Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.739
Online:
922
Hilos:
1.474.076
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[BF3] El Azote Ibérico

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

osan
Adicto

Mensajepor osan 31 Mar 2012 19:09

Albit escribió:¿Jugamos al ahorcado?

¿A quién le ha quitado una chapita Albiiit, a quieeeen?
T_ _ _ _ _ M_ _ _ [poraki]

jaja. Buenaaaa Albit [plas] , ya era hora de que el tekililla devuelva alguna de las chapas que ha ido "robando" por el campo de batalla [sati] .

Ahora una mia:
Cuando OSSAN dispara a boleo sin mirar ni donde dispara [uzi] , ¿Quién de nosotros se cruza a pecho descubierto cual heroe de película para llevarse todas las balas?
e_ _ _ e _.
[beer]
Un saludo azotadores.
Imagen

Los juegos no hacen a la gente violenta.
ES EL LAG.

juanjoen
Adicto

Mensajepor juanjoen 31 Mar 2012 21:48

Estoy totalmente deacuerdo con vosotros la actualizacion es una porqueria ya se lo han cargado del todo ,aparte sigue colgandose la consola aunque mi edicion es la digital ,se desconecta cada dos por tres ,o te echa del servidor y pierdes la conexion con la partida que estabas jugando , sin hablar del lag que sigue ,creo que antes de solucionar problemas como los que pretendian , ¡ que no se cual an sido¡ porque lo veo peor ahora es mas dificil matar, por el retroceso de las armas ,te sigues quedando sin vida al caer de cierta altura,la usas mas o menos igual ,los tanques para mi gusto demasiado blandos ,en fin y las mejoras? [noop]
Ya se deveria de poner las pilas DICE sobre todo por el tema de la perdida de sesion .
En fin si no fuera por los buenos ratos que echamos juntos el juego era para tiralo a la basura ,creo que deveriamos poner una queja conjunta o algo asi ,a ver si nos hacen caso, pero claro no se ni como ni donde habria de hacerla.
Bueno a pesar de los pesares echaremos juntos como podamos esos ratitos , [uzi]
Ariiba ese azote ,un saludo [oki]
Imagen

Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.

Albit
MegaAdicto!!!

Mensajepor Albit 31 Mar 2012 22:41

Hombre, es verdad que han cambiado cosas, algunas para bien y otras para mal como incluso dije mensajes atrás, pero cuando estáis jugando (exceptuando a Regu o alguno mas [sati] )... ¿Pensáis que es malo? porque yo por ejemplo, tengo mi mente ocupada en como matar, como evitar que me maten y como azotar bien duro...y la verdad, para nada pienso ''Qué malo''. No se, creo que malo malo no es el BF3 [beer]

regu52
Habitual

Mensajepor regu52 31 Mar 2012 23:39

Para informacion de algunos he tenido casi todos los battlefield y efectivamente no es malo el juego en si. Solo pienso que de los que ha abido este es el q mas problemas esta dando, evidente mente es de los mejores juegos que hay pero sigo opinando que el tema de disparar y no matar o que descargue un cargador y que el malo te mate de un disparo no es la mejor imagen de un Battlefliend, que lo haga un COD vale es comprencible pero este ......
Imagen

Albit
MegaAdicto!!!

Mensajepor Albit 01 Abr 2012 02:41

Señores, Señores !!! Que locuron ayer por la noche de partida en Metro, madre del amor hermoso. Remontada espectacular de Regu, Tantalo, ernes y Juanchu... Madre mia como le disteis la vuelta a todo contra Qyles y yo mismo.

Uff, que momentazos, que tensión. Estabais eso si afeminados, todos escondidos a la derecha vuestra del tunel...lo que hay que ver xDD

Pues eso, que increible señores. Madre mia me puse a rajar tios al lado de Tantalo y conforme me vio acercarme a el con navaja albaceteña en mano empezó a echar para atrás mientras me freía a escopetazos cawento

Qyles
Adicto

Mensajepor Qyles 01 Abr 2012 03:07

Albit escribió:Señores, Señores !!! Que locuron ayer por la noche de partida en Metro, madre del amor hermoso. Remontada espectacular de Regu, Tantalo, ernes y Juanchu... Madre mia como le disteis la vuelta a todo contra Qyles y yo mismo.

Uff, que momentazos, que tensión. Estabais eso si afeminados, todos escondidos a la derecha vuestra del tunel...lo que hay que ver xDD

Pues eso, que increible señores. Madre mia me puse a rajar tios al lado de Tantalo y conforme me vio acercarme a el con navaja albaceteña en mano empezó a echar para atrás mientras me freía a escopetazos cawento

Tremennnnda la partida, jamás había matado tanto XD con toda esta gente metidos en las cristaleras jajajajajajaja hay que ver que empezamos dando una paliza y al final cawento cawento cawento

En fin, un placer jugar con vosotros chicos :) nos vemos otro día [buenazo]

Galigari
MegaAdicto!!!

Mensajepor Galigari 01 Abr 2012 04:56

Albit escribió:Señores, Señores !!! Que locuron ayer por la noche de partida en Metro, madre del amor hermoso. Remontada espectacular de Regu, Tantalo, ernes y Juanchu... Madre mia como le disteis la vuelta a todo contra Qyles y yo mismo.

XD XD XD pero te mate a escopetazos o de ataque cardiaco , por que generalmente se me va el arma a tos laos menos al individuo, las chapitas estan solo para que el Sr. TEkila las,robe jejejejeje.

Decir al señor cabezalomo que para la,proxima partida tengo le retrasmito el GRan Hermano XD XD o lidero la patrulla Andreita .

Un placer jugar con vosotros y dar las gracias a Tekila que aparte de buenos ratos, me ha explicado medio juego,
[beer] [beer]
Imagen

errnes
Novato

EL IMAN DE LAS BALAS DE OSSAM

Mensajepor errnes 01 Abr 2012 12:17

Que pasa ossam no te quejaras de compañero yo que muy humildemente me pongo delante
para que hagas unos puntillos extras.
Pero lo de las chapas es un poco mosqueante.DEVULVEME MIS CHAPASSSSSSSSSSSSSS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno intentaré seguir dandote unos puntillos pero QUIERO TU CHAPAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] .
Un saludo, nos vemos en el juego y nos hacemos unos puntillos con todos los AZOTES.
DEVUELVEME MIS CHAPASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].
[beer] [beer] [beer] [beer] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

supervacas
Adicto

Mensajepor supervacas 01 Abr 2012 13:44

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cawento me pierdo las mejores.

juanjoen
Adicto

Mensajepor juanjoen 01 Abr 2012 14:52

Albit escribió:Hombre, es verdad que han cambiado cosas, algunas para bien y otras para mal como incluso dije mensajes atrás, pero cuando estáis jugando (exceptuando a Regu o alguno mas [sati] )... ¿Pensáis que es malo? porque yo por ejemplo, tengo mi mente ocupada en como matar, como evitar que me maten y como azotar bien duro...y la verdad, para nada pienso ''Qué malo''. No se, creo que malo malo no es el BF3 [beer]

Haber quizas no me explique bien el juego me parece una pasada en, todas las cuestiones ,graficos ,jugabilidad,estrategjia de equipo,modos de juego ,mapas todo .Pero lo que si veo un fallo por parte de EA DICE o no se de quien es los fallos de LAG y las desconexiones constantes de los servidores de EA ,si que es verdad que lo mismo un dia se desconecta 2 o 3 veces como otros ninguno, sin contar los cuelges de la consola ,pero en fin por respecto al juego es una pasada ,bueno es simplemente una opinion ,un saludo azotadores
Imagen

Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.

PrevioSiguiente

Volver a Online