Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.522
Online:
831
Hilos:
1.380.415
Stats

Índice de foros Noticias PC

Bin Laden podría haber saboteado el Windows XP

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Bin Laden podría haber saboteado el Windows XP

Mensajepor jiXo 18 Dic 2001 22:54

No, no es una broma. Según publican distintos medios, un miembro de la red terrorista Al Qaeda detenido recientemente en la India ha confesado que su organización había conseguido infiltrar trabajadores en la compañía de Bill Gates, los cuales tenían la intención de introducir troyanos, puertas traseras y bugs en el Windows XP. Por supuesto representantes de micro$oft se han apresurado a desmentirlo, ya que según ellos la compañía realiza rigurosos procesos durante el desarrollo para asegurar la seguridad e integridad de su código fuente :-|.

Cold_Fire
Lord of Forums

lo que hay que oir

Mensajepor Cold_Fire 18 Dic 2001 23:09

pos eso, que cada dia flipo mas con esta genteXD
Imagen
Tengo un bastón... y se cómo usarlo.

HKNEN
Adicto

Mensajepor HKNEN 18 Dic 2001 23:12

El titular es asombroso, pero lo de:
la compañía realiza rigurosos procesos durante el desarrollo para asegurar la seguridad e integridad de su código fuente
es más increible aún. :D
Imagen

Briareos_H
Hope

Lástima...

Mensajepor Briareos_H 18 Dic 2001 23:13

Podrían haber aprovechado para sacar de microsoft el código fuente de windows XP, directx, etc., y colgarlo en la red.

Nos hubieran hecho a todos un gran favor, a ver quien lo consigue!

porculeo
Tu Madre... WINS!

Vaya tela

Mensajepor porculeo 18 Dic 2001 23:16

Esto se parece cada vez mas a los telediarios de tele5 en verano, q no saben ya q poner :D. A ver si pasa algo con el messiah o con el neo, o la una x-box es pirateada otro dispositivo. Porq entre esto del bin ladem, lo de los holandeses... falta la noticia del niño electrocutado por una play en un barco de pesca mientras jugaba, al entrarle agua. A ver si pasa algo mas interesante en este mundillo. Saludos a todos.
Imagen

Nanths
suenya conmigo

Mensajepor Nanths 19 Dic 2001 00:19

joder, ahora entiendo porque me va tan bien el xp XDXD

Allala
5 minutitos mas...zzz....

Ya me puedo creer todo

Mensajepor Allala 19 Dic 2001 00:20

Si mañana me cuentan que Bill Gates va a sacar otro sistema operativo que corre bajo MS-DOS, me lo creo XXDXDXDXD.

Acojona ver que nadie está a salvo de esos desgraciados. A mi me hace plantarme la vida de otra forma, creedme.

Lo que remata la cuestión es lo de "realizamos rigurosos controles que etc, etc, etc." Sobre eso, mejor no opino. Si no, me entra el ataque de risa ¡jajaJAJAJAJIAAAAA!!!

Saludos

shinomori
Adicto

mal mal mal

Mensajepor shinomori 19 Dic 2001 00:34

Otro inmenso hoax.

En la realizacion de un SO por parte de MS, trabajan miles de hombres, y cada uno (segun lei en una entrevista) hace solo una pequeñisima parte del codigo.

El codigo entero nunca está junto, de esta manera, nadie (bueno ningun empleado) tiene acceso a todo el codigo, solo a su pequeña parte de éste.

Porque si fuera asi de otra manera, seguro que ya hubiera corrido el codigo por todo el mundo, es imposible que todos los empleados de una empresa sean fieles.

Sobre lo de Bin Laden, pues mas basura y mentiras, como sigan a este paso van a decir que fue éste (BL) el que mató a kennedy, a john lennon, le pasó la sobredosis a Kurt Cobain, y produjo el vomito que mató a John Bonhan.
la guerra es la paz
la libertad es la esclavitud
la ignorancia es la fuerza

camposi
aqui camposi :) ;) :P

Mensajepor camposi 19 Dic 2001 00:44

joder ay ke ver ese tal ivan ;)
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

GXY
detras de ti :p

emmm...

Mensajepor GXY 19 Dic 2001 01:07

Lo primero q me dio fue la risa floja (ultimamente me da x ahi cuando leo "noticias trascendentales" como esta), pero pensando mas friamente...estoy con shinomori

Cada cubiculo de MS solo tiene acceso a un pedacillo de codigo, incluso cada seccion (llamese directx, kernel, IE, etc...) creo q hasta tienen prohibido intercambiarse codigo...para introducir cosas del estilo de troyans, etc como q hace falta...pues acceso a redes, acceso a procesos a nivel de kernel y cosillas de esas...vamos que complicadillo :O

Por lo menos es lo q espero...pq si UBL se las ha apañado para llegar a hacer eso me cago en tos sus antepasados. }:/

taluego gente
En proceso de retorno

Siguiente

Volver a PC