[HILO OFICIAL] BlazBlue Calamity Trigger PC

1, 2, 3
vanargan escribió:juegas online? hasta ahora eh agregado a la mayoria con los que eh jugado, uno de ellos habla español xD

aqui tiene un video para que vean como anda, es un combate online mio xD : http://www.youtube.com/watch?v=Yj2JuLB-Rbo


Que excellente final con el Astral, el Ragna tuvo para destrozar a Jin por buenos ratos, no se porque nunca lo hizo.

Yo el CT lo tengo para PS3, mejor me espero cuando este a unos 20$ para comprarme el Continun Shift.
beyako escribió:
vanargan escribió:juegas online? hasta ahora eh agregado a la mayoria con los que eh jugado, uno de ellos habla español xD

aqui tiene un video para que vean como anda, es un combate online mio xD : http://www.youtube.com/watch?v=Yj2JuLB-Rbo


Que excellente final con el Astral, el Ragna tuvo para destrozar a Jin por buenos ratos, no se porque nunca lo hizo.

Yo el CT lo tengo para PS3, mejor me espero cuando este a unos 20$ para comprarme el Continun Shift.

eso fue por que el jin era un ice carz spammer xDDD vamos que lo hacia a cada momento ¬_¬

al final el jin se llevo el astral, lo hice justo xDD

aqui otro video contra mas gente : http://www.youtube.com/watch?v=srxynbiGye4

si alguien esta jugando que me avise xD

ah y el continuum shift posiblemente el martes lo compre para ps3, asi que si compras el juego antes, jugamos unas peleas xD
Si quereis jugar al Blazblue o Street Fighter 4 agregadme. Aviso que en el Blazblue soy malisimo, acabo de comprarlo xD
A ver si me estudio los ataques y tal.
Mi gamertag es drakkenspain.
Creo que nadie lo ha comentado. Me he fijado y creo que solo Ragna y V-13 tienen movimientos astral. En la version arcade era asi, pero en la version de consolas añadieron un astral a todos no? No es el fin del mundo, pero hubiera sido un detalle.

Un saludo
Pues apenas hoy lo voy a probar, pero tengo entendido que en las versiones consola todos tienen astral finish, solo que hay que desbloquearlo, si no estoy mal cada astral se desbloquea pasando con cada personaje el time attack mode, aunque en PSP que es donde si lo he jugado uno podia comprar los astral y los unlimited ganando puntos bb en cualquier modo, no se si el modo tienda habra existido en la version consola (X360 o PS3) o solo fue un modo añadido para PSP.

Supongo que en PC heredara mas cosas directamente de consola que de PSP, hoy saldre de la duda.
Ah! Pues puede ser eso eh! Porque no he jugado aun en modo historia, ojala sea asi y se puedan desbloquear.

Por cierto suelo usar V-13. Me gusta mucho su estilo. Muy buena en rango, pero algo mala en defensa no? Muchas veces con la pava de las pistolas me cuesta muchisimo escapar de ella, puede que sea porque soy un manco aun pero bueno todo se andara.

Un saludo
V-13 yo creo que si lo sabes usar es el mejor personaje del juego.
Hace muchisimo daño a distancia, hay que saber zonear.
Eso si, cuando te pillan date por muerto xD
drakkenspain escribió:V-13 yo creo que si lo sabes usar es el mejor personaje del juego.
Hace muchisimo daño a distancia, hay que saber zonear.
Eso si, cuando te pillan date por muerto xD


V 13 no es un top tier, es el jefe, asi que ya de por si eso dice mucho, si logras sacarle el jugo a este personaje, solo un ragna lo suficientemente bueno puede ser rival, asi que se concidera incluso "ilegal" usar a Nu 13 en torneos, pero eso si, cuando saques su version unlimited, espera ragequiters por que ese si que es un personaje "baneo" a toda regla.

PD: ya esta noche transformare este hilo en el Hilo oficial del juego asi que esperen la transformacion y sigamos discutiendo.
shimazaki escribió:
drakkenspain escribió:V-13 yo creo que si lo sabes usar es el mejor personaje del juego.
Hace muchisimo daño a distancia, hay que saber zonear.
Eso si, cuando te pillan date por muerto xD


V 13 no es un top tier, es el jefe, asi que ya de por si eso dice mucho, si logras sacarle el jugo a este personaje, solo un ragna lo suficientemente bueno puede ser rival, asi que se concidera incluso "ilegal" usar a Nu 13 en torneos, pero eso si, cuando saques su version unlimited, espera ragequiters por que ese si que es un personaje "baneo" a toda regla.

PD: ya esta noche transformare este hilo en el Hilo oficial del juego asi que esperen la transformacion y sigamos discutiendo.



Ya sospechaba algo parecido cuando al ver la intro del modo historia vi que era algo asi como el "boss" del juego. De todas formas en el modo online creo que no podia elegir la version unlimited, creo que es debido a que se pueden bloquear en las opciones al crear la partida no?

Como comentarios sobre el juego en general. Lo primero es que me gusta mucho las "game mechanics" que usa. Simples de entender, pero dificiles de dominar,y mucho mas en un combate que va a mil por hora. Una queja que tenia de street fighter 4 por ejemplo, es que es muy muy exigente en el timing a la hora de conectar los combos, y haciendo exactamente lo mismo a veces salian y a veces no. En cambio en BB no es necesario ser tan exacto en la pulsacion y a mi por lo menos me ha permitido aprender con facilidad varios combos con diferentes aperturas para V 13 en este caso. Esto no significa que sea facil, porque como ya he dicho en un comabte real la historia cambia. Son solo mis impresiones tras dos dias de juego y cierta experiencia media en este tipo de juegos. Aun tengo que aprender a defenderme bien y escapar bien, recuperarme rapido etc. Respecto a esto una duda: que diferencia hay entre la defensa normal, la defensa con barrera, y la defensa cuando te cubres exactamente cuando te golpean cuando brillas en blanco ?


Un saludo
Bueno, estoy teniendo problemas para encontrar partidas rankeadas, el buscador no me encuentra. Sabeis si hay que abrir algun puerto para jugar online sin problemas?

Repito, no dudeis en añadirme para jugar online unas partidas de jugador: drakkenspain
para tener el astral de un personaje, solo debes pasar el modo arcade con ese personaje, al mismo tiempo se desbloquea su version unlimited.

en ranked match creo que no se puede usar version unlimited, lo cual encuentro excelente ya que las versiones unlimited son para los muy noobs xD (perdon si ofendo a alguien pero es lo que pienso xD)


diferencias entre barreras :

si te cubres de forma normal y por mucho tiempo esta se rompe y quedaras por unos segundos paralizado, para evitar esto, trata de jugar mas agresivo.

si te cubres con barrera, no te hacen ningun daño pero se va gastando el indicador de barrera, si se gasta por completo pasaras al estado danger en el cual el enemigo te hace 50% mas de daño por un tiempo, asi que trata de usarla cuando sea necesario.

cuando te cubres justo en el momento indicado y sale una especie de luz, tienes un bonus en la regeneracion de tu heat gauge (la barrita de especiales que esta abajo)

bueno si alguin quiere jugar que me agrege : Vanargan

hoy no eh jugado a esta version de pc por que compre el continuum shift de ps3 xD, pero eso no significa que deje de jugar al calamity ;)
actualizando el hilo, transformandolo en hilo oficial, hoy puse los controles basicos, mañana actualizo con personajes
Estaria bien hacer una recopilacion de Gamertags para jugar entre nosotros no?
Qué personaje y qué consejos daríais a un noob total?
Personaje: el que mas te guste.
Consejos: practicar y practicar y practicar... ah, y practicar.
Sobre todo jugar unas pocas partidas en modo versus para aprenderse las tecnicas y experimentar combos. Y luego jugar partidas de jugador antes de saltar a las ranked.
Intentar aprender a defenderse y ver como se mueven todos los demas personajes.
drakkenspain escribió:Estaria bien hacer una recopilacion de Gamertags para jugar entre nosotros no?


No hace falta, ayer me ocupe yo de crear el hilo y con la compatibilidad estaremos los users de xbox360 y pc

Aquí te paso el enlace, ir colocando vuestros gamertags!

hilo_blazblue-ct-gamertags_1473361#p1721347414
aupikmin escribió:
drakkenspain escribió:Estaria bien hacer una recopilacion de Gamertags para jugar entre nosotros no?


No hace falta, ayer me ocupe yo de crear el hilo y con la compatibilidad estaremos los users de xbox360 y pc

Aquí te paso el enlace, ir colocando vuestros gamertags!

hilo_blazblue-ct-gamertags_1473361#p1721347414


Bueno tambien podriamos colocarlas aqui, ya que los gametags no solo deberian estar en la seccion de 60 dado la posibilidad del juego.

Si deseas podemos hacer crecer la lista juntos, revisando cada hilo periodicamente para agregar los que tienen el juego en PC aqui y los de 360 alla.

Esta noche coloco los personajes.
Es util que esten los gamertags en ambos post.

bueno por si alguien le interesa un grupo de blazblue de msn, pueden agregar esta direccion como si fuese un contacto : group1384780@groupsim.com
oye...por curiosidad.. el modo de lucha por puntos.. que está en muy díficil"?
Porque no veas lo que cuesta dar muerte a bang..y eso que es el primero [carcajad] [carcajad]
y otra cosa..si me podeis responder.. ¿ragna sale si te pasas el modo arcade sin morir? o sin ningun game over?

Mil gracias ;)
[bye] [bye]
aupikmin escribió:oye...por curiosidad.. el modo de lucha por puntos.. que está en muy díficil"?
Porque no veas lo que cuesta dar muerte a bang..y eso que es el primero [carcajad] [carcajad]
y otra cosa..si me podeis responder.. ¿ragna sale si te pasas el modo arcade sin morir? o sin ningun game over?

Mil gracias ;)
[bye] [bye]

en la psp yo me pase el score con ragna, fue bien dificil xD

unlimited ragna sale en el arcade solo si ganas por lo menos un rebel con distorsion finish y sin perder ningun rebel (por lo tanto sin game over)
apenas derrotas a nu inmediatamente sale ragna unlimited. preparate por que es el mas dificil de todos(yo con ragna me costo muchisimo, y con jin le gane spameando con el agarre que congela xD)
vanargan escribió:
aupikmin escribió:oye...por curiosidad.. el modo de lucha por puntos.. que está en muy díficil"?
Porque no veas lo que cuesta dar muerte a bang..y eso que es el primero [carcajad] [carcajad]
y otra cosa..si me podeis responder.. ¿ragna sale si te pasas el modo arcade sin morir? o sin ningun game over?

Mil gracias ;)
[bye] [bye]

en la psp yo me pase el score con ragna, fue bien dificil xD

unlimited ragna sale en el arcade solo si ganas por lo menos un rebel con distorsion finish y sin perder ningun rebel (por lo tanto sin game over)
apenas derrotas a nu inmediatamente sale ragna unlimited. preparate por que es el mas dificil de todos(yo con ragna me costo muchisimo, y con jin le gane spameando con el agarre que congela xD)



Gracias, ..y si pongo ern las opciones de juego que las arcade solo sean de 1 ronda tambien aparecerá ¿? [mad] :-?

Graccias [beer] [beer]
si pero obligadamente debes ganar todos los rebels con distorsion finish.

por lo que es mejor 2 rebels, ya que si no pudiste ganarle el primero con distorsion, tienes una segunda oportunidad en el segundo rebel.
Actualizado el hilo con imágenes del esquema de control, tanto del gamepad como el teclado, extraídos de la web japonesa de blazblue, cuya sección de PC se volvió a abrir esta semana.
Hola, me acabo de pillar el juego para pc. Haver si me podeis agregar para hechar unas partidas online.

Mi gamertag es NullSkeletor
Hola, tengo el calamity trigger de PC , y quisiera jugar a 2 jugadores simultaneos, pero no tengo mando de xbox y uso un pad generico asignando con el joytokey el mando a las teclas del teclado, pero no me da la opcion de asignar con el teclado teclas del ordenador, el control generico no me lo detecta, significa eso, que solo se puede jugar a 2 jugadores con un mando de xbox?
dinamicheady escribió:Hola, tengo el calamity trigger de PC , y quisiera jugar a 2 jugadores simultaneos, pero no tengo mando de xbox y uso un pad generico asignando con el joytokey el mando a las teclas del teclado, pero no me da la opcion de asignar con el teclado teclas del ordenador, el control generico no me lo detecta, significa eso, que solo se puede jugar a 2 jugadores con un mando de xbox?


Tengo esa misma pregunta, tengo un adaptador para los mandos de la ps2 pero de por si no me los reconoce, por lo que tengo que usar un programaa para asignar las teclas del teclado al mando, lo que me impide jugar 2 jugadores simultaneos, hay alguna solución?
Bueno yo también he tenido este problema con el joy 2 key, les recomiendo el xpadder el cual a mi parecer funciona mejor con controles genéricos.

Y otra cosa, a mi me paso con el xpadder, pero es para tener en cuenta, sucede que cuando uno mapea las teclas y entra a cualquier juego, si se intenta mapear las opciones de control desde el joypad con teclas mapeadas, simplemente no funcionara, lo que hay que hacer es acordarse de cuales teclas se han mapeado y configurar directamente desde el teclado, ya cuando se salga de las opciones del juego, verán que el joypad, responderá debidamente, Si, es curioso, pero por lo menos a mi me paso así, en configuración no te detecta las teclas desde el control, pero si configuras con las teclas del teclado y luego sales de la configuración, el joypad responderá.

Es un poco enredado, asi que espero me hayan podido entender.

Si tienen algún otro problema, veré como puedo ayudarlos.
shimazaki escribió:Bueno yo también he tenido este problema con el joy 2 key, les recomiendo el xpadder el cual a mi parecer funciona mejor con controles genéricos.

Y otra cosa, a mi me paso con el xpadder, pero es para tener en cuenta, sucede que cuando uno mapea las teclas y entra a cualquier juego, si se intenta mapear las opciones de control desde el joypad con teclas mapeadas, simplemente no funcionara, lo que hay que hacer es acordarse de cuales teclas se han mapeado y configurar directamente desde el teclado, ya cuando se salga de las opciones del juego, verán que el joypad, responderá debidamente, Si, es curioso, pero por lo menos a mi me paso así, en configuración no te detecta las teclas desde el control, pero si configuras con las teclas del teclado y luego sales de la configuración, el joypad responderá.

Es un poco enredado, asi que espero me hayan podido entender.

Si tienen algún otro problema, veré como puedo ayudarlos.

Vaya ahora me leo mi comentario anterior y veo que no me he expresado bien, jeje
Yo juego perfectamente para 1 jugador con el joy 2 key, yo lo que quiero es poder asignar en el teclado 2 controles para asi asignar al joy 2 key 2 pads y poder jugar a versus, de todos modos, gracias por preocuparte y ayudar ;)
dinamicheady escribió:
shimazaki escribió:Bueno yo también he tenido este problema con el joy 2 key, les recomiendo el xpadder el cual a mi parecer funciona mejor con controles genéricos.

Y otra cosa, a mi me paso con el xpadder, pero es para tener en cuenta, sucede que cuando uno mapea las teclas y entra a cualquier juego, si se intenta mapear las opciones de control desde el joypad con teclas mapeadas, simplemente no funcionara, lo que hay que hacer es acordarse de cuales teclas se han mapeado y configurar directamente desde el teclado, ya cuando se salga de las opciones del juego, verán que el joypad, responderá debidamente, Si, es curioso, pero por lo menos a mi me paso así, en configuración no te detecta las teclas desde el control, pero si configuras con las teclas del teclado y luego sales de la configuración, el joypad responderá.

Es un poco enredado, asi que espero me hayan podido entender.

Si tienen algún otro problema, veré como puedo ayudarlos.

Vaya ahora me leo mi comentario anterior y veo que no me he expresado bien, jeje
Yo juego perfectamente para 1 jugador con el joy 2 key, yo lo que quiero es poder asignar en el teclado 2 controles para asi asignar al joy 2 key 2 pads y poder jugar a versus, de todos modos, gracias por preocuparte y ayudar ;)


Lo malo esque solo un jugador puede tener el teclado u.u. creo que la única solución es comprarse un mando de xbox 360 x.x
Por cierto, cual es vuestra forma de jugar en el modo arcade? Yo juego a 3 rounds en dificil porque en normal me parece bastante facil, incluso en dificil hasta que no llego al combate 9 y 10 me parece facilon, eso si hakumen y V13 le he podio echar como un millon de maldiciones a lo AVGN xD
Hola!
He comprado este juego pero tengo un problema con el mando de la xbox360. Aunque lo puedo usar para moverme por las opciones del windows live en el juego no me lo reconoce y no se muy bien como configurarlo.
Alguna ayuda?
Muchas gracias
Mr.Walker escribió:Hola!
He comprado este juego pero tengo un problema con el mando de la xbox360. Aunque lo puedo usar para moverme por las opciones del windows live en el juego no me lo reconoce y no se muy bien como configurarlo.
Alguna ayuda?
Muchas gracias


Haz intentado señalar el mando en el launcher.............cuando ejecutas el juego primero sale un launcher y el segundo botón es para seleccionar los mandos......

dinamicheady escribió:Por cierto, cual es vuestra forma de jugar en el modo arcade? Yo juego a 3 rounds en dificil porque en normal me parece bastante facil, incluso en dificil hasta que no llego al combate 9 y 10 me parece facilon, eso si hakumen y V13 le he podio echar como un millon de maldiciones a lo AVGN xD


Eso es por que tanto hakumen como V13, estan en modo unlimited en el modo arcade, así que siempre estarán en estado God tier, son muy difíciles y siempre sacan mal gusto, pero como toda maquina, cuando, sabes como se mueve.......el resto resulta fácil.
¿Hay planes de lanzamiento de la siguiente entrega en pc? Me gustó bastante, y prefiero jugarlo de nuevo en pc...
Muchas gracias Shimakazi, ya lo he conseguido [oki]
133 respuestas
1, 2, 3