Black Ops 2 (TU11 o superior) Nuketown 2025 y Nuketown Zombis Offline

Como veo a muchos preguntando lo mismo os paso un tuto sencillo para los mapas que os den problemas en este juego a partir del TU11.

Bien, desde que hicieron estos mapas gratuitos hace varias actualizaciones han dejado de reconocerse en el juego Offline y Systemlink.
Para volver a habilitarlos es muy sencillo, podeis buscarlos ya parcheados o hacer este simple parcheo vosotros mismos.

Los nombres de los mapas probados y su peso son estos:
96C87E4AB044B236F8A2272C65E8B7396172668A41-----Nuketown 2025---------123 MB
449174A75B1D08B8825CC2047CBBE609D9C2C56B41---Nuketown Zombies------185 MB

Para quien no tenga un editor Hexadecimal, este es gratuito:


Vamos a parchear los mapas:

Paso 1
Abrir los dlc con el hxd editor, cada uno por separado claro.
Paso 2
Pulsar CTRL + G, o lo que es lo mismo, "ir a"
Paso 3
Escribimos el offset 234, que es el que buscamos, veremos que es 00 00 00 01
Paso 4
Escribimos 8 veces F quedando así (FF FF FF FF) o bien 8 veces 6 (66 66 66 66)

Imagen

Paso 5
Guardar los cambios, subirlo de nuevo a la consola y a disfrutar!!

Creditos a ESTE y a CrayzyDevilzZ por el aviso.

Saludos!
hola bocasecam te queria hacer una consulta es sobre el jeugo black ops 2 de xbox 360 creria saber si hay alguna manera de subir el lvl 55 o mas para desbloquear los dlc premium para multijugador offline o eso es imposible de hacer desde ya gracias
luispsbox escribió:hola bocasecam te queria hacer una consulta es sobre el jeugo black ops 2 de xbox 360 creria saber si hay alguna manera de subir el lvl 55 o mas para desbloquear los dlc premium para multijugador offline o eso es imposible de hacer desde ya gracias

Como dice el anuncio "Nothing is imposible" pero sería más facil si el juego no estuviese encriptado y comprimido.
Por otra parte, ese dlc sólo te abre la posibilidad de comprar los camuflajes, mirillas y poco más que yo sepa, no?
Sé que en Live se guardan ciertos datos para jugar en zombis, guardar dinero y completar los "easter eggs", eso si que intentaré investigarlo porque quizás sea tan simple como habilitar el guardado de datos en zombis, sólo quizás.
a si te animas a investigar algo hace dias vengo intentando buscando porque de programar y esas cosas nose nada lo unico que se hacer es reset glitch hack nada mas y me gusta eso de lso trainer es lo que me llama la atencion pero seria bueno liberar todos las cosas ocultas del juego
Hola disculpa la consulta, tengo que hacer el mismo procedimiento en ambos archivos?
Veo que tu solo los hiciste en uno, pero si funcionaran los dos?
fosterhn escribió:Hola disculpa la consulta, tengo que hacer el mismo procedimiento en ambos archivos?
Veo que tu solo los hiciste en uno, pero si funcionaran los dos?

Se hace en los dos,yo los tengo asi y sin piblemas
por si alguien lo quiere saber con la TU 14(la nueva,que se descarga desde freeStyle) se ve TODOS los MAPAS en blackOPS2
salu2
PD:un puntazo lo de las TU,s en el FreeStyle 775(actualizado)
seguro que con la TU 14 se ven todos por que yo no los he visto todos , por fin me he dignado hacerlo boca jaja , muchas gracias por el tuto easy easy :))
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas estoy algo verde con esto de los TU no se que significan,o si hay que hacer algo aparte de meter los mapas, el caso es que no me funciona el nuketown zombies que se menciona ...
con el programa x 360 manager me ubica su ruta y no me aprece en el mapa dentro ya del juego.. incluso haciendo lo del hexodecimal tampoco.
alguien puede decirme porque?
mi sobrino me tiene loco y haber si lo puedo disfrutar con el..
saludos y gracias
pipirana escribió:buenas estoy algo verde con esto de los TU no se que significan,o si hay que hacer algo aparte de meter los mapas, el caso es que no me funciona el nuketown zombies que se menciona ...
con el programa x 360 manager me ubica su ruta y no me aprece en el mapa dentro ya del juego.. incluso haciendo lo del hexodecimal tampoco.
alguien puede decirme porque?
mi sobrino me tiene loco y haber si lo puedo disfrutar con el..
saludos y gracias


Los TU (Title updates) son actualizaciones de los juegos. Estas actualizaciones sirven para corregir fallos, añadir cosillas, entre otras cosas. También suelen activar los dlc, es decir, que sin el TU correspondiente los dlc no te los va a reconocer.

Si tienes el FSD es tan facil como en la biblioteca de juegos le das al juego y en el menú que se despliega dandola al boton Y bajas el último TU y lo activas.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Rodie escribió:
pipirana escribió:buenas estoy algo verde con esto de los TU no se que significan,o si hay que hacer algo aparte de meter los mapas, el caso es que no me funciona el nuketown zombies que se menciona ...
con el programa x 360 manager me ubica su ruta y no me aprece en el mapa dentro ya del juego.. incluso haciendo lo del hexodecimal tampoco.
alguien puede decirme porque?
mi sobrino me tiene loco y haber si lo puedo disfrutar con el..
saludos y gracias


Los TU (Title updates) son actualizaciones de los juegos. Estas actualizaciones sirven para corregir fallos, añadir cosillas, entre otras cosas. También suelen activar los dlc, es decir, que sin el TU correspondiente los dlc no te los va a reconocer.

Si tienes el FSD es tan facil como en la biblioteca de juegos le das al juego y en el menú que se despliega dandola al boton Y bajas el último TU y lo activas.

muchas gracias rodie estoy bajando ahora mismo el dlc tu 13 y este parece no acabar
de cuanto es su tamaño ya que parece interminable y a la misma vez me pone bajando dos items. me dice donde descargar tambien si en onboar o hd1?
el fsd lo tengo en disco externo y aparte un disco externo usb que carga el fsd
un saludo


edito me dice el contenido que intentas cargar no es de la region correcta?
El último TU que hay para el black ops 2 es el TU15. El TU te lo estas bajando directamente desde el FSD?

Debería funcionar sin problema (acuerdate de activarlo) si no es que hay algun problema con el dlc que tienes.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Rodie escribió:El último TU que hay para el black ops 2 es el TU15. El TU te lo estas bajando directamente desde el FSD?

Debería funcionar sin problema (acuerdate de activarlo) si no es que hay algun problema con el dlc que tienes.

gracias rodie por ayudarme y solucionarme el problemia , sobre todo via mp ...
solucionado el problema de TU y fsd version anterior instalada a la 775 de hay el error.

un saludo
he estado leyendo el post y mas concretamente las preguntas ya hice lo de los TU's pero instalo solamente el ultimo o tengo que instalarlos todos
chesiux escribió:he estado leyendo el post y mas concretamente las preguntas ya hice lo de los TU's pero instalo solamente el ultimo o tengo que instalarlos todos


solamente el ultimo
14 respuestas