[BIBLIA] de Xbox360

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
makedaes
MegaAdicto!!!
617 mensajes
desde dic 2007

Este hilo necesita una actualización, ya hace mucho tiempo que apareció la XBOX 360 SLIM.

Gracias.

abelinoz
Adicto
114 mensajes
desde jun 2009

Yo tengo una dudilla que por mas que leo, no acabo de responder:

Es necesario sacar la Key del lector si o si? O eso era una cosa de los procesos de antes...

Es posible que mañana pierda mi virginidad [angelito] , y no se si es necesario antes de nada sacar la key, para evitar posibles sustos....

Mi lector es Benq, sospecho.....

Gracias a todos.....

mjfm
El increible hulk!!!
1.378 mensajes
desde dic 2004
en Alcatraz

Gracias compi excelente tuto saludos :)
VIVAAAAAAAAAAA!!! EOOOOOOOL!!!

MayPix
Novato
1 mensaje
desde ago 2011
en San Juan de Alicante, Esp

Hola,

¡Primero!
Muchas gracias por este post! Es genial que te hayas tomado el tiempo de relatar todo sobre el tema.

hay muchas cosas que ha sabia pero bastantes que no!
Lo que no he visto es algo acerca de la nueva XboX 360. Tengo mi flaseador y al hablar con el me dijo que no es posible flashear al menos la mia! Tiene fecha de fabricacion de octubre 2010.

Los lectores son iguales? ya que los que mencionas y las fotos son todas de la normal me parece.
Si se puede sabes que FW necesito?

Mil gracias :D

Serdio
Habitual
80 mensajes
desde oct 2007

Lo mejor que puedes hacer es abrir tu consola para comprobar el fabricante y la versión de esta. Aún así, si te da un poco de canguelo por abrir la consola (como me pasa a mi), puedes seguir esta lista a partir del número de lote y número de serie (aunque es una idea relativa dado que ha pasado que más de uno ha tenido otro modelo, pero puedes hacerte una idea apriori):

Con números de lote:
11xxx => 0225
104XX => mezcla de 9504/0225. Mayormente 0225. Alta probabilidad de tener un 0225.
103XX => mezcla de 9504/0225. Mayormente 9504.
102XX => 9504
101XX => 9504
104X => 9504

Con números de serie, busca en el cuarto dígito empezando por la derecha:
2: 9504
3: 0225
4 o 0: Hitachi 0500

crucito
Adicto
141 mensajes
desde ene 2011

Haz caso al compañero Serdio. Esas son las mejores formas de saberlo.

Saludos!

gepa100
Adicto
163 mensajes
desde oct 2011
en VALENCIA

gracias por la biblia

brueda1983
Habitual
39 mensajes
desde abr 2008
en Basauri-Barakaldo

Siempre es interesante este tipo de información [beer]
Imagen

jgs83
MegaAdicto!!!
609 mensajes
desde ene 2007

Yo creo q mi 360 fat es un Benq o Liteon... me tocara abrirla para saberlo bien.

elmexitas
Adicto
284 mensajes
desde nov 2007
en cordoba

Buenass, tengo mil dudas a ver si alguien pudiera ayudarme :)

He abierto la consola (modelo fat sin hdmi, reparada de las luces rojas y sin ningún fallo despues de la reparación) no sé que lector tengo creo que es un lite-on (el cable de corriente y el sata son negros ambos) en el lector pone la siguiente indicación Model No: DG 16D2S y según he visto estoy casi seguro de que es un lite-on

¿Qué tengo que hacer ahora? estoy más perdido que el barco del arroz

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores