Blaze en Sonic Rush

Sega muestra las primeras capturas del personaje Blaze el Gato en acción con tres capturas del Sonic Rush juego exclusivo para Nintendo DS. El juego será en 2D en las fases mientras que en los jefes finales será en 3D.El juego saldrá a la venta en Europa el 25 de Noviembre.



ImagenImagen
Imagen


Fuente:NDSWORLD
Jajajaja, pues el gato ni se ve. Todas son con el gato haciendo burradas, menos la última, que se le distingue un fisco xDDDDDD

Que bueno, tiene buena pinta, aunque como pasa con el Mario Kart, habrá que verlo en movimiento para apreciar bien, bien X-DX-D
Arcnor escribió:Jajajaja, pues el gato ni se ve. Todas son con el gato haciendo burradas, menos la última, que se le distingue un fisco xDDDDDD

Que bueno, tiene buena pinta, aunque como pasa con el Mario Kart, habrá que verlo en movimiento para apreciar bien, bien X-DX-D


eres de tenerife...iras a la kdd es mañana a las 10 pasate por el post
Muchacho. Que soy yo, el del Photoshop tío :P

Ya ni me conoces el nick o que... :D.

Venga, fuera el offtopic que te chapan el hilo xDDDDD
Posi no se le ve mucho al gatillo

Saludos
Pues parece un zorro lila con su ijo tmb un zorro lila montao a la espalda... [tomaaa] NO se pero eske no se puede distingir, en la primera va corriendo o ardiendo, en la segunda sale ardiendo, i en la tercera saltando. No ai una k salga, sin moverse?
no veo mucho el gato la verdad jajajaja pero bueno este juego con todas las imagenes y videos que he visto sera uno de los que caiga fijo en cuanto me compre una DS Azul que ya es hora.... lastima que no salga antes del 16 de nov que es mi cumpleaños que si no caia ....
Blaze es una GATA, y esas screenshots poco nítidas de narices xDD

Imagen

Blaze, a la izquierda :P
Diskun escribió:Blaze es una GATA, y esas screenshots poco nítidas de narices xDD

Imagen

Blaze, a la izquierda :P


y esta de donde sale?? a mi me encanta los personajes del mundo de Sonic pero como sigan asi dentro de nada van a ser como los secundarios de los Simpsons lo menos...jiajia
Amigo!!! Pensava k era el de la derecha.. [qmparto]


Bueno, la pregunta del millon, de donde c*** sale?
Pues parece ser que es como un Knux de un universo alternativo... reina-guardiana de las Sol Emeralds :-O
10 respuestas