¿Blanqueamiento dental?

Pues dentro de 2 semanas me toca la revisión del dentista, y ya que voy me gustaría hacerme un blanqueamiento dental, ya que no tengo los dientes tan blancos como me gustaría.
Pero para mí el dentista es un suplicio,no me gusta nada. Así que me gustaría saber si este proceso es indoloro y si es perjudicial para el esmalte.

Saludos
eso eso, a mi lo dl dolor me la sua, pero mas que nada, para un futuro, pa saber si es malo, y lo que vale! ein?
ps tius pillaros el blanqeador dental, que lo venden en las farmacias t vale 40€ y t deja bien blancos los dientes y es mucho mas barato que ir al dentista a q t ls blanquees

el cacharro ese t lo pones durante 7dias y ale, t tiras un mes usease 30 dias utilizandolo y mucho mas barato y el mismo resultado
Sisi, ese que venden en la teletienda, que es como tipex...

Tan difícil es lavarse los dientes??? Con un poco de prevención nos ahorraríamos mucho dinero.

Por cierto, dolor ninguno, por lo menos en las limpiezas. De los blanqueamientos no se
Normalmente en el dentista te lo hacen con una luz laser. Te protegen los labios con un gel y las encias con un polimero endurecido con luz ultravioleta, luego te aplican el producto blanqueador sobre los dientes y aplican durante aproximadamente 10 segundos un haz de laser sobre cada diente(te protegen los ojos con unas gafas)

Para que queden blancos blancos suelen hacer falta 2 o 3 sesiones(cada sesion dura sobre 1 hora)

No es doloroso para nada y tampoco daña el esmalte del diente, lo unico que te quedan algo sensibles los dientes durante 1 o 2 dias, pero te enjuagas con un colutorio para la sensibilidad y santas pascuas.

De los precios no tengo ni idea porque me los hacen gratuitamente (pero creo que ronda los 400-500 euros las 3 sesiones)
Saludos
pues te aconsejo que le comentes al dentista sobre los moldes con peroxido de carbamida, el te haces los molde , una limpieza dental, y luego durante 15 dias le pones el gel al molde y a dormir, no molestan , son finos, y no duele nada, solo al cabo de unos dias y depende de la sensibilidad de cada persona, puedes notar sensibilibad al frio o al calor, pero el resultado es mejor ke el laser del dentista , lo ke pasa ke el laser es mas comodo, pero este tienes entre 2 y 3 tonos de blanco superior al laser.
yo lo hice y es acojonante , me decian en el curro que en vez de dientes tengo reflectantes.
el coste depende del dentista , pero entre los 200 a 300€
saludos.
D4nT3 escribió: tampoco daña el esmalte del diente


Según me dijo mi dentista sí daña el esmalte, por eso no me lo quiso hacer (es amiga de la familia)
yo m compre por ebay un blanqueador. me he dao 3 sesiones y lo noto mucho mas blanco. voy con mucho miedo . casi doy la mitad de la dosis que recomiendan por si acaso es demasiado fuerte. pero estoy muy contento con la compra
Flamígero escribió:
Según me dijo mi dentista sí daña el esmalte, por eso no me lo quiso hacer (es amiga de la familia)


el laser rebaja la dentina, por eso los tienes sensibles. y si, es perjudicial a la larga.
Flamígero escribió:
Según me dijo mi dentista sí daña el esmalte, por eso no me lo quiso hacer (es amiga de la familia)
Y mucho - añadió la mía-
pablosales escribió:Sisi, ese que venden en la teletienda, que es como tipex...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he visto q mucha gente, incluido dentistas, recomiendan o enjuaguarse con Agua oxigenada o dar con un cepillo d dientes con ella. Por el Peroxido de Hidrogeno q contiene.

Igual q recomiendan un tipo de pasta concreta q tb contiene peroxido d no se qe..
:-? Si no me equivoco, creo que no es lo mismo una limpieza bucal, que un blanqueamiento dental.
Creo que en la limpieza bucal te quitan, sobre todo, el sarro.
Y en el blanqueamiento, que es bastante más caro, te blanquean (somo su nombre indica) los dientes.
Yo me hice una limpieza y no duele, aunque si tienes las encías muy sensibles, igual te sangran un poco. Hasta luego!
13 respuestas