Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.481
Online:
2.195
Hilos:
1.473.174
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

BLINK-182 EN MADRID Y BARCELONA

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 12 Feb 2012 16:42

Joder me molaria ir la verdad.... y verlos una vez en la vida almenos xD siempre fue mi sueño cuando tenia 14 años XD
Imagen

Markus Hoppus
Adicto

Mensajepor Markus Hoppus 14 Feb 2012 18:04

Yo ya tengo mi entrada para Barcelona!!! la pille el viernes pasado!! por fin los voy a ver en directo :D:D:D:D

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 15 Feb 2012 10:08

Fíjaos que pensaba que no, pero las entradas siguen durando! Y yo pensaba que iba a pasar como siempre, que a los dos días se agotaba todo...

Ssd-_-bsS
MegaLitico!!!

Mensajepor Ssd-_-bsS 15 Feb 2012 13:23

Carma_vlc escribió:Aunque u18 es de lo peor en las organizaciones de conciertos en España ya he comprado mi entrada y la de mi novio, la segunda vez que veré a blink.

Porque dices que es lo peor? que malas experiencias has tenido? lo digo para saber solamente, que de esto no tengo ni idea

Israperrillo escribió:Fíjaos que pensaba que no, pero las entradas siguen durando! Y yo pensaba que iba a pasar como siempre, que a los dos días se agotaba todo...

Yo tb pensaba que se acabarían pronto. Tampoco es que lo esten promocionando mucho no?
Bueno, mientras no cancelen yo estoy contento
-- >> ))) Ss-_-sS ((( << --

Israperrillo
Apollardao

Mensajepor Israperrillo 15 Feb 2012 14:02

Ssd-_-bsS escribió:
Carma_vlc escribió:Aunque u18 es de lo peor en las organizaciones de conciertos en España ya he comprado mi entrada y la de mi novio, la segunda vez que veré a blink.

Porque dices que es lo peor? que malas experiencias has tenido? lo digo para saber solamente, que de esto no tengo ni idea

Israperrillo escribió:Fíjaos que pensaba que no, pero las entradas siguen durando! Y yo pensaba que iba a pasar como siempre, que a los dos días se agotaba todo...

Yo tb pensaba que se acabarían pronto. Tampoco es que lo esten promocionando mucho no?
Bueno, mientras no cancelen yo estoy contento

Y yo, no me los quiero perder (será la 2ª vez ya :D :D )

En cuanto a lo de U18, doy fe, y te explico porqué.

Mezcla groupismo EXAGERADO de adolescentes propio del fervor de los Backstreet Boys + alcohol en la entrada (por mucho under18 que sea) + MUCHA PIJA + una gestión un tanto nefasta = Mala organización.

Pero claro, tu vas a ver a tu grupo de tus sueños, y aunque TODO lo demás falle, tu te vas contento pa casa.

Pero el factor chavales de 16 pasados de vueltas (emocionados de más, que no drogaos) es un punto muy negativo.

Yo repartiré estopa igualmente, que dos niñas me miraron mal porque saltaba en el concierto de Sum 41 de febrero '11. Si eso me quedo quieto y asiento con la cabeza. Y tal.

Carma_vlc
cuo

Fotos: 4

Mensajepor Carma_vlc 15 Feb 2012 15:30

Ssd-_-bsS escribió:

Pues te comento, conocí a la que creó u18 y resultaba que se acostaba con los famosos y gracias a ello conseguía un par de conciertos en España ( por no decir solo en Barcelona). Luego se llevo al mundo del colegueo (dicese de que tus amigas con la misma ineptitud que tú se dedican a hablar con famosos para que vengan a españa.) por lo que si eras amiga pasabas y demás. Empezaron siendo u18 (para menores de edad) por lo que en principio prohibían la entrada si eras mayor de edad, luego fue al revés, si eras menor no podías entrar. A día de hoy siguen hinchando una barbaridad los precios con la excusa de que son blink o que son tu tía, en otros países no cuesta lo que cuestan aquí las entradas con u18. Otro motivo además del dinero es la mala organización, el 'mal' (entre comillas porque ha habido casos pero no es una regla estricta) comportamiento hacia los fans, hacia los famosos y hacia los que ganan (Casualmente siempre amigas) los concursos para conocer a los famosos. Mal ojo a la hora de escoger las salas e ineptitud a la hora de negociar las fechas.

Elige el factor que más te interese, pero si vas al concierto y sales con una sonrisa en la cara, no será gracias a u18.
y me da igual que sea Navidad, con hilo dental pienso hacerte la circuncisión.

Markus Hoppus
Adicto

Mensajepor Markus Hoppus 15 Feb 2012 17:23

Y yo, no me los quiero perder (será la 2ª vez ya :D :D )

En cuanto a lo de U18, doy fe, y te explico porqué.

Mezcla groupismo EXAGERADO de adolescentes propio del fervor de los Backstreet Boys + alcohol en la entrada (por mucho under18 que sea) + MUCHA PIJA + una gestión un tanto nefasta = Mala organización.

Pero claro, tu vas a ver a tu grupo de tus sueños, y aunque TODO lo demás falle, tu te vas contento pa casa.

Pero el factor chavales de 16 pasados de vueltas (emocionados de más, que no drogaos) es un punto muy negativo.

Yo repartiré estopa igualmente, que dos niñas me miraron mal porque saltaba en el concierto de Sum 41 de febrero '11. Si eso me quedo quieto y asiento con la cabeza. Y tal.

Yo voy con un colega al concierto y este dice que una pega puede ser esa, la cantidad de chiquillos “bebidos” y tal… yo creo que no, la mayoría que somos fans de blink tenemos 20ytantos y para arriba (23 nosotros xD) y el caso es que me da igual, pienso emocionarme como un crio jaja son muchos años esperando verlos en directo :D:D:D

EDITO: también estuve en el de SUM41 en Marzo en valencia, imagino que te refieres a ese concierto y si, se de lo que hablas xD

cash
DISFRUTEN LO VOTADO

Mensajepor cash 15 Feb 2012 17:33

Lo de u18 es una mafia total. Ademas es asqueroso como van metiendo la zarpa donde pueden, ademas son todos unos pijos, tipicos gorras plana que visten Vans, enfin pijos o no pijos, complementos los llevan todos. [tomaaa]

[buaaj]
Imagen

DEMOCRACIA S.A

Monos, monos con dinero y derecho a voto everywhere...

Ssd-_-bsS
MegaLitico!!!

Mensajepor Ssd-_-bsS 15 Feb 2012 19:43

Gracias por la info que habeis indicado de u18
Bueno, esperemos que todo vaya bien y podamos ver los grupos sin problemas.
Los teloneros son All American Rejects y Everling no??
-- >> ))) Ss-_-sS ((( << --

Israperrillo
Apollardao

Mensajepor Israperrillo 16 Feb 2012 09:20

Chi y TAAR me apetecen MUY MUCHO!

PrevioSiguiente

Volver a Música