Bicharraco en cocina, ayuda

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

hal9000
Torracollons d'EOL

Mensajepor hal9000 04 Jul 2012 23:55

Yo de chinorri me divertía masacrando insectos de todo tipo, recuerdo que los cien pies o como coño se llamen te dejaban una olor insufrible en las manos que aun lavandotelas concienzudamente no se iba y esa peste duraba horas y horas

vergil
MegaAdicto!!!

Mensajepor vergil 05 Jul 2012 00:16

http://www.youtube.com/watch?v=GAL7r7zv ... re=related

Cienpies domestico.

Recomiendo ver los documentales : Bichos, Duelo Salvaje.

SOn varios de unos 50 minutos de duracion.....flipe lo que hacen algunos bichos para defenderse/alimentarse

FrontLine89
MegaAdicto!!!

Mensajepor FrontLine89 05 Jul 2012 00:17

WAKAWAKA, te paso un enlace http://www.infojardin.com exponlo ahí, y seguro que te ayudan esta gente es muy buena, hazme caso.

Saludos,

kokosone
Feliz Ajo

Mensajepor kokosone 05 Jul 2012 00:27

en casa de mis padre suelen rindar muchos bichejos.. pero es una casa de campo, yo lo que solia hacer con ese tipo de bichos es coger un vaso, atraparlos en el, salir de casa y tirarlos al campo de detras.

Puede que el bicho en cuestiom tenga buena memoria y regrese, pero nunca ha pasado, ono he sabido indentificar si era el mismo o un primo suyo jeje.
Lo mas problable es que terminase siendo comido por otro bicho mas grande.. entiendase salamandras o culebrillas.

sino, otro remedio eficaz, pero un poco mas cruel es:
- Te agachas
-Te sacas el zapato
-Le pegas un hostiazo al bicho
-Coges papel de cocina y lo tiras a la basura, y su te da miedo que pueda recomponerse de el zapatazo lo tiras al wc.

Con un poco de suerte se correra la noticia entre el resto de bichos y no volveran xD

vergil
MegaAdicto!!!

Mensajepor vergil 05 Jul 2012 00:31

kokosone escribió:en casa de mis padre suelen rindar muchos bichejos.. pero es una casa de campo, yo lo que solia hacer con ese tipo de bichos es coger un vaso, atraparlos en el, salir de casa y tirarlos al campo de detras.

Puede que el bicho en cuestiom tenga buena memoria y regrese, pero nunca ha pasado, ono he sabido indentificar si era el mismo o un primo suyo jeje.
Lo mas problable es que terminase siendo comido por otro bicho mas grande.. entiendase salamandras o culebrillas.

sino, otro remedio eficaz, pero un poco mas cruel es:
- Te agachas
-Te sacas el zapato
-Le pegas un hostiazo al bicho
-Coges papel de cocina y lo tiras a la basura, y su te da miedo que pueda recomponerse de el zapatazo lo tiras al wc.

Con un poco de suerte se correra la noticia entre el resto de bichos y no volveran xD

Eso, o vienen muchos a joderte la vida xD

Nero418
Adicto

Mensajepor Nero418 05 Jul 2012 00:36

con suerte estaran de luto y en el funeral y te dejaran una semanita tranquilo xD jajaja

la verdad que un buen apargatazo lo soluciona todo

y si te lo en encuentras en la puerta de casa haz una cosa..

Abres la puert.

Le pegas un patadon

el bichejo estara a tomar por culo xD

kokosone
Feliz Ajo

Mensajepor kokosone 05 Jul 2012 00:46

Según estoy leyendo una escolopendra y un ciempiés es lo mismo, pero hay muchos tipos.
Y los quitando las especies tropicales no suponen ningún problema para los seres humanos.

Asi que déjate de "bicharracos! xD
También leo que las escolopendras son muy territoriales y caníbales, así que puedes probar a amaestrar una tropical de 30cm de largo y se comerá a cualquier ciempiés mierdero ibérico.

urtain69
MegaAdicto!!!

Mensajepor urtain69 05 Jul 2012 00:50

victorixi escribió:Como los mosquitos de mi casa....no son mosquitos..son helicopteros....les doy con el flus flus...me lo quitan y se lo dan de desodorante...

A mi lo que me jode es que estan todo el rato rondandote dando la brasa, coges el spray y desaparecen de la vista!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Juanzo
¿Cuál es tu excusa?

Mensajepor Juanzo 05 Jul 2012 00:51

hal9000 escribió:Yo de chinorri me divertía masacrando insectos de todo tipo, recuerdo que los cien pies o como coño se llamen te dejaban una olor insufrible en las manos que aun lavandotelas concienzudamente no se iba y esa peste duraba horas y horas

Terrible el hedor, sí. Tuvimos milpies (ligeramente diferentes a estos en cuestión) en la casa del pueblo y eran apestosos. Sabías que había uno dentro de la habitación por el olor sin necesidad de verlo.

kokosone escribió:Según estoy leyendo una escolopendra y un ciempiés es lo mismo, pero hay muchos tipos.
Y los quitando las especies tropicales no suponen ningún problema para los seres humanos.

También leo que las escolopendras son muy territoriales y caníbales, así que puedes probar a amaestrar una tropical de 30cm de largo y se comerá a cualquier ciempiés mierdero ibérico.

Tú deja que te muerda una de más de 10 cm, vas a ver como los pasas a denominar "bicharracos"...

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 05 Jul 2012 01:02

kokosone escribió:Según estoy leyendo una escolopendra y un ciempiés es lo mismo, pero hay muchos tipos.

No solo las tropicales; en el campo de maniobras que hay en Zaragoza por los Monegros, hay unas cacho escolopendras que da miedo verlas, que si te pican te dan unas fiebres de la hostia y que necesitan varios pisotones para morir.

Ahora imagina que se te meten en la tienda de campaña, o en las botas, o que te pican mientras desmontas la tienda de campaña.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea