[BIBLIA] de Xbox360

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
Blue777
Adicto
119 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Real

mjfm escribió:
Peter Cushing escribió:cual es la mejor 360 que hay ahora en el mercado?

Compi a mi personalmente lo que he visto,etccc (fnac,etcc) la he visto funcionando si es muy bonita,etcc pero cuando yo me acerque a ella lo primero que hice fue tocarla y estaba A R D I E N D OOOOOOOOO!!!! la rejilla es que trae con el ventilador ese estaba A R D I E N DOOOOOOOOOO!!!! saludos. :)

¿Te refieres a la SLIM?.
¿Recuerdas si tenía un foco pegándole directamente o estaba encajonada entre objetos y tenía poca o nula ventilación?.

er_perez
Habitual
30 mensajes
desde nov 2010

hola amigos, tengo una gran duda, he quitao la tapa de la xbox y he mirado que los cables del lector son amarillos, o sea que es lite on, pero mi consola es de julio de 2008, puede ser esa combinacion?, o sea que sea lite on en esa epoca?, o es que es espoteado?, porfa ayudadme

urhilf
Habitual
50 mensajes
desde dic 2008

Buenas!

Pues, una preguntita...en una consola al que se ponga el jtag hoy, se podrán jugar juegos que por ejemplo salgan al mercado en el futuro?

Gracias!

JaRaBcN
Va a ser legendario
5.494 mensajes
desde dic 2006
en 11000010011 Xtag: JaRaBcN

urhilf escribió:Buenas!

Pues, una preguntita...en una consola al que se ponga el jtag hoy, se podrán jugar juegos que por ejemplo salgan al mercado en el futuro?

Gracias!

Para temas relacionados con el JTAG lee este hilo.
Imagen
MP si me agregas al LiNK UP ;)

lukmovil
Novato
2 mensajes
desde dic 2010

Hola a todos:
Muchas gracias por el hilo, con solo leer se aprende un monton. Parece tan facil, aunque seguire leyendo antes de intentarlo.
Muchas gracias un saludo y a seguir aprendiendo de estos sabios que son unos mostruos y lo hacen parecer facil.

jaguar_xj220
MegaAdicto!!!
1.754 mensajes
desde jun 2009

Opino lo mismo ;)
Imagen

Pregúntaselo a cualquier piloto de verdad, da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.

[VENDO] BD,DVD,XBOX,PS3,PC, Coleccionismo ... ( http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mercadilo-coleccionismo-ps3-xbox-bd-dvd-grabadora-pc-nuevos_1787583 )

tMs
Novato
15 mensajes
desde jun 2009
en Madrid

Muchas gracias por el hilo, me ha servido bastante. Un saludo a toda la gente que emplea su tiempo en esto.
Xbox 360 Core; 60GB; LiteOn 74850c LT +

Yakerton
Ucraniano nivel 99
4.408 mensajes
desde mar 2010
en Megaton

Yakerton está baneado por "Troll"
Sigue pasando que si te expulsan de xbox live no puedes volver a instalar juegos? ¿se puede arreglar eso?
Imagen
Mi Pc
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Asrock 970 Extreme4 AM3+
Scythe Big Shuriken 2 Rev. B
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 x2
AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0 - STRIKEONEAD
NOX Urano II 630W - NOXUR630II
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5

roberto8893
Novato
15 mensajes
desde ago 2008

No ha todo el mundo que ha sido expulsado se le ha bloqueado la instalacion en HDD pero la verdad es que no se de que depende..

Alex_Corvis666
Digital Frontier
2.094 mensajes
desde dic 2004
en Heaven Or Hell

Yakerton escribió:Sigue pasando que si te expulsan de xbox live no puedes volver a instalar juegos? ¿se puede arreglar eso?

Si que se puede. Yo hace tiempo que lo realicé y lo solucioné.

Te aviso que tendrás que soldar un NandDumper a tu consola para poder extraer la Nand.

Aquí esta el tutorial en cuestión -> hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180

P.D: Hay que buscar un poquito más!!!! :Ð

Salu2!!!
XBOX 360 Jasper 16Mb+Lector Liteon LT v1.1 74850c+HD 60GB+HD 500GB Externo+Freeboot 14699+FSD 2.0 RC2.2.725+Dashlaunch v2.29
Tutorial XBSLINK
Guía Exploit JTAG Xbox 360
Guía Exploit Reset GliGli Hack
Valoración como Vendedor en el foro C/V -> Gracias Israperrillo

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores