Black Friday para Ps4 (Consola, juegos, accesorios...)

1, 2, 3, 4, 57
Que os parece si ponemos por aquí todos los descuentos que veamos relacionado con la ps4?seria mucho más rápido y luego se cierra el hilo y punto.
Personalmente estoy interesado en la suscripción anual, a ver sí sale algún descuentillo, un saludo.
Yo estoy mirando de pillarme unos cascos con micro y el segundo mando en el black friday, a ver si hay suerte y caen pronto

Estare al tanto del hilo a ver que va saliendo
redfield22 escribió:Yo estoy mirando de pillarme unos cascos con micro y el segundo mando en el black friday, a ver si hay suerte y caen pronto

Estare al tanto del hilo a ver que va saliendo


Si salen los Sony 2.0 en blancos los pillo ipso-facto
Buen hilo !!!! , así podremos seguir todas las ofertas , yo estoy interesado en una suscripción de un año barata , saludos
De momento en Amazon nada de nada [toctoc]
el chef escribió:Buen hilo !!!! , así podremos seguir todas las ofertas , yo estoy interesado en una suscripción de un año barata , saludos

Yo tambien estoy interesado en la suscripcion que me caduca en una semana
A mi el segundo mando...

Respecto a la cuenta plus... me imagino que game no tardara en sacar la tipica oferta de 3 meses a 9,99... te pillas 4, las metes del tiron los 4 codigos y un añito por 39,96 siempre que no regalen el 3+1 que entonces ya seria cremita dulce...

Se que mucha gente encuentra codigos online por unos 36 y pico... lo que no se es si a eso hay que sumar comision por pagar por paypal o algo... ppero vamos que yo el año pasado los pille en gamestop y hasta febrero aun tengo chance...y mas que encima ahora estos mamones van a dar el dlc de infamous en enero y el injustice en diciembre... bueno siempre y cuando no tengan el "mismo" problema que con el drive
NyZaN escribió:De momento en Amazon nada de nada [toctoc]


Error, Amazon es de las pocas que ya tiene el Black Friday activo y de PS4 hay cosas (otra cosa es que merezcan la pena)...

Hoy:
PS4 Camara:- 41,95€
NFS: Rivals- 35,95€
Battlefield 4- 29,95€
UFC- 39,95€
Plants vs Zombies 28,95€

Yo ando detrás del mando camo de PS4, a ver si por casualidad lo pesco en algún sítio con descuento :)
pero estas ofertas de amazon.es van cambiando cada hora o son cada día una oferta diferente??
K-82 escribió:pero estas ofertas de amazon.es van cambiando cada hora o son cada día una oferta diferente??


Cito textualmente de la web de Amazon:
El próximo 28 de noviembre empieza Black Friday con ofertas Flash en nuestra tienda desde las 10:00. Mientras te preparas para Black Friday, tenemos ofertas de la semana en cientos de productos desde el 24 de noviembre al 1 de diciembre. Consulta nuestras ofertas de la semana en Electrónica e Informática, Hogar y Cocina, Salud y cuidado personal, Deportes, Juguetes, Videojuegos, Cine y TV, Música, y Coche y moto


Parece ser que éstos tendrán la rebaja hasta el día 1 de Diciembre, desde hoy. Lo que desconozco es si se irán añadiendo más productos o si son éstos fijos durante la semana, excepto el Black Friday que entonces habrán ofertas cada X horas (si no recuerdo mal), además de las fijas del día (el día 28 supuestamente habrá más productos rebajados que hoy).

[beer]
Yo espero que cada día haya ofertas nuevas porque si no es un full porque las que hay ahora mismo no es que sea para tirar cohetes
Buenas,

me acaban de enviar un mail los de sony store con los descuentos del black friday serán el viernes 28 y sábado 29.
os copio y pego del mail:
Disfrutarás de un 20% en TV, fotografía, audio y vídeo, un 8% en telefonía, tablet y PlayStation

Que yo sepa esto es en tienda física oficial de Sony, en Barcelona se encuentra en la Rambla de Cataluña.

Saludotes
Plage escribió:Yo espero que cada día haya ofertas nuevas porque si no es un full porque las que hay ahora mismo no es que sea para tirar cohetes

Es Black Friday, no Black Week. Lo mas potente van a ser las ofertas flash del BF y CM, ahi si tiene que haber autenticos chollos, y por tiempo limitado.
Tilacino escribió:
Plage escribió:Yo espero que cada día haya ofertas nuevas porque si no es un full porque las que hay ahora mismo no es que sea para tirar cohetes

Es Black Friday, no Black Week. Lo mas potente van a ser las ofertas flash del BF y CM, ahi si tiene que haber autenticos chollos, y por tiempo limitado.


Hombre eso ya lo se xD pero por ejemplo en amazon.com están haciendo ofertas diarias podrían en la española hacer lo mismo
Amazon USA si que mola con esto del black friday... o black week jejeje
Los "Logitech Wireless Gaming Headset G930 with 7.1 Surround Sound" a 99,99 dolares... [mad]
pues yo busco si se ahorra dinerillo el soporte blanco para ps4 o un mando a ver si hacen algo!!
Tilacino escribió:
Plage escribió:Yo espero que cada día haya ofertas nuevas porque si no es un full porque las que hay ahora mismo no es que sea para tirar cohetes

Es Black Friday, no Black Week. Lo mas potente van a ser las ofertas flash del BF y CM, ahi si tiene que haber autenticos chollos, y por tiempo limitado.


Aunque esta semana habrá ofertas tentadoras yo esperaré al Black Friday, pero a que te refieres con CM? BF?, perdona pero no estoy muy puesto.
Gracias y saludos.
pamaik escribió:
Tilacino escribió:
Plage escribió:Yo espero que cada día haya ofertas nuevas porque si no es un full porque las que hay ahora mismo no es que sea para tirar cohetes

Es Black Friday, no Black Week. Lo mas potente van a ser las ofertas flash del BF y CM, ahi si tiene que haber autenticos chollos, y por tiempo limitado.


Aunque esta semana habrá ofertas tentadoras yo esperaré al Black Friday, pero a que te refieres con CM? BF?, perdona pero no estoy muy puesto.
Gracias y saludos.


Black Friday y Ciber Monday (El lunes siguiente al BF)
(mensaje borrado)
BlackFriday CiberMonday

(Ya puesto arriba xD)
Gracias por la aclaración, me quedo con el Black Friday porque sino no compro nunca, luego sacarán el Super Jueves SJ y no acabaremos nunca de decidirnos.
Creeis realmente que en el Black Friday amazon sacara algun pack de ps4 interesante?
yo seguramente me pille la ps4 el 28 cuando el black friday, mirare por el media markt y el corte ingles haber si veo algo... igual la camara me interesaria asi que si eso me la podria acabar pillando por amazon.
recordais si el corte ingles se une al blackfriday? es el sitio donde mas me interesaria puesto q es la consola blanca con el gta
Yo dudo que en tiendas tipo game o el corte ingles pongan ofertas por el black friday aplicadas a ps4 como consola.

Como mucho le meterán ofertas a accesorios, tarjetas de puntos o de plus y poco mas. No creo que ps4 vendiendo como vende y mas aún en navidades, rebajen los packs de ps4.

Yo creo que lo que mas rebajarán serán los packs de ps3 y xbox 360.
Yo estaré al loro por si ponen algo con algún pack o algo, aunque coincido con el compañero, va a estar complicado teniendo las navidades a la vuelta de la esquina...
precisamente estas ofertas se hacen de entrada a la campaña navideña... asi que si lo decis por que luego vayan a rebajar mas... pues como que no...

igual aunque sea por 400 yo me la pillare igual, pero bueno si esta en oferta pues mejor que mejor.... por 3 dias que me espere... (tenia pensado pillarmela el 25...)
yo tambien estoy a la espera de posible oferta de gta v, far cry 4, psn plus o mando, a ver si hay suerte :P
OVA GAIDEN escribió:yo seguramente me pille la ps4 el 28 cuando el black friday, mirare por el media markt y el corte ingles haber si veo algo... igual la camara me interesaria asi que si eso me la podria acabar pillando por amazon.

Yo tambien estoy interesado en la Cam pero no se si será un capricho y a los dos días estará muerta de risa, o si realmente es util en la PS4...

Tu como la piensas usar?

Gracias!
en amazon.de pondrán a las 8 de la tarde la ps4 + the last of us + 2 mandos. no sé cuanto la rebajarán ni los gastos de envió. pero por si acaso.
Waldo Faldo escribió:en amazon.de pondrán a las 8 de la tarde la ps4 + the last of us + 2 mandos. no sé cuanto la rebajarán ni los gastos de envió. pero por si acaso.

preguntas:
TLOU viene en castellano, es igual k la version española???
Gastos de envio???
se puede poner esa pagina en castellano???
Hola!! he visto aquí un recopilatorio de todos los sitios que hacen black friday,e stá bastante bien:

http://www.*SPAM*.com/2014/11/25/blac ... 014-previa

Espero que os sirva!!!
kikon69 escribió:
Waldo Faldo escribió:en amazon.de pondrán a las 8 de la tarde la ps4 + the last of us + 2 mandos. no sé cuanto la rebajarán ni los gastos de envió. pero por si acaso.

preguntas:
TLOU viene en castellano, es igual k la version española???
Gastos de envio???
se puede poner esa pagina en castellano???

no lo sé

pd: también incluye la cámara http://www.amazon.de/gp/product/B00OMS8 ... =560113067
A ese pack le tienen que hacer el descuento esta tarde no?
djvicio escribió:A ese pack le tienen que hacer el descuento esta tarde no?

a las 8 en punto tienes que estar atento para añadirlo al carrito y luego te dan 15 min para pagarlo o pasa al siguiente de la lista de espera. supongo que le harán entre un 25 y un 30% de descuento, lo malo que al ser el amazon de alemania cobran envío aquí y puede no salir tan rentable.
por ahi tambien he visto q a las 21.00 ponen fifa 15 para ps4 a ver a q precio lo ponen!!

para pagar no ponen problemas no? si eres usuario de uk puedes pillar en .de?
K-82 escribió:por ahi tambien he visto q a las 21.00 ponen fifa 15 para ps4 a ver a q precio lo ponen!!

para pagar no ponen problemas no? si eres usuario de uk puedes pillar en .de?

si, usas los mismos datos, tarjeta, y cuenta que en el resto de amazons
Waldo Faldo escribió:
K-82 escribió:por ahi tambien he visto q a las 21.00 ponen fifa 15 para ps4 a ver a q precio lo ponen!!

para pagar no ponen problemas no? si eres usuario de uk puedes pillar en .de?

si, usas los mismos datos, tarjeta, y cuenta que en el resto de amazons


Yo acabo de loguearme sin problemas y pasa de 489,00 a 497,23 con los gastos a mi casa...

Solamente el mando y la camara ya son casi 100 pavos

Es buena oferta cuando salga
pues nada...a indagar si tlou version alemana viene en castellano...
Estaba pensando en pillar un mando blanco, a ver si lo ponen y que tal de precio.
aligator escribió:Estaba pensando en pillar un mando blanco, a ver si lo ponen y que tal de precio.


http://www.amazon.es/gp/product/B00KVP7 ... g=eol00-21
Sixer escribió:
aligator escribió:Estaba pensando en pillar un mando blanco, a ver si lo ponen y que tal de precio.


http://www.amazon.es/gp/product/B00KVP7 ... g=eol00-21


Cuidado que ese mando no lo vende amazon, y lo envían desde USA, osea que a lo mejor te tarda 2 o 3 semanas en llegar
Plage escribió:
Sixer escribió:
aligator escribió:Estaba pensando en pillar un mando blanco, a ver si lo ponen y que tal de precio.


http://www.amazon.es/gp/product/B00KVP7 ... g=eol00-21


Cuidado que ese mando no lo vende amazon, y lo envían desde USA, osea que a lo mejor te tarda 2 o 3 semanas en llegar


Gracias!

Esperaré estos días y si no pues igual pillo ese.

No habrá problemas porque mi consola sea de aquí y el mando sea de USA no? [+risas]

EDITO: acabo de ver en los comentarios de otros compradores que no da problemas.
Sixer escribió:
aligator escribió:Estaba pensando en pillar un mando blanco, a ver si lo ponen y que tal de precio.


http://www.amazon.es/gp/product/B00KVP7 ... g=eol00-21

Como sale tan barato? Alguien lo ha comprado a ese vendedor?
frodito82 escribió:
Sixer escribió:
aligator escribió:Estaba pensando en pillar un mando blanco, a ver si lo ponen y que tal de precio.


http://www.amazon.es/gp/product/B00KVP7 ... g=eol00-21

Como sale tan barato? Alguien lo ha comprado a ese vendedor?

porque es importado de usa

lo puso otro usuario en el hilo de las ofertas de juegos, él lo ha pillado, pregúntale. hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas-comentarios-baneo-temporal_1923727_s900
No se si debe de ir aqui o no, pero en Alcampo granada será el black friday este finde.

Hoy me he pasado y he visto una oferta que creo que está bien... sin ser b.friday.....
ps4 con infamous por 333 euros si pagas con tarjeta alcampo...¿como lp veis?
ducckke escribió:No se si debe de ir aqui o no, pero en Alcampo granada será el black friday este finde.

Hoy me he pasado y he visto una oferta que creo que está bien... sin ser b.friday.....
ps4 con infamous por 333 euros si pagas con tarjeta alcampo...¿como lp veis?


Esta muy bien.... Me gustaria saber si aqui en Malaga tambien esta jeje
ducckke escribió:No se si debe de ir aqui o no, pero en Alcampo granada será el black friday este finde.

Hoy me he pasado y he visto una oferta que creo que está bien... sin ser b.friday.....
ps4 con infamous por 333 euros si pagas con tarjeta alcampo...¿como lp veis?


Interesante oferta.
Acabo de ver en la parte online y nada, a ver si el viernes sale.

Googleando vi esto:

http://issuu.com/catalogopromociones.co ... 4/10232326

FAKE no?

Pone 369... y yo solo lo veo a 399
djvicio escribió:Acabo de ver en la parte online y nada, a ver si el viernes sale.

Googleando vi esto:

http://issuu.com/catalogopromociones.co ... 4/10232326

FAKE no?

Pone 369... y yo solo lo veo a 399

Ese precio es la oferta que hay ahora y es de los MM de Canarias:
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/catal ... tAodOjcAoQ
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57