Albit escribió:¿Alguien de aquí utiliza Jolicloud en su ordenador? Si es así podría hacer una app para el azote Ibérico
EDITO: ya la tengo, si alguien la quiere que me lo diga y la pongo.
Bienvenido Albit.
Por mi parte me gustaria tener la app.
Por favor, identifícate o regístrate.
Albit, yo tambien quiero la aplicación..........en cuanto al resto....lo que hagas bien echo esta y el azote te apoyara
.
ARRIBA ESE AZOTE.
Albit escribió:Agregado Qyles. Y no seas perro y invita tu también
Oye azotadores, ¿que os parece si añadimos un apartado al post principal que diga ''Los Machos Alfa'' y metemos a todas las aguilas? Simplemente por reirnos, no por nada mas xDD, como aliciente para el que no la tenga todavía jajaja
regu52 escribió:buenas tardes a todos soy el regu2 jejeje
.
Cabesa, muy buena, aunque yo agregaría otra clase mas, la de trovador
, por que siempre parece, que solo ataca el Gran Azote
y el resto del equipo son unos cantamañanas
reilly escribió:Albit escribió:Agregado Qyles. Y no seas perro y invita tu también
Oye azotadores, ¿que os parece si añadimos un apartado al post principal que diga ''Los Machos Alfa'' y metemos a todas las aguilas? Simplemente por reirnos, no por nada mas xDD, como aliciente para el que no la tenga todavía jajaja
en caso de RAY y YO Marimachos alfa, de todas maneras ayer descubrí una cosa importante.
LOS CAMBIOS SON UNA MIERDA, POSIBLEMENTE LA MÁS GRANDE QUE HE VISTO JAMAS
les voy a poner un mensaje a Dice, para que sigan involucionando el juego:
- Próximas armas el arco, la pedrada de siempre, el palo, el palo con piedra afilada atada con dos cuerdas.
- Al llegar al nivel 20 de aguilucho se desbloquea el fuego. y podrás usarla para quemar enemigos y chozas.
- Vehículos el Mamuth, la balsa de 6 u 8 troncos con cuerda atada, el carromato (siempre que llegues a nivel 25 y desbloquees la rueda)
En vez de BATTLELOG los resultados y perfiles se escribirán en las cuevas de Altamira.
me cambiare el nick de cabezalomo por homo Lomo Erectus, o lomo de Atapuerca
¿creéis que me harán caso)
, no se puede definir mejor ni con más arte la actualización. Para mi gusto se han cargado el juego por completo, pero me da igual ya que el rato que paso con vosotros no tiene precio
.
.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados