BlazBlue: Central Fiction

1, 2, 3, 4, 5, 6
El mío también lo han enviado hoy, espero tenerlo la semana que viene :)
¿Sabes cuánto tardan en llegar?
De 3 a 5 dias a espanya
UNBOXING | Blazblue: Central Fiction [Limited Edition] + Noel Nendoroid Versión USA

https://www.youtube.com/watch?v=Nsag7JL1Z2o

Que guapada el artbook [amor]
Chispes escribió:¿Sabes cuánto tardan en llegar?


Me pone fecha de entrega el martes 8
Yo sigo esperando a que Xtralife me devuelva mi dinero para poder volverlo a comprar en otro lado,pero ya llevo 3 dias y no me han devuelto nada :-?
Joshey13 escribió:Yo sigo esperando a que Xtralife me devuelva mi dinero para poder volverlo a comprar en otro lado,pero ya llevo 3 dias y no me han devuelto nada :-?

Por eso cuando yo reservo en xtralife pago primero el ticket de reserva por si pasan cosas como esta que a una mala solo pierdo 2 euros y me evito lios de devolución de dinero.
elmicoloco escribió:
Joshey13 escribió:Yo sigo esperando a que Xtralife me devuelva mi dinero para poder volverlo a comprar en otro lado,pero ya llevo 3 dias y no me han devuelto nada :-?

Por eso cuando yo reservo en xtralife pago primero el ticket de reserva por si pasan cosas como esta que a una mala solo pierdo 2 euros y me evito lios de devolución de dinero.


Yo ya lo se para otra vez,pero vamos que esta tardando mucho para el ``breve periodo de tiempo´´ que me dijeron ellos.
po yo ya lo toy jugando, que en USA aunque ponia el 11 de noviembre, lo liberaron ayer y estoy con el modo historia viciado, y ya tengo a ES y Mai Natsume y son una pasada!!!
Has probado a Susano'o?
T-elos escribió:po yo ya lo toy jugando, que en USA aunque ponia el 11 de noviembre, lo liberaron ayer y estoy con el modo historia viciado, y ya tengo a ES y Mai Natsume y son una pasada!!!


A Mai la puedes desbloquear en el juego o debes pasar por caja?, es que la veo en la Store gringa a 7.99 :-?

Nos cuentas colega. Slds
kirasor escribió:
T-elos escribió:po yo ya lo toy jugando, que en USA aunque ponia el 11 de noviembre, lo liberaron ayer y estoy con el modo historia viciado, y ya tengo a ES y Mai Natsume y son una pasada!!!


A Mai la puedes desbloquear en el juego o debes pasar por caja?, es que la veo en la Store gringa a 7.99 :-?

Nos cuentas colega. Slds


A Mai solo pagando me temo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
hardkyo escribió:Ya esta disponible en la store americana, yo lo tenia reservado de alli.

Durante la primera semana dan gratis a Es y tambien esta Mai Natsume a 7,99$ y Susano'o a 2,49$ (este se saca jugando el modo historia creo).

Aparte de los colores adicionales, voces y avatares para el online.


Como??? Que hay que pagar 8 pavos para tener a la Mai Natsume en el BlazBlue Central Fiction????
Fan de Sos Badajoz escribió:
hardkyo escribió:Ya esta disponible en la store americana, yo lo tenia reservado de alli.

Durante la primera semana dan gratis a Es y tambien esta Mai Natsume a 7,99$ y Susano'o a 2,49$ (este se saca jugando el modo historia creo).

Aparte de los colores adicionales, voces y avatares para el online.


Como??? Que hay que pagar 8 pavos para tener a la Mai Natsume en el BlazBlue Central Fiction????


En yenes sale mas barato unos 5-6 euros.
Ya esta para descargar Es en la store española. A espensas de que pongan el juego estoy xD
kirasor escribió:
T-elos escribió:po yo ya lo toy jugando, que en USA aunque ponia el 11 de noviembre, lo liberaron ayer y estoy con el modo historia viciado, y ya tengo a ES y Mai Natsume y son una pasada!!!


A Mai la puedes desbloquear en el juego o debes pasar por caja?, es que la veo en la Store gringa a 7.99 :-?

Nos cuentas colega. Slds



Mai y ES son por caja, solo que ES la estan regalando durante dos semanas, el unico que se desbloquea, al pasar modo historia...

Susano'o
T-elos escribió:
kirasor escribió:
T-elos escribió:po yo ya lo toy jugando, que en USA aunque ponia el 11 de noviembre, lo liberaron ayer y estoy con el modo historia viciado, y ya tengo a ES y Mai Natsume y son una pasada!!!


A Mai la puedes desbloquear en el juego o debes pasar por caja?, es que la veo en la Store gringa a 7.99 :-?

Nos cuentas colega. Slds



Mai y ES son por caja, solo que ES la estan regalando durante dos semanas, el unico que se desbloquea, al pasar modo historia...

Susano'o


Que mal asunto, pero tocara :o

Slaludos colega
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
T-elos escribió:
kirasor escribió:
T-elos escribió:po yo ya lo toy jugando, que en USA aunque ponia el 11 de noviembre, lo liberaron ayer y estoy con el modo historia viciado, y ya tengo a ES y Mai Natsume y son una pasada!!!


A Mai la puedes desbloquear en el juego o debes pasar por caja?, es que la veo en la Store gringa a 7.99 :-?

Nos cuentas colega. Slds



Mai y ES son por caja, solo que ES la estan regalando durante dos semanas, el unico que se desbloquea, al pasar modo historia...

Susano'o


Que fuerte! Cada gen es peor, 45 euros y hay que pagar aparte los personajes nuevos...
Ya pusieron el juego en la store y con todos los complementos.
Mai vale 7 euros joer que caro xD
Por lo menos en esta entrega solo esta mai de dlc,yo me acuerdo de los tiempos del continuum shift en ps3 y estaban platinum the trinity,valkenhayn y makoto como personajes dlc...eso si que fue una sablada.Por que al año te sacaban la siguiente revision incluyendo los personajes.

Y a todo esto..donde esta jubei?? Ya estan metiendo demasiada loli y fanservice,falta el gato samurai xD
se dice, se comenta, que en el juego hay varios audios que demuestran que mas tarde o temprano sacaran a Jubei por dlc, ademas el productor indico que central fiction no tendria version extend, pero a cambio si pueden salir mas personajes DLC, yo segun he chafardeao quienes tienen mas posibilidades de salir es jubei por los audios que se han oido y Trinity Glassfile.
La verdad es que debajo de Tager y de Amane queda un vacío raro en el roster.
Sería la poya en verso que sacasen a Jubei :)
elmicoloco escribió:La verdad es que debajo de Tager y de Amane queda un vacío raro en el roster.


Ahi hay hueco para dos personajes mas xD
Fan de Sos Badajoz escribió:
Que fuerte! Cada gen es peor, 45 euros y hay que pagar aparte los personajes nuevos...


es una putada pagar por los personajes, pero siempre sera mejor pagar 45 por el juego y 7 por el personaje, que 60 por el juego y 6 o 7 por cada uno de los 4 personajes que ponian por dlc en anteriores juegos. Por lo menos ahora con todo el juego te sale como mucho por 60 cuando antes no te bajaba de los 90 si querias tener todos los personajes
T-elos escribió:se dice, se comenta, que en el juego hay varios audios que demuestran que mas tarde o temprano sacaran a Jubei por dlc, ademas el productor indico que central fiction no tendria version extend, pero a cambio si pueden salir mas personajes DLC, yo segun he chafardeao quienes tienen mas posibilidades de salir es jubei por los audios que se han oido y Trinity Glassfile.

Lo de Jubei ya lo sabia pero de donde sacas lo de Trinity?
He visto tambien que que hay una version femenina de ragna fusionada con una murakumo unit o algo asi
Imagen
Imagen
Por lo que e leido ese ragna podria ser (lo pongo en spoiler aunque me refiero a la historia del calamity trigger)
Un Ragna de un final alternativo del ct en el que se fusiona con Nu con lo cual esta podria ser la forma real de la black beast
Erep escribió:
T-elos escribió:se dice, se comenta, que en el juego hay varios audios que demuestran que mas tarde o temprano sacaran a Jubei por dlc, ademas el productor indico que central fiction no tendria version extend, pero a cambio si pueden salir mas personajes DLC, yo segun he chafardeao quienes tienen mas posibilidades de salir es jubei por los audios que se han oido y Trinity Glassfile.

Lo de Jubei ya lo sabia pero de donde sacas lo de Trinity?
He visto tambien que que hay una version femenina de ragna fusionada con una murakumo unit o algo asi
Imagen
Imagen
Por lo que e leido ese ragna podria ser (lo pongo en spoiler aunque me refiero a la historia del calamity trigger)
Un Ragna de un final alternativo del ct en el que se fusiona con Nu con lo cual esta podria ser la forma real de la black beast

Que yo sepa esos Ragna féminas son fan art de aficionados , no es nada oficial.
elmicoloco escribió:
Erep escribió:
T-elos escribió:se dice, se comenta, que en el juego hay varios audios que demuestran que mas tarde o temprano sacaran a Jubei por dlc, ademas el productor indico que central fiction no tendria version extend, pero a cambio si pueden salir mas personajes DLC, yo segun he chafardeao quienes tienen mas posibilidades de salir es jubei por los audios que se han oido y Trinity Glassfile.

Lo de Jubei ya lo sabia pero de donde sacas lo de Trinity?
He visto tambien que que hay una version femenina de ragna fusionada con una murakumo unit o algo asi
Imagen
Imagen
Por lo que e leido ese ragna podria ser (lo pongo en spoiler aunque me refiero a la historia del calamity trigger)
Un Ragna de un final alternativo del ct en el que se fusiona con Nu con lo cual esta podria ser la forma real de la black beast

Que yo sepa esos Ragna féminas son fan art de aficionados , no es nada oficial.


No es fan art, estan dibujados por Mori y publicados en su twitter, otra cosa sera si algun dia hacen algo con ese personaje.
@kosmos100 Pues estaba equivocado [+risas] Entonces estaría bien aunque fuera una skin alternativa como tiene noel con su antiguo traje.
en la store lo veo por 55€ donde decis que esta a 45€?
Ese "fanart" como decis lo diseño Mori se llama Alpha 01 -A-pocalipse y es la forma humana de la black beast, Mori dijo alguna vez que si la gente oe gustase bastante intentaria incluirla, pero de momento no se sabe nada mas.


sobre trinity dije que es posible como se desarrolla la historia....
en un momento, Trinity se separa de platinum en chronphantasma, y en central fiction es un espiritu independiente que convive en la espada de Jin Kisaragi, pero la propia platinum es capaz con su cetro de darle forna fisica durante algunos peridos de tiempo, con lo cual seria factible ver luchar a la alquimista
elares escribió:en la store lo veo por 55€ donde decis que esta a 45€?

El juego me ha salido por 39.80 gastos incluidos en base.com, he visto que han subido un poco el precio pero te sale por menos de 45 gastos incluidos.

http://www.base.com/buy/product/blazblu ... bcfps4.htm

Hoy me han enviado el correo que acaban de mandarme el juego. A ver si llega pronto [sonrisa]
En gibraltar me ha salido por 47 euros,no esta mal para el precio de gastos de envío de otras paginas inglesas.
Pedido enviado desde gamesplus versión limitada ps4... a la espera! [360º]
Kim Hwan escribió:Pedido enviado desde gamesplus versión limitada ps4... a la espera! [360º]


Por curiosidad, cuanto te cobran de gastos de envío??

Un saludo
Kenth escribió:
Kim Hwan escribió:Pedido enviado desde gamesplus versión limitada ps4... a la espera! [360º]


Por curiosidad, cuanto te cobran de gastos de envío??

Un saludo


Para este pedido de la limitada cobran $19.99CDN dolares canadienses, que son unos 14 euros por airmail registrado (aconsejo registrado siempre por estas fechas...) Dan la opción de correo ordinario por unos 4 euros menos pero no lo aconsejo ;)
holaa! el juego es compatible con arcade stick de ps3? tengo un madcatz te round2
gracias!
Si alguien le interesa compartido en digital aki estoy.
He de decir que tras echarle unos dias al juego y ver las nuevas mecanicas,puedo decir que es el mejor blazblue hasta la fecha madre mia que vicio XD
¿El modo Unlimited de los personajes lo han quitado? No lo encuentro.
Edición limitada recibida esta tarde de Rice digital, una chapuza, el juego no va dentro de la caja grande como en la edición americana, pero bueno lo importante es que ya lo tengo. Entonces no hay personajes unlimited?
yo me he pasado el modo hostoria, varios personajes en arcade y he probado los otros modos y no me aparecen las versiones unlimited, tampoco las hecho de menos la verdad, hay suficiente variedad de personajes para no aburrirte.
Al parecer solo hay tres personajes unlimited, Ragna, Nine e Izanami. Esto es lo que pone que hay que hacer según la Wikipedia:

"In the Act 3 of BlazBlue: Centralfiction, the player can fight Unlimited Ragna, Unlimited Nine, or Unlimited Izanami.
To fight Unlimited Nine, the player must finish every round with a Distortion Finish.
To fight Unlimited Izanami, the player must finish most rounds with an Overdrive Finish or Astral Finish.
To fight Unlimited Ragna, the player must finish nearly every round 1 with an Overdrive Finish, and every round 2 with an Astral Finish.
The Player cannot lose or finish anyone normally."
me acaba de bajar el parche 1.02 alguien sabe de que va esta actualizacion?
Soluciona problemas de conexión y permite jugar online con Susanoo.
Bueno, yo me esperare al 25 para tenerlo en version fisica en ps3 (pero mebaje el dlc de ES, no sea que lo pongan de pago mas adelante). ¿sabeis si es crossplay con ps4? :-?
ryo hazuki escribió:Bueno, yo me esperare al 25 para tenerlo en version fisica en ps3 (pero mebaje el dlc de ES, no sea que lo pongan de pago mas adelante). ¿sabeis si es crossplay con ps4? :-?


Si Es es crossbuy entre ps3 y ps4

Yo todavía no me ha llegado el juego de base.com, en cambio otro amigo le llego el martes... Empiezo a pensar que alguien se ha llevado el juego del buzón o algo así...

A ver si la semana que viene me llega... [snif]
Yuu Matsura escribió:Soluciona problemas de conexión y permite jugar online con Susanoo.


Se podia jugar de antes con Susanoo,este nuevo parche no se que otras cosas ha tocado.
ryo hazuki escribió:Bueno, yo me esperare al 25 para tenerlo en version fisica en ps3 (pero mebaje el dlc de ES, no sea que lo pongan de pago mas adelante). ¿sabeis si es crossplay con ps4? :-?


En Xtralife han cambiado la fecha al 22 si te interesa.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6