". Pero a mi me la suda si lo tienen pagando o farmeandose los items. Es mas, mejor que paguen, que asi al menos seran mancos manejando sus personajes. Criticar a las personas porque usan un servicio, o tacharlas de "lamentables" es cuanto menos, infantil.

Y textualmente dijiste que blizzard solo "no permite" el uso de hacks y xploits por el tema de la subasta, cuando eso obviamente es una afirmacion formulada desde la ignorancia. (aunque no me voy a repetir, ya te informe un poco sobre como funcioan estas cosas y deberia haber quedado mas que claro que es por el respeto a los usuarios legales y por mantener la economia del juego)

ASi que, simplemente y llanamente, la empresa esta haciendo algo "que puede hacer", por su propio bien y el de sus usuarios (que mantenerlos contentos sigue siendo su propio bien), y dar mas opciones nunca esta de mas. Que no te gusta? eres libre de ello, pero por favor, no intentes vender tu opinion como un hecho veridico, ya que por supuesto que nada tiene de lamentable comprar un item por dinero.
Porque por esa regla de 3 lamentables somos todos los que compramos juegos (pixeles no fisicos) *cof cof*
Cada uno ya se apañara en que y como gasta su dinero, y que yo sepa tu no eres quien para tachar "como atajo lamentable" lo que hacen cuando solo estan usando una opcion del propio juego.
Insisto, si no te gusta no la uses, si no lo apoyas no lo compres, pero dejemos la infantilidad en casa anda

Estamos en un foro publico y mientras no falte el respeto a nadie puedo expresar mi opinion como quiera, si mi opinion no te gusta pq no concurda con la tuya simplemente no la leas. Y el comprar con dinero es simplemente un atajo legal que se carga el juego, posiblemente el pve pero cuando saquel el pvp si es decente sera una parte realmente afectada. Ya tuve el placer de jugar a varios p2w y este va de camino y sino al tiempo. Y como digo yo no lo hago pq me parece igual que usar cheats. Y como dije desde el principio y mantengo es sol por la casa de subastas y hablando de ignoracia exactamene la misma que tu pq a menos que trabajas en dicha empresas no creo que puedas saber cuales son sus estrategias comerciales.

PD Si no te gusta mi opinion se siente...
Simplemente te voy a decir una cosa, si vas a citar una parrafada mia, que al menos hayas leido mas de la primera linea. Porque para decir de nuevo cosas que ya he contraargumentado, o demostrar que no has leido lo que te he dicho, casi mejor que te pares a leer lo que citas.

Solo te voy a decir un punto, el cual parece ser el unico que has "leido a medias", y es que en ningun momento he dicho que no puedas dar tu opinion, simplemente que no la vendas como hecho veridico cuando no es mas que eso, una opinion subjetiva, que supongo que de donde no hay no se puede sacar.
Riwer escribió:Simplemente te voy a decir una cosa, si vas a citar una parrafada mia, que al menos hayas leido mas de la primera linea. Porque para decir de nuevo cosas que ya he contraargumentado, o demostrar que no has leido lo que te he dicho, casi mejor que te pares a leer lo que citas.

Solo te voy a decir un punto, el cual parece ser el unico que has "leido a medias", y es que en ningun momento he dicho que no puedas dar tu opinion, simplemente que no la vendas como hecho veridico cuando no es mas que eso, una opinion subjetiva, que supongo que de donde no hay no se puede sacar.

Tienes razon cuando crezcas hablamos
80 respuestas
1, 2