[BFBC2] The Mosquitoes Company. III Trofeo Mejor Patrulla.

1, 2, 3, 4, 514
Imagen


Imagen


Imagen

Coordinadores


__Chus_ (PSN: chus )
Monteraz (PSN: monteraz)


Nombre del clan


Alex200594: Urban Wolves
Chus: Los Sataneses del Infierno
Wwebatistaa: Scanners of the Hell
Violdi: Kings of the World
Macrike/ Monteraz: The Mosquitoes Company (We Bite, You Die) [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X]
Rallu: Bad Boys Company
Calita: Usual Suspects Marines [X]
Masterwolf: Eol Street Boys
Amnessiac: Los Coleccionistas de Chapas [X]


Filosofía del Clan


Somos fans de Battlefield, nos gusta este juego, y como tal nuestra intención es tomarnos en serio las partidas y los eventos que organicemos, lo que no quita el factor "diversión/ comicidad" que siempre ha caracterizado a Battlefield y a que se presta el sistema de juego. Queremos hacer hincapié en que no se discriminará a nadie por sus capacidades a la hora de jugar ni por su ranking ni por cualquier otro motivo. Mientres que juguemos como una piña no nos importa perder o ganar. Y sobre todo, pasárselo bien es la máxima fundamental.


Video promocional


http://www.youtube.com/watch?v=HDSAUc4KINQ

by wwebatistaa


Rangos


Monteraz y Chus asumen la coordinación del clan a efectos organizativos. Personalmente considero innecesario un sistema jerárquico de ningún tipo. En su lugar, me parece buena idea colocar semanalmente el ránking de puntuación, y que aquellos que estén mejor situados en la clasificación actuen en la práctica como líderes de escuadra por su mayor experiencia. Siempre entendiendo que en la arena sus instrucciones no deben tomarse como "órdenes". Sí deberían determinarse, voluntariamente, clases fijas para utilizar en las partidas, de modo que las escuadras queden compensadas.

Se considera necesario contar con un head set para poder comunicarnos.


Participantes


El número máximo de inscritos a este clan será de 32 miembros.

La falta absoluta de participación en el hilo del clan y en sus eventos, de forma continuada, será motivo de baja.


Compañía Alpha


1. Chus (pasa a la Compañía Bravo)
2. Monteraz. Clase: Asalto/ Ingeniero. (ver arriba)
3. Macrike. Clase: Franco/ otras. (Macrike)
4. PS3_09 Clase: ---- (Pasapalabra_69)
5. wwebatistaa. Clase: ----. (Canarion_HLM)
6. Rallu. Clase: Ingeniero. (Rallu03)
7. MísterF. Clase: Médico/ Asalto (Mister-eFe)
8. r3vl1s. Clase: Ingeniero/ otras (r3vl1s)
9. Carmoons. Clase: ---- (Carmoons)
10. Masterwolf. Clase:Asalto/ingeniero. (Chejoperez)
11. ea5cgv. Clase:Asalto/Recon. (Arizona_SP)
12. jaidis. Clase:todomenosFranco. (jAiDiS)
13. Iron_Lord. Clase: Asalto/ otras. (IronLord123456)
14. Alex200594. Clase: Ingeniero/ Recon. (Alex200594)
15. Calita. Clase: "cualquier cosa menos franco (calitax)
16. Serginhor. Clase: Recon (Serginhor)
17. Libre.


Compañía Bravo


18. Chus. Clase: Recon. (ver arriba)
19. spanish_johnny. Clase: Médico. (spanish_johnny)
20. Fonfo. Clase: ----. (Fonfo_)
21. nachobarro. Clase: Recon (nachobarro95)
22. Catos. Clase: Sin preferencia. (Wolf_catos)
23. Sergi9. Clase: Ingeniero (Sergii9)
24. Libre
25. Bullit_23. Clase: Recon. (Bullit_23)
26. Spirallll. Clase: todas. (danibrex)
27. Arcadia_dsg. Clase: Ingeniero/ Recon (Arcadia_DSG)
28. Guardy94. Clase: Médico/ Asalto (Guardy94)
29. Bravekrull. Clase: Asalto/ Ingeniero (markmardigan)
30. Alvaro82. Clase: Asalto/ otros. (alvaropalao)
31. Javi_ma85. Clase: Cualquiera. (Javi_ma85)
32. Libre.
33. Libre


En espera:

-
-
-
-


Plantilla de presentación


PSNID: Arcadia_DSG
HEADSET:
BF1943:
Tipo de juego: Ingeniero, Reparar, Reparar, Localizar y destruir Vehículos, actuo como apoyo. También soy bueno (pero mejorable) en Reconocimiento.
Vehículos: Especialmente (en la demo) el T90 y el Bradley. Aprox. 250 muertes con el primero y 180 con el segundo.
¿Me compraré el juego?: Sí, Por supuesto.
Horarios: Prácticamente cualquier hora y cualquier día, a excepción delos martes y viernes por la tarde (hasta las 22:00/23:00), hasta que tenga trabajo.


Battlefield 1943


- Monteraz
- Chus
- jaidis
- Macrike
- Bullit_23
- Carmoons
- Masterwolf
- Arcadia_DSG
- Javi_ma85
-



Especialidades

Pilotos/copilotos de Helicóptero: *

- Macrike
- Alex200594
- Monteraz
- Rallu

Pilotos de UAV:

-Monteraz

Conductor de Carro de Combate:

-Masterwolf


* Por favor los que os propongáis para piloto/ conductor de carro que sea basándose en una habilidad "constatada" [oki]

[/quote]

Torneos


Por determinar una vez sepamos si va a haber soporte para clanes en el juego final y sus características.

Consideramos dos tipos de formas de participar en el clan. Por un lado, es un lugar de reunión donde quedar para jugar con gente, espontáneamente, y donde comentar los lances del juego. Al tenernos agregados podemos coincidir de forma libre en cualquier momento. Por otro lado periódicamente, al menos una vez en semana, se organizarán partidas competitivas, entre los propios miembros del clan y contra otros clanes mediante retos.

Trofeos a la Mejor Patrulla de The Mosquitoes


Imagen


Primer Trofeo a la Mejor Patrulla de The Mosquitoes


Imagen


Segundo Trofeo a la Mejor Patrulla de The Mosquitoes


Imagen




Imagen


Aunque firmado por mí, este primer post será revisado, redactado y editado por Chus y yo. Monteraz


Diseño Gráfico


Diseño del logo The Mosquitoes Company. We Bite, You Die by Macrike.
Diseño del parche y de las tablas de patrullas by Macrike
Restyling del parche, sin el fondo de tela mimética, by Arcadia_DSG
(mensaje borrado)
a mi me gustaria aunque no creo que tenga el juego el primer dia xD

me gustaria estar en el clan aunque no de forma tan tan activa ya que solo puedo jugar cuando tengo tiempo libre... y si me apetece claro...

pero para jugar mejor con conocidos que con guiris [rtfm]

saludos
Cuenta conmigo. Hoy te agrego y jugamos. Estaba en el otro, pero no tiene futuro.

Espero que Tony, Violdi como mínimo vengan aquó [jaja]
PS3_09 escribió:a mi me gustaria aunque no creo que tenga el juego el primer dia xD

me gustaria estar en el clan aunque no de forma tan tan activa ya que solo puedo jugar cuando tengo tiempo libre... y si me apetece claro...

pero para jugar mejor con conocidos que con guiris [rtfm]

saludos


Bienvenido. Si "te gustaría" eso es suficiente. En principio no hay obligatoriedad de nada, ni entrenamientos ni participación, ni jugar cuando no te apetezca, faltaba más. Si te llama te apuntas y participas en el clan a tu ritmo, ok?
Si confirmas te pongo en la lista.

WWEBATISTAA, bienvenido también. Te apunto.
Bueno, lo dicho. Podéis contar conmigo incluso para ir hasta el fin del mundo y volver. XD

Clase preferida… yo diría que franco aunque últimamente suelo utilizar la clase que más conviene para cada situación (médico para atacar, asalto con C4 para defender).
Yo me apunto.

Clase preferida:Medico [tomaaa]
A mi apuntadme tambien:

PSN ID: Mister-eFe
Clase Preferida: Medico/Asalto
Ya he llegado, siento el retraso.
Mi clase favorita es reconocimiento, pero suelo usar más o menos todas(menos al medico,odio al medico).
Id posteando vuestro PsnId y sed bienvenidos.
__chus_ escribió:Ya he llegado, siento el retraso.
Mi clase favorita es reconocimiento, pero suelo usar más o menos todas(menos al medico,odio al medico).
Id posteando vuestro PsnId y sed bienvenidos.

Ale pos ya no te salvo cuando estes en el suelo XD
Bueno mi ID es Canarion_HLM
Yo me apunto q estoy viciao a la Demo y me pillare el juego cuando salga.
Aqui dejo mi ID: r3vl1s
No tengo clase favorita la verdad, la q mas suelo utilizar es Ingeniero pero tambien uso Reconocimiento y Asalto asi que... xD

Saludos,
buenas, me apunto, ya me he pillado el juego por zavvi, no se cuando lo enviaran...

mi id: Carmoons
MisterF escribió:
__chus_ escribió:Ya he llegado, siento el retraso.
Mi clase favorita es reconocimiento, pero suelo usar más o menos todas(menos al medico,odio al medico).
Id posteando vuestro PsnId y sed bienvenidos.

Ale pos ya no te salvo cuando estes en el suelo XD


LOL XD

Bueno, vamos a esperar que se vaya llenando y ya montamos una primera toma de contacto. Paciencia con la actualización de vuestros nombres que esto lleva su tiempo y ni a Chus ni a mí nos va a sobrar. Intentaremos hacerlo lo mejor posible [oki] .

Macrike escribió:Bueno, lo dicho. Podéis contar conmigo incluso para ir hasta el fin del mundo y volver. XD
Clase preferida… yo diría que franco aunque últimamente suelo utilizar la clase que más conviene para cada situación (médico para atacar, asalto con C4 para defender).


Ese es el espíritu!! [oki]
MisterF escribió:
__chus_ escribió:Ya he llegado, siento el retraso.
Mi clase favorita es reconocimiento, pero suelo usar más o menos todas(menos al medico,odio al medico).
Id posteando vuestro PsnId y sed bienvenidos.

Ale pos ya no te salvo cuando estes en el suelo XD

Medico tenias que ser... XD
Ales pues yo con vuestro permiso me gustaria unirme. Aunque no puedo jugar todo lo que quisiera.

Normalmente juego de Asalto o Reconocimiento.

Mi id: Arizona_SP

Otra cosa:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mensajepor carmoons 14 Feb 2010 18:52
buenas, me apunto, ya me he pillado el juego por zavvi, no se cuando lo enviaran...
mi id: Carmoons
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Es que se sabe ya si la version UK estara en español?

Estoy muy tentado de reservarlo, pues sale muy bien de precio, pero si no esta en español pues.......

Saludos.
por ahora no hay nada seguro, pero el primero esta en castellano.
ale me apunto yo tambien, mi id: jAiDiS

utilizo casi todos los estilos menos el de francotirador que soy un paquete con el, sobre todo el que mas utilizo es el de asalto y cuando queda la ultima base el de medico
Bueno, quizás me una a este aunque no lo confirmo al 100% por miedo a que pase como con el otro.
Os dejo mi id y mi clase preferida:
Id: Chejoperez
Clase: Asalto cuando soy atacante y ingeniero cuando soy defensor.
Yo me apunto, pero digo yo, que seria importante que todos tuviesemos headset, sino es un palo jugar con alguien que no habla, que no te oye, y con el que no puedes colaborar...

A mi la clase depende del dia...

PSN: sftb73
Ok, pues si no me he saltado a nadie de momento somos:

1.Monteraz. Clase: Asalto/ Ingeniero.
2. Chus. Clase preferida: Recon.
3. Macrike. Clase: Franco/ otras. (Macrike)
4. PS3_09 Clase: ---- (----)
5. wwebatistaa. Clase: ----. (Canarion_HLM)
6. Enarion. Clase: Médico. (----)
7. MísterF. Clase: Médico/ Asalto (Mister-eFe)
8. r3vl1s. Clase: Ingeniero/ otras (r3vl1s)
9. Carmoons. Clase: ---- (----)
10.Masterwolf. Clase: Asalto/ingeniero(Chejoperez)
11.ea5cgv. Clase: Asalto/Recon.(Arizona_SP)
12.jaidis. Clase: todomenosFranco. (jAiDiS)
13.sftb. Clase: depende del dia... .(sftb73)
14.Alex200594. Clase: Escopeta/Ingeniero/Recon.(Alex200594)

Id diciendo tambien los que tengais Headset que lo teneis, porque resulta más que útil para hablar entre nosotros.
Viciado total a la demo y posiblemente lo compre cuando salga. ¿Ande hay que firmar? XD

Mi PSN ID es igual que mi nick de EOL: Alex200594
Siempre suelo ser Ingeniero con la 870MCS o Reconocimiento cuando ataco.
No tengo Headset, seguro que lo compraré el día que compre ésta obra maestra.

Nombre para el clan... no sé... EOL queda bien aunque siempre se puede probar algún nombrecillo sersi, como Urban Wolves, paranoias por el estilo XD
__chus_ escribió:Ok, pues si no me he saltado a nadie de momento somos:

1.Monteraz. Clase: Asalto/ Ingeniero.
2. Chus. Clase preferida: Recon.
3. Macrike. Clase: Franco/ otras. (Macrike)
Id diciendo tambien los que tengais Headset que lo teneis, porque resulta más que útil para hablar entre nosotros.


Lista actualizada, bienvenidos todos. Si quereis ponedme en vuestro mensaje de presentación si teneis hs o no y yo lo miro, me parece más sencillo.

Bien, habría dos temas. Uno, ir conociéndonos en el campo de batalla. Yo creo que habiendo demo podemos empezar por ahí, aunque en otro momento podamos hacer algo en BF1943, BFBC1 u otros juegos. Como ya sabeis el límite en la demo es de patrullas de 4, así que aunque juguemos a la vez habrá que organizarse en grupos de 4.

El segundo es el nombre del clan, que como queda dicho en el primer hilo se aprobará por votación. Yo esperaría a que haya un poco más de gente, aunque si quereis presentar un nombre podéis decirlo ya.
Como nombre...Los Satanases del Infierno.
LOL...

EDITO:me ha dado un ataque de dislexia al tomar nota para la lista, es sftb no sfbt...
__chus_ escribió:Como nombre...Los Satanases del Infierno.
LOL...

EDITO:me ha dado un ataque de dislexia al tomar nota para la lista, es sftb no sfbt...


XD

sfbt, que sepas que en combate pienso llamarte ese, si no mientras que me sale nos han matado a todos XD

esta imagen me mola mucho, si os gusta, podría seguir como primera del hilo, con el nombre cuando lo decidamos a la derecha:

Imagen
No tengo headset (todavía) pero voy tirando del PlayStation Eye y creo que se me oye bastante bien.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me parece mentira, monteraz, que no me hayas invitado a tu hilo......

Esto marca un antes y un después....
monteraz escribió:
__chus_ escribió:Como nombre...Los Satanases del Infierno.
LOL...

EDITO:me ha dado un ataque de dislexia al tomar nota para la lista, es sftb no sfbt...


XD

sfbt, que sepas que en combate pienso llamarte ese, si no mientras que me sale nos han matado a todos XD

esta imagen me mola mucho, si os gusta, podría seguir como primera del hilo, con el nombre cuando lo decidamos a la derecha:

Imagen


La imagen está guapa, si no sale ninguna que supere a ésta yo voto que se quede como principal [oki]
calita escribió:Me parece mentira, monteraz, que no me hayas invitado a tu hilo......

Esto marca un antes y un después....


Calita, te invito a mi hilo (y de Chus).

Lo primero que hice al minuto de abrirlo fue avisar en FUUU, yo no tengo culpa de que estuvieras por ahí pendoneando. Además, si tu siempre reniegas del online, no me toques los cojones!! (calita es mi mejor amigo en la vida real, que nadie se alarme [oki] )

Doy fe de que a macrike se le oye como si no estuviera a 2000 kms.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
calita escribió:Me parece mentira, monteraz, que no me hayas invitado a tu hilo......

Esto marca un antes y un después....


Calita, te invito a mi hilo (y de Chus).

Lo primero que hice al minuto de abrirlo fue avisar en FUUU, yo no tengo culpa de que estuvieras por ahí pendoneando. Además, si tu siempre reniegas del online, no me toques los cojones!! (calita es mi mejor amigo en la vida real, que nadie se alarme [oki] )

Doy fe de que a macrike se le oye como si no estuviera a 2000 kms.



Pues yo me apunto. Tengo headset y seré cualquier cosa menos franco.
Scanners of the hell (Rastreadores del infierno) SotH y tengo Headset, pero me tengo que comprar uno nuevo
Apuntanme mi id Violdi
Tengo headset, he jugado con la mitad de los miembros de este clan ya creo.
Suelo ir de Medico/Asalto/Francotirador
PD: Ahora me conecto a la ps
EDIT: Nombre para al clan KTW: KINGS OF THE WORLD
bueno confirmo que quiero pertenecer al clan aunque no tengo (ni tendre) headset ya que me parece demasiado friki para mi (no me mateis xD) [tomaaa]

pues decir que la clase me da = depende el momento de la partida y eso es todo

id: pasapalabra_69
El animal más peligroso del mundo es el mosquito, pero creo que eso no impone mucho así que he pensado en que podríamos optar por el segundo más peligroso del mundo, la cobra real. Qué tal… ¿The Dark Cobras? [+risas]
monteraz escribió:
__chus_ escribió:Como nombre...Los Satanases del Infierno.
LOL...

EDITO:me ha dado un ataque de dislexia al tomar nota para la lista, es sftb no sfbt...


XD

sfbt, que sepas que en combate pienso llamarte ese, si no mientras que me sale nos han matado a todos XD

esta imagen me mola mucho, si os gusta, podría seguir como primera del hilo, con el nombre cuando lo decidamos a la derecha:

Imagen



Jaja, siempre me podeis llamar Javi, que es mi nombre en la vida real.
El nombre del clan el que querais, por cierto y tengo headset (creo que deberia ser casi obligatorio para jugar partidas...).
Macrike escribió:El animal más peligroso del mundo es el mosquito, pero creo que eso no impone mucho así que he pensado en que podríamos optar por el segundo más peligroso del mundo, la cobra real. Qué tal… ¿The Dark Cobras? [+risas]


The Dark Cobras suena a película cutre de kárate de los 80 tio.

Si el mosquito es el más peligroso, por qué no usar ese nombre? XD. The Mosquitos Company.

Nu se, yo soy partidario más de un nombre gracioso que de un nombre serio, pero bueno, como se dice en el post principal, votación, haced vuestras propuestas, sacamos una lista y se vota.
Apuntame tio, aunque no creo que tenga el juego de salida.

Que tal de nombre: Bad Boys Company (BBC) XD

EDIT: clase preferida: tal vez ingeniero, aunque suelo utilizar las 4. Por cierto si necesitais piloto de Apache, yo me presento (Macrike como copiloto [risita] ).
monteraz escribió:The Dark Cobras suena a película cutre de kárate de los 80 tio.

Si el mosquito es el más peligroso, por qué no usar ese nombre? XD. The Mosquitos Company.

Jajajajaja. Me acabas de recordar la película de Black Dynamite. xDDD
Podríamos poner también en qué vehículo nos especializamos. Yo me manejo muy bien con el Apache, aunque claro, habría que hacer unas pruebas como en la autoescuela pa sacarse el carné oficial y ser piloto oficial del clan en caso de que hiciésemos wars XD. No me importa ser el artillero del Apache siempre y cuando se maneje bien y nos paremos frecuentemente a repararlo (lo reparo yo mismo si eso), soy muy cuidadoso con el Apache [sonrisa].

Un saludo soldados [oki]
Bueno,yo estaba apuntado en el otro clan,pero veo que todos los que estabamos alli,ahora se han pasado aqui... asi que apuntarme a mi tambien...
PSN: Amnessiac13
EOL: Amnessiac13
Suelo jugar con un tipo de soldado u otro en funcion del mapa,asi que no me decanto por ninguno especifico.
Tengo Headset y buenas estadisticas... XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por favor, un poco de originalidad con los nombres del clan, coño. Que se note que tenéis estudios.


Yo voto por: Usual Suspects Marines (U.S. Marines).
monteraz escribió:Si el mosquito es el más peligroso, por qué no usar ese nombre? XD. The Mosquitos Company.


Imagen

[qmparto] [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
monteraz escribió:Si el mosquito es el más peligroso, por qué no usar ese nombre? XD. The Mosquitos Company.


Imagen

[qmparto] [qmparto]


Wëno, wëno.
calita escribió:Wëno, wëno.

Ti piace? Puedo modificar el logo para que ponga cualquier cosa, pero me ha molado lo del mosquito. [+risas]
jajaja, muy bueno Macrike, por mi esta bien asi.
Macrike escribió:
monteraz escribió:Si el mosquito es el más peligroso, por qué no usar ese nombre? XD. The Mosquitos Company.


[qmparto] [qmparto]


Ostras macrike, PERO QUÉ GUAPO! [360º] [360º]

Yo ya lo tengo claro, de todas formas, voy a sacar los nombres y votamos.

Bienvenidos a los nuevos. Rallu, tu tambien te apuntas no? Guay.

Estais todos listos para una primera quedada del clan? ARE YOU READYYYYYYYYYYYYY??? XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:Wëno, wëno.

Ti piace? Puedo modificar el logo para que ponga cualquier cosa, pero me ha molado lo del mosquito. [+risas]


Non mi dispiace per niente. È molto divertente e hai fatto un grande lavoro con il disegno.
Yo propongo ESB: EOL STREET BOYS
Me recuerda a un capitulo de qvmt.
http://www.youtube.com/watch?v=_Vm7bbILHFA
Hola chicos, es para comentaros que Dark ha escrito en el hilo del otro clan un mensaje en el que nos cuenta por qué ha desaparecido este tiempo (una operación). Yo ya decía que debía de ser algo de falta de tiempo aunque no imaginaba un motivo chungo.

Yo personalmente creo que este juego da para dos clanes y para más, así que los que queráis permanecer en el original (o en ambos), a mi me parece estupendo.

Eso sí, los piques "interclanes" están servidos. [oki]
Bueno, pues después de un tiempo visitando eol, por fin me he registrado. Es que esta demo me tiene muy viciado [fumando] Y eso que los shooters no son mi género favorito...pero este me encanta!

Pues eso, que me gustaría participar en el clan. Mi especialidad: médico (soy un as reanimando [poraki] ). No tengo headset y no voy a tener (me echan de casa por friki [carcajad] ), pero puedo ser bueno recibiendo órdenes.

PSN: (la misma que aquí) spanish_johnny
693 respuestas
1, 2, 3, 4, 514