[BF3] El Azote Ibérico

Funcionario DEVA escribió:
juanjoen escribió:
x_Lotus_x escribió:La proxima lo encierro en el armario asi no podeis oirle [carcajad].

Nos vemos este Jueves y con suerte el Miercoles. Por cierto, hay que procurar no abusar de los guiris que despues nos separan de equipo, asique por lo menos hay que dejarles una base XD.


PD: Juanjo nunca me metes en la lista de gente activa, el que te quitaba la chapa era sixdios }:/ [carcajad]



Perdon lotus se me paso con tanto marica suelto alguno siempre se me escapa [sonrisa] ,eso NOOO volvera a ocurrir ,con tigo no tengo ,nada es con SIxDIos al que le tengo ganas ,el otro dia iba yo to emocionado a quitarle la chapa y en el ultimo momento me mataron ,no veas por poco sale el mando ,la consola ,la silla y la perra por la ventana ,bueno menos mal que no tengo perra.Pero te pone de los nervios ,si juego contra el me matan muchas mas veces ,pero porque voy mas tiempo mirandome el culo que para adelante



A mi me paso algo parecido con Supervacas, joder lo que tuve que sudar para quitarle la puta chapa de los cojones. Me dejo un trauma aquello, pero al final en closed quarters cLosed quarters le conseguí quitar la puñetera Chapa. Jejeje que recuerdos... Joder yo hace mas tiempo que no juego usando el Micro.


Y lo bien que te lo pasabas buscandome para quitarme las chapas, jajajaja y encima siempre que me encontraba a alguien para quitarle las chapas era el pobre Rosen

Yo lo tengo muy dificil conectarme por la noche.

Un salud@ [bye]
Ayer por la noche estuvo de lujo, siento haberme ido tan rápido y sin avisar pero se hacía tarde [carcajad] .

Que tensión hubo las dos partidas cuando nos enfrentamos las dos patrullas, quedando 4 y 6 tickets de diferencia al acabar la partida.

Por cierto Rosen, si juegas tendrás partidas solo de francotirador. No se sabe porque muchas veces el equipo contrario se ponen todos de recons desde el principio y eso se convierte en el tiro al pato-guiri XD .

Super, cuando sueles jugar?
Señores, perdón por no conectarme, pero al final me fue imposible [buuuaaaa] , os debo uno.
jvier2 escribió:Juanjo, este es el enlace de vidaextra con un vídeo comparando las dos pantallas:
http://www.vidaextra.com/ngp/la-version ... de-febrero
Aquí dicen que el modelo de ahora no lo van a rebajar y van a esperar a agotarla, así que yo de ti no me lo pensaba mucho:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... rero-62788



Gracias Javier le echare un vistazo a ver que tal.

Buenas partidas anoche ,tensión hasta el final .Super haber si un dia puedes por la noche un ratillo .Juanchun otra vez será ,no hay problema aquí no hay compromiso fijo si se puede bien sino pues para otra .
x_Lotus_x escribió:
Por cierto Rosen, si juegas tendrás partidas solo de francotirador. No se sabe porque muchas veces el equipo contrario se ponen todos de recons desde el principio y eso se convierte en el tiro al pato-guiri XD .

Super, cuando sueles jugar?



Lo tus, no juegues con mi amor el fúsil de francotirador jejeje XD XD he perdido la cuenta de a cuantos he matado con mi L96 aunque la verdad últimamente uso más el M40A1 com cerrojo recto y mira x8. Jejeje si me pongo de nuevo las pilas puede que vuelva a la caza con vosotros.

Para Supervacas
Si, lo recuerdo Supervacas, mis artimañas contra ti no funcionaban... hubo ocasiones en las que estuviste muy cerca pero siempre te me escapabas. Hasta qué en una ocasión en Closed Quarters te pille desprevenido recargando el Arma y ZAS.!! Joder el grito que pegue... El SR.LOMO se descojanaba por el micro al ver mi reacción.
Y hace nada en CRySIS 3 tuve de nuevo mi venganza contigo [Ooooo] [Ooooo]


Eso si, todos tiene un propósito... Y es que haberte tenido siempre agazapado detrás de mi acechando mi pescuezo, ha hecho que sea muy jodido pillarme ahora por la espalda... Hace pocos días en Autopista de Teherán, estaba yo campeando con mi fúsil cuando veo que se dirigen contra mi dos enemigos, apuñalé por la espalda a uno de ellos, siendo este amigo mío que venía a por mi. Y al otro pobre guiri.


En REsumen, Supervacas es Paí-Mei de Kill Bill


Imagen


Un carbón duro de pelar, pero aprender aprendes con él.
Buenas noches señores. Quería avisaros de mis próximos días de disponibilidad para jugar a bf3:
Sábado 1, lunes 3 y por supuesto jueves 6.
Si alguien se apunta mañana o el lunes que me lo diga, y para el 6 podemos ir haciendo la lista.
Un saludo!
yo este sábado estaré pero no se a que hora ,quizás a medio dia
Hola a todos!
Recientemente me he comprado el battlefield 4 y le estoy dando bastante :)
El tema es que me gustaria jugar con gente española y viendo el buen rollo que teneis por aqui me gustaria preguntar si es posible jugar con vosotros.
Mi PSN ID es: tejerovakero

Si alguien se apunta para pegar unos tiros...estare encantado :) :)
Bienvenido ve agregando a la gente del post principal ,aunque los que quedamos en Ps3 somos basicamente :
Te pongo de azul los que solemos coincidir los jueves noche
Albit753 ,cabezalomo ,dejuanito,supervacas,Tantalo4,
x_Lotus_x,DEV1L_01 ,Juanchucm ,JBC47,SixDios ,
SixAres,jvier_2 ,furri97,GJ848,CapitanTrueno223 ,
elduendeverde4 ,jfk_smigol ,T_B_U_86 ,TekilaManu ,
TehLizaR ,korleone_91 ,Funcionario DEVA y yo mismo juanjo_en

aunque estamos últimamente dándole al Baterlfield 3 [oki]

Creo que deveriamos poner una lista actualizada de quien tenga el battlefield 4 ,para ir sabiendo quien los tiene ,y asi editar el post principal ,si os parece vais poniéndolo mas o menos asi :

Juanjo_en : battlefield 3 y battlefield 4 (ps3)
Esta tarde si decis de jugar me apunto, aun que juego pasadas las 6
Juanjo_en : battlefield 3 v 4 (ps3)
Supervacas : BF4 suelo estar por las mañanas

Si algun dia me conecto por la noche (muy dificil, bajo pena de muerte del pentagono) y estais dandole al BF3 me metere....sobre todo si esta mi discipulo Rosen, tengo que examinarle de maestro en chapas.

Mamones si alguno tiene el Diablo y quiere darle que avise, en Sr. Lomo (alias legendario) y un servidor necesitamos gente para azotar.

Un salud@ [bye]
supervacas escribió:Juanjo_en : battlefield 3 v 4 (ps3)
Supervacas : BF4 suelo estar por las mañanas

Si algun dia me conecto por la noche (muy dificil, bajo pena de muerte del pentagono) y estais dandole al BF3 me metere....sobre todo si esta mi discipulo Rosen, tengo que examinarle de maestro en chapas.

Mamones si alguno tiene el Diablo y quiere darle que avise, en Sr. Lomo (alias legendario) y un servidor necesitamos gente para azotar.

Un salud@ [bye]

Supervacas casi todas las mañanas lo tienes fijo.
Yo bf4 y bf3
Juanjo_en : battlefield 3 v 4 (ps3)
Supervacas : BF4 suelo estar por las mañanas
Jvier2: bf4 y bf3
CapitanTrueno223: BF3 Y BF4
Juanjo_en : battlefield 3 v 4 (ps3)
Supervacas : BF4 suelo estar por las mañanas
Jvier2: bf4 y bf3
CapitanTrueno223: BF3 Y BF4
Furri97: BF3 y BF4 (ps3)
Juanjo_en : battlefield 3 v 4 (ps3)
Supervacas : BF4 suelo estar por las mañanas
Jvier2: bf4 y bf3
CapitanTrueno223: BF3 Y BF4
Furri97: BF3 y BF4 (ps3)
Lotus: BF3 :(
Juanjo_en : battlefield 3 v 4 (ps3)
Supervacas : BF4 suelo estar por las mañanas
Jvier2: bf4 y bf3
CapitanTrueno223: BF3 Y BF4
Furri97: BF3 y BF4 (ps3)
Lotus: BF3 :(
Sixdios:BF3
Sixares:BF3
SixDios El Mejor escribió:Juanjo_en : battlefield 3 y 4 (ps3)
Supervacas : BF4 suelo estar por las mañanas
Jvier2: bf4 y bf3
CapitanTrueno223: BF3 Y BF4
Furri97: BF3 y BF4 (ps3)
Lotus: BF3 :(
Sixdios:BF3
Sixares:BF3
JuanchuCM: BF3
Compis, una dudilla:

Son muy conocidos los "problemones" de BF4, o al menos asi los presentan.
¿Son tan graves? ¿Se estan solucionando bien? ¿Podriais ponerme un ejemplo de un problema?
adriguasas escribió:Compis, una dudilla:

Son muy conocidos los "problemones" de BF4, o al menos asi los presentan.
¿Son tan graves? ¿Se estan solucionando bien? ¿Podriais ponerme un ejemplo de un problema?



Adriaguasas no soy el mas adecuado para decirte cuales son los fallos del BT4 ,porque yo abre jugado unas 4 o 6 horas ,ya que no me gusto varias cosas que son las que te puedo decir :
1ºEl chat en equipo no se puede poner
2º Las texturas y colores no me gustan, para nada colores como muy vivos
3º Para unirte a un amigo las pasas putas
4º La cámara de muerte no me gusta nada (imita a Call of duty)
5º te matan de una forma demasiado fácil

Estas son mis impresiones y es algo personal que cada cual puede tener otras muy diferentes yo ,te digo que lo tengo y apenas juego ,prefiero el 3 ,quizás con el tiempo me aficione mas ,aunque también he oído a gente que le gusta mas el 4 ¡ Cuestión de gustos !


Adriaguasas cuando veas que juegas te pondré en el post inicial ,si te parece claro.



Para el Resto de los azotadores

He editado el post principal ,he quitado lo del server ; ya que no tenemos y me parecía inútil y podría llegar a confundir a los demás.

He puesto la lista que habéis ido facilitando con el que tiene el BT3 y el BT4 ,y aparte he puesto como día oficial que quedamos como los jueves noche ,si os parece claro y esto con el concenso de todos ,si queréis poner otro días mas solo decirlo.
A medida que ponga la gente mas iré actualizando


Todo esto lo hago por el bien común y espero Albit no se moleste ,saludos
Yo solo tengo el 3 y solo juego por las mañanas los dias de samana, los findes es totalmente aleatorio.

Cuando alguien pueda por la mañana a parte de supervacas, que no se si aun te tengo agregado supervacas xD
Familia yo me pillare el btf4 cuando este el premiun que en el 3 me gaste un pastón que no veas para tener todos los mapas me pille el juego de salida 70 euros después me gaste 10 euros compartido con ares para una expansión y ya por ultimo me entere que si era premiun te lo daban todo gratis otros 25 pavos total resumiendo me costo 105 euros .

Javi por lo que e leído esta noche vas a darle al btf si estas pues yo entrare y el ares también haber si se anima alguien mas por lo menos para hacer una patrulla ya hablamos por waaa.

Y para el colega que a venido nuevo hacerle caso al juanjo jugar con nosotros y formaras parte del azote te echaras unos rato guapos y divertido ademas intentaremos que se unan gente para ps3 ya que se a ido otros habrá que renovar plantilla y los que nos a dejado le aremos un muro de recuerdo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [bye] [beer] [bye] [beer]
Wenas cacho mancazas [poraki]
Yo había decidido unirme a la quedada del bf3 todas las semanas, y resulta que el juego lo tenía compartido y capullo de mi lo borré y me he quedado sin él [mamaaaaa] . Intentaré recuperarlo y me uno que se os echa de menos mamonas.
El bf3 es bastante mejor juego que el bf4 por mucho grafiquito que tenga en ps4.
Un saludo azotador@s [beer]
Wenassss peña yo estoy disponible casi todas las noches conque jajajajaj BTFFF [uzi] [qmparto]
osan escribió:Wenas cacho mancazas [poraki]
Yo había decidido unirme a la quedada del bf3 todas las semanas, y resulta que el juego lo tenía compartido y capullo de mi lo borré y me he quedado sin él [mamaaaaa] . Intentaré recuperarlo y me uno que se os echa de menos mamonas.
El bf3 es bastante mejor juego que el bf4 por mucho grafiquito que tenga en ps4.
Un saludo azotador@s [beer]



Hombre OSAN será un placer enorme tenerte los jueves con nosotros ,se os echa de menos
Yo esta noche puedo echar un rato quien se apunta a matar a guiris??

Un saludo [uzi] [qmparto] [bye]
Que me perdonen los señores azotadores por lo de anoche pero esque se me despertaron las dos fierecillas y no me quedo mas remedio que cortar de cuajo

Sixdios yo si puedo seguramente entre un rato.

Saludos
Vale furry perfecto ya somos 3 alguno mas para ser una patrulla entera??

A noche muy fui aburrido estaban las partidas un poco sosa a mi me gusta mas las quedadas de los jueves eso si que es pasárselo bien [Ooooo] [Ooooo]

Un saludo locos [oki] [oki] [oki]
Esta noche vamos a meterle candela a los guiris!
Vamos, animaros!
Ya somos dos, vamos esta noche echaremos el rato , actualizo :

jvier2
Juanjo_en
juanjoen escribió:Ya somos dos, vamos esta noche echaremos el rato , actualizo :

jvier2
Juanjo_en

Yo creo que sixdios y sixares también, se quedaría así:
Juanjo_en
Jvier_2
Sixares
Sixdios

Una patrullita, a ver si somos al menos dos patrullas esta noche.
Si si yo esta noche estoy con ustedes matando a los mataratas de los guiris y riéndome de ellos [+risas] [+risas] [+risas] y el ares seguramente que este dentro se lo diré al teli y el furri suele entrar casi siempre y el lotus parece que lo a metido en la cárcel por no haber hechado de comer al gato jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buenos después a la noche nos veremos en el campo de batalla familia [uzi] [qmparto] a que hora entrareis??

Un saludo familia [oki] [oki] [oki]
Bueno anoche al final coincidimos mas del los esperados creo contar que fuimos 9,no estuvo mal ,el inconveniente fue que es complicado jugar todos juntos ,pero tuvo su ratillo buenos ,por fin tengo mi chapa del sixdios , [poraki] que vale su precio en oro ,no estuvo nada mal
juanjoen escribió:Bueno anoche al final coincidimos mas del los esperados creo contar que fuimos 9,no estuvo mal ,el inconveniente fue que es complicado jugar todos juntos ,pero tuvo su ratillo buenos ,por fin tengo mi chapa del sixdios , [poraki] que vale su precio en oro ,no estuvo nada mal

Me gustó mas el pique entre nosotros buscando la chapa de sixdios que cuando jugamos contra cualquier otro, estuvo bastante entretenido!
A ver si la semana que viene repetimos, yo no sé si podré el jueves, ya os aviso, un saludo!
Bastante entretenido y eso que me costó entrar en vuestra partida.

Volví a recordar porqué le he echado tantas horas a éste juego, lo que vicia...
Señores, ¡Hola a todos de nuevo!

¡Por fin! Joder que ganas de acabar este primer semestre de la universidad y volver a conectar la PS3. ¿Que tal todo? Ni siquiera he podido leeros, ¿alguna novedad importante? ¿Algo que deba saber?

Me gustaría volver a juntarme con todos vosotros pronto, ¿Alguna partida a BF3 estos días? ¿Habéis propuesto alguna fecha o algo? Que ganas de volver a coger un arma tipo fálica y volver a liarla parda con los azotadores.

Por cierto, no estaba en la lista de miembros con BF... Oh...Seguro que la gente ni sabe ya quien soy... [buuuaaaa]

UN SALUDO A TODOS COMPAÑEROS :)
saludos Albit, los jueves y algunos miércoles noche solemos coincidir ,anímate
Pues este miércoles me viene bien, si la gente quiere ir apuntándose adelante. ¿Hace falta que vaya haciendo lista?
Que de tiempo Albit yo el miércoles me apunto para echar unas partida guapa

Y a los demás como juanjo guarda bien mi chapa porque va a ser la ultima que te vas a llevar te juro que voy a ser tu peor pesadilla [bad] [bad] [bad]

Y para mi amigo javi que ya sabes que mi amistad la a perdido ya no te hablo mas jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludos locos con ganas de echar otro buen rato [oki] [oki] [oki]
Se te saluda albit.
Os saludo a todos en realidad, menos a sixdios, que no se habla conmigo.
Yo el martes me meteré de noche, el miércoles y el jueves lo tengo que negociar con la jefa.
A ver si albit se mete con nosotros y somos uno más.
La semana siguiente ni de coña, que me voy a londres
Un salvaje Albit apareció XD. Mañana me conecto un ratejo a pegar unos tiros :cool: .

Javier que le habras hecho a SixDios para que no te hable, no le habras quitado su tugs favorito ¿no? [carcajad] .
x_Lotus_x escribió:Un salvaje Albit apareció XD. Mañana me conecto un ratejo a pegar unos tiros :cool: .

Javier que le habras hecho a SixDios para que no te hable, no le habras quitado su tugs favorito ¿no? [carcajad] .

Al contrario, le he metido uno por la espalda, pero lo hice sin cariño y no le ha gustado, jaja.
Quien se apunta esta noche???
Buenas gente.

Como siempre coincidir con vosotros es un placer.

Pero estos meses estoy (y voy a estar) muy pillado de tiempo. A ver si el jueves puedo unirme y echar unas partidas ;) ;) ;)

P.D.: El otro día le quité una chapita muy sabrosa a uno de los Six :cool: :cool: :cool: :cool:
Buenas estuve hablando con Javier sobre hacer un grupo del wasshapp del azote ibérico ya esta creado esta muy bien por el que no pueda entrar al foro o no tenga ganas de encender el pc puede preguntar lo que sea por ahi el que le interese que nos de el numero sobre todos los que juegan casi siempre el que no quiera dar su numero no pasa nada se comprende y se respeta la decisión no es obligatorio

Los que estamos ya en el grupo somos:

Sixdios
Sixares
Javier
Telihzar
Furry

Un saludo azotadores [oki] [oki] [oki]
Gente, he estado (estuve anoche si esto lo lees el día 12) hasta las 23:00 esperando que se metiera gente al BF3. Lo que pasa es que no puedo quedarme hasta muy tarde porque tengo que madrugar y encima mi hermano duerme en la habitación donde esta la consola, así que nada...

¿Nadie juega más temprano?
Albit escribió:Gente, he estado (estuve anoche si esto lo lees el día 12) hasta las 23:00 esperando que se metiera gente al BF3. Lo que pasa es que no puedo quedarme hasta muy tarde porque tengo que madrugar y encima mi hermano duerme en la habitación donde esta la consola, así que nada...

¿Nadie juega más temprano?

También estuvimos jugando hasta las 20:30 por la tarde
jvier2 escribió:
Albit escribió:Gente, he estado (estuve anoche si esto lo lees el día 12) hasta las 23:00 esperando que se metiera gente al BF3. Lo que pasa es que no puedo quedarme hasta muy tarde porque tengo que madrugar y encima mi hermano duerme en la habitación donde esta la consola, así que nada...

¿Nadie juega más temprano?

También estuvimos jugando hasta las 20:30 por la tarde


Joer, ¡justo el espacio de tiempo que no estuve yo! ¿El jueves a que hora es la quedada?
Ya se a unido también furry albit si te quieres animar al grupo de waasaap ya sabes juanjo aparece ya que de la ultima vez que me quitaste la chapa no te e vuelto a ver el pelo que lo estas celebrando y te a ido de vacaciones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo aaa y a noche no pude jugar porque no me dejaba entrar en mi cuenta una putada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Albit escribió:
jvier2 escribió:
Albit escribió:Gente, he estado (estuve anoche si esto lo lees el día 12) hasta las 23:00 esperando que se metiera gente al BF3. Lo que pasa es que no puedo quedarme hasta muy tarde porque tengo que madrugar y encima mi hermano duerme en la habitación donde esta la consola, así que nada...

¿Nadie juega más temprano?

También estuvimos jugando hasta las 20:30 por la tarde


Joer, ¡justo el espacio de tiempo que no estuve yo! ¿El jueves a que hora es la quedada?

Normalmente no hay hora, tan solo por la noche, aunque suele ser sobre las 10. Yo ya os digo que mañana por la noche no podré.
Albit, si te quieres meter en el grupo de whatsapp, mensaje a sixdios, que es el que ha hecho el grupo.
Albit, si me ves conectado por la tarde dímelo y me meto al 3 o al 4.
Esta tarde tengo cosas que hacer y mañana también, en todo caso me meto esta noche, sino hasta el día 24 nada. Un saludo a todos!
Esta mañana le he dado un ratillo con Ares y Dios, buenas partidas.
Albit escribió:Esta mañana le he dado un ratillo con Ares y Dios, buenas partidas.



Joder Albit estas recuperándose l tiempo en BF3 jajaja pobres guiris.
No me extraña, estar todo el día fuera de casa estudiando en una biblioteca hace que a cualquiera se le crucen los cables... A mi mismo, dios que estresante es estudiar en una biblioteca... Muchas personas en una habitación enorme y todos callados... Joder parece que estemos velando a un fallecido... Estresante.


para Javier
Acabo de ver tu mensaje, no estaba conectado ayer por la tarde coincidirías con mi hermano. Suelo pedirle que me sustituya en los CODs o que compre algo de la store. (Que no se aclara mucho, principalmente porque al no saber el espacio duro disponible, hace destrozos.) voy a dejar descargando el parche, de 2gb y el de Closed Quarters y cuando llegue a casa jugaremos.

Bueno, os dejo a todos, sigo en la cripta.


Un saludo.


Pd: ¿porqué la llama la cripta.? Porqué entre los muertos vivientes que moramos en la biblioteca y las bibliotecarias que parecen momias, más que una biblioteca es la cripta de un Faraón.
7591 respuestas
1147, 148, 149, 150, 151, 152