Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.602
Online:
288
Hilos:
847.897
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

[BIBLIA] de Xbox360

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

Artículo: Biblia de Xbox360

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

berserkium
Habitual

Mensajepor berserkium 03 Dic 2006 13:25

buenas, soy nuevo en esto, y el tema del buscador aun me pierdo un poco (prometo aprender para no ensuciar el foro con cosas repetidas). tengo unas preguntas:

-existe o hay posibilidad de k exista un modo seguros de correr copias de seguridad? es decir, me refiero por ejemplo al disco ese k tienen otras consolas k lo introduces, engañas a la consola y luego metes la copia del juego.

-el chip ese es mas seguro k cambiar el firmware? (kitando el riesgo obvio de abrir la consola e instalarlo)

- con el chip existen tambien esos problemas de las actualizacions de microsoft??

gracias de antemano

SoniCC
Habitual

Mensajepor SoniCC 14 Dic 2006 14:55

Sabe alguien algun firm para arreglar al final el problema del bug de abrir bandeja? puesto decian que el 4.2 lo solucionaba que me digan algo que estoy arto de tenerla abierta la consola thx.

baugar
Novato

Mensajepor baugar 16 Dic 2006 18:52

hola buenas, leyendo y leyendo debido a que tengo que cambiar un lector de una 360, debido a que no lee las copias, intenta leer pero al rato sale el mensaje de abrir bandeja. he comprado un lector XBOX SF-HD63 le he quitado el puente antiestatica pero sigue sin leer, cuando digo que compre el lector , solo compre la lente, y como tu decias al principio de este post

http://fotos.miarroba.com/thumb/264586A84533458424153645842406.jpg[/img]
Lukesky escribió:¿Y si se me estropea el lector? En este caso lo que tienes que hacer es adquirir un nuevo lector para tu consola y flasearla metiendo la key original de tu primer lector. Por eso es TAN IMPORTANTE guardar la key original del primer lector que tuviera tu consola.

yo cambio un lector x otro igual, pero veo que en este lector no lleva nada para guardar datos, os referis a la placa de debajo no?

toy un poco perdio con el cambio este..
Ultima edición por baugar el 16 Dic 2006 18:55, editado 1 vez

Mano_O
Novato

xbox live

Mensajepor Mano_O 23 Dic 2006 15:11

Hay algun tutorial de este estilo pero referente a xbox live? Me parecio haberlo visto en Online pero no lo encuentro ein? .
Es que el martes me compro la 360 y queria saber bien como conectarla y aprovechar esta opcion al maximo, explicado para un amateur como yo :-| ..
Soy de Argentina, tienen idea si tendre algun problema con la conexion?

Bueno gracias

septimus7777
Adicto

Mensajepor septimus7777 24 Dic 2006 18:42

Hola a todos!!!
Bueno, como podeis ver, este, es mi primer mensaje, sin embargo leo estos foros desde hace ya algun tiempo.
Gracias a esta fantastica comunidad, he conseguido facilmente cambiar el firmware de algunos lectores samsung, ahora me toca cambiar el de mi consola, con lector hitachi y tengo una duda, antes de hacer nada, prefiero tener las cosas claras, asique os pido ayuda.

Tengo el conectivity kit, uno en el que hay 2 leds, uno rojo y otro verde.mis dudas son:
1- ¿es la roja o la verde la que deja mi lector en modo b?
2- ¿cuando he cambiado el firmware tengo volver a poner mi lector en modo normal antes de desconectarlo? o ¿debo apagar el pc con el modo b?
Ojala podais responderme, bien en el hilo ( ya que no he sido capaz de encontrar esto por ninguna parte) o a mi direccion de correo electronico septimus7777@gmail.com

josra
Novato

Mensajepor josra 17 Ene 2007 17:28

Hola . entiendo q no hay manera de poner un disco mas grande al de 20g porq no lo reconoceria , pero para los amigos q como yo compramos una core , y tenemos discos de sobra por ahi , existe alguna forma de instalarle un disco duro de portatil con algun adaptador o algo parecido ???

Gracias

Lukesky
Adicto

Mensajepor Lukesky 19 Ene 2007 17:04

josra escribió:Hola . entiendo q no hay manera de poner un disco mas grande al de 20g porq no lo reconoceria , pero para los amigos q como yo compramos una core , y tenemos discos de sobra por ahi , existe alguna forma de instalarle un disco duro de portatil con algun adaptador o algo parecido ???

Gracias

Sencillamente, no.

Baugar: Los lectores tienen una key, o llamalo "codigo" que es unico para cada uno de ellos y que ese codigo tambien lo lleva la consola, de tal forma que al arrancar la consola comprueba si el lector tiene el mismo codigo que ella, de no ser asi, no funciona. Por eso si compras otro lector, asegurate que sea igual en modelo al que se te estropeo y tendras que flasearlo con tu key para que te funcione.

En tu caso, es un cambio de lente, ahi no tienes nada mas que hacer q ponerle esa nueva y nada mas.

Sonic: El 4.2b va estupendo y no da problemas de abrir bandeja. Quiza sea problema de tus grabaciones.

Berserkium:
1.- Por ahora rotundamente no, no hay discos de carga y dudo mas que mucho que los haya en un futuro cercano.
2.- Ni tiene mas riesgo ni menos. Ten en cuenta que el chip tienes que soldarlo y eso puede ser un riesgo añadido.
3.- No hay problema ninguno por ahora ni con el ni sin el.
Ultima edición por Lukesky el 22 Ene 2007 02:14, editado 1 vez

figura
Adicto

Mensajepor figura 29 Ene 2007 10:23

Una pregunta que sera obvia pra vosotros pero que a mi me trae muchos kebraderos de cabeza??
mi Xbox tiene a apenas 5 dias, y por ahora va muy bien y admeas le dado varias palizas dandole caña.
Esperariais un poco mas para asegurar ke la consola va funcionar bien o si en estos dias ha ido bien la pirateariais ya???
DONDE NO LLEGA TU TÉCNICO: Figur@.System.Corporation;)

Kyota
Novato

Mensajepor Kyota 06 Feb 2007 00:57

hola a todos tengo una duda ustedes saben si exixte o este en desarrollo algo que nos deje jugar juegos (backups) con region de solo asia japon

esuqe e estado interesado en muchos juegos pero ninguno es region free :(

Lukesky
Adicto

Mensajepor Lukesky 15 Abr 2007 01:32

No Kyota. Por ahora no hay ningun firm q sea regionfree.

PrevioSiguiente

Volver a Scene