Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
660
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Bleach (#2)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Melkorian
señor oscuro en paro

Fotos: 2

Mensajepor Melkorian 11 Mar 2010 12:37

Por fin an ensuciado a aizen!!!

[Barcha]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [Barcha] 11 Mar 2010 12:55

Bueno parece que a tite el descanso le ha sentado bien buen capitulo, aizen es un hijoputo lo tenia todo listo y pensado pero yama es demasiado grande

el hadou que ha usado es brutal y por fin se medio hiere en condiciones a aizen ahora veremos que hace ichigo aunque si cuando llego no le hizo nada porque le iba a hacer algo ahora??
Imagen

Thiros
a todo jas

Fotos: 1

Mensajepor Thiros 11 Mar 2010 13:27

Si no le va a pasar nada, esas caras son puro teatro, como lo esquive...

seaman
Fuck You God

Mensajepor seaman 11 Mar 2010 14:58

A ver,la otra vez
Ichigo atacó por la espalda que es supuestamente por donde mejor cubierta esta Aizen y esta vez es de frente y encima con la mascara petada esa que lleva ahora.
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.

Imagen

eduy1985
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor eduy1985 11 Mar 2010 15:20

Creo que dices estos dos.

http://www.youtube.com/watch?v=zMrahSEGBqg

http://www.youtube.com/watch?v=zMrahSEGBqg

El opening y el ending cuando promocionan una pelicula.

Cierto...anoche cuando me fui a acostar, como no tenia ganas de ver relleno, puse las dos ovas, pues cogi la de memories of nobody y lo vi.

Muchas gracias de todas maneras.

Senna mola... XD
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...

Moraydron
EOL shinigami

Mensajepor Moraydron 17 Mar 2010 15:50

El viejo este es el pollas,la verdad es que no ha decepcionado nada,y eso que no a utilizado su katana,la proxima vez que lo veamos luchar fliparemos,aunque me pregunto a que cojones tendra que enfrentarse,por que parece que es el personaje con mas capacidad de destruccion de toda la serie xD.

Ichigo,mira que me caes mal,y aizen mola,pero partele la cara ya,que los otros shinigamis se lo han currado demasiado para cagarla ahora,inutil xDDD.

Enga un saludo.
No son nuestras palabras,si no nuestros actos los que nos definen.
Imagen

seaman
Fuck You God

Re:

Mensajepor seaman 18 Mar 2010 14:12

Moraydron escribió:El viejo este es el pollas,la verdad es que no ha decepcionado nada,y eso que no a utilizado su katana,la proxima vez que lo veamos luchar fliparemos,aunque me pregunto a que cojones tendra que enfrentarse,por que parece que es el personaje con mas capacidad de destruccion de toda la serie xD.

Ichigo,mira que me caes mal,y aizen mola,pero partele la cara ya,que los otros shinigamis se lo han currado demasiado para cagarla ahora,inutil xDDD.

Enga un saludo.

Pues...
el viejo ha muerto,que el hadou que ha hecho era de sacrificio él mismo.
Y que quereis que os diga,pero ahora mismo me ha gustado bastante el caliz que ha tomado esto,Aizen ha preparado toda la vida shinigami de Ichigo,y me gusta mucho que Aizen no sea hollow,no se,yo siempre he pensado que no tenia mascara.
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.

Imagen

Melkorian
señor oscuro en paro

Fotos: 2

Mensajepor Melkorian 18 Mar 2010 14:45

No jodas.. el viejo esta muerto? Oooh ....
Sigo sin creermelo, solamente se ha chamuscado no es suficiente para matar a un shinigami [+risas] .
Interesante giro lo de aizen.

sacky20
Ou yeah!

Mensajepor sacky20 18 Mar 2010 19:28

A ver si en el próximo capítulo se explica más a fondo el por qué Aizen ha "ido preparando" a Ichigo, porque algún objetivo tendrá, digo yo.

Ruuben
Hey Apple!

Mensajepor Ruuben 18 Mar 2010 20:13

El final ha revelado lo que ya se veia venir...

Kubitite es Aizen [+risas]

Ahora en serio, a ver como justifica toda la serie este hombre, ya que otros shonens estan pensados desde el principio, pero Bleach nunca ha sido señal de esto (sólo hay que mirar lo poco que se parece la primera saga al resto...).

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics