BlazBlue: Central Fiction

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dejo otro nuevo unboxing en el cual se ve todo mejor y más detallado :)


[PS4] BlazBlue CentralFiction Limited Box unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=y1kIGAxyMkk
devil_boy escribió:
Joshey13 escribió:
devil_boy escribió:No me creo que no vayan a sacar una version extend,eso es lo que dicen ahora...
Lo normal seria que cerraran la saga con un ultimo juego despues de este incluyendo todos los personajes,como ya hicieron con GG Accent Core Plus.

Y si se confirma que no habra version extend y unicamente podremos acceder al resto de personajes via dlc,entonces ya son hasta peor que Capcom.


A mi me parece muchisimo mas jodido una revisión del juego como hace Capcom y otras compañias,que pagar por 3 personajes mas a 4 euros y un par de parches de optimización que comprarme una versión extend por otros 40 euros.

Pero si Arc System Works tanto con BB y GG tambien sacan revisiones,disfrazadas de secuelas,pero no dejan de ser revisiones con añadidos xD


Y eso he dicho,pero prefiero un juego como es el central fiction que se supone que es el ultimo y que lo vayan parcheando a que un año despues saquen extend xD
Si es el último y no hay extend mejor así de aquí a un año o por ahí que me lo pille yo seguirá jugando gente en el online.
en japon y en USA pusieron la reserva y podias bajarte el modo arcade, aqui veo que estan pasando del tema y no lo cataremos hasta que salga.....
ES tambien va a ser gratuita durante 2 semanas cuando salga el juego a la venta?
devil_boy escribió:ES tambien va a ser gratuita durante 2 semanas cuando salga el juego a la venta?


No se sabe nada,en USA al menos si,si se da el caso lo suyo seria hacerse una cuenta americana.
Joshey13 escribió:
devil_boy escribió:ES tambien va a ser gratuita durante 2 semanas cuando salga el juego a la venta?


No se sabe nada,en USA al menos si,si se da el caso lo suyo seria hacerse una cuenta americana.


Siempre que tu version del juego sea la americana claro. Un dlc USA no funciona en un juego EU.
elmicoloco escribió:
Joshey13 escribió:
devil_boy escribió:ES tambien va a ser gratuita durante 2 semanas cuando salga el juego a la venta?


No se sabe nada,en USA al menos si,si se da el caso lo suyo seria hacerse una cuenta americana.


Siempre que tu version del juego sea la americana claro. Un dlc USA no funciona en un juego EU.


Entonces no tengo ni idea,porque no se sabe nada de los DLC en europa y el juego sale la semana que viene.
Entonces que personajes serán dlc? ES solo? Yo he pillado la limitada de Rice digital, deseando que salga estoy :)
Yuu Matsura escribió:Entonces que personajes serán dlc? ES solo? Yo he pillado la limitada de Rice digital, deseando que salga estoy :)


Esta Es como DLC que regalan gratis las 2 primeras semanas,en Europa se supone que también,esta Mai que salio hace dos dias en japon y sale la semana que viene en N.A y EU,también puedes comprarte a Susanoo,que en la cuenta japonesa esta a 280 yenes,que viene siendo 2,40 euros,por si te lo quieres comprar para no tener que completar el modo historia,que es donde se desbloquea.
En Xtralife han cambiado la fecha de salida para el día 11 :-?
Vamos que todo parece indicar a que el unico personaje dlc de pago sera Mai,ya que se supone que ES estara gratuita durante 2 semanas y Susanoo se desbloquea en el modo historia no?
devil_boy escribió:Vamos que todo parece indicar a que el unico personaje dlc de pago sera Mai,ya que se supone que ES estara gratuita durante 2 semanas y Susanoo se desbloquea en el modo historia no?


Se supone que Es sera gratuito,pero en europa no hay nada confirmado y parece que la fecha se ha atrasado una semana del blazblue.
No jodais que se ha retratado? En la web de rice digital sigue poniendo el 4 de Noviembre...
Yuu Matsura escribió:No jodais que se ha retratado? En la web de rice digital sigue poniendo el 4 de Noviembre...


En Xtralife pone el día 11,en amaozn el día 25 y en amazon francia pone que el 9,el unico sitio parece que es amazon uk donde no se ha cambiado la fecha.
al final me lo acabare pillando digital con tanta tonteria de fecha cambiante....
Pues espero que no se retrase al 25 porque lo reservé junto a World of Final Fantasy en Videooca y me vienen en el mismo pedido. Me tocaría los huevos de soberana manera, que en principio los pedí juntos porque la PS4 Pro no sale hasta el 10 de Noviembre, pero es que esto me partiría totalmente.
Pues parece que si,que se retrasa hasta el 25 el juego.
en xtralife tambien lo han puesto para el 25, he enviado un tweet a la distribuidora europea y si es asi, lo importo de USA, no ven un duro mio....
T-elos escribió:en xtralife tambien lo han puesto para el 25, he enviado un tweet a la distribuidora europea y si es asi, lo importo de USA, no ven un duro mio....


Yo he cancelado mi pedido en Xtralife,lo voy a comprar en Rice Digital,parece que en UK sigue fijado el 4 de noviembre.
Creo que en USA lo fijan para el 16... [hallow] bueno, al menos videogameplus... [+risas]

Unboxing cutre de la limitada USA XD

https://www.youtube.com/watch?v=OVOaLgrfeQ4
Kim Hwan escribió:Creo que en USA lo fijan para el 16... [hallow] bueno, al menos videogameplus... [+risas]

Unboxing cutre de la limitada USA XD

https://www.youtube.com/watch?v=OVOaLgrfeQ4


En amazon USA sigue de fecha el día 1 de noviembre,creo que la fecha solo lo han cambiado en España y Francia y poco mas.
Yo lo he comprado en base.com con gastos sale por 40€, la fecha de lanzamiento sigue siendo 4 nov, supongo que los uk se mantienen
Una semana gratis ehhhh [rtfm]

The console version of BlazBlue Central Fiction will be released in North America on November 1, and in Europe on November 4th for PlayStation 3 and PlayStation 4, and players will be able to download Es, one of the game's console-exclusive DLC characters, for free for the first week.




Imagen
esto es un show cada web con una fecha diferente y Rice digital no dice nada, al final lo pillare en la store americana y a tonar viento....
T-elos escribió:esto es un show cada web con una fecha diferente y Rice digital no dice nada, al final lo pillare en la store americana y a tonar viento....


pues está bastante caro para ser digital $60, y contando que luego si sale la extend no puedes ni venderlo...

Imagen

Me da que los problemas del retraso será porque están imprimiendo caratulas en distintos idiomas en vez de dejarlos en inglés...

a ver si mencionan algo de Es en europa, me estoy viendo que nos van a cobrar las Es de todos los continentes regalados... [enfa]


Saludos!
B4HaMuT escribió:
T-elos escribió:esto es un show cada web con una fecha diferente y Rice digital no dice nada, al final lo pillare en la store americana y a tonar viento....


pues está bastante caro para ser digital $60, y contando que luego si sale la extend no puedes ni venderlo...

Imagen

Me da que los problemas del retraso será porque están imprimiendo caratulas en distintos idiomas en vez de dejarlos en inglés...

a ver si mencionan algo de Es en europa, me estoy viendo que nos van a cobrar las Es de todos los continentes regalados... [enfa]


Saludos!



si aqui cobran la ES entonces me sale al mismo precio que alli que la dan gratis... por lo cual lo pillo digitak.
B4HaMuT escribió:
a ver si mencionan algo de Es en europa, me estoy viendo que nos van a cobrar las Es de todos los continentes regalados... [enfa]


Saludos!


Confirmado para europa ES gratuita durante la primera semana :)
Kim Hwan escribió:
B4HaMuT escribió:
a ver si mencionan algo de Es en europa, me estoy viendo que nos van a cobrar las Es de todos los continentes regalados... [enfa]


Saludos!


Confirmado para europa ES gratuita durante la primera semana :)


[flipa] fuente??????? es el tweet de antes o ese era de usa?
T-elos escribió:esto es un show cada web con una fecha diferente y Rice digital no dice nada, al final lo pillare en la store americana y a tonar viento....


El twitter de Rice digital no han dicho nada? PQubeGames dice que el juego sale la semana que viene y aquí nadie aclara nada.
B4HaMuT escribió:
Kim Hwan escribió:
B4HaMuT escribió:
a ver si mencionan algo de Es en europa, me estoy viendo que nos van a cobrar las Es de todos los continentes regalados... [enfa]


Saludos!


Confirmado para europa ES gratuita durante la primera semana :)


[flipa] fuente??????? es el tweet de antes o ese era de usa?


ese es de UK ;)

Imagen
Kim Hwan escribió:
ese es de UK ;)



Muchas gracias, es que leyendo la cita que habías puesto antes pensaba que el tweet era de usa, pero creo que allí lo distribuye arksys y me tenía confundido viendo el tweet de pqube

[beer]
B4HaMuT escribió:
Kim Hwan escribió:
ese es de UK ;)



Muchas gracias, es que leyendo la cita que habías puesto antes pensaba que el tweet era de usa, pero creo que allí lo distribuye arksys y me tenía confundido viendo el tweet de pqube

[beer]


En USA estará gratis 2 semanas :)
Kim Hwan escribió:
B4HaMuT escribió:
Kim Hwan escribió:
ese es de UK ;)



Muchas gracias, es que leyendo la cita que habías puesto antes pensaba que el tweet era de usa, pero creo que allí lo distribuye arksys y me tenía confundido viendo el tweet de pqube

[beer]


En USA estará gratis 2 semanas :)


Ahora estoy pensando, que como pqube ponga a Es gratis la semana que viene, coincidiendo con el lanzamiento en UK, cuando salga el juego semanas más tarde en España ya no estará la promoción...

independientemente de tener el juego o no puedes comprar el DLC gratis en la store, pero la organización es lamentable... debería estar disponible 1 mes si realmente se retrasa tanto la salida en españa o francia...
B4HaMuT escribió:
Ahora estoy pensando, que como pqube ponga a Es gratis la semana que viene, coincidiendo con el lanzamiento en UK, cuando salga el juego semanas más tarde en España ya no estará la promoción...

independientemente de tener el juego o no puedes comprar el DLC gratis en la store, pero la organización es lamentable... debería estar disponible 1 mes si realmente se retrasa tanto la salida en españa o francia...


Sip... tienen una liada... [+risas] Lo mejor es eso, cuando ES este en el store pillarla free XD
si pqube lo saca fisico el 4 ese dia tambien estaria en digital no? a mi lobque me mosquea es que en asia y usa 3 semanas antes re dejaban descargar la demo al reservarlo y aqui nada de nada, y con revelator dejaron las mismas fechas bajar la demo de usa y asia.

No me importa comprarl digital porque me regalaron una tarjeta 50 napos para la store europea y otra de 50 dolares para la USA y como de aqui a mesas no sale ningun otro juego que me llame....
Kim Hwan escribió:
B4HaMuT escribió:
Ahora estoy pensando, que como pqube ponga a Es gratis la semana que viene, coincidiendo con el lanzamiento en UK, cuando salga el juego semanas más tarde en España ya no estará la promoción...

independientemente de tener el juego o no puedes comprar el DLC gratis en la store, pero la organización es lamentable... debería estar disponible 1 mes si realmente se retrasa tanto la salida en españa o francia...


Sip... tienen una liada... [+risas] Lo mejor es eso, cuando ES este en el store pillarla free XD


Entonces se puede descargar Es gratis cuando salga sin tener el juego?
Joshey13 escribió:
Kim Hwan escribió:
B4HaMuT escribió:
Ahora estoy pensando, que como pqube ponga a Es gratis la semana que viene, coincidiendo con el lanzamiento en UK, cuando salga el juego semanas más tarde en España ya no estará la promoción...

independientemente de tener el juego o no puedes comprar el DLC gratis en la store, pero la organización es lamentable... debería estar disponible 1 mes si realmente se retrasa tanto la salida en españa o francia...


Sip... tienen una liada... [+risas] Lo mejor es eso, cuando ES este en el store pillarla free XD


Entonces se puede descargar Es gratis cuando salga sin tener el juego?

Te vas a la store y te descargas el complemento. Despues se añadirá cuando tengas el juego.

EDIT: La limitada version USA ya aparece para comprar y en stock en xtralife pero a 125 pavos xD
que se la coman con papas los de xtralife...


edito:

vandal dice que aparece en la store con la actualizacion semanal

actualizacion semanal store
T-elos escribió:que se la coman con papas los de xtralife...


edito:

vandal dice que aparece en la store con la actualizacion semanal

actualizacion semanal store


Buaf menudo cachondeo sale el juego el dia 4 y aqui no sale en fisico hasta el 25,vaya estafa.
T-elos escribió:que se la coman con papas los de xtralife...


edito:

vandal dice que aparece en la store con la actualizacion semanal

actualizacion semanal store


Me acabo de meter en la seccion reservas para ver el precio y no aparece :S
Ya esta disponible en la store americana, yo lo tenia reservado de alli.

Durante la primera semana dan gratis a Es y tambien esta Mai Natsume a 7,99$ y Susano'o a 2,49$ (este se saca jugando el modo historia creo).

Aparte de los colores adicionales, voces y avatares para el online.
hardkyo escribió:Ya esta disponible en la store americana, yo lo tenia reservado de alli.

Durante la primera semana dan gratis a Es y tambien esta Mai Natsume a 7,99$ y Susano'o a 2,49$ (este se saca jugando el modo historia creo).

Aparte de los colores adicionales, voces y avatares para el online.



yo lo acabo de pillar tambien de la store americana, paso de los mareos de la edicion europea, al vicio!!!
T-elos escribió:
hardkyo escribió:Ya esta disponible en la store americana, yo lo tenia reservado de alli.

Durante la primera semana dan gratis a Es y tambien esta Mai Natsume a 7,99$ y Susano'o a 2,49$ (este se saca jugando el modo historia creo).

Aparte de los colores adicionales, voces y avatares para el online.



yo lo acabo de pillar tambien de la store americana, paso de los mareos de la edicion europea, al vicio!!!


Ya quisiera estoy sin ps4 hasta la semana que viene que pillo la pro. La vendí el jueves pasado [+risas]
@Joshey13

¿me estas diciendo que sale el 24?? ¿no sale el día 11 de noviembre? ¿existe algún sitio para pillarlo antes?

PD: fila en xtralife han cambiado la fecha...

Lanzamiento: 25/11/2016
Chispes escribió:@Joshey13

¿me estas diciendo que sale el 24?? ¿no sale el día 11 de noviembre? ¿existe algún sitio para pillarlo antes?

PD: fila en xtralife han cambiado la fecha...

Lanzamiento: 25/11/2016


Si te da igual que la caratula esté en inglés diría base.com o ricedigital
Rice digital a empezado a enviar los blazs, acabo de recivir un correo que han enviado el mio XD
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6