bittorrent

No se si se podra preguntar esto, pero me gustaria saber cual es la mejor configuracion, puertos y esas cosas, actualmente me descarga a 100K por seg, y tengo 10 megas
Lo puse en sofware libre pero me da que ahi no es no va
El truco suele estar en jugar con la velocidad de subida. Si pones la velocidad de subida demasiado alta, te bloquea la bajada (por como funciona TCP/IP). Y si la pones demasiado baja, te jode la bajada igualmente (por como funciona el bittorrent). Si por ejemplo tienes 512Kbps de subida, pon la subida en el bittorrent a 40KB. Así tienes unos cuantos KB de margen para que la bajada no se te bloquee.

De todas formas tb depende de los seeders que haya. Si hay pocos o con poca velocidad, te irá lento. Prueba con un torrent popular a ver.

Y tb depende mucho la compañía del ADSL. Muchas capan parcialmente el P2P para que no se les sature la red (es ilegal pero lo hacen igualmente).
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
lo mejor que he encontrado es cambiar el puerto, ya que es aconsejable, porque todo el mundo cuando se lo instala no lo cambia, asique todos tenemos el mismo puerto.

http://bittorrent.programas.com/trucos/ver/cambiar-el-puerto-por-defecto-de-bittorrent
2 respuestas