Bioshock: The Collection

1, 2, 3, 4, 510
Creado en wiki para que todos podamos participar en lo que creamos oportuno.

Actualización: Los jugadores de PC podrán conseguir BioShock: The Collection de forma gratuita.
De las mejores trilogías de videojuegos, los 3 me encantan pero el infinite es mi preferido por su diseño artístico
Actualización: Los jugadores de PC podrán conseguir BioShock: The Collection de forma gratuita.


Tengo Bioshock 1 en caja metalica. La primera edicion. Trae codigo pero es/era para Games for Windows Live.
Tambien tengo el Bioshock 2, comprado segun salio en edicion fisica y trae codigo pero es/era para Games for Windows Live.

El 1 he probado a meter la key y no me la acepta Steam, pero el 2 he probado y si me ha aceptado la clave.

Alguna forma de activar esa primera edicion en Steam para obtener la edicion remasterizada?
Es una gran noticia para PC tener los 3 "gratis" remasterizados, tocará rejugarlos, valen mucho la pena!
Para quien no los tenga, en nuuvem esta el triple pack a 5 euros y monedas.
desirerio escribió:Es una gran noticia para PC tener los 3 "gratis" remasterizados, tocará rejugarlos, valen mucho la pena!


En PC tienes los dos primeros gratis, el tercer bioshock no sale.

Saludos.
Adalbert escribió:
Actualización: Los jugadores de PC podrán conseguir BioShock: The Collection de forma gratuita.


Tengo Bioshock 1 en caja metalica. La primera edicion. Trae codigo pero es/era para Games for Windows Live.
Tambien tengo el Bioshock 2, comprado segun salio en edicion fisica y trae codigo pero es/era para Games for Windows Live.

El 1 he probado a meter la key y no me la acepta Steam, pero el 2 he probado y si me ha aceptado la clave.

Alguna forma de activar esa primera edicion en Steam para obtener la edicion remasterizada?

tengo la misma pregunta.
No lo pude jugar en su momento, solo empece el primero y no pude acabarlo, y estaba pensando en ponerme a ello, asi que por fin aprobechare un refrito de estos ;D
AlterNathan escribió:
desirerio escribió:Es una gran noticia para PC tener los 3 "gratis" remasterizados, tocará rejugarlos, valen mucho la pena!


En PC tienes los dos primeros gratis, el tercer bioshock no sale.

Saludos.


¿Ya estan los dos primeros en pc?
Confirmado que el tercero ya no lo remasterizan?
costman escribió:Confirmado que el tercero ya no lo remasterizan?

Lo dijeron si,el tercero no lo tocan,solo tocan el 1 y el 2.
astarothbcn escribió:
costman escribió:Confirmado que el tercero ya no lo remasterizan?

Lo dijeron si,el tercero no lo tocan,solo tocan el 1 y el 2.

Una pena, aunque es cierto que tampoco le hace mucha falta.
Shinjitu escribió:
AlterNathan escribió:
desirerio escribió:Es una gran noticia para PC tener los 3 "gratis" remasterizados, tocará rejugarlos, valen mucho la pena!


En PC tienes los dos primeros gratis, el tercer bioshock no sale.

Saludos.


¿Ya estan los dos primeros en pc?


No, me refiero que a los remasters, que solo salen los dos primeros en PC por septiembre creo, el infinite no.

Saludos.
Yo tengo una duda. Me he comprado el triple pack en Steam, los tenía para 360, pero por 10 euretes los tengo en PC y remasterizados.
Ahora bien, los DLCs supongo que no nos los darán no? [carcajad]
Joel850 escribió:Yo tengo una duda. Me he comprado el triple pack en Steam, los tenía para 360, pero por 10 euretes los tengo en PC y remasterizados.
Ahora bien, los DLCs supongo que no nos los darán no? [carcajad]


No, tienes que tener Bioshock 1 - Bioshock 2 + "Minerva's Den" DLC para que te den la actualizacion gratis al remaster.

Osea que si no tienes el DLC de Minerva, no te van a dar el Update.
Pues yo lo que leí es que te remasterizan lo que tengas excluyendo el 3.
Eso he leído yo tambien. Minerva DLC no leí yo.
Pues vaya, yo me he pillado en estas rebajas el 1 y el 2 (el infinite ya lo tenia) pero no me he pillado el dlc minerva. Putada...
¿Teneis confirmación de eso? Lo digo porque ellos, 2k, lo escribieron de forma MUY rara y nunca han dejado claro si hace falta tener el Minerva's. Lo que muchos hemos pensado es que si no tienes Minerva's no te lo darán, digamos, cómo si fuera de nuevo un DLC. Pero realmente saber... no sabemos nada.

Yo al menos no he leído nada. Si os sirve de referencia sí lo tengo. Tengo todo menos el "season pass" de infinite. Seguramente no tenga PC para estas remasterizaciones, pero cuando salgan ya compararemos entre los que tienen y no tienen el Minerva's Den.
A dia de hoy no se sabe nada del minerva... si te dan el remastered del 2 sin el minerva, si te lo regalan remasterizado, si no te dan ni siquiera el 2... supongo que con mas tiempo se vera, a ver si lo aclaran
Castelvet escribió:¿Teneis confirmación de eso? Lo digo porque ellos, 2k, lo escribieron de forma MUY rara y nunca han dejado claro si hace falta tener el Minerva's. Lo que muchos hemos pensado es que si no tienes Minerva's no te lo darán, digamos, cómo si fuera de nuevo un DLC. Pero realmente saber... no sabemos nada.

Yo al menos no he leído nada. Si os sirve de referencia sí lo tengo. Tengo todo menos el "season pass" de infinite. Seguramente no tenga PC para estas remasterizaciones, pero cuando salgan ya compararemos entre los que tienen y no tienen el Minerva's Den.


Yo leí And/Or Minerva's DLC.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Castelvet escribió:Seguramente no tenga PC para estas remasterizaciones

Como muevas el Infinite mueves estas remasterizaciones con la minga
OKGARCIA escribió:
Castelvet escribió:¿Teneis confirmación de eso? Lo digo porque ellos, 2k, lo escribieron de forma MUY rara y nunca han dejado claro si hace falta tener el Minerva's. Lo que muchos hemos pensado es que si no tienes Minerva's no te lo darán, digamos, cómo si fuera de nuevo un DLC. Pero realmente saber... no sabemos nada.

Yo al menos no he leído nada. Si os sirve de referencia sí lo tengo. Tengo todo menos el "season pass" de infinite. Seguramente no tenga PC para estas remasterizaciones, pero cuando salgan ya compararemos entre los que tienen y no tienen el Minerva's Den.


Yo leí And/Or Minerva's DLC.


Por eso mismo es rarísimo, ese "y/o" no deja nada claro. Según cómo lo leas dice que no hace falta tener minerva's o que sí que lo necesitas.


@Deyembe sí y bastante bien, 0 tirones y una buena media de FPS una vez le quité los rayos del sol (Que es lo que más consume). El problema es si se pasan al directx 11 sí o sí. Mi gráfica es viejuna y no lo admite. Third world graphic problems.
Castelvet escribió:
OKGARCIA escribió:
Castelvet escribió:¿Teneis confirmación de eso? Lo digo porque ellos, 2k, lo escribieron de forma MUY rara y nunca han dejado claro si hace falta tener el Minerva's. Lo que muchos hemos pensado es que si no tienes Minerva's no te lo darán, digamos, cómo si fuera de nuevo un DLC. Pero realmente saber... no sabemos nada.

Yo al menos no he leído nada. Si os sirve de referencia sí lo tengo. Tengo todo menos el "season pass" de infinite. Seguramente no tenga PC para estas remasterizaciones, pero cuando salgan ya compararemos entre los que tienen y no tienen el Minerva's Den.


Yo leí And/Or Minerva's DLC.


Por eso mismo es rarísimo, ese "y/o" no deja nada claro. Según cómo lo leas dice que no hace falta tener minerva's o que sí que lo necesitas.


@Deyembe sí y bastante bien, 0 tirones y una buena media de FPS una vez le quité los rayos del sol (Que es lo que más consume). El problema es si se pasan al directx 11 sí o sí. Mi gráfica es viejuna y no lo admite. Third world graphic problems.

Pues yo lo que entiendo basicamente es que si lo tienes te lo dan y si no lo tienes no te lo dan, de ahi el "or"
Yo me e pillado los 3 en steam con el dlc de minerva y me a costado todo sobre 12-13 euros, ya es un buen precio por los 3 bioshock, encima los remasters los regalan, lujazo. Me pasare el infinite y me esperare para pasarme el 1 y el 2 que son los unicos que me faltan, que por cierto son los mejores segun e oido.
Yo voy a esperar al remaster y me los papo en orden.
pliskin_18 escribió:Yo me e pillado los 3 en steam con el dlc de minerva y me a costado todo sobre 12-13 euros, ya es un buen precio por los 3 bioshock, encima los remasters los regalan, lujazo. Me pasare el infinite y me esperare para pasarme el 1 y el 2 que son los unicos que me faltan, que por cierto son los mejores segun e oido.

En los dlc's del inifinite hay ciertas cosas que no entenderas sin pasarte el 1
pliskin_18 escribió:Yo me e pillado los 3 en steam con el dlc de minerva y me a costado todo sobre 12-13 euros, ya es un buen precio por los 3 bioshock, encima los remasters los regalan, lujazo. Me pasare el infinite y me esperare para pasarme el 1 y el 2 que son los unicos que me faltan, que por cierto son los mejores segun e oido.

No hagas eso por favor!
En todo caso haz primero el 1, luego el 3 y mas tarde el 2 remasterizado.
Desde luego su segunda parte se nota mucho que no se ha realizado por Kevin Kevine, tira de todo lo creado en el juego anterior y en vez de generar ideas originales va directamente a lo fácil (big sisters pffff) y desde luego que no tiene el giro de guión de la primera entrega (la dichosa fracesita del compañero que nos sigue durante todo el juego). Sin embargo Infinite, incluyendo los DLCs, si que tiene todas esas carencias del 2.
Pues yo estoy jugando ahora a bioshock 2 y cada frase, cada paso, cada mapa... Joder, infinite es un puto plagio. El nucleo, el "corazón" de lo que estoy viendo es exactamente igual. Ahora mismo me acaba de atacar un cura barbudo chillón. Joder, infinite, joder.

Para mi, el principal fallo de Bioshock 2 es usar plásmidos. No tiene mucho sentido.
Paboh escribió:
pliskin_18 escribió:Yo me e pillado los 3 en steam con el dlc de minerva y me a costado todo sobre 12-13 euros, ya es un buen precio por los 3 bioshock, encima los remasters los regalan, lujazo. Me pasare el infinite y me esperare para pasarme el 1 y el 2 que son los unicos que me faltan, que por cierto son los mejores segun e oido.

No hagas eso por favor!
En todo caso haz primero el 1, luego el 3 y mas tarde el 2 remasterizado.
Desde luego su segunda parte se nota mucho que no se ha realizado por Kevin Kevine, tira de todo lo creado en el juego anterior y en vez de generar ideas originales va directamente a lo fácil (big sisters pffff) y desde luego que no tiene el giro de guión de la primera entrega (la dichosa fracesita del compañero que nos sigue durante todo el juego). Sin embargo Infinite, incluyendo los DLCs, si que tiene todas esas carencias del 2.

El 3 me lo pase en ps3, por eso lo rejugare, para pasarme los 2 primeros me esperare a los remasters, me referia a eso. El 1 me lo deje a medias en su dia, que aun lo tengo para ps3.
Paboh escribió:
pliskin_18 escribió:Yo me e pillado los 3 en steam con el dlc de minerva y me a costado todo sobre 12-13 euros, ya es un buen precio por los 3 bioshock, encima los remasters los regalan, lujazo. Me pasare el infinite y me esperare para pasarme el 1 y el 2 que son los unicos que me faltan, que por cierto son los mejores segun e oido.

No hagas eso por favor!
En todo caso haz primero el 1, luego el 3 y mas tarde el 2 remasterizado.
Desde luego su segunda parte se nota mucho que no se ha realizado por Kevin Kevine, tira de todo lo creado en el juego anterior y en vez de generar ideas originales va directamente a lo fácil (big sisters pffff) y desde luego que no tiene el giro de guión de la primera entrega (la dichosa fracesita del compañero que nos sigue durante todo el juego). Sin embargo Infinite, incluyendo los DLCs, si que tiene todas esas carencias del 2.

El 2 es malísimo a mi parecer. Malísimo. La mecánica será lo que querais, pero yo no entiendo que le ven algunos. Se nota demasiado la falta de Ken Levine. Los mejores son el 1 y el Infinite.

Como digo de mecánica será lo que queráis pero a mi se me hizo aburrido de cojones
Pues yo soy de los que el Bioshock 2 le parede una joya estupenda, un desarrollo muy entretenido y ahonda más en el mundo bajo el agua de Rapture, poder caminar fuera de Rapture fue un encanto y no veo que tiene de malo, lo disfruté de principio a fin y lo volveré a disfrutar una vez más con la edición remastered y mucho ojo al DLC Mynerva´s Den, que es casi una expansión y además muy buena. El que me pareció un coñazo lineal pese a ser espectacular en el diseño artístico fue el Infinite, que si lo juegas como fan de los juegos pues bien, pero el horrible gunplay y algunas mécanicas se hacen soporíferas.

Espero que en este remaster del uno y el dos arreglen el dichoso FOV que tienen todos los juegos con el Unreal Engine y que tenías que arreglar via archivo INI, porque el juego estaba diseñado para pantallas de 4:3.

Otro problema que espero que arreglen o supriman es lo del soporte EAX que también daba quebraderos de cabeza, aunque al final funcionaba, pero de primeras es jodido solucionar el problema del sonido en Bioshock 1.

Me llama la atención sobre lo que harán con el soporte de directx 10 que le metieron al 1, me imagino que lo suprimiran y todas las mejoras se harán via directx 9.0c

Saludos.
El 2 es un juego excelente. Lo que no puede ser es que haya que compararlo siempre todo. El 2 no tiene a levine, y palidece frente al 1, pero es que el uno es simplemente una obra maestra. No veo justo que porque sea inferior al 1 y no tenga esa capacidad de sorprender en todos sus apartados se diga que es un mal juego e incluso se recomiende no jugarlo, no jodamos por favor. De hecho, JUGABLEMENTE, el peor es con diferencia el infinite, con mapas lineales tira pa'lante (no hay ni mapa de hecho) y mecánicas simples de cualquier shooter genérico..y sin embargo de ese nadie dice nada...los dlcs de infinite son lo único que tienen que lo hacen "bioshock" de verdad...es un buen juego y a mi me encantó, con aspectos sobresalientes...pero bioshock 2 es muchísimo más bioshock que infinite.

No os saltéis el 2.
Bioshock 2 es estupendo. Infinite ya palidece frente a los primos mayores, en jugabilidad y también en argumento.
Castelvet escribió:Bioshock 2 es estupendo. Infinite ya palidece frente a los primos mayores, en jugabilidad y también en argumento.

Pues para mi el infinite es el mejor. El 1 y el infinite. El 2 nunca lo pondría por encima del infinite, ni borracho
Pues para mi el mejor es el 1 sin duda, seguido del DLC Panteon Marino del 3.
Me acabo de dar cuenta de que no compré el DLC del 2 por pensar que era eso, el típico sacacuartos de menos de una hora y ahora veo que no baja de las 5 horas [facepalm]
A ver si 2k aclara el asunto de una vez
Lazebrazul escribió:Me acabo de dar cuenta de que no compré el DLC del 2 por pensar que era eso, el típico sacacuartos de menos de una hora y ahora veo que no baja de las 5 horas [facepalm]
A ver si 2k aclara el asunto de una vez


Según how long to beat entre 4 horas y media y 6 horas
Castelvet escribió:
Lazebrazul escribió:Me acabo de dar cuenta de que no compré el DLC del 2 por pensar que era eso, el típico sacacuartos de menos de una hora y ahora veo que no baja de las 5 horas [facepalm]
A ver si 2k aclara el asunto de una vez


Según how long to beat entre 4 horas y media y 6 horas


A mi, que me gustó el 2, a pesar de que si te gusta no eres guay, debo decir que el minervas den me gustó más que el juego base. Me resultó muy interesante.
richomincho escribió:
Castelvet escribió:
Lazebrazul escribió:Me acabo de dar cuenta de que no compré el DLC del 2 por pensar que era eso, el típico sacacuartos de menos de una hora y ahora veo que no baja de las 5 horas [facepalm]
A ver si 2k aclara el asunto de una vez


Según how long to beat entre 4 horas y media y 6 horas


A mi, que me gustó el 2, a pesar de que si te gusta no eres guay, debo decir que el minervas den me gustó más que el juego base. Me resultó muy interesante.


Minerva's Den tiene críticas excelentes. Yo en breve lo empezaré, porque por fin lo rebajaron. Me parece a mi que sin el anuncio de esta "collection" 2k lo habría mantenido en el olvido
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
OKGARCIA escribió:
Paboh escribió:
pliskin_18 escribió:Yo me e pillado los 3 en steam con el dlc de minerva y me a costado todo sobre 12-13 euros, ya es un buen precio por los 3 bioshock, encima los remasters los regalan, lujazo. Me pasare el infinite y me esperare para pasarme el 1 y el 2 que son los unicos que me faltan, que por cierto son los mejores segun e oido.

No hagas eso por favor!
En todo caso haz primero el 1, luego el 3 y mas tarde el 2 remasterizado.
Desde luego su segunda parte se nota mucho que no se ha realizado por Kevin Kevine, tira de todo lo creado en el juego anterior y en vez de generar ideas originales va directamente a lo fácil (big sisters pffff) y desde luego que no tiene el giro de guión de la primera entrega (la dichosa fracesita del compañero que nos sigue durante todo el juego). Sin embargo Infinite, incluyendo los DLCs, si que tiene todas esas carencias del 2.

El 2 es malísimo a mi parecer. Malísimo. La mecánica será lo que querais, pero yo no entiendo que le ven algunos. Se nota demasiado la falta de Ken Levine. Los mejores son el 1 y el Infinite.

Como digo de mecánica será lo que queráis pero a mi se me hizo aburrido de cojones

Lo principal en cualquier juego es la jugabilidad, y ahi el 2 fue el mejor, pues es un Bioshock 1 mejorado.

Que se nota la falta de Levine? Hombre, no tiene la genialidad de inicio del 1 y 3, pero tampoco tiene el estiramiento de chicle que tienen el 1 y 3, que me hizo acabar el 1 un poco decepcionado, y el 3 directamente asqueado. Tiene la mejor fase final que he visto en los 3 Bioshock


El 3 supongo que es tu favorito, porque parece ajustarse mas a lo que tu buscas: Fachada. El 3 es un envoltorio de 10 (graficos, diseño, sonido, historia) envolviendo un juego mediocre. Vale que el 1 y 2 no eran una obra maestra de la jugabilidad, pero eran como minimo notables. El Inifinite no pudo ser mas mediocre jugablemente. Y su narrativa tambien deja mucho que desear (en los 3) para la historia que cuenta. Tipico juego cuya historia no me decia nada de nada hasta los ultimos 5 minutos con ese final. V

Vamos, el clasico recurso facil de final rompedor para una historia que apenas tiene miga durante el juego en si.

Inifnite tiene todas las carencias del 2 y muchas mas. [+risas]

Al 2 se e crucifica por ser continuista, mucha gente lo crucifico por ser EN RAPTURE cuando precisamente lo logico es que fuera en rapture, no en las nubes como el 3. Y logicamente al ser en rapture era visualmente muy similar.

El 2 coge un gran juego y mejora sus mecanicas. El 3 coge una gran saga y la tira por el retrete directamente

Ah si, y tenia un mejor final que el 1 :D, que era bastante soso. SIn ser una maravilla. Y la mejor duracion de la trilogia, siendo el mas corto, si, pero con una duracion exacta para dejarme satisfecho y no cansarme estirandolo artificialmente

Me da a a mi que si os dicen que el 2 es de Levine, empezais a aplaudir.

PD: Me hace gracia eso de "Big sisters pffffffff"....Mucho mejor los Handymans si [qmparto]
Bioshock 2 es un juegazo. Es igual de continuista que Infinite pero con un par de diferencias:

1) Su sistema de combate no se ha casualizado del todo.
2) Usas plásmidos. A mi personalmente me habría gustado que en lugar de plásmidos usara fuerza bruta, pura violencia asesina cómo nos dicen en los diarios de voz.

Hay mapas y escenarios del 2 que son calcados en el infinite (bares o cafeterias, baños, la posición de objetos o cosas así. Estoy viendo un deja vu constante), siendo la única diferencia los efectos de luz y el color (lo mejor de infinite).

Destripes bio2 e infinite:

¡Uy! Hasta los "temas" de cada "pantalla" son iguales. La niña destinada a salvar el mundo, en el 2 también hay un predicador barbudo que grita mucho e incluso dice frases que en infinite copiaron. Todo el tema del trabajador, del trabajo, de la explotación, de los comunistas parásitos está también en el 2, si bien en el infinite trabajaron más esta parte.


En fin, bioshock 2 es un juego infravalorado de la hostia. Dejaros los complejos y los prejuicios y disfrutadlo. Cada vez que uno recuerda bio y bio2 resaltan más las carencia de Infinite. Algún día jugaré al season pass del infinite, todos coinciden en que es mejor que el juego y que tiene un auténtico final, no lo dudo.
Deyembe escribió:Lo principal en cualquier juego es la jugabilidad, y ahi el 2 fue el mejor, pues es un Bioshock 1 mejorado.

Que se nota la falta de Levine? Hombre, no tiene la genialidad de inicio del 1 y 3, pero tampoco tiene el estiramiento de chicle que tienen el 1 y 3, que me hizo acabar el 1 un poco decepcionado, y el 3 directamente asqueado. Tiene la mejor fase final que he visto en los 3 Bioshock


El 3 supongo que es tu favorito, porque parece ajustarse mas a lo que tu buscas: Fachada. El 3 es un envoltorio de 10 (graficos, diseño, sonido, historia) envolviendo un juego mediocre. Vale que el 1 y 2 no eran una obra maestra de la jugabilidad, pero eran como minimo notables. El Inifinite no pudo ser mas mediocre jugablemente. Y su narrativa tambien deja mucho que desear (en los 3) para la historia que cuenta. Tipico juego cuya historia no me decia nada de nada hasta los ultimos 5 minutos con ese final. V

Vamos, el clasico recurso facil de final rompedor para una historia que apenas tiene miga durante el juego en si.

Inifnite tiene todas las carencias del 2 y muchas mas. [+risas]

Al 2 se e crucifica por ser continuista, mucha gente lo crucifico por ser EN RAPTURE cuando precisamente lo logico es que fuera en rapture, no en las nubes como el 3. Y logicamente al ser en rapture era visualmente muy similar.

El 2 coge un gran juego y mejora sus mecanicas. El 3 coge una gran saga y la tira por el retrete directamente

Ah si, y tenia un mejor final que el 1 :D, que era bastante soso. SIn ser una maravilla. Y la mejor duracion de la trilogia, siendo el mas corto, si, pero con una duracion exacta para dejarme satisfecho y no cansarme estirandolo artificialmente

Me da a a mi que si os dicen que el 2 es de Levine, empezais a aplaudir.

PD: Me hace gracia eso de "Big sisters pffffffff"....Mucho mejor los Handymans si [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Señor... jajajajajajajaja
@Deyembe pues para mi el 1 tiene una muy buena historia,segun leo en tu comentario me da la sensacion de k no te has enterado de nada de la historia,este no es un juego k se te cuenta la historia como en muchos otros,tienes k ir escuchar grabaciones,fijarse en los escenario,etc
Yo prefiero sin duda el 1 y el 2,el infinite lo tengo como un añadido,la verdad los disfrute menos que los otros.
Por cierto, no se donde lei o escuche que a los que tenemos ya comprados los dos primeros Bioshock las remasterizaciones se nos darían gratis. Es verdad esto?
He escuchado a algunos amigos decir que el B1 es un poco flojo y que el Infinite es la h***. Siempre me choca eso porque para mi el B1 es el mejor juego que yo he jugado en PC. Quizá sea que jugar a algunos juegos en su momento no es lo mismo que bastante tiempo después. De todos modos los 3 me encantan y me parecen 3 joyas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
sssolid20 escribió:@Deyembe pues para mi el 1 tiene una muy buena historia,segun leo en tu comentario me da la sensacion de k no te has enterado de nada de la historia,este no es un juego k se te cuenta la historia como en muchos otros,tienes k ir escuchar grabaciones,fijarse en los escenario,etc

En que momento digo yo que no la tenga? El 1 tiene buena historia, pero el 3 la tiene mejor.

OKGARCIA escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Señor... jajajajajajajaja

Me alegra ver que esos son todos los argumentos que te he dejado. Da gusto debatir con niños
@Deyembe
Por lo menos se lo toma con humor y te echas unas risas, yo sólo le he sacado un comentario dicotómico de sobrado [+risas]
(mensaje borrado)
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510