BladeStorm: la guerra de los 100 años

¿Nadie ha probado este juego?

Me gustan estos juegos pero el N3 me parecio un churro...sobretodo despues de jugar a uno de la xbox q no recuerdo el nombre ahora mismo...

A ver si alguien lo ha probado y comenta q tal esta...

gracias

edito: vale acabo de ver un par de imagenes ( en el curro solo puedo entrar en EOL) de play-asia y tiene más luces de neon que el puticlub de la esquina...

es una lastima que estos juegos no parecen evolucionar
Tienes dinasty warriors gundam, DW6 que sale en enero, nose...
KoX escribió:
edito: vale acabo de ver un par de imagenes ( en el curro solo puedo entrar en EOL) de play-asia y tiene más luces de neon que el puticlub de la esquina...

[qmparto][qmparto][qmparto]

Supongo que le juego de xbox que not e acuerda el nombre te refieres a los Kingdom Under Fire(AKA: KUF). Los KUF, alias el DIOS, son los mejores juegos de xbox y mezclan estrategia con acción en primera persona.
HAy dos, el CRusaders y el Heroes. El Heroes(PRECUELA DEL CRUSADERS) es el mejor(pero mas dificil) y con doblaje a castellano. El Crusaders es el primero, no tiene tantas unidades pero es mas facilillo, pero tmb es un GRAN juego, en ingles eso si.
El Bladestorm este cuando lo vi pense que seria u buen sustituto(ya que el KUF de 360 no tiene nada que ver con los anteriores :( ) pero despues de probarlo no le llega ni a la suela de los zapatos......seguiremos esperando pues.... [triston]
NaN escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]

Supongo que le juego de xbox que not e acuerda el nombre te refieres a los Kingdom Under Fire(AKA: KUF). Los KUF, alias el DIOS, son los mejores juegos de xbox y mezclan estrategia con acción en primera persona.
HAy dos, el CRusaders y el Heroes. El Heroes(PRECUELA DEL CRUSADERS) es el mejor(pero mas dificil) y con doblaje a castellano. El Crusaders es el primero, no tiene tantas unidades pero es mas facilillo, pero tmb es un GRAN juego, en ingles eso si.
El Bladestorm este cuando lo vi pense que seria u buen sustituto(ya que el KUF de 360 no tiene nada que ver con los anteriores :( ) pero despues de probarlo no le llega ni a la suela de los zapatos......seguiremos esperando pues.... [triston]


Pero el KUF que va a salir dentro de poco (el año que viene ) tiene muy buena pinta, no es para descartarlo.
fenix_supremo escribió:
Pero el KUF que va a salir dentro de poco (el año que viene ) tiene muy buena pinta, no es para descartarlo.

El año que viene? pero si sale la semana que viene! (version ASIA)

NONONO, no lo descarto, ese cae fijo, solo por el aprecio que le tengo a la saga, pero sigo esperando un KUF como los anteriores ;)
NaN escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]

Supongo que le juego de xbox que not e acuerda el nombre te refieres a los Kingdom Under Fire(AKA: KUF). Los KUF, alias el DIOS, son los mejores juegos de xbox y mezclan estrategia con acción en primera persona.
HAy dos, el CRusaders y el Heroes. El Heroes(PRECUELA DEL CRUSADERS) es el mejor(pero mas dificil) y con doblaje a castellano. El Crusaders es el primero, no tiene tantas unidades pero es mas facilillo, pero tmb es un GRAN juego, en ingles eso si.
El Bladestorm este cuando lo vi pense que seria u buen sustituto(ya que el KUF de 360 no tiene nada que ver con los anteriores :( ) pero despues de probarlo no le llega ni a la suela de los zapatos......seguiremos esperando pues.... [triston]


JUSTO

el de heroes, buenísimo pero chunguísimo

pues que lastima q sea malo el de los 100 años...creo recordar q habia un tal Viking o algo asi q saldria para la 360 q puede que esté bien

pero el de los 100 años exactamente pq es malo?

y el nuevo KUF no era como los anteriores no? vamos de batallas masivas no es
Yo estoy apunto de pasarme el juego y no es malo del todo, tiene mas estrategia que los dynasty y demas, lo cual lo hace algo diferente, aunq termina por ser un poco repetitivo.

PD: Alguien sabe cuales son los dos logros secretos??
Se hace muy repetitivo.
Eso si, mejor que le N3.
7 respuestas