Blizzard cancela miles de cuentas de Diablo III

A pocos días de que empiece a funcionar la casa de subastas con dinero real, Blizzard ha sacado el banhammer para cancelar el acceso a Diablo III a "varios miles de jugadores". Ayer mismo la compañía avisaba sobre las trampas en Diablo III.

Diablo III escribió:Recientemente hemos emitido una nueva ronda de suspensiones cancelación de acceso a cuentas a varios miles de jugadores de Diablo® III que vulneraron las Condiciones de Uso de Battle.net® al usar trampas y/o software de automatización (bots) o hacks mientras jugaban. Además de mermar el espíritu de juego limpio que es esencial para el disfrute de todos, el uso de bots, hacks y otras formas de explotación pueden acarrear incidencias de estabilidad y rendimiento del servicio de Battle.net. Como siempre, asegurar una experiencia en el juego segura y divertida para los jugadores legítimos es la máxima prioridad para nosotros y seguiremos vigilando Battle.net y tomando las acciones que sean necesarias.
La subasta con dinero real es un reclamo lo suficientemente grande para atraer a todos los farmers y hacker chinos del mundo, igual da que baneen, con lo que saquen vendiendo un par de item tienen para una nueva cuenta y tanto a los chinos como a blizzard activision se la pone dura.
Una cosa es un chinofarmer y otra un bot o un hacker.

El primero es un "sin vida" y se carga la economia del juego, pero en principio no incumple nada, los otros casos banhammer sin piedad por favor XD

Era de esperar en visperas de la AH de dinero real.
De todas formas pensaba que la subasta tardaria mas tiempo en llegar por la noticia anterior de que iba a ser postpuesta indefinidamente por los problemas del juego y por lo visto indefinidamente para blizzard es 3 o 4 dias.
¿cuando sale la subasta con dinero real? ¿mañana?
Imagen

Es la hora de repartir galletas!!!!
Bien por ellos. A dar caña a los listillos.
PERCHE escribió:De todas formas pensaba que la subasta tardaria mas tiempo en llegar por la noticia anterior de que iba a ser postpuesta indefinidamente por los problemas del juego y por lo visto indefinidamente para blizzard es 3 o 4 dias.


La línea temporal de Blizzard es:

Now ←-------------- Very Soon -------- Soon ---------------→ End of Time
Si no recuerdo mal hubo una temporada que se vendían las cuentas del wow si el personaje o personajes eran nivel máximo,full epic etc...
Si me dejasen jugar solo en mi casa, sin necesidad de conectarme a servidores que no sirven para nada más que molestar en mis partidas en solitario, esta noticia me sudaría el pene. Pero por culpa del maldito DRM encubierto de Blizzard, ahora me tengo que preocupar de mierdas de estas que a mi ni me van ni me viene. Que si robos de cuentas, que si cancelaciones, que si leches...

Yo había jugado a los otros dos Diablo solo, y no necesitaba a nadie para disfrutarlo. Qué puto desastre de tercera parte.

Mierda infinita para Blizzard.
St. Anger escribió:Si me dejasen jugar solo en mi casa, sin necesidad de conectarme a servidores que no sirven para nada más que molestar en mis partidas en solitario, esta noticia me sudaría el pene. Pero por culpa del maldito DRM encubierto de Blizzard, ahora me tengo que preocupar de mierdas de estas que a mi ni me van ni me viene. Que si robos de cuentas, que si cancelaciones, que si leches...

Yo había jugado a los otros dos Diablo solo, y no necesitaba a nadie para disfrutarlo. Qué puto desastre de tercera parte.

Mierda infinita para Blizzard.


Pues no haberlo comprado. Ya se sabía que iba a ser necesario conexión online desde hace muchísimo tiempo.

Si lo más duro que puedes hacer contra Blizzard es poner "Mierda infinita para Blizzard" en un foro de internet después de haberles dado 60 euros no te quejes.
SI hacen trampas, veo bien que se les banee/castigue.
CloverS escribió:
St. Anger escribió:Si me dejasen jugar solo en mi casa, sin necesidad de conectarme a servidores que no sirven para nada más que molestar en mis partidas en solitario, esta noticia me sudaría el pene. Pero por culpa del maldito DRM encubierto de Blizzard, ahora me tengo que preocupar de mierdas de estas que a mi ni me van ni me viene. Que si robos de cuentas, que si cancelaciones, que si leches...

Yo había jugado a los otros dos Diablo solo, y no necesitaba a nadie para disfrutarlo. Qué puto desastre de tercera parte.

Mierda infinita para Blizzard.


Pues no haberlo comprado. Ya se sabía que iba a ser necesario conexión online desde hace muchísimo tiempo.

Si lo más duro que puedes hacer contra Blizzard es poner "Mierda infinita para Blizzard" en un foro de internet después de haberles dado 60 euros no te quejes.


+1
St. Anger escribió:Si me dejasen jugar solo en mi casa, sin necesidad de conectarme a servidores que no sirven para nada más que molestar en mis partidas en solitario, esta noticia me sudaría el pene. Pero por culpa del maldito DRM encubierto de Blizzard, ahora me tengo que preocupar de mierdas de estas que a mi ni me van ni me viene. Que si robos de cuentas, que si cancelaciones, que si leches...

Yo había jugado a los otros dos Diablo solo, y no necesitaba a nadie para disfrutarlo. Qué puto desastre de tercera parte.

Mierda infinita para Blizzard.

+1 Por eso no me lo compré [fumando]
He jugado a la version de prueba, no me a parecido mal el juego, pero con muchas carencias y echo para canis y harcores del wow venidos a menos.
Misteriosamente me han bloqueado la cuenta y hasta mi correo electronico :-?
Solo dire una cosa !!No pienso comprarme un juego al que solo puedo jugar si me conecto a internet y que funciona cuando ellos quieren!!
DIABLO 3 TIMO DE LOS GORDOS!!!! [enfado1]
PATXIIIII escribió:Si no recuerdo mal hubo una temporada que se vendían las cuentas del wow si el personaje o personajes eran nivel máximo,full epic etc...


Pocos adictos pueden vender su adicción... yo la mía la vendí por 400 euros, y es lo mejor que he hecho en la vida.
Pues me parece cojonudo oye, menos mierdas en el juego, todo lo que sea eliminar trampas bienvenido sea,ahora que como siempre, algun daño colateral habra....

Saludos
Jdioxjp escribió:He jugado a la version de prueba, no me a parecido mal el juego, pero con muchas carencias y echo para canis y harcores del wow venidos a menos.
Misteriosamente me han bloqueado la cuenta y hasta mi correo electronico :-?
Solo dire una cosa !!No pienso comprarme un juego al que solo puedo jugar si me conecto a internet y que funciona cuando ellos quieren!!
DIABLO 3 TIMO DE LOS GORDOS!!!! [enfado1]



Y pq sera que te han bloqueado la cuenta???
Por cierto, ni soy cani ni he jugado al wow en mi vida. Eso si fan del diablo desde el 1.
Que malo es generalizar compi
CloverS escribió:
St. Anger escribió:Si me dejasen jugar solo en mi casa, sin necesidad de conectarme a servidores que no sirven para nada más que molestar en mis partidas en solitario, esta noticia me sudaría el pene. Pero por culpa del maldito DRM encubierto de Blizzard, ahora me tengo que preocupar de mierdas de estas que a mi ni me van ni me viene. Que si robos de cuentas, que si cancelaciones, que si leches...

Yo había jugado a los otros dos Diablo solo, y no necesitaba a nadie para disfrutarlo. Qué puto desastre de tercera parte.

Mierda infinita para Blizzard.


Pues no haberlo comprado. Ya se sabía que iba a ser necesario conexión online desde hace muchísimo tiempo.

Si lo más duro que puedes hacer contra Blizzard es poner "Mierda infinita para Blizzard" en un foro de internet después de haberles dado 60 euros no te quejes.

Ya no t puedes ni quejar tranquilo sin q se t tiren los fanboys al cuello, joder.
menos mal que el DRM funciono tan bien para evitar los cheats y hacks.....wait what? [poraki]
diegales escribió:
CloverS escribió:
St. Anger escribió:Si me dejasen jugar solo en mi casa, sin necesidad de conectarme a servidores que no sirven para nada más que molestar en mis partidas en solitario, esta noticia me sudaría el pene. Pero por culpa del maldito DRM encubierto de Blizzard, ahora me tengo que preocupar de mierdas de estas que a mi ni me van ni me viene. Que si robos de cuentas, que si cancelaciones, que si leches...

Yo había jugado a los otros dos Diablo solo, y no necesitaba a nadie para disfrutarlo. Qué puto desastre de tercera parte.

Mierda infinita para Blizzard.


Pues no haberlo comprado. Ya se sabía que iba a ser necesario conexión online desde hace muchísimo tiempo.

Si lo más duro que puedes hacer contra Blizzard es poner "Mierda infinita para Blizzard" en un foro de internet después de haberles dado 60 euros no te quejes.

Ya no t puedes ni quejar tranquilo sin q se t tiren los fanboys al cuello, joder.


O sea... que ahora es fanboyismo decirle claramente a una persona que lo que tiene es por lo que ha pagado y ha aceptado (sabiendo desde hace no poco tiempo como iba a ser) [+risas].

Creo yo que más fanboyismo es comprar algo, que sabes como va a ser, que sabes que no te va a gustar, pero que te lo compras igualmente por ser un incondicional... y luego quejarte de cómo es lo que has comprado XD .

Salu2


P.D: Yo por mi parte... pues probé en su día la Starter, pero no se... esa manía que tiene la industria por simplificar los juegos al máximo ahora, no me va mucho.
Me gustaba bastante más cuando podías personalizar al jugador de verdad, cuando podías moldear su estadísticas y elegir tu los talentos que te dieran la gana.

Usease, me gusta más Diablo II [beer] .
monthyp escribió:
Jdioxjp escribió:He jugado a la version de prueba, no me a parecido mal el juego, pero con muchas carencias y echo para canis y harcores del wow venidos a menos.
Misteriosamente me han bloqueado la cuenta y hasta mi correo electronico :-?
Solo dire una cosa !!No pienso comprarme un juego al que solo puedo jugar si me conecto a internet y que funciona cuando ellos quieren!!
DIABLO 3 TIMO DE LOS GORDOS!!!! [enfado1]



Y pq sera que te han bloqueado la cuenta???
Por cierto, ni soy cani ni he jugado al wow en mi vida. Eso si fan del diablo desde el 1.
Que malo es generalizar compi

Me la han bloquedo por que me lleve el portatil a otro sitio he intente jugar y me bloquearon todo hasta el correo.
O te crees que con una version starter me voy ha dedicar a trampear.
Tambien soy jugador desde el primer diablo.
Es que todo lo que tiene que ver con Blizzard ya esta fuera la comprension humana. Vamos, hay gente que ha perdido la vida por estos juegos. Asi que no me puedo imaginar la cantidad de gente que busca hacer trampas. [burla3]
Jdioxjp escribió:
monthyp escribió:
Jdioxjp escribió:He jugado a la version de prueba, no me a parecido mal el juego, pero con muchas carencias y echo para canis y harcores del wow venidos a menos.
Misteriosamente me han bloqueado la cuenta y hasta mi correo electronico :-?
Solo dire una cosa !!No pienso comprarme un juego al que solo puedo jugar si me conecto a internet y que funciona cuando ellos quieren!!
DIABLO 3 TIMO DE LOS GORDOS!!!! [enfado1]



Y pq sera que te han bloqueado la cuenta???
Por cierto, ni soy cani ni he jugado al wow en mi vida. Eso si fan del diablo desde el 1.
Que malo es generalizar compi

Me la han bloquedo por que me lleve el portatil a otro sitio he intente jugar y me bloquearon todo hasta el correo.
O te crees que con una version starter me voy ha dedicar a trampear.
Tambien soy jugador desde el primer diablo.


Esto a ver.... ¿que tiene que ver blizzard con tu correo? o_O

Aparte ... ¿te estas quejando que te han quitado la version starter y te han timado? Pero si es una demo gratuita...

Yo uso continuamente mi cuenta desde tres pcs diferentes. Dos en españa y otro en Uk, y no hay problema ninguno. Tu cuenta la puedes usar desde donde te da la gana.

Vamos que tu sabras que ha pasado, pero desde luego blizzard no tiene la culpa de lo tuyo. Mas bien tiene toda la pinta de que te han quitado la cuenta y el correo.
Eso me gustaria a mi saber.
no me quejo solo digo lo que pienso despues de probar el juego.
lo del uso de la cuenta en cualquier sitio tengo mis dudas.
el correo lo he recuperado la cuenta del juego no.
ni ganas me quedan.
Si perdiste acceso a tú correo no es culpa de Blizzard. ¿Por casualidad tu contraseña no sería 1234?
CloverS escribió:Si perdiste acceso a tú correo no es culpa de Blizzard. ¿Por casualidad tu contraseña no sería 1234?

Muy común xD
CloverS escribió:Si perdiste acceso a tú correo no es culpa de Blizzard. ¿Por casualidad tu contraseña no sería 1234?

Si claro!!! lo que tu digas!!! XD
Me río de Blizzard en su cara no pueden ser mas subnormales la verdad, si diesen un buen soporte para los usuarios seguramente que nadie usaría Bots o Hacks pero llega un momento en la vida que decides irte al lado oscuro y es cuando ya decides usarlos, yo llevo 3 años usando en World Of Warcraft, Bots y Hacks y nunca me a pasado nada cosa que no hubiese usado si Blizz se tomase mas enserio a sus usuarios y los problemas que puedan llegar a tener dentro del juego...
Blizzard se creen que son los mas listos pero no saben que siempre ay alguien mas listos que ellos...
Josss escribió:Me río de Blizzard en su cara no pueden ser mas subnormales la verdad, si diesen un buen soporte para los usuarios seguramente que nadie usaría Bots o Hacks pero llega un momento en la vida que decides irte al lado oscuro y es cuando ya decides usarlos, yo llevo 3 años usando en World Of Warcraft, Bots y Hacks y nunca me a pasado nada cosa que no hubiese usado si Blizz se tomase mas enserio a sus usuarios y los problemas que puedan llegar a tener dentro del juego...
Blizzard se creen que son los mas listos pero no saben que siempre ay alguien mas listos que ellos...


Tú si que eres listo pagándoles 15 euros todos los meses a Blizzard ¿Quíen se rie de quién?
CloverS escribió:
Josss escribió:Me río de Blizzard en su cara no pueden ser mas subnormales la verdad, si diesen un buen soporte para los usuarios seguramente que nadie usaría Bots o Hacks pero llega un momento en la vida que decides irte al lado oscuro y es cuando ya decides usarlos, yo llevo 3 años usando en World Of Warcraft, Bots y Hacks y nunca me a pasado nada cosa que no hubiese usado si Blizz se tomase mas enserio a sus usuarios y los problemas que puedan llegar a tener dentro del juego...
Blizzard se creen que son los mas listos pero no saben que siempre ay alguien mas listos que ellos...


Tú si que eres listo pagándoles 15 euros todos los meses a Blizzard ¿Quíen se rie de quién?


Yo me río de ellos porque al usar Bot o Hacks sacas muchas pasta y luego esa pasta la puedes vender por dinero de verdad, no se quien se ríe de quien ....
Cada día me convenzo más a mí mismo de que estoy acertado al no meterme a esta clase de juegos... Probé el LoL, el Lineaje, el Meetin y nada de nada, ni me entran ni me enganchan

Y visto lo visto menos mal [sonrisa]
Josss escribió:Me río de Blizzard en su cara no pueden ser mas subnormales la verdad, si diesen un buen soporte para los usuarios seguramente que nadie usaría Bots o Hacks pero llega un momento en la vida que decides irte al lado oscuro y es cuando ya decides usarlos, yo llevo 3 años usando en World Of Warcraft, Bots y Hacks y nunca me a pasado nada cosa que no hubiese usado si Blizz se tomase mas enserio a sus usuarios y los problemas que puedan llegar a tener dentro del juego...
Blizzard se creen que son los mas listos pero no saben que siempre ay alguien mas listos que ellos...


hombre, pero si esque a lo que yo se WoW nisiquiera es tan dificil o tedioso si de verdad te gusta el asunto, vete a jugar un Maple Story u otro de esos mmos super repetitivos y vas a saber la bendicion que son los hacks, mira que ahi muchos incluso pagan mensualmente por los hacks indetectables, hacks vip les llaman lol
Anistus escribió:Cada día me convenzo más a mí mismo de que estoy acertado al no meterme a esta clase de juegos... Probé el LoL, el Lineaje, el Meetin y nada de nada, ni me entran ni me enganchan

Y visto lo visto menos mal [sonrisa]

+1, nunca me han atraido estos juegos, y eso que los he probado xD
¿Tengo una duda a que se considera trampas y que no? Antes comprar cosas con dinereo real a gente estaba mal visto ahora blizz lo quiere poner de moda. Para mi es tan lamentable uno como otro. Eso si como los haks perjudican el negocio que van a montar...
Va sinceramente blizzard vio el mercado del WOW , venta de oro , venta de powerleveling y venta de cuentas. Y como no se sumo al carro , mejor ganar un % que no ganar nada y comerse los mocos.

Aun me acuerdo en sus tiempos mozos del wow , que alguna que otra cuenta llegaba a valer 6000-7000€ y de media si tenias una cuenta '' normalita '' por 300-500€ la podias vender tranquilamente.
A estos de Blizzard se les esta yendo de las manos.
Seifert escribió:¿Tengo una duda a que se considera trampas y que no? Antes comprar cosas con dinereo real a gente estaba mal visto ahora blizz lo quiere poner de moda. Para mi es tan lamentable uno como otro. Eso si como los haks perjudican el negocio que van a montar...


bueno, no solo el negocio, los hacks perjudican mas que nada el balance de los PVP y los modos multijugador, cuando tus servidores se llenan de jugadores con nivel tope y equipos de la maxima calidad del juego, pues el PVP por ejemplo, esta roto, ojo, no hablo de ninguno mmo en particular, lo digo en general, la solucion a esto a como lo veo yo seria poner ciertas validaciones en los PVP para los jugadores de nivel alto, requerir una verificacion de cuenta, ver en cuanto tiempo llego a ese nivel y revisar logs para ver si lo hizo legalmente en el juego, a los que hackean solo para perder el rato y presumir con los colegas pues simplemente nunca le e visto sentido perseguirlos.

y en el lado del negocio, pues la venta de cuentas los jode, pero pues vuelvo a lo mismo, si limitaras a los usuarios de alto nivel mediante una verificacion o un mecanismo de ese tipo, se solucionaria tu problema porque de nada le serviria a alguien comprar un personaje de alto nivel si no pudiera usarlo en un PVP o que se yo.

a veces en estos juegos es dificil obtener diversion sin hackear, hay juegos que son bien balanceados, pero hay otros como Maple Story, o el antiguo Ranarok Online, que son (eran) donde es (era) una putada llegar a tener un personaje de nivel decente con equipo decente, horas y horas de inversion que lo que al final logran es ahuyentar a los usuarios que no cuentan con mucho tiempo y que terminan asqueados de estar atrapados en los niveles bajos y no poder hacer nada guay xD

esta es mi opinion sobre el tema, se que talvez no es la verdad absoluta pero bueno, aclaro porque hay cada listillo que luego viene a insultar dandoselas de sabelotodo solo porque uno tiene una opinion distinta

saludos
Si alguien termina asqueado de un MMO porque necesita invertir X tiempo para obtener equipo decente y hacer algo guay... quizás el problema es que los MMOs no son un género apropiado para esa persona :) .

Yo soy una de las personas a las que le caen particularmente gordas todas las actualizaciones que ha recibido WoW en pos de tener lo mejor en menos tiempo.

Antes un personaje bueno lo desarrollabas, y te tirabas un tiempo haciéndolo, personaje que luego adorabas, no solo por cómo quedaba, sino por el tiempo que habías invertido en el. Era un poco como contemplar una obra terminada en la que has invertido tiempo y esfuerzo.

Ahora no... ahora lo que está de moda es regalar, facilitar y casualizar, de manera que no solo obtengas cosas buenas en el mínimo tiempo posible, sino que encima la dificultad del juego caiga por los suelos.

Me acuerdo de cuando en el WoW, yo que empecé con un brujo en las versiones preBC (el juego que tengo comprado de hecho es la caja tocha con CDs en inglés [+risas]), disfruté como un enano con las quests para conseguir las 2 monturas. La cadena de misiones de la segunda montura, la épica, ya era la leche, y salías de la mazmorra de La Masacre todo orgulloso con tu jaco infernal cornudo :)).

Y bueno, los demás, es cierto que no tenían que pasar misiones (salvo los paladines), pero igualmente tenían que apoquinar 100go creo, y esa cantidad, al nivel 40 que es donde se conseguía la montura... costaba su tiempo reunirla.


Ahora no, ni precios altos, ni quests entretenidas, ni nada. Primera montura al nivel 10, y encima por... creo que está ya por 10g, y la siguiente pues no recuerdo a que nivel la dan, pero también tiene un coste bastante irrisorio.

Y los brujos ale, a conseguir las fantásticas monturas comprándolas como un hechizo más en el entrenador.


Y ahora Blizzard lo borda con el Diablo III, simplificando la creación y el progreso del personaje al máximo. Si es que a tener estadísticas predefinidas y talentos, a los que solo puedes acceder cuando a Blizzard le da la gana, se le puede llamar progresar.

Perdonad el tocho-reflexión, pero me he quedado de un agusto... XD .

Salu2
A mí es que lo de que un juego no sirva de nada sin estar online, no va conmigo. Será que soy de la vieja escuela.

Probé una vez con Guild Wars y ví que ese estilo no iba conmigo, y hasta aquí llegué.

El online como complemento y para darle mayor vida a un juego lo entiendo y lo apoyo, pero que el juego entero se base en el online, después de haber pagado encima por el software principal, me parece un cachondeo. Si quieren cuotas o ganar pasta con los servicios online, al menos la aplicación base que la pongan free-to-play...
Ariath escribió:Si alguien termina asqueado de un MMO porque necesita invertir X tiempo para obtener equipo decente y hacer algo guay... quizás el problema es que los MMOs no son un género apropiado para esa persona :) .

Yo soy una de las personas a las que le caen particularmente gordas todas las actualizaciones que ha recibido WoW en pos de tener lo mejor en menos tiempo.

Antes un personaje bueno lo desarrollabas, y te tirabas un tiempo haciéndolo, personaje que luego adorabas, no solo por cómo quedaba, sino por el tiempo que habías invertido en el. Era un poco como contemplar una obra terminada en la que has invertido tiempo y esfuerzo.

Ahora no... ahora lo que está de moda es regalar, facilitar y casualizar, de manera que no solo obtengas cosas buenas en el mínimo tiempo posible, sino que encima la dificultad del juego caiga por los suelos.

Me acuerdo de cuando en el WoW, yo que empecé con un brujo en las versiones preBC (el juego que tengo comprado de hecho es la caja tocha con CDs en inglés [+risas]), disfruté como un enano con las quests para conseguir las 2 monturas. La cadena de misiones de la segunda montura, la épica, ya era la leche, y salías de la mazmorra de La Masacre todo orgulloso con tu jaco infernal cornudo :)).

Y bueno, los demás, es cierto que no tenían que pasar misiones (salvo los paladines), pero igualmente tenían que apoquinar 100go creo, y esa cantidad, al nivel 40 que es donde se conseguía la montura... costaba su tiempo reunirla.


Ahora no, ni precios altos, ni quests entretenidas, ni nada. Primera montura al nivel 10, y encima por... creo que está ya por 10g, y la siguiente pues no recuerdo a que nivel la dan, pero también tiene un coste bastante irrisorio.

Y los brujos ale, a conseguir las fantásticas monturas comprándolas como un hechizo más en el entrenador.


Y ahora Blizzard lo borda con el Diablo III, simplificando la creación y el progreso del personaje al máximo. Si es que a tener estadísticas predefinidas y talentos, a los que solo puedes acceder cuando a Blizzard le da la gana, se le puede llamar progresar.

Perdonad el tocho-reflexión, pero me he quedado de un agusto... XD .

Salu2


pues, se veia venir, digo, mientras mas usuarios tenga, mas pasta, y si no se abren a los casual, pues no hay mas usuarios, de ahi viene el gran exito de WoW.

y bueno, estoy de acuerdo en que parte de la "belleza" de un mmo es la satisfaccion de haberte tirado 100 horas en un personaje y que ahora sea la ostia y salgas en los rankings y todo eso, el problema es cuando los rates son abusivos y la forma de subir de nivel es repetitiva

recuerdo cuando Ragnarok estaba en su apogeo, para dejar de ser novato tenias que llegar a nivel 20 o algo asi, no recuerdo muy bien, hace muchos años de eso, y hacerlo te tomaba una semana o mas !!, era una cosa ridicula y frustrante, a eso le agragabas un servidor hasta el tope, los mapas llenos, los rates bajisimos, y el juego se volvia una putada de experiencia a menos claro que fueras un fan hardcore de los mmo, me impresionaba bastante que tuviera tanta gente jugando en los servidores con esos rates de locura que para subir un nivel ya en los altos, te tirabas 3 horas de grinding si o si

en fin, a mi tampoco me agrada mucho la casualizacion de los generos, pero hay que aceptar que hasta cierto punto es buena, como en todo, hay un limite que cuando se pasa pues alienizas al hardcore o al gamer de antaño y va a dejar de seguirte, pero bueno, para las compañias un hardcore que se va a ellos les representa 5 o 6 casuals que llegan
Blizzard lo ha jodido todo con la AH. Si querían control online para evitar chetos y dupes me parece bien; con ese control online podrían controlar tb que la gente se currara su equipo y personaje propio, en lugar de poder acceder a una tienda dnd comprar si quieres oro o items con dinero real. Pay4win.

En todo caso que permitieran tradeo con el oro del juego, pero meter dinero real en el juego es una putísima mierda, lo han hecho pensando en su bolsillo, no en la "experiencia de juego" eso dadlo por hecho. Los fanboys aplauden no obstante, como siempre.

Y no me vale la excusa de que luego la gente compra por fuera, ya que aquí al ser online lo hubieran podido atajar perfectamente, como los hacks estos. User que se haga con un item comprado por fuera del canal legal del juego = BAN. Así de fácil, dinero real en el juego apesta y lo jode por completo.


Para que la gente pueda pagar por tener mejor equipo, prefiero a los dupers de toda la vida, que hacen lo mismo pero gratis.

El juego no lo va a arreglar arreglar Activision-Blizzard. Serán Blizzhackers los que lo "arreglen". Fuck Blizzard and Blizzards policies.
Por mí como si cierran el juego...como ya dije en el hilo del Diablo III, han perdido toda credibilidad como empresa (al igual que me pasó con Sony en su dia).

Se puede uno ganar la vida (ojo, no lucrarse infinitamente) con un buen juego que contente a productores, programadores y usuario final... pero ya se sabe que las empresas "grandes" como Acti-Blizz necesitan BENEFICIOS PORCENTUALES cada año, los accionistas, que son los que ponen la pasta quieren sus ganancias y sino, rodarán cabezas. De ahí los rates del wow, para que necesites más y más cuotas mensuales, ahí está la AH con dinero real, donde acabrás comprando ese set para PVP full temple que te va a costar 50 € la pieza...

Para que las cosas cambien, hay que dejar de dar soporte a este tipo de prácticas. Es difícil, que yo sé que no somos de piedra, muchos hemos crecido con sagas emblemáticas, que a día de hoy son prostituidas por cualquier editor que haga el trabajo RÁPIDO y BARATO. Y como son emblemáticas, pues tragamos con lo último que salga, aunque no nos acabe de convencer. Eso se tiene que acabar, o damos el golpe en la mesa nosotros, o van a cambiar tanto el panorama de los videojuegos, que al final pagaremos por 5 minutos de juego y si quieres 10, paga otra vez...

La indústria para mí, en tema de compañías grandes, se resume en:

¿Que estamos en crisis? Me la pela, aún tengo unos millones de fanboys que compraran mi 'merca' sin importar cuan adulterada esté, que necesito renovar mi (introduzca aquí artículo de megalujo).
-BY Acti-Blizz Sr. Encorbatado
Cuánto alarmista suelto por dios, yo me estoy soleando averno y tambien con unos colegas, no he entrado NUNCA en la AH y me lo estoy pasando pipa con el juego, no he tenido ni un puto problema en todo el tiempo que llevo jugando (ni siquiera errores 37, porqué esperé una semana a comprarmelo, sabía que pasaría algo). Bien por blizz, sólo falta el parche pvp y será la guinda del pastel. [fumando]
Kill3R_1 escribió:SI hacen trampas, veo bien que se les banee/castigue.
CloverS escribió:
St. Anger escribió:Si me dejasen jugar solo en mi casa, sin necesidad de conectarme a servidores que no sirven para nada más que molestar en mis partidas en solitario, esta noticia me sudaría el pene. Pero por culpa del maldito DRM encubierto de Blizzard, ahora me tengo que preocupar de mierdas de estas que a mi ni me van ni me viene. Que si robos de cuentas, que si cancelaciones, que si leches...

Yo había jugado a los otros dos Diablo solo, y no necesitaba a nadie para disfrutarlo. Qué puto desastre de tercera parte.

Mierda infinita para Blizzard.


Pues no haberlo comprado. Ya se sabía que iba a ser necesario conexión online desde hace muchísimo tiempo.

Si lo más duro que puedes hacer contra Blizzard es poner "Mierda infinita para Blizzard" en un foro de internet después de haberles dado 60 euros no te quejes.


+1


ya y el error 37 y el 3006 y el de pepita el de los palotes tambien venian avisados........................................... en fin.....ale saltar al cuello!!! XD
CloverS escribió:
St. Anger escribió:Si me dejasen jugar solo en mi casa, sin necesidad de conectarme a servidores que no sirven para nada más que molestar en mis partidas en solitario, esta noticia me sudaría el pene. Pero por culpa del maldito DRM encubierto de Blizzard, ahora me tengo que preocupar de mierdas de estas que a mi ni me van ni me viene. Que si robos de cuentas, que si cancelaciones, que si leches...

Yo había jugado a los otros dos Diablo solo, y no necesitaba a nadie para disfrutarlo. Qué puto desastre de tercera parte.

Mierda infinita para Blizzard.


Pues no haberlo comprado. Ya se sabía que iba a ser necesario conexión online desde hace muchísimo tiempo.

Si lo más duro que puedes hacer contra Blizzard es poner "Mierda infinita para Blizzard" en un foro de internet después de haberles dado 60 euros no te quejes.


Exactamente. Primero compras el juego pese a saber que necesita conexión permanente a internet y que va a tener DRM draconiano. Y luego te quejas. Cojonudo.

Yo pasé del asunto totalmente, en vez de eso me fui a los creadores originales del Diablo y Diablo II y me reservé el Torchlight 2 que, además, es mucho más barato y sin el DRM ese. Puedes jugar offline y online.
tutekio escribió:ya y el error 37 y el 3006 y el de pepita el de los palotes tambien venian avisados........................................... en fin.....ale saltar al cuello!!! XD



A ver, no mezclemos la velocidad con el tocino, ¿Qué tendrán que ver los citados errores con el motivo de las quejas que se han planteado? [+risas] ,

Recuerdo haber visto alguno de esos errores, pero ni recuerdo ya cual ni porqué era causado (porque hace la tira que dejé la Starter), pero lo que está claro es que en todo juego online, en el estreno, hay problemas y errores, no recuerdo haber visto todavía un juego online que no haya tenido problemas.

Algunos serán culpa de Blizzard, por errores cometidos por ellos, y otros suelen ser cosas ocasionales, como puede ocurrir con cualquier juego.

Salu2
lo que deberian haber hecho es un juego largo, me importa una mierda tener que tragarme el online, petadas de servers la primera semana (habiendo estado 3-4 años en wow ya te lo ves venir) y todo lo demas, pero que el GUION del juego no dure ni 3 dias dandole a full... y luego la "gracia" sea repetir la historia 3 veces para llegar al nivel mas alto y con los mejores equipos a base de joderte con grupos de mobs que son indrestructibles (ya en pesadilla me encontrado un par que tienen vampirismo y lo que sea, y por 2 galletas que le das él con una se recupera) pues que le den por ahi, eso es lo que realmente me ha defraudado. Lo de las builds y stats jode pero no tanto como el hecho de que sea un juego corto, repetir lo mismo pero mas dificil no me llama, un juego con buena curva de dificultad pero mas largo hubiera sido mejor
Teniendo en cuenta que ahora el juego ha dejado de ser Diablo para ser DiablWoW, podrían aprovechar para ampliar el contenido jugable y que sea mas largo, que ahora pueden meter con suma facilidad actualizaciones para ampliar el juego cuando les venga en gana.

O eso... o me veo que el único atractivo pasará a ser el online, como un LoL cualquiera... y mira, para eso ya tengo el LoL que es gratuito XD .

Salu2
Yo la verdad es que habiendo jugado a Diablo 2 y sabiendo que diablo 3 pintaba bien, me lo compré. Graso error.

Es un juego que por 60€, es corto, tiene muchísima influencia de wow, tanto equipamiento, uso de habilidades, cinemáticas etc, que hasta me da repelús a la hora de jugar.

Porque sigo jugando? porque pagué 60€ y los pienso amortizar, aun sabiendo que me he instalado el diablo 2 con su expansión para suplir el hueco que me ha dejado Diablo 3.

Odio el HYPE, a muerte, y he sido un fashion victim de Blizzard....

Un saludo
80 respuestas
1, 2