Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.522
Online:
859
Hilos:
1.380.415
Stats

Índice de foros Noticias PC

Bill Gates presenta Windows Vista

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Bill Gates presenta Windows Vista

Mensajepor jiXo 05 Ene 2006 19:38

En la conferencia de Microsoft en el CES de Las Vegas el plato fuerte no fue el nuevo add-on de la Xbox 360, sino la presentación de su nuevo sistema operativo. En Error500 podéis leer un completo resumen de sus características, aunque son pocas las novedades.

Todavía por confirmar la fecha exacta, Windows Vista saldrá al mercado en la segunda mitad del año, tan sólo unos meses antes de que termine el soporte para la versión Home de Windows XP.

Harkaitz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Harkaitz 05 Ene 2006 19:40

Nueva oleada de bugs a la vista. Ahora que mi windows era estable...

Snakefd99cb
Bug

Mensajepor Snakefd99cb 05 Ene 2006 19:42

Pues otro mas, que saca este hombre, a la haber como ira en un principio.
Salu2
Imagen
Nací con ms-dos, me crié con windows y maduré con Debian

Yui_K
^_^

Mensajepor Yui_K 05 Ene 2006 19:47

Ya estan aqui... como para variar un paso (o dos) por detras de los demas y ademas con control de contenidos, "ahora ya no eres tu el que manda en tu equipo microsoft lo hara por ti" bueno para cuando el primer parche acumulativo para errores del vista?

Bai

miky1986
Mangekyo Sharingan

Mensajepor miky1986 05 Ene 2006 19:53

No se, yo ya la verdad me cansaba de ver siempre el mismo logotipo del windows xp X-D , a ver si ahora hacen un sistema operativo que no falle tanto... Yo TENGO FÉ (demasiada jajaja) en que hombre, dspués de pasar por ms-dos, windows 3.1 windows 95 98 2000 xp... , pos creo que algo se ha avanzado... ME entra nostalgia de aquellos pantallazos azules que me salian cada dos por tres en el windows 95 [poraki] .
En fin dependiendo de como este mi economía (q mi cuenta del banco es solo pa la ps3 :D ) po lo mismo hasta me compro mi primer WINDOWS , q cojones, mi primer producto de microsoft original... uff es q cn lo bonito que es el emule... [fumeta]

1 saludo a todos.

Meso
Adicto

Mensajepor Meso 05 Ene 2006 19:54

lleva control de contenidos asi que yo no me lo instalo(pero es que no dentro de VMware), seguire con el xp, a ver si google saca un sistema operativo pronto que solo les falta eso pa hacerle la competencia XDXD.

Garibaldi
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Garibaldi 05 Ene 2006 20:08

Una vez más Microsoft demuestra porque es la compañía más rica del mundo: sabe copiar lo de los demás mejor que nadie.

Windows Vista copia todas las cosas que Apple ofrece en su sistema operativo desde hace años. Cuando uno prueba un Imac G5 con el Macos X Tiger se da cuenta del retraso tecnológico al que Windows ha mandado a los PC: Es cien veces más fácil de usar, es cien veces más estable, es cien veces más completo y es cien veces más moderno.

khosu
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor khosu 05 Ene 2006 20:10

lleva control de contenidos asi que yo no me lo instalo(pero es que no dentro de VMware), seguire con el xp, a ver si google saca un sistema operativo pronto que solo les falta eso pa hacerle la competencia .

Como poder, lo tienen facilísimo... Si hasta el vecino del quinto puede sacar una distro de Linux, que no podrá hacer Google...

No sé, yo estoy muy escéptico ante este Windows, que quereis que os diga, el paso de Win98/Me a XP se justifica, pero ¿el de XP a Vista? ¿Para que? ¿Para tener más chorraditas gráficas?

Claro que lo incluirán en los ordenadores nuevos y dentro de poco lo tendremos hasta en la sopa.

coyote
 ․archer trainee․

Staff

Mensajepor coyote 05 Ene 2006 20:10

jiXo escribió:tan sólo unos meses antes de que termine el soporte para la versión Home de Windows XP.

¿Ya van a abandonar XP? [qmparto] porque a mi que eso de instalar windows vista... po va a ser que no... XD, paso de que me "controlen" y de paso "freir" la tarjeta gráfica y la CPU con chorraditas que no sirven para nada.
archlinux · kde · opera · diaspora · mis pcs · normas · f.a.q · preguntas frecuentes
nunca des explicaciones. tus amigos no las necesitan. tus enemigos no las creen
las peticiones por mp para desarchivar hilos serán ignoradas
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ' Imagenelotrolado (chat)

Markken
Habitual

Mensajepor Markken 05 Ene 2006 20:12

Vamos que con un parche de seguirdad que fuera el firefox con la pagina de la mtv y flickr en favoritos se(nos) hubieran ahorrado todo esto.

Personalmente, si no me obligan, no creo que lo pruebe, si quisiera un espectaculo grafico cada vez que hago click podria haber estado usando desde hace cuatro años Mac OS X.

Me quedo con mi Ubuntu que lava mas blanco.

Siguiente

Volver a PC