Bildu no condena la violencia de cualquier tipo

ABC escribió:Barcina, agredida con dos «tartazos» en Francia por contrarios al Tren de Alta Velocidad

Bildu no condena la agresión porque considera que unas tartas no tienen «la suficiente gravedad»

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, resultó agredida esta tarde en la localidad francesa de Toulouse por seis miembros de “Mugitu”, un grupo contrario a la construcción del Tren de Alta Velocidad.

Yolanda Barcina había sido investida presidenta de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos, motivo por el que se había trasladado a la ciudad francesa. En un momento dado de la celebración del plenario, un grupo de unos seis individuos ha irrumpido desplegando pancartas y profiriendo gritos y consignas contrarias al Tren de Alta Velocidad. Seguidamente le han lanzado dos tartas.

La Presidenta de Navarra, que no ha resultado herida, se ha visto obligada a abandonar el salón de plenos y ha regresado pasados diez minutos.

«Poca cosa», para Bildu
La polémica ha saltado en el Parlamento de Navarra. Una vez conocido el incidente, el pleno del Parlamento de Navarra ha sido suspendido para presentar una moción de condena ante el incidente.

Y nada ha cambiado, Bildu continúa sin condenar. Todos los partidos políticos han condenado la agresión, aunque para Bildu la agresión no tenía la “suficiente gravedad” como para suspender la sesión del Pleno y presentar una moción de condena. Así pues se ha limitado a abstenerse ante el rechazo del resto de la Cámara de la actitud de los abertzales.

Bueno, a diferencia de lo que decían hace muy poco en el mismo Salvados, los de Bildu comienzan por no condenar un acto violento como este. Ojo, al menos ahora atacan con tartas, antes ya sabemos lo que usaban.

Rojos saludos.
Pues la verdad, yo por un par de tartas tampoco pararía un pleno.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tartas... violencia...

En serio algo no me cuadra, no resultó herida, sólo fue increpada y le sacudieron dos tartazos.

¿Qué mas...?
dark_hunter escribió:Pues la verdad, yo por un par de tartas tampoco pararía un pleno.

Una vez parado, no cuesta nada condenar un acto violento.

Rojos saludos.
De verdad, siesque estos de Bildu son unos violentos...
NO
paliyoes escribió:
dark_hunter escribió:Pues la verdad, yo por un par de tartas tampoco pararía un pleno.

Una vez parado, no cuesta nada condenar un acto violento.

Rojos saludos.

¿Pero dónde ves tu un acto de violencia en sacudirle dos tartazos a la tía esa...? ¬_¬

Vale que arremetas contra Bildu pero joder ésto es ridículo.
Es una agresión.... o es que os molaría que por la calle os pegaran tartazos en la cara? ya veo que si... xD
ShadowCoatl escribió:¿Pero dónde ves tu un acto de violencia en sacudirle dos tartazos a la tía esa...? ¬_¬

Se nota que no has visto el vídeo, porque el primer tartazo es casi un guantazo en toda la jeta.

Rojos saludos.
Más de uno se merece un tartazo, no lo condeno tampoco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Greyfx escribió:Es una agresión.... o es que os molaría que por la calle os pegaran tartazos en la cara? ya veo que si... xD

No tiene porque molarnos para exigir la condena expresa a ningún político de ese tartazo en la cara. ¿Pero es que nos hemos vuelto locos o qué? ¿Cuando le tiraron el zapato a Bush tuvo que salir todos y cada uno de los representantes de los partidos políticos a decir "Condenamos los zapatazos".? En fin, Paliyoes, luciéndote cada vez más.
O sea, que pegarle dos tartazos en toda la jeta a alguien no es un acto violento de gravedad...

Lo que está haciendo Bildu quitando hierro a esto es cubrirse las espaldas para el día de mañana poderle meter un tartazo, poner la zancadilla o escupir en todo el careto a ciertos concejales que no se dejan amedrentar ante las amenazas habituales.

(Y lo digo medio en coña medio en serio)
ShadowCoatl escribió:sólo fue increpada y le sacudieron dos tartazos.

Entonces ya me quedo mas tranquilo.
Javiguti escribió:No tiene porque molarnos para exigir la condena expresa a ningún político de ese tartazo en la cara. ¿Pero es que nos hemos vuelto locos o qué? ¿Cuando le tiraron el zapato a Bush tuvo que salir todos y cada uno de los representantes de los partidos políticos a decir "Condenamos los zapatazos".? En fin, Paliyoes, luciéndote cada vez más.

No, locos se han vuelto los que ven como normal que se vaya persiguiendo a políticos y agrediéndolos, por lo visto "El tartazo no tiene suficiente gravedad" ¿Y si lo hubiesen rellenado de plomo sí? Y lo de Bush, buena salida por los cerros de Utah, ahora me entero que formamos parte de los EEUU.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
ShadowCoatl escribió:¿Pero dónde ves tu un acto de violencia en sacudirle dos tartazos a la tía esa...? ¬_¬

Se nota que no has visto el vídeo, porque el primer tartazo es casi un guantazo en toda la jeta.

Rojos saludos.

Si lo linkearas...

Pero bueno ¿ésto es serio?

ES TARTA JODER [qmparto]
paliyoes escribió:
Javiguti escribió:No tiene porque molarnos para exigir la condena expresa a ningún político de ese tartazo en la cara. ¿Pero es que nos hemos vuelto locos o qué? ¿Cuando le tiraron el zapato a Bush tuvo que salir todos y cada uno de los representantes de los partidos políticos a decir "Condenamos los zapatazos".? En fin, Paliyoes, luciéndote cada vez más.

No, locos se han vuelto los que ven como normal que se vaya persiguiendo a políticos y agrediéndolos, por lo visto "El tartazo no tiene suficiente gravedad" ¿Y si lo hubiesen rellenado de plomo sí? Y lo de Bush, buena salida por los cerros de Utah, ahora me entero que formamos parte de los EEUU.

Rojos saludos.

Ah, que eso lo cambia todo. Una pregunta. ¿Han condenado PP, PSOE, IU, UPyD y demás partidos que se presentaban por Navarra (para no aumentar demasiado la cantidad de partidos) el ataque a la señorita esta? ¿O sólo te preocupa lo que haga Bildu?
ShadowCoatl escribió:Si lo linkearas...

Pero bueno ¿ésto es serio?

ES TARTA JODER [qmparto]

¿Cuando comenzamos a condenar cualquier acto de violencia física? Me parece muy ingenuo por vuestra parte no daros cuenta que en un parlamento el que no haya condenado la violencia (una vez más) haya sido el que hasta hace poco apoyaba abiertamente y sin tapujo alguno a los que en vez de tartas, lanzaban cócteles, y no precisamente san franciscos.

Javiguti escribió:Ah, que eso lo cambia todo. Una pregunta. ¿Han condenado PP, PSOE, IU, UPyD y demás partidos que se presentaban por Navarra (para no aumentar demasiado la cantidad de partidos) el ataque a la señorita esta? ¿O sólo te preocupa lo que haga Bildu?

Creía que sabías leer.

Rojos saludos.
Si este hilo se llamase "Bildu no condena los tartazos" tendría mucha menos polémica pero mucho más humor.
¿Cuando comenzamos a condenar cualquier acto de violencia física? Me parece muy ingenuo por vuestra parte no daros cuenta que en un parlamento el que no haya condenado la violencia (una vez más) haya sido el que hasta hace poco apoyaba abiertamente y sin tapujo alguno a los que en vez de tartas, lanzaban cócteles, y no precisamente san franciscos.

He visto el vídeo, y le tiran tarta como si fueran tomates, pero de agresión física ninguna.

Es que llamar a ésto agresión me parece demasiado exagerado, o como ella dice "sabotaje" tartero. Que la gente ésa sea lo que sea pero el acto no lo veo ni medianamente desmesurado.

¿Violencia? Prf...

En serio, personalmente pienso lo mismo de ese partido que tú, pero ésto es ridículo.

Si este hilo se llamase "Bildu no condena los tartazos" tendría mucha menos polémica pero mucho más humor.

[rtfm] [qmparto]
lol lo de algunos es enfermizo
ShadowCoatl escribió:He visto el vídeo, y le tiran tarta como si fueran tomates, pero de agresión física ninguna.

Es que llamar a ésto agresión me parece demasiado exagerado, o como ella dice "sabotaje" tartero. Que la gente ésa sea lo que sea pero el acto no lo veo ni medianamente desmesurado.

¿Violencia? Prf...

[rtfm] [qmparto]

Es violencia, y además, a Bildu no le costaba lo más mínimo en una moción no abstenerse y votar a favor, pero bueno, todos sabemos que Bildu está en contra de toda las violencias "Bakartxo dixit". Si hubiera sido algún fascista tirándole dos tartazos a alguien de Bildu no iban a tardar ni dos segundos en condenarlo, seguro.

kbks escribió:lol lo de algunos es enfermizo

Pues sí, lo es, intentan no parecer violentos, pero la cabra siempre tira al monte.

Rojos saludos.
Me parece bien que no lo condenen y se quejen de tener que parar por eso ya que es una estupidez. Anda que perder tiempo por eso...
Es violencia, y además, a Bildu no le costaba lo más mínimo en una moción no abstenerse y votar a favor, pero bueno, todos sabemos que Bildu está en contra de toda las violencias "Bakartxo dixit". Si hubiera sido algún fascista tirándole dos tartazos a alguien de Bildu no iban a tardar ni dos segundos en condenarlo, seguro.

Entiendo lo que dices, tu postura y tu planteamiento.

Pero tú pareces no entender la palabra:

TARTA

Una tarta (galicismo de tarte) es un tipo de alimento generalmente dulce y que es a menudo cocido al horno y después rellenado con capas de algún tipo de dulce cremoso o untuoso. Las tartas combinan normalmente un cierto tipo de subproducto del trigo, un agente edulcorante (comúnmente azúcar), un agente astringente (generalmente huevo, aunque el gluten o el almidón es utilizado a menudo por los vegetarianos), grasa (generalmente mantequilla o margarina, aunque se puede substituir por un puré de fruta para evitar usar grasa), un líquido (leche, agua o zumo de fruta), sabores y de una forma de levadura química.

Será un acto de lo que tú quieras, de insumisión, de rebeldía, de falta de respeto o de lo que dé la gana, pero eso no es una agresión y mucho menos violencia.

Lo que bildu piense, apoye o haga se puede debatir en otros hilos, personalmente preferiría que no hubiese levadura de por medio.
JAJAJAJAJAJAJA a mí también me parece poca cosa. Le hubiese tirao nueces, no tartazos. Pero me he reído un buen rato. Se lo merece.

El título y el post del autor... una lástima, vamos xD. Pero me he hinchao a reír. Mañana en el trabajo no veas qué risas.
ShadowCoatl escribió:Entiendo lo que dices, tu postura y tu planteamiento.

Pero tú pareces no entender la palabra:

TARTA

Una tarta (galicismo de tarte) es un tipo de alimento generalmente dulce y que es a menudo cocido al horno y después rellenado con capas de algún tipo de dulce cremoso o untuoso. Las tartas combinan normalmente un cierto tipo de subproducto del trigo, un agente edulcorante (comúnmente azúcar), un agente astringente (generalmente huevo, aunque el gluten o el almidón es utilizado a menudo por los vegetarianos), grasa (generalmente mantequilla o margarina, aunque se puede substituir por un puré de fruta para evitar usar grasa), un líquido (leche, agua o zumo de fruta), sabores y de una forma de levadura química.

Será un acto de lo que tú quieras, de insumisión, de rebeldía, de falta de respeto o de lo que dé la gana, pero eso no es una agresión y mucho menos violencia.

Lo que bildu piense, apoye o haga se puede debatir en otros hilos, personalmente preferiría que no hubiese levadura de por medio.

Sé que es una tarta, la cuestión es que hay gente que parece no querer ver que se puede usar cualquier objeto o alimento para agredir, pero vosotros mismos.

PreOoz escribió:JAJAJAJAJAJAJA a mí también me parece poca cosa. Le hubiese tirao nueces, no tartazos. Pero me he reído un buen rato. Se lo merece.

El título y el post del autor... una lástima, vamos xD. Pero me he hinchao a reír. Mañana en el trabajo no veas qué risas.

Espero que para la próxima no le tiren balas.

Rojos saludos.
PreOoZ escribió:JAJAJAJAJAJAJA a mí también me parece poca cosa. Le hubiese tirao nueces, no tartazos. Pero me he reído un buen rato. Se lo merece.

Macho, no tiene gracia. Si Bildu quiere quitarse el sambenito de una vez por todas debería condenar este tipo de cosas y no dar la nota a la mínima. Que a nosotros nos puede hacer mucha gracia, pero a nivel formal actos así deben ser reprobados.
paliyoes escribió:
Espero que para la próxima no le tiren balas.

Rojos saludos.

JAJAJAJAJA tú también haces reír. Entre el tartazo y los hilos chorra como los tuyos estamos servidos para el fin de semana. Buenas risas.

...ehh...tartitas...tartas... la violencia la ejerce esa mujer desde su asiento.

sator, condenar que le hayan pegao un tartazo? ¿POR QUÉ COJONES HAY QUE CONDENAR ALGO TAN PAYASO? Es una tontería como una casa, lo dejo en algo simbólico, simplemente. jajajajaja lo de algunos es de traca vamos.

Lo próximo que se pedirá a Bildu es condenar el acto de vandalismo de mear fuera de la taza. Todas las violencias.. hombre, según cómo se mee.

Pero en qué estáis pensando...
Pero vamos aver, y a quien coño le importa que Bildu condene los tartazos en la cara o no?

Estamos hablando de un pastel, y de los que se comen, no de condenar una organización terrorista o no, que porcierto, si condenan.

Si la preocupación fuera lo que condenaran o dejaran de condenar cualquier partido politico la llevamos clara, igual te engañan condenando Bildu la violencia terrorista o cualquier otro partido politico condenando X hecho, ¿o esque acaso va directamente unido a la mentalidad de sus diligentes o por el contrario es una estrategia para ganar votos?

Porcierto, paliyoes, desde el respeto, no llego a comprender una cosa, porque condenas la violencia de tirar dos tartas a una persona y en tu firma aludes claramente a la revolución bolchevique y a unos asesinatos que en ella se cometen, además tu avatar es una imagen de Lenin, quien mató a muchas personas.
paliyoes escribió:Sé que es una tarta, la cuestión es que hay gente que parece no querer ver que se puede usar cualquier objeto o alimento para agredir, pero vosotros mismos

No me creo que hayas escrito esto sin que te entre la risa tonta. Me has recordado a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y
Coño, un par de tartazos te pueden arruinar el día, y más siendo mujer, que quizás fuera maquillada y arreglada. Además, que según como te lo den te pueden hacer daño.

A mí me parece una agresión en toda regla, y hacer pasar a una persona por un momento muy desagradable. Si habláramos de puñetazo en vez de tartazo (que tiene el componente cómico) seguro que no habría problemas en condenar. Si te digo la verdad yo prefiero que me metan un par de puñetazos a que me suelten un tartazo en todo el careto.
DarioStatus escribió:Pero vamos aver, y a quien coño le importa que Bildu condene los tartazos en la cara o no?

Estamos hablando de un pastel, y de los que se comen, no de condenar una organización terrorista o no, que porcierto, si condenan.

Si la preocupación fuera lo que condenaran o dejaran de condenar cualquier partido politico la llevamos clara, igual te engañan condenando Bildu la violencia terrorista o cualquier otro partido politico condenando X hecho, ¿o esque acaso va directamente unido a la mentalidad de sus diligentes o por el contrario es una estrategia para ganar votos?

Porcierto, paliyoes, desde el respeto, no llego a comprender una cosa, porque condenas la violencia de tirar dos tartas a una persona y en tu firma aludes claramente a la revolución bolchevique y a unos asesinatos que en ella se cometen, además tu avatar es una imagen de Lenin, quien mató a muchas personas.

A mí y la opinión pública le importa que Bildu en un pleno, pudiendo demostrar que no es un lobo disfrazado con la piel de cordero, viendo que las demás formaciones políticas han condenado este acto violento, de una compañera de consistorio de otro "color político", va y le parece "poco grave". En fin, parece que está tardando poco en salir el verdadero carácter de la nueva formación política que nada tiene que ver con HB o EH.

Rojos saludos.
sator escribió:Si te digo la verdad yo prefiero que me metan un par de puñetazos a que me suelten un tartazo en todo el careto.

Yo no, pero al margen de lo que opinemos y creamos que es mejor o peor, lo del tartazo es para reirse y bien. La han ridiculizado, eso sí. Pero bueno, eso ya lo consigue ella solita a diario, cada vez que abre la boca..

Como por ejemplo después de los tartazos:
Barcina: "La agresión que he sufrido es un acto de sabotaje de un grupo ligado al entorno de ETA"

JAJAJAJAJA de verdad. La política apesta y esta politicucha burgalesa es para caerse de morros. Aunque puestos a caerse de morros prefiero caer sobre una tarta.
paliyoes escribió:A mí y la opinión pública le importa que Bildu en un pleno, pudiendo demostrar que no es un lobo disfrazado con la piel de cordero, viendo que las demás formaciones políticas han condenado este acto violento, de una compañera de consistorio de otro "color político", va y le parece "poco grave". En fin, parece que está tardando poco en salir el verdadero carácter de la nueva formación política que nada tiene que ver con HB o EH.

Rojos saludos.

Uuuu. No condenan los tartazos. De los tartazos a las bombas hay un paso... En fin, que verás que te ha salido el tiro por la culata, porque nadie puede tomarse todo esto en serio. Si a eso le sumas que ya demostraste antes de esta noticia que tu problema es que no simpatizas con ellos y querías empeñarte en decir que son simpatizantes de ETA a toda costa...
sator escribió:O sea, que pegarle dos tartazos en toda la jeta a alguien no es un acto violento de gravedad...

No. Un acto violento leve como mucho. Un acto violento sería cruzarle la cara. Un acto violento de gravedad partirle las piernas, pero tirarle una tarta a alguien no creo que pueda considerarse grave bajo casi ningún baremo.

Pero bueno, la manera en la que está redactada la noticia es un poco Sálvame meets ABC ¿no?
B-Side escribió:
Pero bueno, la manera en la que está redactada la noticia es un poco Sálvame meets ABC ¿no?

Te diré...
sator escribió:Coño, un par de tartazos te pueden arruinar el día, y más siendo mujer, que quizás fuera maquillada y arreglada. Además, que según como te lo den te pueden hacer daño.

A mí me parece una agresión en toda regla, y hacer pasar a una persona por un momento muy desagradable. Si habláramos de puñetazo en vez de tartazo (que tiene el componente cómico) seguro que no habría problemas en condenar. Si te digo la verdad yo prefiero que me metan un par de puñetazos a que me suelten un tartazo en todo el careto.

Ésto es el colmo de la incongruencia. ¿Que prefieres que te den dos ostias a que te den un tartazo en el careto? Será que la tarta me puede dejar un ojo morado, romperme la mandíbula o dejarme inconsciente con la subsiguiente caída.

¿Y que más da que sea mujer? A los 10 minutos ya estaba ahí, como cualquier hombre que también habría tenido que irse a cambiar.

Yo desde luego prefiero el tartazo, algunos parece que la tarta estaba rellena de viga.
sator escribió: Si te digo la verdad yo prefiero que me metan un par de puñetazos a que me suelten un tartazo en todo el careto.

a ti nunca te han metido 2 puñetazos, verdad? un puñetazo bien dado te puede reventar un ojo, romper la nariz, un par de dientes, la mandíbula... y si te pilla mal incluso lesiones cerebrales

un tartazo nada de nada
ShadowCoatl escribió:
sator escribió:Coño, un par de tartazos te pueden arruinar el día, y más siendo mujer, que quizás fuera maquillada y arreglada. Además, que según como te lo den te pueden hacer daño.

Ésto es el colmo de la incongruencia. ¿Que prefieres que te den dos ostias a que te den un tartazo en el careto?

¿Y que más da que sea mujer? A los 10 minutos ya estaba ahí, como cualquier hombre que también habría tenido que irse a cambiar.

Yo desde luego prefiero el tartazo, algunos parece que la tarta estaba rellena de viga.

Pues sí, porque la escenita de la tarta lleva implícita una situación de ridículo y cachondeo que humilla bastante más que el hecho de que venga un chalao y te cante dos hostias.

ElChabaldelPc escribió:
sator escribió: Si te digo la verdad yo prefiero que me metan un par de puñetazos a que me suelten un tartazo en todo el careto.

a ti nunca te han metido 2 puñetazos, verdad? un puñetazo bien dado te puede reventar un ojo, romper la nariz, un par de dientes, la mandíbula... y si te pilla mal incluso lesiones cerebrales

un tartazo nada de nada

Por desgracia me han dado más de uno, pero no me refería a un puñetazo a lo Rocky Balboa en la cara, sino a una hostia (o amago de) normal y corriente. Hay que estar muy loco para pegar en la cara, un puño mal dado y te mandan para el otro barrio.
Javiguti escribió:Uuuu. No condenan los tartazos. De los tartazos a las bombas hay un paso... En fin, que verás que te ha salido el tiro por la culata, porque nadie puede tomarse todo esto en serio. Si a eso le sumas que ya demostraste antes de esta noticia que tu problema es que no simpatizas con ellos y querías empeñarte en decir que son simpatizantes de ETA a toda costa...

Si no veis que los tartazos no es más que otra forma más de amedrentar y señalar a quién no piense como ellos, y que minimizarlo es la forma de poder ir justificando peores agresiones (que seguro que ocurrirán) es que sabéis muy poco de Bildu.

Rojos saludos.
Entonces quedamos en que dos tartazos son peores que dos puñetazos ¿no?
paliyoes escribió:
Javiguti escribió:Uuuu. No condenan los tartazos. De los tartazos a las bombas hay un paso... En fin, que verás que te ha salido el tiro por la culata, porque nadie puede tomarse todo esto en serio. Si a eso le sumas que ya demostraste antes de esta noticia que tu problema es que no simpatizas con ellos y querías empeñarte en decir que son simpatizantes de ETA a toda costa...

Si no veis que los tartazos no es más que otra forma más de amedrentar y señalar a quién no piense como ellos, y que minimizarlo es la forma de poder ir justificando peores agresiones (que seguro que ocurrirán) es que sabéis muy poco de Bildu.

Rojos saludos.

Bla bla bla.. la ETA se hace pastelera.. (8)
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Hombre, si fueran tartas como las de esta peli pos quizas

http://www.youtube.com/watch?v=xEbLzzGLeVA
paliyoes escribió:Si no veis que los tartazos no es más que otra forma más de amedrentar y señalar a quién no piense como ellos, y que minimizarlo es la forma de poder ir justificando peores agresiones (que seguro que ocurrirán) es que sabéis muy poco de Bildu.

Lo que te he dicho. Que hoy no condenan un tartazo y mañana será una bomba... Se te va mazo la pera. Me recuerdas a las madres que ven a los chavales con un canutillo y dicen "hoy fumas porros y mañana te estarás pinchando en un parque". Hoy es una tarta. Mañana serán... cacahuetes.
B-Side escribió:Entonces quedamos en que dos tartazos son peores que dos puñetazos ¿no?

Depende de qué tartazo (sobre todo en que contexto) y depende de qué puñetazo.

Yo, a título personal, elegiría puñetazo. Llevo bastante mal el tema del ridículo en público.
Javiguti escribió:Lo que te he dicho. Que hoy no condenan un tartazo y mañana será una bomba... Se te va mazo la pera. Me recuerdas a las madres que ven a los chavales con un canutillo y dicen "hoy fumas porros y mañana te estarás pinchando en un parque". Hoy es una tarta. Mañana serán... cacahuetes.

No, si el problema es que antes eran bombas, ahora son tartas pero porque es la coyuntura actual (eso dice Otegui) y quizás mañana volvamos a las bombas si es necesario para la independencia.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

No puedes decirlo en serio.
Bueno, me voy a dormir que el vídeo del tartazo me ha dejado ya contento para lo que resta de día. Yo sí le hubiese dado con una tarta rellena de hormigón, pero claro, es una opinión (ya tienes otro titular). Qué pocas ideas tienen en la cabeza algunos... lo más tonto que se merece esa tipeja es la tontería que le han hecho, que como dicen ya por aquí es simple ridículo, aunque para ridículo el que hace ella siempre que habla.

Estrecha.

Buenas noches!
paliyoes escribió:No, si el problema es que antes eran bombas, ahora son tartas pero porque es la coyuntura actual (eso dice Otegui) y quizás mañana volvamos a las bombas si es necesario para la independencia.

Que sí, que sí. Que esto es una prueba irrefutable de que tenías razón y que detrás de Bildu hay etarras sin presupuesto para bombas, pero sí para una manga pastelera y mucha nata.
Aldehido escribió:No puedes decirlo en serio.

Totalmente en serio, me haría gracia si en España no hubieramos tenido que "disfrutar" de una banda armada que ha dejado 856 muertos más miles de heridos y algún que otro secuestro, además de ir sembrando el terror allá por dónde iban incluyendo avisos bomba falsos.

Rojos saludos.
sator escribió:
B-Side escribió:Entonces quedamos en que dos tartazos son peores que dos puñetazos ¿no?

Depende de qué tartazo (sobre todo en que contexto) y depende de qué puñetazo.

Yo, a título personal, elegiría puñetazo. Llevo bastante mal el tema del ridículo en público.

Ajá. Debes de ser de las pocas personas del mundo que prefiere el riesgo de todo tipo de lesiones a pasar cinco minutos en el baño limpiándose la cara.

Pues eso, que quien no esté en contra de las tartas es ETA y eso.

Edit: me había saltado la palabra "baño".
88 respuestas
1, 2