[BLACKOPS 2] Clan [elotrolado]

Menudas partidacas guapas' os veo esta noche! !!!

Muy buen video systam y muy bien explicado.
Esto esta muerto!!

Esta noche le dare caña que no saldre, que mañana tica borracheraaa!
esta muerto porque estais todos el el wassaaaaapppp [+risas]

hoy estare un ratillo que este finde he estado fuera!

nos vemos alli camaradas!
ivan_theterrible escribió:esta muerto porque estais todos el el wassaaaaapppp [+risas]

hoy estare un ratillo que este finde he estado fuera!

nos vemos alli camaradas!


El wassap es un invento del demonio, a ver si esta semana lo actualizo todo, saludos.
Solicitud de novato enviada.
syst escribió:
ivan_theterrible escribió:esta muerto porque estais todos el el wassaaaaapppp [+risas]

hoy estare un ratillo que este finde he estado fuera!

nos vemos alli camaradas!


El wassap es un invento del demonio, a ver si esta semana lo actualizo todo, saludos.


pues si, jajajajaja genial systam a ver si hacemos algun reto de liga o algo heavy por ahi !
negold escribió:
syst escribió:
ivan_theterrible escribió:esta muerto porque estais todos el el wassaaaaapppp [+risas]

hoy estare un ratillo que este finde he estado fuera!

nos vemos alli camaradas!


El wassap es un invento del demonio, a ver si esta semana lo actualizo todo, saludos.


pues si, jajajajaja genial systam a ver si hacemos algun reto de liga o algo heavy por ahi !


tendreis que coordinaroos mucho para algo más gordo
Hola soy nuevo en el foro. Llvevo jugando al black ops 2 desde que salio el juego y ayer le pregunte a mi hermano (hardfrancore) donde podria encontrar un clar para jugar con gente y poder competir y me dijo que os enviara a vosotros una solicitud, porque sois buena gente :)
Ya he descargado la aplicacion elite y os he enviado la solicitud.
Mi id es igual k mi nombre en este foro. Tengo 24 años, tengo micro y suelo jugar a menudo.
Espero impaciente que me acepteis y poder pasar buenos ratos con vosotros jugando a CoD
Un saludooo!
Por mi parte y debido a que no puedo llevar el mantenimiento del clan debidamente, voy a entregar vía elite el mando a otra persona.

Creo que el mejor para gestionar el clan a todos los niveles es Alberto, ya que es el que más interés ha puesto desde el principio.

Tan sólo pido una cosa, mantener a la gente que te enviaré por privado (son sólo 4 personas) con el resto pues al ser tú el administrador será cosa tuya, tanto la inclusión de gente como la expulsión.

A nivel de foro he pensado en que el hilo oficial no me importa mantenerlo actualizado pero lo deberéis hacer vosotros, lo hablamos por el micro cuando pueda Alberto.

Sois grandes y mejores personas si cabe, por mi parte me gustaría seguir formando parte del clan, pero ya lo dejo en vuestras manos.

Salud!.
vaya me quedo frio, yo poco tengo que decir salvo que alber es un crack y aunque no he podido jugar contigo me hubiese gustado y espero poder hacerlo :( :( :(
syst escribió:Por mi parte y debido a que no puedo llevar el mantenimiento del clan debidamente, voy a entregar vía elite el mando a otra persona.

Creo que el mejor para gestionar el clan a todos los niveles es Alberto, ya que es el que más interés ha puesto desde el principio.

Tan sólo pido una cosa, mantener a la gente que te enviaré por privado (son sólo 4 personas) con el resto pues al ser tú el administrador será cosa tuya, tanto la inclusión de gente como la expulsión.

A nivel de foro he pensado en que el hilo oficial no me importa mantenerlo actualizado pero lo deberéis hacer vosotros, lo hablamos por el micro cuando pueda Alberto.

Sois grandes y mejores personas si cabe, por mi parte me gustaría seguir formando parte del clan, pero ya lo dejo en vuestras manos.

Salud!.



Me llevo una sorpresa systam!
Solo tengo que decir que es un honor para mi que me nombres como el más indicado para llevar el clan, si tu lo crees conveniente que yo sea el próximo "líder" del clan estoy dispuesto a asumirlo.
Cuando quieras volver ya sabes que es tuyo el puesto, yo solo estoy supliendo tu baja y no hace falta que te diga que te quedes en el clan. [carcajad]


Saludos!
albberto_ escribió:
syst escribió:Por mi parte y debido a que no puedo llevar el mantenimiento del clan debidamente, voy a entregar vía elite el mando a otra persona.

Creo que el mejor para gestionar el clan a todos los niveles es Alberto, ya que es el que más interés ha puesto desde el principio.

Tan sólo pido una cosa, mantener a la gente que te enviaré por privado (son sólo 4 personas) con el resto pues al ser tú el administrador será cosa tuya, tanto la inclusión de gente como la expulsión.

A nivel de foro he pensado en que el hilo oficial no me importa mantenerlo actualizado pero lo deberéis hacer vosotros, lo hablamos por el micro cuando pueda Alberto.

Sois grandes y mejores personas si cabe, por mi parte me gustaría seguir formando parte del clan, pero ya lo dejo en vuestras manos.

Salud!.



Me llevo una sorpresa systam!
Solo tengo que decir que es un honor para mi que me nombres como el más indicado para llevar el clan, si tu lo crees conveniente que yo sea el próximo "líder" del clan estoy dispuesto a asumirlo.
Cuando quieras volver ya sabes que es tuyo el puesto, yo solo estoy supliendo tu baja y no hace falta que te diga que te quedes en el clan. [carcajad]


Saludos!


A nivel de Elite, ya eres lider y puedes cambiar todas las cosas.

A ver si esta tarde/noche (si no llego reventado del trabajo) hablamos sobre el resto.

Salud!.
Equipo Alpha que hacéis que no reanimáis esto? [carcajad]

Hoy toca desafío de Dominio capturas totales (100) a dar guerra.
buenas,

este hilo esta parado, nos vemos esta noche en el campo de batalla!!
Hay que animarse coño!, aquí os dejo un vídeo donde salís algunos muy guapos XD

http://youtu.be/e2A7QJSU0lA

saludos.
syst escribió:Hay que animarse coño!, aquí os dejo un vídeo donde salís algunos muy guapos XD

http://youtu.be/e2A7QJSU0lA

saludos.



buen video!!
Debido a la poca inactividad de mucha gente del clan y como "líder" doy por abierto el plazo para inscribirse en el clan.
Llevo observando desde que entre en el clan que de todos los que eramos, como mucho 15 jugábamos a menudo, debido a esto me he visto forzado a borrar a ciertas personas que por X o por Y no los he visto nunca conectados.

Así que si alguien del foro esta interesado que no dude de comentar aquí i/o privado.

Para todo el que quiera entrar, disponemos de un grupo en el whatsapp para mantenernos informados de retos,horario de cada uno a la hora de jugar... etc.

Saludos Equipo Alpha!
Hola, ya intente entrar hace tiempo en el clan pero no se me contesto ni se me hizo pruebas ni nada...imagino que seria porque no habria plazo de inscripcion abierto...

Bueno pues nada mi id en psn es: Don__Oreo (son dos guiones bajos) tengo 19 años, micro, muy muy activo ya que soy estudiante y estoy de vacaciones, mi tasa ronda el 1.60-1.70 y estoy bastante interesado en entrar y conocer gente y echar un buen rato jugando a la play¡¡

UN saludo, espero vuestra respuesta. :)
OreO-I4 escribió:Hola, ya intente entrar hace tiempo en el clan pero no se me contesto ni se me hizo pruebas ni nada...imagino que seria porque no habria plazo de inscripcion abierto...

Bueno pues nada mi id en psn es: Don__Oreo (son dos guiones bajos) tengo 19 años, micro, muy muy activo ya que soy estudiante y estoy de vacaciones, mi tasa ronda el 1.60-1.70 y estoy bastante interesado en entrar y conocer gente y echar un buen rato jugando a la play¡¡

UN saludo, espero vuestra respuesta. :)


En aquel momento el plazo estaba cerrado, vuelve a estar abierto, alberto nos aviso por whatsapp tan pronto como el pueda te agrega y ya hablas con el.
Si eres el negold que creo que eres¡ tu y yo ya hemos jugado juntos al battlefield 3 y black ops I en xbox 360 jajaja no se si te sonara crackdown88 o Kie_8 jaja

PD: Si alguien me quiere agregar hasta que me ponga en contacto con alberto para echar unas partiditas, encatado mi id: Don__Oreo (con dos guiones bajos)
te amoooo !!!!!!! si tio !!! yes i am !!!! ok, por deferencia profesional y enchufismo estas dentro jajajajajaja que grande kie !!( PD no estas dentro ) jajajaja que alegria agregame.

PS3 id: Negold
Jajajajajajajaj que grande! No ha llovido ni na desde que jugabamos juntos! Te agrgo ;)
SpeLl9 escribió:Hola [Alaa!]



Creo que aqui hay alguien grande !! Hola para ti tambien

Cuando jugabamos kie tenias 15 años.?
Puedes ser...16 o asi en la xbox ahora tengo 19 si hace 3 años mas o menos
buenas oreo,
yo te tengo agregado, pero es Alberto el Xeriff habla con el... [360º]
OreO-I4 escribió:Hola, ya intente entrar hace tiempo en el clan pero no se me contesto ni se me hizo pruebas ni nada...imagino que seria porque no habria plazo de inscripcion abierto...

Bueno pues nada mi id en psn es: Don__Oreo (son dos guiones bajos) tengo 19 años, micro, muy muy activo ya que soy estudiante y estoy de vacaciones, mi tasa ronda el 1.60-1.70 y estoy bastante interesado en entrar y conocer gente y echar un buen rato jugando a la play¡¡

UN saludo, espero vuestra respuesta. :)


Ya he aceptado tu solicitud en PSN.

Cuando puedas valida de nuevo tu cuenta PSN en la web de callofduty ELITE y envia petición al clan "elotrolado" (elotrolado todo junto).
No me sales como registrado en ELITE, vincula de nuevo la cuenta.
La he validado hoy alomejor esque no se ha actualizado nose,...pero no tengo que hacer algunas pruebas o algo?

a ver si hablamos por la play


PD: ivan, me tienes agregado a Oreo, pero tengo cuenta nueva porque tuve un problemilla con el fifa, la nueva es Don__Oreo con dos guiones bajos.


Segun me ha comentado Alberto, ya puedo ser del clan, espero jugar pronto con vosotros chavales a ver si coincidimos y vamos jugando.
OreO-I4 escribió:La he validado hoy alomejor esque no se ha actualizado nose,...pero no tengo que hacer algunas pruebas o algo?

a ver si hablamos por la play


PD: ivan, me tienes agregado a Oreo, pero tengo cuenta nueva porque tuve un problemilla con el fifa, la nueva es Don__Oreo con dos guiones bajos.


Segun me ha comentado Alberto, ya puedo ser del clan, espero jugar pronto con vosotros chavales a ver si coincidimos y vamos jugando.


No se no se impugnare la entrada al clan jajajajaja
Esta morio el hilo eh.... y yo que creia que era inmorible¡¡¡¡¡
a ver si negold se puede currar un primer post que este guapo
Nuevo hilo por ahora no se va a hacer hasta que no contacte con systam y tratar el tema hilo (cambiar a wiki o cambiar el creador) mientras tanto seguimos con este que ya está bastante bien estructurado.

Próximamente tenemos en mente hacer un ranking, con el fin de poner más competitividad entre nosotros a la hora de hacer desafíos del clan.

Os mantendre informados sobre el tema ranking.
un ranking... tendremos que dejarte ganar para que no nos eches sr. Xeriffff [qmparto]

hay que darle caña a los desafios y competir con otros clanes que aun nos queda para llegar a los ultimos niveles.
Hay que mirar como subirlo mas rápido equipo alpha-beta-charli-delta [uzi]
ok , esperare un poco pero tengo ya un post muy currado a la espera de que me digais que hago, pero si mi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ALBERRT dice que de momento no , de momento no.
Chicos, quien se piensa coger la ps4?.

Saludos.
Yo, aunque no de salida esperaré a que yo tenga mas dinero y que la play baje un poquito de precio.
syst escribió:Chicos, quien se piensa coger la ps4?.

Saludos.


Yo no más salir no creo que la coja a no ser que me salga curro y pueda permitirmelo.

Syst cabe la posibilidad de poner el hilo en wiki o cambiar el creador? Para que no tengas que actualizar tu que con el curro estarás liado.
yo de momento tampoco la pillare de salida, mi idea es esperar a navidades de 2014, pillar algun pack guapo, y con suerte habran juegos algo más baratos.

Yo tirare todo el año 2014 con Ps3, habra clan 30L en ps3 el 2014?
ivan_theterrible escribió:yo de momento tampoco la pillare de salida, mi idea es esperar a navidades de 2014, pillar algun pack guapo, y con suerte habran juegos algo más baratos.

Yo tirare todo el año 2014 con Ps3, habra clan 30L en ps3 el 2014?


Yo no la pillare de salida, al tener de por si un precio muy atractivo de salida a lo largo del año se quedara en un precio muy asequible, lo que me hizo decantarme por esta decision es que la primera "hornada" se los juegos franquicia no estan diseñados para ps4, es mas posiblemente puedas comprar bf4 para ps4 antes de la salida de la consola, lo que si me flipa es que grabe los ultimos 15 minutos de la partida de nuestros juegos, si se confirma al 100% de todo lo que se ha hablado por parte de sony, va a ser un consola super "gamer" el cambio del año que viene vendra en que me pasare a bf4 !!!

Entornos 80% destructibles
Modo comandante ( esto es una puta pasada)
El nuevo Battlelog te permite en la tablet o movil o en otro monitor a tiempo real ver el mapa, hacer anotaciones, cambiar parametros, ver, dar y recibir ordenes en la pantalla principal !!! WOW 3000 patadas al ghost.
Ranking local ( de clases,muertes,ratios,conduccion de vehiculos etc .. etc ... ) como ya dije local, provincial, estatal o mundial. Con mapa LIVE de los rankings.
Y por si todo esto fuese poco creacion particulares de retos, es decir... Tyson a que no matas mas tanque que yo... se crea el reto. Y os meteis todos, os llegarian avisos al movil Negold ha destruido 3 tanques va primero, ALbertt ha destruido 4 y asi con lo que se quiera.
Emblemas personalizados para vehiculos

y van los de cOD GHOST y a todo esto dicen si pero los peces de la primera mision del juego responden al contacto con el personaje a lo que el battlefield hizo esto !! EPIC WIN !!

Imagen
Yo no esperare, cuando salga me la pillo fijo.
Esperar a bajar es esperar un par de años o algo menos y no quiero esperar tanto tiempo.
Aunque creo que con el tiempo depuraran los juegos y los tendremos con mejores calidades graficas que en el comienzo dr la consola no me resistiere.
TysonD escribió:Yo no esperare, cuando salga me la pillo fijo.
Esperar a bajar es esperar un par de años o algo menos y no quiero esperar tanto tiempo.
Aunque creo que con el tiempo depuraran los juegos y los tendremos con mejores calidades graficas que en el comienzo dr la consola no me resistiere.


+1

Nos vemos en BF4 y killzone!.
syst puedes cambiar el creador del hilo o hacerlo wiki para poder modificar el post principal.
Hola , esta abierto para inscribirse en el clan??
Juego bastante los fines de semana mi ID es
FXsebax
Que tengo que hacer para formar parte del clan??

Saludos , soy prestigio 4
FXsebax escribió:Hola , esta abierto para inscribirse en el clan??
Juego bastante los fines de semana mi ID es
FXsebax
Que tengo que hacer para formar parte del clan??

Saludos , soy prestigio 4


El período está abierto, lo unico que has de hacer es participar en los desafios de clan y ser activo.
madre mia q mierda es demolición, saca lo peor de mi persona

quizá otro dia en otro modo pueda aportar algo mas
kono escribió:madre mia q mierda es demolición, saca lo peor de mi persona

quizá otro dia en otro modo pueda aportar algo mas


no pasa nada frota jajajaj a mi tambien me pasa lo mismo!!
Según que partidas me dan ganas de cerrar.
Me gustaria apuntarme, llevo desde mayo jugando al cod online y estoy en el prestigio 5, tengo varias armas de oro y no suelo salirme de partidas salvo que esten todos guarreando, si el periodo esta abierto, me gustaria apuntarme



Un saludo!
chupi2122 escribió:Me gustaria apuntarme, llevo desde mayo jugando al cod online y estoy en el prestigio 5, tengo varias armas de oro y no suelo salirme de partidas salvo que esten todos guarreando, si el periodo esta abierto, me gustaria apuntarme



Un saludo!


Lo importante es que participes en los retos del clan y seas activo.
Mandame solicitud a ps3 : albberto_
Para jugar unas partidas y ya luego te invito al clan.
Usas micro??
Si, uso micro de los tritton 720, no he tenido ningun problema todavia con mis amigos asique me supongo que se me escuchara bien y si, activo soy, me echo si estoy en mi ciudad 2 horas diarias




Un saludo!
Bueno, mi PS3 ha sido llevada al lado oscuro, y he vendido todo lo que tenia, aunque puedo jugar online, el BO2 es critico para el lado oscuro, asi que nos vemos en PS4!
711 respuestas
111, 12, 13, 14, 15