Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.786
Online:
1.095
Hilos:
848.474
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

[BIBLIA] de Xbox360

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

Artículo: Biblia de Xbox360

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

djbart_
XBOX 360

Fotos: 4

Mensajepor djbart_ 05 May 2007 13:36

buenas

si compro un juego Usa, que no sea region free, al cambiar el soft del lector de mi x360 pal, lo podra leer???

SDS
Imagen

Votos [oki] : oshi, manukobe, SNT, hiryu,q12bejaj, Pulser, diegomangano, doble-h, alegRM69, zibergazte, DANIPSX, deathline, tusman, MundoKaos, bunbury2008, ThEx, Roid Clive .....
Votos [noop] : Pipiolo .....

vickarma
Novato

Gears of War

Mensajepor vickarma 13 May 2007 19:12

Me han regalado el gears of war original, y yo tengo la consola con el firmware actualizado.
Hay algun problema en jugar a este juego?
He oido por ahí que puede modificarme el firmware del lector al ver que está flasheado.

argoba
Novato

Problemas con Mi Xbox 360

Mensajepor argoba 13 Ago 2007 02:53

Hace tiempo realice el flasheo de la xbox 360 y trabajo bien. DEs pues me pidio actualizarla pero como no estaba en internet lo acepte y me mando un error E66. Le puse el orig.bin nuevamente y regreso a su estado original y funciona pero quiero flashearla nuevamente y ya no me deja, se activa el led abajo izq. en rojo. Observo que el Datasum difiere del original al clonado.

cheflex
Adicto

Mensajepor cheflex 10 Sep 2007 10:10

no si el hilo de informacion esta muy bien pero que no engo ni idea, pero niidea de informatica pues ya ves, asi que con esa premisa, como flasheo la consola si por no saber no se ni cual es mi placa base!!!! bueno miento es una aus porque lo pone al arrancar el ordenador. :P
no es oro todo lo que reluce, ni ojalata lo que no brilla

tratos positivos: ackman, fontvella, WOLFSMS, zddfilm, ruxii y juaniko18oct
tratos negativos: ninguno
pendiente de entregarme el paquete: payoloco,

tancitaro_11
Ricken Sproken

Mensajepor tancitaro_11 31 Oct 2007 13:42

Hola.

Si flasheas la consola y te salen las luces rojas que pasos tengo que seguir para mandarla al SAT? (Teniendo en cuenta que me la han flasheado en una tienda)
Imagen
Gametag: Fitdoorf

Hellstorm
Novato

Sugerencia

Mensajepor Hellstorm 29 Dic 2007 21:23

Esperaba encontrar alguna referencia a los discos duros externos que pudieran (si es que se puede) ponerse a la xbox (de mas de 4 Gb) y tambien para los neofitos como yo saber pq no lee mis backups de la xbox original en la 360...
Igual no es algo que deba ponerse en este hilo, pero como se llama la biblia de xbox360...pense que quiza seria interesante incluir algo de eso. Por lo demas agradeceros la paciencia que teneis con los "ijnorantes" como yo.
Salud!

crocketa
Habitual

Mensajepor crocketa 31 Dic 2007 13:30

me sirvio de mucho muchisimas gracias

R1Molano
Novato

Mensajepor R1Molano 02 Ene 2008 10:33

Ola!
yo tengo el lector Philips de la imagen, (que decis que aparecio fuera de España) me da que he tenido mala suerte no?
Como se podria flashear? Hay metodo conocido?

p.D: He ido leyendo parte del foro y no veo referencias a este lector.

Lukesky
Adicto

Mensajepor Lukesky 03 Ene 2008 01:17

R1Molano escribió:Ola!
yo tengo el lector Philips de la imagen, (que decis que aparecio fuera de España) me da que he tenido mala suerte no?
Como se podria flashear? Hay metodo conocido?

p.D: He ido leyendo parte del foro y no veo referencias a este lector.

Es el Philips/BenQ. Se conoce mas por BenQ mas que por philips y no has tenido mala suerte. Por lo que se de ellos no van nada mal y es bastante sencillo flasearlos. En el foro tienes info amplisima al respecto.

fcojesusrm
Novato

He creado una página en el Wiki.

Mensajepor fcojesusrm 12 Ene 2008 12:14

Hola, he creado una página en el Wiki con el contenido de este manual. Todavía no está terminado. Quien quiera puede ir añadiendo contenido. El enlace a la página del Wiki es el siguiente: Wiki Biblia Xbox360

Gracias por este manual LukeSky.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Scene