Blazing angles : secret mision 2¡¡¡¡¡¡

Pos eso, habro este NO OFICIAL.. para comentar cosas sobre este juego de aviones.....si alguien se quiere currar un hilo oficial , encantado.....



Mañana probare la version final y pondre mis impresiones¡¡¡¡

saludos
Cuando sale este juego?

Saludos:-)
oficialmente dia 7 de septiembre......algunos "afortunados" lo tendremos mañana.
Gracias, parece estar bien, mañana bajare la demo y si esta bien lo comprare.

Sabes si va a tener live?

Saludos:-)
Si va atener live..de hecho el live me parecio muy entretenido en la demo...

ademas este juego siempre ha tenido muy buena historia y un apartado tecnico muy bueno.

Salu2!
Algo he visto, parece un juego de aviones pero en plan arcade, que mezcla aviones clásicos con técnologias más modernas ¿no?

Hay varios video en Gametrailers interesantes.
Hola..mira el primer blazing angels era solo con los aviones de la segunda guerra mundial...

este incluye algunos de estos y ademas los aviones construidos secretamente que años despues fueron encontrados en laboratorios despues de que termino la guerra.

estosaviones realemente exixtieron y por el eso lo de "armas secretas de la segunda guerra mundial".

el online la verdad me parecio entretenido en el demo..y pues el 1 me parecio muy bueno espero que este juego tambien me enganche..

Salu2!
He probado hace 10 minutos el juego final y os advierto que petardea de una manera inusual,no entiendo como a estas alturas se puede sacar una castaña como esta,no es por quitaros la ilusion,pero os recomiendo primero alquilarlo porque es un desastre,un saludo.
si Tadecar??q putada!!!!ya lo note yo en la demo,pero tenia la esperanza de q en la version final lo hubiesen solucionado [decaio] .pos siendo asi lo mismo casi q paso completamente de el,por cierto,hay q hacer un pesado tuto como en el 1 antes de meterte en faena o es optativo??


saludos
eddy escribió:si Tadecar??q putada!!!!ya lo note yo en la demo,pero tenia la esperanza de q en la version final lo hubiesen solucionado [decaio] .pos siendo asi lo mismo casi q paso completamente de el,por cierto,hay q hacer un pesado tuto como en el 1 antes de meterte en faena o es optativo??


saludos


te contesto:

empiezas con un avion en luna pantalla de aviones tipo acrobacias en la que tambien hay globos,te hecn despegar,maniobrar,etc... no se la siguiente pantalla cual es ya que solo ver el desastre de petardeo que lo hace realmente injugable lo quite,en serio,primero alquiladlo porque os aseguro que no vale ni el alquiler,salu2
TADECAR escribió:He probado hace 10 minutos el juego final y os advierto que petardea de una manera inusual,no entiendo como a estas alturas se puede sacar una castaña como esta,no es por quitaros la ilusion,pero os recomiendo primero alquilarlo porque es un desastre,un saludo.


La intro (antes de seleccionar el tipo de juego) petardea que da gusto, sin embargo acabo de pasarme el primer nivel y decir que ingame no he observado ni una bajada de frames, todo muy fluido. Gráficamente me parece agradable, y el avión se maneja como en la primera parte de la saga. Lo seguiré jugando...
Por dios no hay que ser exagerado...

lo de petardear en la intro le pasa a muchos juegos...vamos que el juego vale la pena..

Salu2!
de petardeo nada
va suavissimo. graficos mass que correctos, sistema de mejoras del avion completisimo(parece un menu de rol)
termino medio arcade/simulador
ordenes de escuadron
traducido
me gusta muucho
he jugado a muucho juegos de aviones a este le doy un 8 minimo
hasta otra
Me sorprende ke este juego no atraiga mas atencion, me esta pareciendo una pasada. En el primer nivel teneis razon, da algunos tirones, pero eso es solo en el tutorial, despues va genial, y las misiones son laleche, los mapas sobretodo. Sobrevolar paris se sale por todos los lados. Casi da pena que españa no participara en la segunda guerra, para asi tener un escenario en Madrid y poder volar sobre ella :)

En serio, un juego muy muy recomendado.
El juego esta genial , voy por el 4º nivel, cargarse el dirigible es un reto.

petardean los videos introductorios, pero en el juego nada, y en los videos, puede ser de mi lector.

la 1º fase es algo complicada, sino has jugado al 1, hay que coger 10 acrobacias, si te empeñas en las dificiles...
pero hay mas de sobra asi que pasar por debajo del puente para otro dia.

nota, yo ya paso por todos lados, pero eso no quiere decir ni que sea facil, ni que yo sea un monstruo.

Altamente recomendable, pero pillar el 1 primero sino lo teneis, el vsync es lo que falla.

Hasta que llegue el acecombat6.... yo he sacrificado el halo3, y el medal honor pa jugar a este, strangehold y bioshock
Buenas! ... la verdad es que a mi también me está gustando el jueguecito, pero me cuesta pasarme la tercera parte de la tercera misión. Supuestamente tengo que perseguir a los aviones enemigos y una vez que estén al alcance adecuado, ordenar a mis aliados que lo destruyan ¿nooo?. Pues deben ser tontos porque me tiro 1/2 hora detrás del enemigo y mis aviones apenas les quitan algo de rayita ,,,, [decaio]

¿Hago algo mal?


SALU2 [beer]
vamos a ver, creo que estas en egipto, asi que hay un monton de aviones enemigos, dale a la cruceta para arriba de vez en cuando pa que te ataquen tus alas, y a la derecha pa que ataque el loco, se supone que tienes que sacar unos puntos, 1800?,

si atacas tu solo , o ellos solo no lo haces ni de coña, luego viene el dirigible.


si es otra fase lo siento, pero si es la tercera como dices.... es eso...

creo
Yo estoy por la fase en la que hay que proteger la plaza roja... pero por mucho que lo intento, no hace más que perder y perder vida hasta que fallo la misión.

¿Alguien sabe de alguna estrategia? He logrado llegar hasta que llegan más refuerzos... pero me destruyen la plaza en ese mismo instante :(

Para cargarse el dirigible lo mejor es

tener balas suficientes para el arma secundaria cuando llegues a él, así las torretas duran mucho menos a tus ataques. Puedes conseguir más munición si te cargas los aviones con el símbolo de balas amarillas.


Un saludo.
javidoom escribió:Yo estoy por la fase en la que hay que proteger la plaza roja... pero por mucho que lo intento, no hace más que perder y perder vida hasta que fallo la misión.

¿Alguien sabe de alguna estrategia? He logrado llegar hasta que llegan más refuerzos... pero me destruyen la plaza en ese mismo instante :(

Para cargarse el dirigible lo mejor es

tener balas suficientes para el arma secundaria cuando llegues a él, así las torretas duran mucho menos a tus ataques. Puedes conseguir más munición si te cargas los aviones con el símbolo de balas amarillas.


Un saludo.


pos ni idea.

yo 2º noche que termino a las 5 de la mañana, he estado un poco atascado en paris, con la guarra que huye en coche pero como un machote hasta que no la he trasportado nada de dejarlo.

ya toy en la 6º fase la de ataque conjungto con los rusos, bombardeando el aeropuerto, esta muy emocionante , el juego es LA OSTIA, pero espero que no haya una fase como la de los acantilados congelados ni la ultima fase del 1º juegos, eran demasiado.... DIFICILES, , aun asi caera, para algo sirven las madrugadas.
jejeje

Edit 3º noche tiene huevos la cosa, si en el 1º blazing estaba la fase del desierto de hacer las putaas fotos, aqui tenemos la fase de buscar el submarino con una especie de sonar que no se como funciona,....

supuestamente cuanto mas pite mas rapido, mas cerca estara... ¿?

y el circulo cuanto mas grande mas cerca o cuanto mas pequeño¿?

grrrrrrrrr


todo esto rodeado de glaciales y con el tiempo limitado, por lo menos en el desierto te dejaban quedarte 30 min y terminabas haciendo un peinado total....

si alguien lo encuentra que diga donde esta... please
Yo voy por la mision 11, y eso que solo llevo una tarde jugando (unas 2 horas).

El juego esta curradisimo, a mi no me da petardeos ni nada de eso y graficamente esta muy bien.

La mision del submarino......no estoy seguro pero creo que es por tiempo de permanencia volando a baja altura, porque yo estuve unos 20 segudnos (pero solo llendo a pro acrobacias ) y el submarino aparecio solo (tal vez por casualidad). De todas formas... esta en la parte de la izq.
Yo el submarino lo encontré con el radarcito ese que hay en el centro de la pantalla. Que pita más rápido cuando te acercas a él... no recuerdo dónde apareció :(

Me he dado por vencido con la fase de la plaza roja. Le he metido trucos, que son los mismos que en el BA1 y a tirar para la siguiente fase.
Me quedan sólo dos o tres para acabarlo.

El juego a mi modo de ver, no es para tirar cohetes, pero entretiene, y eso es lo que importa :)

Un saludo.
gracias. ya lo pase antes de leer

la verdad es que me tiro pa atras el miedo de que fuera lo mismo que en el 1, que estuve 3 horas.

para los que no encuentren el submarino al final del post digo donde esta....

Ya estoy en la plaza roja, es acojonante, por ahora me he puesto a matar a todo, todo el tiempo, luego a proteger solo la estrella (plaza), pero no se si tendre que fijarme primero en solo aviones y solo atacar tanques cuando me avisen. ya vere a ver....

pronto para usar trucos, si pude con el 1, debo de poder con este....

de todas maneras me gusta mas quedarme atascada matando aviones que no dando vueltas buscando algo.

el sub esta al lado de una pirueta arriba a la derecha...
Javidoom , podrias decirme por aqui o por privado como se meten los trucos? los e encontrado, los de el primer juego pero algo debo hacer mal, porque no veo que se activen, es que no puedo con lo de la plaza roja, gracias.
un saludo
Bueno me lo pase entero hace una semana. Alguien interesado en pasar el cooperativo?
23 respuestas