Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.581
Online:
2.307
Hilos:
1.351.547
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Bleach (#2)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Moraydron
EOL shinigami

Re:

Mensajepor Moraydron 01 Jul 2009 20:37

Tempano escribió:En este foro solo estoy yo para recordar a Isshin Kurosaki?

OSOM el capitulo por cierto, y viendo lo que subis irremediablemente lo veo y subo mi frenillo.

Ehm,has leido el mensaje que esta encima del tuyo?xD,pero bueno imagino que Isshin sera como Itachi de naruto,una vez lo veamos luchar despues tocara una parte importante de su historia,el por que de su exilio y demas.

Aunque de momento queda de puta madre por el hecho de que por lo menos ya ves algo mas logico que Ichigo sea el pollas xD.

Enga un saludo.
No son nuestras palabras,si no nuestros actos los que nos definen.
Imagen

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Mensajepor Wence-Kun 01 Jul 2009 20:55

Siguiendo la linea de muchos mangas, creo que cuando se presenten los Vizard completamente o cuando terminen una pelea, alguien de la sociedad de almas les dirá algo así como

''Gracias por ayudar'' o algun agradecimiento y Hirako le dirá algo como ''Y quien dice que les estoy ayudando?'' o comportamiento así típico de este tipo de personajes xD o el típico ''Vine por mi cuenta'' ''Pasaba por aquí y no pude evitarlo'' ''vine a por él, no por ustedes''

gallegonotroso
no soy gallego!!!

Re:

Mensajepor gallegonotroso 01 Jul 2009 20:56

joseluko escribió:Veo escroto y nabo y sumo pelos del culo :cool:

todo eso mas dejar meter la puntita :)
Imagen
gracias clip

Ahrin
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Ahrin 01 Jul 2009 20:57

Moraydron escribió:Ehm,has leido el mensaje que esta encima del tuyo?xD,pero bueno imagino que Isshin sera como Itachi de naruto,una vez lo veamos luchar despues tocara una parte importante de su historia,el por que de su exilio y demas.

Aunque de momento queda de puta madre por el hecho de que por lo menos ya ves algo mas logico que Ichigo sea el pollas xD.

Enga un saludo.

Despues de haber visto la saga del pasado, a ver como cojones se explica que Ichigo sea un Vizard, aunque el hecho de que siempre pudiese ver espíritus ya podría dar que pensar... Generar Shinigamis hollowificados a partir de humanos vivos? xD

Somnus
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Somnus 01 Jul 2009 21:02

Despues de haber visto la saga del pasado, a ver como cojones se explica que Ichigo sea un Vizard, aunque el hecho de que siempre pudiese ver espíritus ya podría dar que pensar... Generar Shinigamis hollowificados a partir de humanos vivos? xD

Si recuerdas al principio de la serie uruhara en esas dosis de entrenamento super-rapido le rompe la cadena forzandole a superar la prueba en el foso en lo que se convierte en un hollow casi x completo pero al final logra superarlo y despues se ha mantenido como en segundo plano este hecho hasta que de la " nada" mostro indicios de que no era un shinigami comun(mascara que le colgaba de la cabeza y de la que yoruichi sospechaba....).

vicentecd
MegaAdicto!!!

Mensajepor vicentecd 02 Jul 2009 00:40

Buenas,

Bueno pues ya por fin en el capítulo del manga de esta semana (que cada vez trae menos diálogo xD) aparecen Hirako y compañía. Así que en los próximos capítulos los veremos en acción, algo que es de agradecer, a ver si ajustan cuentas con Aizen. Y bueno, a ver si Inoue se pasa por ahí a curar a unos cuantos que los pobres están hechos un asco. Y es que me encantan los vizards xD. E Ichigo que se pase también y reparta una buena manada de ostias. ¿Creeis que Urahara y Yorouichi irán a ayudar? ¿Y los padres de Ichigo e Ishida? Espero verlos pronto en acción también.

Salu2
Imagen

Tratos Positivos: Rek85, pulpvid, Carlury

Moraydron
EOL shinigami

Re:

Mensajepor Moraydron 02 Jul 2009 01:00

vicentecd escribió:Buenas,

Bueno pues ya por fin en el capítulo del manga de esta semana (que cada vez trae menos diálogo xD) aparecen Hirako y compañía. Así que en los próximos capítulos los veremos en acción, algo que es de agradecer, a ver si ajustan cuentas con Aizen. Y bueno, a ver si Inoue se pasa por ahí a curar a unos cuantos que los pobres están hechos un asco. Y es que me encantan los vizards xD. E Ichigo que se pase también y reparta una buena manada de ostias. ¿Creeis que Urahara y Yorouichi irán a ayudar? ¿Y los padres de Ichigo e Ishida? Espero verlos pronto en acción también.

Salu2

Yo diria que esta batalla tiene que acabar mal,y que en la proxima saga(la del escuadron 0) sera cuando veamos a Urahara y compañia peleando,mas que nada por que ahora son un total de 4 espadas,los 3 traidores y el bicho ese,y en el otro bando estan los 8 vizard el komamura y el viejo,vamos que no salen las cuentas xDD.

Enga un saludo.
No son nuestras palabras,si no nuestros actos los que nos definen.
Imagen

Tempano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tempano 02 Jul 2009 01:43

Aqui falta Kenpachi... Haciendo recuento de bajas en la batalla de Karakura son:

- Hinamori
- Matsumoto
- Hisagi
- Iba
- Soi Fong con un brazo menos
- Ukitake
- Shunsui
- Ikkaku que quedo mal herido del enfrentamiento contra Pow

Y de los malos malotes importantes estan todos ferpectamente, Barragan, Hallibel, Stark, Aizen, Tosen, Gin, Wonderwice y el Ojamen.

joseluko
Oh yeah! Baby

Re:

Mensajepor joseluko 02 Jul 2009 08:27

Tempano escribió:Aqui falta Kenpachi...

Me quedo con eso [uzi]
Imagen
Kenpachi

squizo3m
one winged angel

Mensajepor squizo3m 02 Jul 2009 11:40

Tempano escribió:Aqui falta Kenpachi... Haciendo recuento de bajas en la batalla de Karakura son:

- Hinamori
- Matsumoto
- Hisagi
- Iba
- Soi Fong con un brazo menos
- Ukitake
- Shunsui
- Ikkaku que quedo mal herido del enfrentamiento contra Pow

Y de los malos malotes importantes estan todos ferpectamente, Barragan, Hallibel, Stark, Aizen, Tosen, Gin, Wonderwice y el Ojamen.

joseluko escribió:
Tempano escribió:Aqui falta Kenpachi...

Me quedo con eso [uzi]

Se refiere a queKempachi está hecho mierda, o eso interpreto yo...

Ale. saquemos consclusiones y predicciones precipitadas tras ver/leer el capítulo... Los vizards contra todos, pero primero Tite retomará la parte de Las Noches, alguien ha dicho Yammi y Grimmjow (2ª resurrección)??

PD: WW tiene pinta de ser el pollas(el comentario de Stark es más que claro), los capitanes son unos pringaos y los únicos fuertes están en Las Noches, ...

Y aun han de llegar Urahara y su tropa, Kissin y Yoruichi... [sonrisa]
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics