[BIBLIA] de Xbox360

1, 2, 3
Gracias por toda la información.
Tremenda la labor de esta recopilación. Me esta siendo muy util para introducirme totalemente en la scene. Aunque a veces hay demasiados terminos cruzados y demasiadas configuraciones posibles, que hacen que te pierdas.
Seguida así, para que todos aprendamos.
hola buenas

muy buena recopilacion
la verdad es que hace 2 dias que tengo la xbox360 y me esta resolviendo muchas dudas.

pero hay una cosa que no acabo de encontrar, mucha gente me dira que hay tropocientos post que hablan de ello, pero no soy, o no lo era, muy asiduo del foro de xbox360 y la verdad que me cuesta encontrar cosas :-P

la question es que no entiendo muy bien por que te banean, he leido que a ciencia cierta no se sabe muy bien como lo hacen para saber si juegas con backups. lo que no entiendo muy bien es si te banean por jugar con backups o por tener el lector flasheado, pregunto esto porque yo online no juego ni voy a jugar, pero me gustaria una vez flaseado el lector, poder entrar en el live para bajarme demos, o comprar algun juego, o actualizar la consola etc.. esto es posible? o es baneo fijo? o no se sabe?

un saludo
Excelente compis, saludos. :)
cual es la mejor 360 que hay ahora en el mercado?
Peter Cushing escribió:cual es la mejor 360 que hay ahora en el mercado?




Compi a mi personalmente lo que he visto,etccc (fnac,etcc) la he visto funcionando si es muy bonita,etcc pero cuando yo me acerque a ella lo primero que hice fue tocarla y estaba A R D I E N D OOOOOOOOO!!!! la rejilla es que trae con el ventilador ese estaba A R D I E N DOOOOOOOOOO!!!! saludos. :)
yo tengo una pregunta si yo me compro un lector y ese lector lo flasheo con un firmware y la key original, podria instalarlo y jugar a juegos copiados, y poner el lector original para jugar online, y si este metedo es posible., podria instalar los dos lectores(aunque uno estubiera fuera, con un conmutador casero.
suena chungo pero es interesante si es factible
Buenas.
Es muy probable que que se haya contestado hasta la saciedad pero, ¿la scene de la xbox360 sólo gira en torno al tema del backup?

Por cierto, gran trabajo Lukesky
mjfm escribió:
Peter Cushing escribió:cual es la mejor 360 que hay ahora en el mercado?




Compi a mi personalmente lo que he visto,etccc (fnac,etcc) la he visto funcionando si es muy bonita,etcc pero cuando yo me acerque a ella lo primero que hice fue tocarla y estaba A R D I E N D OOOOOOOOO!!!! la rejilla es que trae con el ventilador ese estaba A R D I E N DOOOOOOOOOO!!!! saludos. :)


¿Te refieres a la SLIM?.
¿Recuerdas si tenía un foco pegándole directamente o estaba encajonada entre objetos y tenía poca o nula ventilación?.
hola amigos, tengo una gran duda, he quitao la tapa de la xbox y he mirado que los cables del lector son amarillos, o sea que es lite on, pero mi consola es de julio de 2008, puede ser esa combinacion?, o sea que sea lite on en esa epoca?, o es que es espoteado?, porfa ayudadme
Buenas!

Pues, una preguntita...en una consola al que se ponga el jtag hoy, se podrán jugar juegos que por ejemplo salgan al mercado en el futuro?

Gracias!
urhilf escribió:Buenas!

Pues, una preguntita...en una consola al que se ponga el jtag hoy, se podrán jugar juegos que por ejemplo salgan al mercado en el futuro?

Gracias!

Para temas relacionados con el JTAG lee este hilo.
Hola a todos:
Muchas gracias por el hilo, con solo leer se aprende un monton. Parece tan facil, aunque seguire leyendo antes de intentarlo.
Muchas gracias un saludo y a seguir aprendiendo de estos sabios que son unos mostruos y lo hacen parecer facil.
Muchas gracias por el hilo, me ha servido bastante. Un saludo a toda la gente que emplea su tiempo en esto.
Yakerton está baneado por "Troll"
Sigue pasando que si te expulsan de xbox live no puedes volver a instalar juegos? ¿se puede arreglar eso?
No ha todo el mundo que ha sido expulsado se le ha bloqueado la instalacion en HDD pero la verdad es que no se de que depende..
Yakerton escribió:Sigue pasando que si te expulsan de xbox live no puedes volver a instalar juegos? ¿se puede arreglar eso?


Si que se puede. Yo hace tiempo que lo realicé y lo solucioné.

Te aviso que tendrás que soldar un NandDumper a tu consola para poder extraer la Nand.

Aquí esta el tutorial en cuestión -> hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180

P.D: Hay que buscar un poquito más!!!! :Ð

Salu2!!!
Este hilo necesita una actualización, ya hace mucho tiempo que apareció la XBOX 360 SLIM.

Gracias.
Yo tengo una dudilla que por mas que leo, no acabo de responder:

Es necesario sacar la Key del lector si o si? O eso era una cosa de los procesos de antes...

Es posible que mañana pierda mi virginidad [angelito] , y no se si es necesario antes de nada sacar la key, para evitar posibles sustos....


Mi lector es Benq, sospecho.....

Gracias a todos.....
Gracias compi excelente tuto saludos :)
Hola,

¡Primero!
Muchas gracias por este post! Es genial que te hayas tomado el tiempo de relatar todo sobre el tema.

hay muchas cosas que ha sabia pero bastantes que no!
Lo que no he visto es algo acerca de la nueva XboX 360. Tengo mi flaseador y al hablar con el me dijo que no es posible flashear al menos la mia! Tiene fecha de fabricacion de octubre 2010.

Los lectores son iguales? ya que los que mencionas y las fotos son todas de la normal me parece.
Si se puede sabes que FW necesito?

Mil gracias :D
Lo mejor que puedes hacer es abrir tu consola para comprobar el fabricante y la versión de esta. Aún así, si te da un poco de canguelo por abrir la consola (como me pasa a mi), puedes seguir esta lista a partir del número de lote y número de serie (aunque es una idea relativa dado que ha pasado que más de uno ha tenido otro modelo, pero puedes hacerte una idea apriori):

Con números de lote:
11xxx => 0225
104XX => mezcla de 9504/0225. Mayormente 0225. Alta probabilidad de tener un 0225.
103XX => mezcla de 9504/0225. Mayormente 9504.
102XX => 9504
101XX => 9504
104X => 9504


Con números de serie, busca en el cuarto dígito empezando por la derecha:
2: 9504
3: 0225
4 o 0: Hitachi 0500
Haz caso al compañero Serdio. Esas son las mejores formas de saberlo.

Saludos!
Siempre es interesante este tipo de información [beer]
Yo creo q mi 360 fat es un Benq o Liteon... me tocara abrirla para saberlo bien.
Buenass, tengo mil dudas a ver si alguien pudiera ayudarme :)

He abierto la consola (modelo fat sin hdmi, reparada de las luces rojas y sin ningún fallo despues de la reparación) no sé que lector tengo creo que es un lite-on (el cable de corriente y el sata son negros ambos) en el lector pone la siguiente indicación Model No: DG 16D2S y según he visto estoy casi seguro de que es un lite-on

¿Qué tengo que hacer ahora? estoy más perdido que el barco del arroz
Necesita una actualización no?
Muy buen trabajo, me ha aclarado muchos conceptos, ya voy poniendome al día en todo esto (que nunca es tarde!!!)
131 respuestas
1, 2, 3