Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Thonolan
Carma_vlc escribió:Aunque u18 es de lo peor en las organizaciones de conciertos en España ya he comprado mi entrada y la de mi novio, la segunda vez que veré a blink.
Israperrillo escribió:Fíjaos que pensaba que no, pero las entradas siguen durando! Y yo pensaba que iba a pasar como siempre, que a los dos días se agotaba todo...
Ssd-_-bsS escribió:Carma_vlc escribió:Aunque u18 es de lo peor en las organizaciones de conciertos en España ya he comprado mi entrada y la de mi novio, la segunda vez que veré a blink.
Porque dices que es lo peor? que malas experiencias has tenido? lo digo para saber solamente, que de esto no tengo ni ideaIsraperrillo escribió:Fíjaos que pensaba que no, pero las entradas siguen durando! Y yo pensaba que iba a pasar como siempre, que a los dos días se agotaba todo...
Yo tb pensaba que se acabarían pronto. Tampoco es que lo esten promocionando mucho no?
Bueno, mientras no cancelen yo estoy contento
)Ssd-_-bsS escribió:Carma_vlc escribió:Aunque u18 es de lo peor en las organizaciones de conciertos en España ya he comprado mi entrada y la de mi novio, la segunda vez que veré a blink.
Porque dices que es lo peor? que malas experiencias has tenido? lo digo para saber solamente, que de esto no tengo ni idea
Y yo, no me los quiero perder (será la 2ª vez ya![]()
)
En cuanto a lo de U18, doy fe, y te explico porqué.
Mezcla groupismo EXAGERADO de adolescentes propio del fervor de los Backstreet Boys + alcohol en la entrada (por mucho under18 que sea) + MUCHA PIJA + una gestión un tanto nefasta = Mala organización.
Pero claro, tu vas a ver a tu grupo de tus sueños, y aunque TODO lo demás falle, tu te vas contento pa casa.
Pero el factor chavales de 16 pasados de vueltas (emocionados de más, que no drogaos) es un punto muy negativo.
Yo repartiré estopa igualmente, que dos niñas me miraron mal porque saltaba en el concierto de Sum 41 de febrero '11. Si eso me quedo quieto y asiento con la cabeza. Y tal.
:D:DUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados