Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.581
Online:
2.386
Hilos:
1.351.548
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Bleach (#2)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

joseluko
Oh yeah! Baby

Mensajepor joseluko 02 Jul 2009 18:44

Era por fliparme.

En fin, a saber que nos cuentan en el relleno... esperemos que salga alguna batalla guapa
Imagen
Kenpachi

gallegonotroso
no soy gallego!!!

Re:

Mensajepor gallegonotroso 02 Jul 2009 19:01

joseluko escribió:Era por fliparme.

En fin, a saber que nos cuentan en el relleno... esperemos que salga alguna batalla guapa

relleno..
batalla guapa...
NO COMPUTABLE }:/
Imagen
gracias clip

OniLink23
Habitual

Mensajepor OniLink23 02 Jul 2009 19:46

Atención, OniLink23 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Que os ha metido en la cabeza, revisad los hilos marcados :) Menuda chorrada, Jester, aventurero. Te doy 30 segundos. Y luego te llamo.

Aqui no hay sentido común para hablar de Bleach?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso

Fotos: 5

Mensajepor xaos_ichigo 02 Jul 2009 19:52

Según apuntaban el relleno trabajó un poco tite sensei, y que trataria, sobre cosas que tite sensei no puede contar en el manga, como por ejemplo lo de las almas encerradas en las espadas, y como se asignan las espadas a los shinigamis [boing]
Imagen
ImagenImagen

Moraydron
EOL shinigami

Re:

Mensajepor Moraydron 02 Jul 2009 20:09

xaos_ichigo escribió:Según apuntaban el relleno trabajó un poco tite sensei, y que trataria, sobre cosas que tite sensei no puede contar en el manga, como por ejemplo lo de las almas encerradas en las espadas, y como se asignan las espadas a los shinigamis [boing]

Yo siempre he entendido que el alma dentro de la espada es digamos la parte espiritual o el subconciente,de manera que cuando comprende totalmente el alma de la espada,se comprende a si mismo y por lo tanto alcanza el nirvana,digo bankai xDD.

Hombre a mi el relleno de los bound no me desagrado,se hizo muy largo eso si,pero vamos cuando Kariya se pega de ostias con Byakuya y aparece por enmedio Ichigo me gusto bastante.

Enga un saludo.
No son nuestras palabras,si no nuestros actos los que nos definen.
Imagen

Thiros
a todo jas

Fotos: 1

Mensajepor Thiros 03 Jul 2009 12:32

Dios mio que previsible!!!!!!!!! cuando estaban liberando a todos los espadas de su "muerte" ya estaba pensando: "fijo que al final del capitulo aparecen los vizards" y mirales lol XD

Melkorian
señor oscuro en paro

Fotos: 2

Mensajepor Melkorian 03 Jul 2009 16:00

Ahora sunshui se arrepentira de haberse todamado a broma la batalla contra stark XD, como an caido en un momento.
Espero que los vizard no vayan de sobrados, aunque mi lado negativo me hace pensar que probablemente...
Por cierto, aizen se lo esperaba o no se... siempre tiene la misma cara de tranquilidad el cabron XD.

Moraydron
EOL shinigami

Re:

Mensajepor Moraydron 03 Jul 2009 21:02

Melkorian escribió:Ahora sunshui se arrepentira de haberse todamado a broma la batalla contra stark XD, como an caido en un momento.
Espero que los vizard no vayan de sobrados, aunque mi lado negativo me hace pensar que probablemente...
Por cierto, aizen se lo esperaba o no se... siempre tiene la misma cara de tranquilidad el cabron XD.

Contando que cualquiera de los Vizards tiene mas mucha mas experiencia que la mayoria de capitanes de escuadron,y que encima tiene el lado hollow,creo que si,puede ir un poquito de sobraos,contra los espadas por lo menos.

Eso si contra aizen y ichimaruh ya es otro cantar,no en vano los dos son unos "genios".

Y claro que era previsible,si los capitanes han usado sus tecnicas finales y no han hecho nada,aparece alguien o la ciudad en llamas xD.

Enga un saludo.
No son nuestras palabras,si no nuestros actos los que nos definen.
Imagen

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Mensajepor Wence-Kun 03 Jul 2009 21:31

De Ichimaru, Aizen y Tousen... todos tienen a Tousen como mierda no?, casi nadie lo menciona xDD, todos hablan del todo poderoso Aizen e Ichimaru

joseluko
Oh yeah! Baby

Re:

Mensajepor joseluko 03 Jul 2009 22:23

Wence-Kun escribió:De Ichimaru, Aizen y Tousen... todos tienen a Tousen como mierda no?, casi nadie lo menciona xDD, todos hablan del todo poderoso Aizen e Ichimaru

Y que quieres mencionar de Tousen. Kenpachi se lo explicó claramente en la SS. [360º]
Imagen
Kenpachi

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics