Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
887
Hilos:
1.380.418
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

BLINK-182 EN MADRID Y BARCELONA

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

BLINK-182 EN MADRID Y BARCELONA

Mensajepor Israperrillo 04 Feb 2012 12:54

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NENA

De momento no se saben fechas ni precio de entradas, pero blink va a Lisboa el día 21 de julio y pasaran por España tal y como avisan en la página del facebook de U18, a finales de julio vienen :) :) :) :) :) :) :)

Imagen

Las entradas saldrán a la venta el viernes, 10 de febrero.

¡¡ENTRADAS YA A LA VENTA!!!
http://www.ticketmaster.es/entradas/got ... Idioma=CAS

BLINK 182
+ THE ALL-AMERICAN REJECTS

Jueves, 19 de julio
19.30h Apertura de puertas / 20.00h The All-American Rejects / 21.30h Blink 182
BARCELONA Sant Jordi Club
Precio único: 35€ + gastos anticipada / 40€ taquilla
Puntos de venta: Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

Viernes, 20 de julio

19.00h Apertura de puertas / 19.30h Everlyn / 20.30h The All-American Rejects / 22.00h Blink 182
MADRID Palacio de los Deportes de la comunidad de Madrid
Precios: Pista 40€ / grada alta 35€ / grada baja 45€ / visibilidad reducida 40€ / Golden Ring* 90€ (a todos estos precios hay que sumarles los gastos de distribución)
Puntos de venta: Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

¡¡ENTRADAS A LA VENTA EL VIERNES, 10 DE FEBRERO!!

La entrada Golden Ring* del concierto de Madrid incluye:
Acceso a una zona acotada frente al escenario, en primera fila; acceso directo especial al recinto sin esperas; pase acreditativo especial del evento; pack especial Golden Ring Coca-Cola Music experience y acceso libre al área Coca-Cola Music experience .
Acceso Golden Ring: calle Fuente del berro, esquina con calle Jorge Juan

Más info:
http://www.facebook.com/U18Esp

Twitter:
@U18Espana #U18
Ultima edición por Israperrillo el 10 Feb 2012 10:26, editado 2 veces
Y al final volví con las EOLTiras ¡Pincha en AQUÍ para leerlas!

FrisKo
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor FrisKo 05 Feb 2012 22:20

yo voy a ir al concierto de lisboa, y si puedo ir al de madrid tb ire
Imagen

trukatore
Adicto

Mensajepor trukatore 06 Feb 2012 15:24

Tantos años esperando, y con la idea de que nunca tocarían y ahora creo que seré el abuelo del concierto
Imagen

FrisKo
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor FrisKo 07 Feb 2012 09:57

Yo ire al concierto con 27 tacos jejeje
Imagen

Yucker
Adicto

Mensajepor Yucker 08 Feb 2012 22:11

Nadie ha puesto las fechas ni nada?

19 Julio - St. Jordi Club (Barcelona) - 35€
20 Julio - Palacio de los Deportes (Madrid) - Pista/grada alta: 35€ // Grada: 40€ // Golden Ring (primera fila, acceso prematuro, etc): 90€

En ambos conciertos tocarán con The All-American Rejects y en Madrid los teloneará también Everlyn.

TheOnlyMan
MegaAdicto!!!

Mensajepor TheOnlyMan 08 Feb 2012 22:39

Yucker escribió:Nadie ha puesto las fechas ni nada?

19 Julio - St. Jordi Club (Barcelona) - 35€
20 Julio - Palacio de los Deportes (Madrid) - Pista/grada alta: 35€ // Grada: 40€ // Golden Ring (primera fila, acceso prematuro, etc): 90€

En ambos conciertos tocarán con The All-American Rejects y en Madrid los teloneará también Everlyn.

Yo personalmente no soy suficientemente fan para ir con entrada normal siquiera, pero para los autenticos fans de Blink 90 euretes por primera fila está muymuy bien!!

Yo los pagara encantado por otros grupos! Los que hacen ese tipo de pases suelen ponerlos mas caros :S
The Only Man Manipulates You - Empty Void
ʇǝɥ ouןʎ ɯɐu ɯɐuıdnןɐʇǝs ʎon - ǝɯdʇʎ ʌoıp
♠♣♦♥

Imagen

Israperrillo
Apollardao

Mensajepor Israperrillo 09 Feb 2012 09:54

A mi pagar 90€ por estar en primera fila no me parece de fan sinceramente, me parece de tener dinero

Ssd-_-bsS
Adicto

Mensajepor Ssd-_-bsS 09 Feb 2012 13:33

Todos los que vamos seremos mayores de 25 años??
Si esque tenian que haber venido antes.
mmm all american rejects, hoy por hoy casi me gustan mas, asiq disfrutare como un enano :)

Eso si, mi entradita de pista que me parece un robo que en los conciertos pongan "zona cara"
))Ss-_-sS((

TheOnlyMan
MegaAdicto!!!

Mensajepor TheOnlyMan 09 Feb 2012 15:16

Israperrillo escribió:A mi pagar 90€ por estar en primera fila no me parece de fan sinceramente, me parece de tener dinero

Lo digo en comparación con gente como Bon Jovi que suele poner pases VIP a 300 euros aporximadamente... eso es una burrada, pero pagar 90 euros por ver a tu grupo favorito en primera fila me parece bien...

Yo he pagado 50 euros por ver a los Foo fighters o a los RHCP y hubiera pagado esos 40 euros extra por verle en la primera fila!
The Only Man Manipulates You - Empty Void
ʇǝɥ ouןʎ ɯɐu ɯɐuıdnןɐʇǝs ʎon - ǝɯdʇʎ ʌoıp
♠♣♦♥

Imagen

Israperrillo
Apollardao

Mensajepor Israperrillo 09 Feb 2012 18:18

TheOnlyMan escribió:
Israperrillo escribió:A mi pagar 90€ por estar en primera fila no me parece de fan sinceramente, me parece de tener dinero

Lo digo en comparación con gente como Bon Jovi que suele poner pases VIP a 300 euros aporximadamente... eso es una burrada, pero pagar 90 euros por ver a tu grupo favorito en primera fila me parece bien...

Yo he pagado 50 euros por ver a los Foo fighters o a los RHCP y hubiera pagado esos 40 euros extra por verle en la primera fila!

Si si si te entiendo, pero yo vi a los Foo en Primera fila (en el lateral de Chris y Dave) y llegué con los teloneros empezaos. Si, estar cerquita merece, pero no pagar extra, que no es un abono vip, es un "tecuelo"

Me refiero, que no es necesario estar 48h antes en la puerta para estar en primera/segunda/tercera fila

Siguiente

Volver a Música