Blanco y negro V7 + Messiah 2 PRO V 1.30

Hola, he instalado un messiah 2 pro v 1.30 en una V7 y cada vez que la enciendo va a la pantalla de configuración de la PS2 y aparte se ve en blanco y negro.
La primera vez que la encendi funcionaba a las mil maravillas y luego, nada, blanco y negro y pantalla de configuración cada vez que la enciendo y leer no lee nada de nada.
¿A que puede ser debido?

Un saludo.
saludos


deberias repasar la instalacion en general,ten en cuenta que si el chip está bien colocado deberia funcionar perfecto ok?????




nos vemos
Eso creo yo. La primera vez que la probe, todo OK y luego, el problema antes descrito.
Voy a repasar todo de arriba a abajo, debe de ser lo de siempre, algún cable suelto o haciendo contacto.

Un saludo.
reapasate bien las soldaduras por si se han soltado,y mira el cable de GNd y 3.5 q sea grueso.nada de fino.te lo digo x experiencia
gotelind, lo tengo todo repasado y OK, el problema que tengo ahora es que el chip es como si no estuviese instalado. Carga originales PSX y PS2 como si no tuviera chip. He pensado en poner el punto 3.45V y GND en el alternativo y ahí va la pregunta: ¿Que tipo de cable me aconsejas que ponga?. Yo tengo puesto el de disketera.
4 respuestas