[BF3] El Azote Ibérico

jjstation escribió:
gabriel848 escribió:tenia pensado conectarme anoche para echar unas partidas con vosotros pero luego me di cuenta de que jugáis al BF4 y en PS3 no lo tengo, menudo fail [tomaaa]

si algún día os da por quedar para el BF3 contad conmigo [oki]

lotus, los juegos del plus se cambian cada mes, normalmente la ultima semana


No, anoche estuvimos jugando al BF3 y esta noche es facil que tambien.


Saludos.


¿ah si? pues entonces si puedo me paso un rato esta noche
Supervacas

Muy buenas partidas esta mañana en Crysis 3, les hemos dado caña todos los guiris que se nos han puesto por delante. Me alegra ver que sigues siendo ese asesino que tan bien lucia en BF3. Yo por mi parte, sigo siendo la misma "rata campera." se BF3, aunque hasta que dado contigo para apuñalarte creo que me he me he llevado a 6 o 7 guiris por delante mientas te buscaba.

No, ahora en serio, ha estado genial a ver si hoy a la tarde se apunta JVIER y de paso Ya no soy solo YO, Crysis 3 no esta nada mal si estáis dudando en pillarlo. Ahora lo tenéis a 7€ y ya somos 4 azotadores que tenemos Crysis 3. Creo Qur os gustara.


Supervacas la FY4M es mucho mejor arma cuando te equipas con la habilidad FUEGO RÁPIDO. Se convierte en el fusil de asalto que más daño hace y con la misma cadencia que el resto. Eso si tenemos que jugar al MODO CAZADOR. Si pudiésemos ser 5 o 6 azotadores en una partida privada ese modo seria la divertidisimo.


Por cierto Supervacas, ¿Que mapa te ha gustado más.? Yo me quedo con: MUSEO, WALL STREET y HELL's Kitchen.

Animaos y pillaros Crysis 3

Un Saludo.
buenas partidas anoche, a ver si repetimos otro día

la verdad es que sigue yendo bastante mas fino que el 4 de PS4, que gusto da poder matar en condiciones y sobretodo que la gente marque a los enemigos, reviva y tire munición, esto en PS4 es casi un milagro si no lo hacemos entre los azotadores
Pues si que echamos un buen rato ,ya sabéis seguimos quedando un par de días en semana ,y quien tenga pensado darle un rato cualquier día para es esta este foro ,hay veces que te picas sabiendo que entra uno ,después dos y así ,se ponga aquí y será mejor
Funcionario DEVA escribió:Supervacas

Muy buenas partidas esta mañana en Crysis 3, les hemos dado caña todos los guiris que se nos han puesto por delante. Me alegra ver que sigues siendo ese asesino que tan bien lucia en BF3. Yo por mi parte, sigo siendo la misma "rata campera." se BF3, aunque hasta que dado contigo para apuñalarte creo que me he me he llevado a 6 o 7 guiris por delante mientas te buscaba.

No, ahora en serio, ha estado genial a ver si hoy a la tarde se apunta JVIER y de paso Ya no soy solo YO, Crysis 3 no esta nada mal si estáis dudando en pillarlo. Ahora lo tenéis a 7€ y ya somos 4 azotadores que tenemos Crysis 3. Creo Qur os gustara.


Supervacas la FY4M es mucho mejor arma cuando te equipas con la habilidad FUEGO RÁPIDO. Se convierte en el fusil de asalto que más daño hace y con la misma cadencia que el resto. Eso si tenemos que jugar al MODO CAZADOR. Si pudiésemos ser 5 o 6 azotadores en una partida privada ese modo seria la divertidisimo.


Por cierto Supervacas, ¿Que mapa te ha gustado más.? Yo me quedo con: MUSEO, WALL STREET y HELL's Kitchen.

Animaos y pillaros Crysis 3

Un Saludo.


Mapas si te digo la verdad, no se en que mapas hemos jugado....jajajaja el del museo es muy bueno pero del resto no me se los nombres jajaja.

Haber si coincidimos otro dia y le damos.

Un saludo a tod@s [bye]
Bueno, me acabo de meter ahora al foro, así que todo lo que me habéis escrito no lo he visto hasta ahora.
Me gustó mucho la quedada del miércoles al bf3 (no me importa si queréis jugar al 4 o al 3).
Rosen, si, también tengo killzone mercenary.
Para supervacas y rosen: a ver si nos echamos unos multis de crysis, están divertidos.
Yo advierto con antelación que jugaré el lunes noche, por si queréis quedar.
Un saludo a todos!
Ossan tiene razón, conforme la gente vaya comprándose la PS4 nos cogeremos con más ganas y mas duro, si cabe.

Yo como decía estoy en época de exámenes y es imposible, no enciendo ni la PS3. Que buenos recuerdos vienen a mi mente con Ossan, brown, inves, tekila, juanito, ray.... ¡Que buenos tiempos aquellos!

Un saludo también a todos, a juanjo, a santy si me lee, a Rosenkreuf.....
Os echo de menos... [buuuaaaa]
Albit escribió:Ossan tiene razón, conforme la gente vaya comprándose la PS4 nos cogeremos con más ganas y mas duro, si cabe.

Yo como decía estoy en época de exámenes y es imposible, no enciendo ni la PS3. Que buenos recuerdos vienen a mi mente con Ossan, brown, inves, tekila, juanito,korleone_91 , ray.... ¡Que buenos tiempos aquellos!

Un saludo también a todos, a juanjo, a santy si me lee, a Rosenkreuf.....
Os echo de menos... [buuuaaaa]



Saludos para ti también Albit y espero te salgan bien los estudios lo primero es lo primero Y ya aprovecho y saludo mi medico personal ese tal OSSAN ,a TEKILA que anda perdido a CABEZALOMO ,T_B_U_86 ,PRION,GUIGUE ,MELENAS , [fumando] [fumando] se echan de menos sus cosas ¡como me reía con el ! ,a ese BUENO_85, a MIRX rajando [enfado1] y dando caña, a elduendeverde ,espero coincidir pronto aunque lo dudo. [bye] [bye]

A los demás que andamos en PS3 también claro ,aun queda aquí gente muy buena,CapitanTrueno223 ,elduendeverde4 ,,Tantalo4 ,RAYSLINT ,Cobain ,jfk_smigol errnes ,Lasc-Corvis ,pedritocrack ,Santy1989 ,y TehLizaR donde te metes deja ya el gta y el fifa [+furioso]


Aunque a mis compañeros que entramos el otro día en especial porque al final somos los que quedamos ,DEV1L_01 ,Juanchucm ,,JBC47,SixDios ,SixAres,jvier_2 ,furri97
GJ848

Perdonad si olvido a alguien
Para Juanjo

Toda esa buena gente... ¿Y a mi no me mencionas.? Jajaja ya esta, a partir de hoy seré un samurai RONIN y vagare por el mundo como espada de alquiler, porque no estoy entre "los elegidos. Del Shogun JuanJo." jajajajajaja [carcajad] [carcajad] ( es coñá, ayer vi la pelicula clásica de Ninja Scroll. Que pedazo de anime.)

Fuera de coñás, era una pasada cuando jugábamos todos a BF3 o a CoD Black OPS 2...

Para Albit
Suerte tío, si alguien puede hacerlo tú también. La época de exámenes menudo tormento
Por favor discúlpame por mi torpeza cogí la lista y entre los de ps3 y ps4 alguno sabia que se pasaba ,y mira por donde el señor Rosen ,menuda picia ,bueno tu te mereces un sitio entre los elegidos por supuesto si eres el que mas postea ,pero se me paso porque no estas en el hilo principal. Bueno si que estas entre ellos ,pero haber si dejas crisis y esas porquerías y te vienes a BT3,por supuestos mis saludos y respetos Señor Rosen [tadoramo]
Mancazoooss Feliz año con retraso!! Ya casi ni juego entre el curro y el máster, pero de vez en cuando os leo, veo que poco a poco el azote va migrando a PS4, yo hasta dentro de un par de años solo voy a ver la PS4 en las estanterías de las tiendas.

A ver si coincidimos alguna vez en BF4 o 3.

Por el azoteeeeee!
Hombre T_B_U_86 menos mal creía que habías desaparecido ,que de tiempo ,anímate y los miércoles o jueves entraremos por las noches ,saludos también para ti
juanjoen escribió:Por favor discúlpame por mi torpeza cogí la lista y entre los de ps3 y ps4 alguno sabia que se pasaba ,y mira por donde el señor Rosen ,menuda picia ,bueno tu te mereces un sitio entre los elegidos por supuesto si eres el que mas postea ,pero se me paso porque no estas en el hilo principal. Bueno si que estas entre ellos ,pero haber si dejas crisis y esas porquerías y te vienes a BT3,por supuestos mis saludos y respetos Señor Rosen [tadoramo]



Nada, nada.. no pasa nada Juanjo… no obstante aquí tienes un vistazo de lo que podría haberte pasado sino hubieses reculado

Imagen

y estas las consecuencias.

Imagen

jajaja es coña, no pasa nada… Si seguís jugando a BF 3, yo puedo volver a mis malvados hábitos de francotirador. :) Tan solo teneís que decirme que volvemos a las andadas y cogemos las armas de nuevo.



Un Saludo.
juanjoen escribió:
Albit escribió:Ossan tiene razón, conforme la gente vaya comprándose la PS4 nos cogeremos con más ganas y mas duro, si cabe.

Yo como decía estoy en época de exámenes y es imposible, no enciendo ni la PS3. Que buenos recuerdos vienen a mi mente con Ossan, brown, inves, tekila, juanito,korleone_91 , ray.... ¡Que buenos tiempos aquellos!

Un saludo también a todos, a juanjo, a santy si me lee, a Rosenkreuf.....
Os echo de menos... [buuuaaaa]



Saludos para ti también Albit y espero te salgan bien los estudios lo primero es lo primero Y ya aprovecho y saludo mi medico personal ese tal OSSAN ,a TEKILA que anda perdido a CABEZALOMO ,T_B_U_86 ,PRION,GUIGUE ,MELENAS , [fumando] [fumando] se echan de menos sus cosas ¡como me reía con el ! ,a ese BUENO_85, a MIRX rajando [enfado1] y dando caña, a elduendeverde ,espero coincidir pronto aunque lo dudo. [bye] [bye]

A los demás que andamos en PS3 también claro ,aun queda aquí gente muy buena,CapitanTrueno223 ,elduendeverde4 ,,Tantalo4 ,RAYSLINT ,Cobain ,jfk_smigol errnes ,Lasc-Corvis ,pedritocrack ,Santy1989 ,y TehLizaR donde te metes deja ya el gta y el fifa [+furioso]


Aunque a mis compañeros que entramos el otro día en especial porque al final somos los que quedamos ,DEV1L_01 ,Juanchucm ,,JBC47,SixDios ,SixAres,jvier_2 ,furri97
GJ848

Perdonad si olvido a alguien


Sigo estando vivo Juanjo, aunque soy un surtidor gratuito de mocos.
Ya hace tiempo que no me conecto y es que he vendido mi ps3 para poder comprarme la 4 y como soy un tieso, aun no tengo la pasta al completo. Lo del bolsito y la esquina no me da para mucho.
La verdad es que se echa mucho de menos las risas y el cachondeito con vosotros pero hasta dentro de un mes mas o menos no habra nueva "play".
Cuando vuelva no me conocereis ni la voz y es que he pasado hace poco la pubertad.
Un abrizo para todos!!
Hombre tekila si estas vivo ,me alegra que pases por aquí ,yo para la 4 tardare mucho mas ,pero para el año que viene seguro estamos ya todos con la 4 ,saludos y mucha salud

Pd : lo de hombre no te lo tomes Mal [qmparto]
Buenas que de tiempo sin escribir por el foro mas loco de todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta noche quien va a entrar al btf3 que hoy es miercoles haber si podemos montar una patrulla o 2 ir confirmando yo entrare cuando termine el barça a las 12 [uzi] [qmparto]

Yo y sixares entramos confirmar porfa. [oki] [oki] [oki] [oki]
Contar conmigo (aunque sea para hacer bulto) en cuanto duerma a la peque


saludos
como no estaré a partir de las 23:00
Perfecto tíos ya por lo menos somos una patrulla para liarla esta noche activando y desactivando bombas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sixdios
Sixares
Juanjo
Furry

esta perfecto pues después del barça nos vemos para [uzi] [qmparto]

Un saludo [oki] [oki] [oki] [oki]
Buenas a todos mancazo@s, aqui dejo la actualizacion del psnplus de febrero:

Nuevos títulos en PS Plus:

29 de enero: Metro Last Light
29 de enero: BioShock Infinite
29 de enero: Dynasty Warriors Next
29 de enero: ModNation Racers: Road Trip
5 de febrero: Outlast

Abandonan PS Plus:

29 de enero: DmC Devil May Cry
29 de enero: Remember Me
29 de enero: Soul Sacrifice
29 de enero: Blazblue Continuum Shift Extend
29 de enero: GTA Liberty City Stories PSP
5 de febrero: Don’t Starve
5 de febrero: RESOGUN

Un saludo [bye]
A noche echamos una buenas partida yo me fui porque el dolor podía mas que yo con el flemon pero esta noche la liamos parda decir quien va a entrar esta noche yo entrare hoy mas temprano sobre 23:00 mas o menos

Sixdios
Sixares

Animarse javi y GJ y Lotu [chulito] [chulito] [chulito]

Un saludo [oki] [oki] [oki] [oki]
Que se preparen esta noche los guiris [sonrisa]

Sixdios
Sixares
Lotus

Van a caer dos juegos del plus parecer ser xd, gracias vacas :cool:
A ver si puedo conectarme un ratillo y matamos unos guiris!

Un saludo!
Ya somos 3 perfecto el furry y el juanjo también entraran lo mas seguro esta noche le petamos el caca a los guiris [uzi] [qmparto] y despues [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sixdios
Sixares
Lotus
Trueno a lo mejor

un saludo locos [oki] [oki] [oki]
supervacas escribió:Buenas a todos mancazo@s, aqui dejo la actualizacion del psnplus de febrero:

Nuevos títulos en PS Plus:

29 de enero: Metro Last Light
29 de enero: BioShock Infinite
29 de enero: Dynasty Warriors Next
29 de enero: ModNation Racers: Road Trip
5 de febrero: Outlast

Abandonan PS Plus:

29 de enero: DmC Devil May Cry
29 de enero: Remember Me
29 de enero: Soul Sacrifice
29 de enero: Blazblue Continuum Shift Extend
29 de enero: GTA Liberty City Stories PSP
5 de febrero: Don’t Starve
5 de febrero: RESOGUN

Un saludo [bye]

Por eso me alegro de que me regalaran el BioShock infinite estas navidades [+furioso]
Esta noche nos hemos juntado unos cuantos muy buenos en bf3, a ver si seguimos así. Yo lo intentaré siempre que pueda
La PsVita tiene micrófono y yo no me había enterado manda cojones la cosa... En fin, a ver si hoy viernes por la noche puedo conectarme y le damos a Crysis 3 o a BF3.

El METRO LaST LIgHt creo que estará bien, se le dio mucho bombo al juego... Ahora ya ha pasado desapareciendo, algo así como los HALO, cuando salió HaLO REaCH la gente estaba ue no cagaba y el juego valía unos 60€ Hace poco lo vi por 5€ en una tienda de segunda mano... Que cosas, verdad.?
Claro azotadores todos los que estén en ps3 lo suyo es que nos unamos para hechar un buen rato matando a guiris y quitando chapas en especial la del JUANJO [carcajad] [carcajad] [carcajad] que me lo imagino diciendo puto dios hijo de p... [carcajad] [carcajad] [carcajad] y las risas que te hechas y encima con el gato del lotus que lo tenia muerto de hambre el criminal [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno ayer hechamos unas partidas buena y me lo pase muy bien rosen animate y deja ya el crisis [+furioso] [+furioso]

Un saludo azotadores buenos. [oki] [oki] [oki] [oki]
SixDios El Mejor escribió:Claro azotadores todos los que estén en ps3 lo suyo es que nos unamos para hechar un buen rato matando a guiris y quitando chapas en especial la del JUANJO [carcajad] [carcajad] [carcajad] que me lo imagino diciendo puto dios hijo de p... [carcajad] [carcajad] [carcajad] y las risas que te hechas y encima con el gato del lotus que lo tenia muerto de hambre el criminal [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno ayer hechamos unas partidas buena y me lo pase muy bien rosen animate y deja ya el crisis [+furioso] [+furioso]

Un saludo azotadores buenos. [oki] [oki] [oki] [oki]



Pero, ¿ a qué le vais a dar. Battlefield 3 o Battlefield 4.? Yo el cuatro no lo tengo.
Buen rato los jueves es fijo ,claro esto siempre el que pueda .
Pero echamos un buen rato ,bueno si no fuera porque cada vez que nos cambian de equipo tengo que estar mirándome el culo :-? todo el tiempo por culpa de mi paisano jopt... : [enfado1]
,pero me eche unas risas buenas [qmparto] y lo pasamos bien ,bueno el gato de lotus no tanto y yo a ratos menos ,hay que repetirlo muchas veces


Six que Arcos esta muy cerca ennn ,pareces el algarrobo de curro jimenez con

Imagen

Imagen


Rosen al BT3 ,el 4 es basura
Pues nada, instalare el parche, el pase on. Line e iré a repartir la palabra del señor armado con mi M40A1, mi Mp7 y mi fiel SKS.

Vaya Que mala fama tiene Battlefield 4....

Un saludo
Alguien se anima despues a hechar el ratito al btf??

Un saludo maricas [bye] [bye] [bye]
Me gustaría jugar online con gente decente, nada de malos rollos y buen rollo.Si alguien se anima a jugar online conmigo mi id es ImportoJavito.tengo micro
JavitoValencia escribió:Me gustaría jugar online con gente decente, nada de malos rollos y buen rollo.Si alguien se anima a jugar online conmigo mi id es ImportoJavito.tengo micro



AdriCtUr

Agregame y nos echamos unas partidas, aunque solo puedo por la mañana en dias de semana.


PD: Sigo esperando formar parte del grupo, es mas, me uni al grupo cuando este se creo.
A no ser que haya que pagar para unirse, lo entiendo, pero si no.... juee xD
JavitoValencia escribió:Me gustaría jugar online con gente decente, nada de malos rollos y buen rollo.Si alguien se anima a jugar online conmigo mi id es ImportoJavito.tengo micro



Bienvenido ve agregando a la gente del post principal ,aunque los que quedamos en Ps3 somos basicamente ,DEV1L_01 ,Juanchucm ,,JBC47,SixDios ,SixAres,jvier_2 ,furri97
GJ848,CapitanTrueno223 ,elduendeverde4 ,jfk_smigol ,T_B_U_86 ,TekilaManu ,TehLizaR ,
korleone_91 ,Funcionario DEVA y yo mismo juanjo_en

adriguasas escribió:
JavitoValencia escribió:Me gustaría jugar online con gente decente, nada de malos rollos y buen rollo.Si alguien se anima a jugar online conmigo mi id es ImportoJavito.tengo micro



AdriCtUr

Agregame y nos echamos unas partidas, aunque solo puedo por la mañana en dias de semana.


PD: Sigo esperando formar parte del grupo, es mas, me uni al grupo cuando este se creo.
A no ser que haya que pagar para unirse, lo entiendo, pero si no.... juee xD



Te digo lo mismo ,nadie te lo impide eres ,bienvenido ,no recuerdo verte postear mucho por aqui ,hace ya tiempo quien entraba en el hilo del azote si no agragaba a la gente ,ni entraba mas en el hilo no se ponia en el post principal como miembro,pero esto es solo por evitar tener que añadir a gente que despues no juega .
Pero lo dicho eres bienvenido ,ahora estamos un poco mas desconectados todos ,pero ultimamente entramos ,los Miercoles y sobre todo Jueves a eso de las 22:30 ,aunque ,si alguien quiere como por ejemplo ha dicho Sixdios otro dia solo tiene que decirlo. ;)



Y recordar poneros las siglas EAI y así los demás sabremos que soys del AZOTE y poder
gestionar patrullas en las partidas etc.


Saludos
SixDios El Mejor escribió:Claro azotadores todos los que estén en ps3 lo suyo es que nos unamos para hechar un buen rato matando a guiris y quitando chapas en especial la del JUANJO [carcajad] [carcajad] [carcajad] que me lo imagino diciendo puto dios hijo de p... [carcajad] [carcajad] [carcajad] y las risas que te hechas y encima con el gato del lotus que lo tenia muerto de hambre el criminal [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno ayer hechamos unas partidas buena y me lo pase muy bien rosen animate y deja ya el crisis [+furioso] [+furioso]

Un saludo azotadores buenos. [oki] [oki] [oki] [oki]


Vaya si tenía hambre el gatico!! Estuve a punto de bajar al Opencor a comprar una lata de wiskas y enviarsela por UPS!!! XD XD
La proxima lo encierro en el armario asi no podeis oirle [carcajad].

Nos vemos este Jueves y con suerte el Miercoles. Por cierto, hay que procurar no abusar de los guiris que despues nos separan de equipo, asique por lo menos hay que dejarles una base XD.


PD: Juanjo nunca me metes en la lista de gente activa, el que te quitaba la chapa era sixdios }:/ [carcajad]
El jueves me meteré probablemente, pero hoy también. Alguien se anima esta tarde/noche??
Lotus yo soy inocente te voy a echar a mi abogado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Javier yo lo mas seguro que me conecte a jugar estoy malo y me quedare todo el dia en mi casa ya me avisas por el waa o me dices hora por el foro

Un saludo maricas [bye] [bye] [bye] [bye]
x_Lotus_x escribió:La proxima lo encierro en el armario asi no podeis oirle [carcajad].

Nos vemos este Jueves y con suerte el Miercoles. Por cierto, hay que procurar no abusar de los guiris que despues nos separan de equipo, asique por lo menos hay que dejarles una base XD.


PD: Juanjo nunca me metes en la lista de gente activa, el que te quitaba la chapa era sixdios }:/ [carcajad]



Perdon lotus se me paso con tanto marica suelto alguno siempre se me escapa [sonrisa] ,eso NOOO volvera a ocurrir ,con tigo no tengo ,nada es con SIxDIos al que le tengo ganas ,el otro dia iba yo to emocionado a quitarle la chapa y en el ultimo momento me mataron ,no veas por poco sale el mando ,la consola ,la silla y la perra por la ventana ,bueno menos mal que no tengo perra.Pero te pone de los nervios ,si juego contra el me matan muchas mas veces ,pero porque voy mas tiempo mirandome el culo que para adelante
juanjoen escribió:
x_Lotus_x escribió:La proxima lo encierro en el armario asi no podeis oirle [carcajad].

Nos vemos este Jueves y con suerte el Miercoles. Por cierto, hay que procurar no abusar de los guiris que despues nos separan de equipo, asique por lo menos hay que dejarles una base XD.


PD: Juanjo nunca me metes en la lista de gente activa, el que te quitaba la chapa era sixdios }:/ [carcajad]



Perdon lotus se me paso con tanto marica suelto alguno siempre se me escapa [sonrisa] ,eso NOOO volvera a ocurrir ,con tigo no tengo ,nada es con SIxDIos al que le tengo ganas ,el otro dia iba yo to emocionado a quitarle la chapa y en el ultimo momento me mataron ,no veas por poco sale el mando ,la consola ,la silla y la perra por la ventana ,bueno menos mal que no tengo perra.Pero te pone de los nervios ,si juego contra el me matan muchas mas veces ,pero porque voy mas tiempo mirandome el culo que para adelante



A mi me paso algo parecido con Supervacas, joder lo que tuve que sudar para quitarle la puta chapa de los cojones. Me dejo un trauma aquello, pero al final en closed quarters cLosed quarters le conseguí quitar la puñetera Chapa. Jejeje que recuerdos... Joder yo hace mas tiempo que no juego usando el Micro.
Tu juanjo no te enfades ya no te quito mas chapas [oki] [oki] [oki] buenos esta noche quien vais a entrar?
Animarse que hoy es miércoles yo entrare después del barça que termina sobre las 12 menos algo

Sixdios
Sixares

Un saludo [bye] [bye] [bye]
Es coña ,Sixdios .Ayer no pudo ser ,pero hoy os espero en el campo de batalla ,ir apuntándose para después haber cuantos nos juntamos hoy.

JavitoValencia y AdriCtUr ,ya no habéis posteado mas, no se .Espero veros pronto .Si después noche queréis hoy quizás estemos algunos
Esta noche os acompaño, los guiris van a temer los jueves [carcajad]
Vamos a ver si nos apuntamos ésta noche, aunque tengo un vicio considerable al Dragon's Dogma.
Perfecto esta noche ya somos una patrulla y juanchum déjate de tanto dragón y por lo menos hoy entras a jugar al btf y contigo seriamos 5 bueno 6 con el gato del lotus [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sixdios
Sixares
Juanjo
Lotus
Juanchum
Furry
Javier
Y probablemente y seguramente que entre

y Teli si no es tan mamonzete jejejeje

Bueno a la noche nos vemos azotes sobre a que hora entrareis [comor?] ??

Como vamos siendo mas esto mola como cuando nos juntábamos todos y la liábamos [poraki] [poraki]
Un saludo locos [uzi] [qmparto]
Yo si la peque me lo permite entrare sobre las 11

Saludos.
Vale furry perfecto [oki] [oki] somos 6 con el juanchum como me deje tirado para jugar al juego de los dragones la lió eh juanchum [qmparto] [qmparto]
Guardadme un sitio en la patrulla...
Recibido capitán estaremos sobre las 22:30 hora zulu [buenazo]
Juanjo, este es el enlace de vidaextra con un vídeo comparando las dos pantallas:
http://www.vidaextra.com/ngp/la-version ... de-febrero
Aquí dicen que el modelo de ahora no lo van a rebajar y van a esperar a agotarla, así que yo de ti no me lo pensaba mucho:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... rero-62788
7591 respuestas