Big Red Menu - Manager de CIA opensource

Hola compañeros, he visto esto esta mañana en GBATemp.net. ¿Lo habéis visto?

https://gbatemp.net/threads/big-red-men ... er.379061/
histeriko escribió:Hola compañeros, he visto esto esta mañana en GBATemp.net. ¿Lo habéis visto?

https://gbatemp.net/threads/big-red-men ... er.379061/

Me pondre a probarlo a ver que tal, si funciona bien se podra incluir en cualquier paquete de CFW sin problemas
Edito: Actualmente no soporta CIAS que pesen mas de 60MB
Edito2: No soporta instalar CIAs en NAND y solo muestra los CIAS de aplicaciones y dlcs, nada de TWL
Según estuve leyendo no te da nada nuevo respecto al de Nintendo. Y cómo ya le dicen al chaval... Sigue siendo ilegal, por lo que yo me quedo con el de Nintendo. (Qué se que no va a brickear ni nada)

Otra cosa es que consigan instalar CIAs de más de 60mb y te permita instalar desde la Red. (Qué el oficial lo permite, pero nadie se ha puesto a montar un servidor HIO)
ZeroData escribió:Según estuve leyendo no te da nada nuevo respecto al de Nintendo. Y cómo ya le dicen al chaval... Sigue siendo ilegal, por lo que yo me quedo con el de Nintendo. (Qué se que no va a brickear ni nada)

Otra cosa es que consigan instalar CIAs de más de 60mb y te permita instalar desde la Red. (Qué el oficial lo permite, pero nadie se ha puesto a montar un servidor HIO)

No se... yo lo veo mas legal que el DevMenu o el BBM XD y tambien lo veo mas peligroso que el DevMenu y el BBM XD (que son lo mismo XD) pero lo que he leido es que es ilegal porque necesitas el DevMenu para instalarlo y una Flashcard en modo 3DS para instalarlo, cosa que dicen que es ilegal tener estas 2 cosas, cosa que la primera es verdad pero la segunda no.

Yo creo que el tio se lo esta currando XD

Por cierto, ya han puesto una version que soporta archivos mas grandes de 60MB
Versión Debug con el bootstrap/service-patch integrados:

Thanks for your help!
Here you are:

In the RAR file you'll find the Ninjhax build (3DSX) [You don't need to use anything extra (bootstrap/service-patch are both integrated)) and CIA build.

I want to know if:
1) NAND importing for System Titles works fine

Descarga
Fuente
Parece que se pusiera deacuerdo con el del FBI. [+risas]

Salu2!
4 respuestas