Bichos

En el hilo Nuestras últimas adquisiciones ;) ha surgido el tema de la "vida interior" dentro de nuestras consolas.
Por no desvirtuar el hilo original, he pensado poner aqui esto.

Es curioso el origen del termino "bug informatico". http://es.wikipedia.org/wiki/Error_de_software. Ver la parte Origenes del termino.

En general los bichos se ven atraidos por el calor y la humedad (neveras, maquinas de cafe, etc). No creo que haga falta fumigar nuestras queridas xbox [sonrisa]

Lo mas que he llegado a ver dentro de una xbox (y he visto unas cuantas) ha sido una araña momificada.
como puse en el otro hilo, en mi crystal aparecieron cucarachas muy pequeñas dentro, tambien me encontré la misma sorpresa en una cube, habia un par de bichejos, pero lo mejor fue hace bastantes años que curraba en un servicio tecnico de reparación de ordenadores y apareció un ratón fosilizado dentro de una torre HP. le faltaban las chapas traseras de los puertos pci y debió colarse por ahi

ahora que recuerdo (desviandome un poco del tema xbox), en la maquina del café del trabajo, cada vez que sacabas la opción de té de limon en lugar de café, té salia un delicioso te a la cucaracha XD
McClane escribió:apareció un ratón fosilizado dentro de una torre HP


Un buen antivirus deberia haberlo detectado [+risas]
Todas mis consolas que he comprado de segunda mano han venido limpias,la xbox traía un poco de polvo pero normal.

la que compro un amigo esa si que venia horrible,cuando me la trajo la prendí y hacia un ruido raro y le pregunte y el pensaba que era normal,el sonido era el ventilador que estaba tan tapado en polvo que le costaba avanzar y tenia hasta arañas dentro,aparte del chasis oxidado ...

y si bien el hilo habla sobre Xbox..no podia dejar pasar la oportunidad para mostrar esto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y como no...

Imagen
[+risas] Eso ya es trabajo para...

Imagen
dios que asco, una cosa es encontrarse alguna cucaracha como en mi caso, y otra es encontrarse microvida dentro de una play 2. las cucarachas reclamaron la play como suya o te dejaron desalojarla?
Yo no me habria atrevido a tocarlas ni con la mano de otro [lapota]

Con el impresionante testimonio grafico aportado por XEstebanEdgeX, queda demostrado que a los bichos no solo les gustan las xbox [qmparto]
Esto se ha hablado alguna que otra vez pero como bien indica arriba Eichbaum, no es cosa de la Xbox en concreto sino tb de otros aparatos como televisiones, videos, neveras, (Ps2 como ha quedado bien claro),etc...
De todas formas a uno se le queda la paranoia, la primera vez que lo lei por aqui hace tiempo, lo tuve muy presente en las Xbox que fui preparando después y ahora que se me habia olvidao lo sacais de nuevo mamones cuando tengo que preparar una la semana que viene :P

Estoy pensando en desmontarla en la azotea del edificio por si acaso, no quiero ni de coña que me ocurra lo que a Hal9000. Por mi parte decir que he preparao ya muchas y NUNCA he visto nada más que polvo o suciedad (toco madera).

También hay que tener en cuenta que es determinante donde hayan estado guardadas, si han estao en almacenes, depende que trasteros, en el campo,etc...tiene muchisimas mas posibilidades de alojar vida interior que si están en una habitacion de un piso normal y corriente.
la mia a parte de tener matraca se notaba que habia estado almacenada AÑOS por el polvo y la mugre que tenia, el ventilador ni me molesté en limpiarlo, lo cambié por otro que tenia de repuesto. una consola que haya estado en un domicilio guardada no llega a ese estado ni de lejos, esto es cosa de trasteros mas bien. lo raro es que funcione sin quejarse (de momento). por cierto, que si la vas a poner a la venta, ya no te digo que la desmontes para limpiar, ya que como en mi caso, me la vendian como que no funcionaba, pero joder al menos pasale un trapito por encima o algo XD
XEstebanEdgeX el que te vendio esa play 2 de las fotos creo que sale hoy en pesadilla en la cocina XD XD

En mi vida habia visto tanto bicho (y grasa) dentro de ningun aparato
y eso que tengo unos amigos chinos que reparan pcs y a veces les llega cada cosa que lo flipas
recuerdo un dia que le dieron con el compresor a un viejo servidor IBM de esos "king size"
casi morimos asfixiados con la polvareda que se levanto
(y cosa increible el ataud seguia funcionando una vez reparada la FA, bravo por los de IBM)
jaja La PS2 no es mía ni tengo nada que ver con ella,solo quería mostrar a que punto pueden invadir los bichos.

y si hubiera sido mia hubiera perseguido al vendedor y hubiera hecho que se la comiera [uzi] [uzi]
Como sois... Yo tenia claro que las ps2 (que son dos diferentes, una fat y otra slim) no eran de XEstebanEdgeX :-|

De todas formas, si los vendedores y los servicios tecnicos hablaran de lo que ven a veces (como ya ha comentado algun compañero ya...).

Buscando por el foro el otro dia, encontre varios post sobre el tema. Me sonaba haberlo tratado antes. Vuelvo a recomendar la peli "El cuchitril de Joe" [plas]
Ayer llegó la Crystal que tengo que preparar y después de una prueba rápida para ver si iba, volvió a la caja hasta que pueda desmontarla en la azotea del edifcio (hoy lluvia y parece que mañana tb...)
Parece mentira con todas las que he preparado, pero con esta me ha dao la paranoia y no voy estar tranquilo hasta que me asegure de que no hay residentes extraños en su interior. Si no llega a salir este tema de nuevo x aquí, ya estaría educada correctamente y a la espera de meterle un hdd más grande pero ha sio recordar todo esto otra vez y.... [buaaj]
no todas las consolas van a estar plagadas de bichos, yo de todas las que he desmontado solo me he encontrado vida en un par de ellas, eso si, a partir de ahora tambien tendré la cosa cada vez que abra una de ver si lleva sorpresa
Si supieramos lo que tocamos...

Hace tiempo vi un reportaje donde comparaban los objetos cotidianos que mas "micro-vida" acumulaban. Entre el wc, la nevera, etc... el ganador era.... tachannnnn.... el teclado del ordenador!!! :O
Ya se que no soy experto en biologia, pero como co*o llegan cucarachas... etc a objetos que estan cerrados como la Xbox? [mad]
Logicamente, por las rejillas de ventilacion. No creo que los de Microsoft las dejen dentro en la fabrica XD
McClane escribió:a partir de ahora tambien tendré la cosa cada vez que abra una de ver si lleva sorpresa


Es lo que pasa, que cuando sale el tema lo tienes metio un tiempo en la cabeza después. Pero bueno, esta tarde y gracias a que los del tiempo se han equivocao (tampoco es novedad), he subio a la azotea a ver que me encontraba y tengo que decir que nada más quitar la tapa, la cosa ya pintaba bien.
Después de sacar el lector y el hdd, he podio ver la placa que estaba limpísima pero es que ya puestos he quitao la placa base para mirar por debajo y estaba mejor aún, impecable. Y eso que en la chapa de la carcasa había un pelín de oxido.

Por mi parte y que dure, sigo pudiendo decir que hasta ahora no he visto más que polvo o algo de suciedad.

Y bueno, hace un rato ha pasado por la mesa de operaciones y ya se está nutriendo del Mame para estar dando guerra esta noche :)

eichbaum escribió:Si supieramos lo que tocamos...

Si es que es mejor no saberlo...

eichbaum escribió:el ganador era.... tachannnnn.... el teclado del ordenador!!! :O


Al final postearemos por voz :P
eichbaum escribió:Si supieramos lo que tocamos...

Hace tiempo vi un reportaje donde comparaban los objetos cotidianos que mas "micro-vida" acumulaban. Entre el wc, la nevera, etc... el ganador era.... tachannnnn.... el teclado del ordenador!!! :O


debería ser los smartphones (sudor de la cabeza etc)
Tengo una foto que ahora no encuentro, con una cucaracha, con pinta de decir "Haga el favor de no molestar que nos estamos echando unos vicios"
si no llegó con los picores de la otra foto.. XD
Pff las cucarachas.... vaya cosas mas repugnantes....
A mi antier me paso por tercera vez... compre una xbox... mi tercera xbox de segunda mano.
El vendedor me la dejo razonablemente mas barata porque el lector no servia, pero yo pensaba ponerle uno de pc que tengo.
Entonces mi novia emocionada porque le iba a enseñar a desarmar una xbox, la pusimos sobre la cama, y le dije que le quitara los 6 tornillos, ella feliz quito la tapa pero entonces que salen dos cucarachas disparadas a mi cama... y la PTM!!! que se me escapan! yo agarre la xbox con asco y me la lleve corriendo al patio... y ahi en medio del piso que la desarmo en caliente... y mo novia pisando las cucarachas que salian corriendo... bueno es que me daba asco pero ni modo de quedar mal frente a ella... era eso o tirar en una bolsa la consola.
al final la desarme hasta la ultima pieza... todo todo, facil matamos unas 15 cucas [lapota]

meti todas las piezas en una bolsa se basura, y puse adentro comida con acido borico, para que en dias mueran las crias que se me escapasen...
y ahora encontre una caminando por mi cama y la mate, tengo paranoia ya... no se si me voy a plagar de esas cosas, si ya hay huevecillos en mi cuarto, que temo porque tengo muchas consolas que me ha costado lo mio recolectar... para que unas mugrosas cucarachas me las llenen de porqueria, guacala.
No se como calificar en la pagina al vendedor ese, que tiene reputacion intachable, era un tipo bien vestido y amable...
por cierto alguien sabe con que puedo lavar la placa de la suciedad de cucas? [buaaj] esta forrada de ella....
la puedo sumergir en alcohol? o algo? es que si que da asco!
nisiquiera quiero abrir la bolsa esa... es mas pienso venderla al mismo precio que me la dio pero que se la lleven... obvio ya bien limpia.... pero que asco que en mi cuarto ya tengo cucarachas(creo...). [facepalm]

le pondre un disco duro de 40gb para que alguien se anime... jaja.
no, de verdad que fiasco me salio.
ninjaman69 escribió:Pff las cucarachas.... vaya cosas mas repugnantes....
A mi antier me paso por tercera vez... compre una xbox... mi tercera xbox de segunda mano.
El vendedor me la dejo razonablemente mas barata porque el lector no servia, pero yo pensaba ponerle uno de pc que tengo.
Entonces mi novia emocionada porque le iba a enseñar a desarmar una xbox, la pusimos sobre la cama, y le dije que le quitara los 6 tornillos, ella feliz quito la tapa pero entonces que salen dos cucarachas disparadas a mi cama... y la PTM!!! que se me escapan! yo agarre la xbox con asco y me la lleve corriendo al patio... y ahi en medio del piso que la desarmo en caliente... y mo novia pisando las cucarachas que salian corriendo... bueno es que me daba asco pero ni modo de quedar mal frente a ella... era eso o tirar en una bolsa la consola.
al final la desarme hasta la ultima pieza... todo todo, facil matamos unas 15 cucas [lapota]

meti todas las piezas en una bolsa se basura, y puse adentro comida con acido borico, para que en dias mueran las crias que se me escapasen...
y ahora encontre una caminando por mi cama y la mate, tengo paranoia ya... no se si me voy a plagar de esas cosas, si ya hay huevecillos en mi cuarto, que temo porque tengo muchas consolas que me ha costado lo mio recolectar... para que unas mugrosas cucarachas me las llenen de porqueria, guacala.
No se como calificar en la pagina al vendedor ese, que tiene reputacion intachable, era un tipo bien vestido y amable...
por cierto alguien sabe con que puedo lavar la placa de la suciedad de cucas? [buaaj] esta forrada de ella....
la puedo sumergir en alcohol? o algo? es que si que da asco!
nisiquiera quiero abrir la bolsa esa... es mas pienso venderla al mismo precio que me la dio pero que se la lleven... obvio ya bien limpia.... pero que asco que en mi cuarto ya tengo cucarachas(creo...). [facepalm]

le pondre un disco duro de 40gb para que alguien se anime... jaja.
no, de verdad que fiasco me salio.



Hombre,saca foto y ponle negativo,para que aprenda a revisar las cosas,que pasa si las cucarachas hubieran hecho corte y hubieras muerto ahi pegao al enchufe...vamos que es un peligro,si al final no te la regalo.
AL fin de cuentas ya califique negativo al vendedor...... }:/
La verdad me parecio una persona muy amable cuando lo trate y todo, no le queria manchar la reputacion, siempre y cuando su descuido no tuviese consecuencias...
Si en mi cuarto no se me propagaban esos bichos asquerosos, solo le iba a poner una calificacion neutra... pero desgraciadamente en estos ultimos tres dias ya mate 3 cucarachas que encuentro por mis cosas... osea una cucaracha diaria....
lo que quiere decir que ya las tengo implantadas aqui [decaio] [enfa] [enfa]
ya con esto sin pensarlo le meti una buena negativa en la reputacion y le puse tal cual que lo que me vendio tenia cucarachas....
aun no me ha replicado nada.
en cuanto al xbox que lo tengo en piezas dentro de una bolsa con acido borico, nisiquiera la he disfrutado.
creo dice una estadistica que por cada cucaracha que ves... ha casi otras 100 que no ves. no digo que en dias ya tenga cientos de ellas,pero por lo que veo se reproducen rapidisimo y en gran cantidad. [burla3]
Temo por mis demas consolas....
23 respuestas